› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pAxdV escribió:No tengo mucha idea de ingles , pero diria q va a ser exclusiva para la xbox
Fuente --> http://2ksports.com/news/nba2k10/352
2K Sports today announced that a free demo of NBA® 2K10 is now available for download exclusively on Xbox LIVE® Marketplace for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.
A demo on PlayStation®Network will follow shortly.
aircriss89 escribió:toca esperar a ver si hay suerte, con la store de playstation siempre tenemos problemas con los juegos...k asco
MisterF escribió:aircriss89 escribió:toca esperar a ver si hay suerte, con la store de playstation siempre tenemos problemas con los juegos...k asco
crucemos los dedos joder, yevo to la pu** semana esperand la demo, y no puedo esperar mas
aircriss89 escribió:gracias, aki podeis seguir en vivo los entrenamientos de los lakers xDDD
http://www.nba.com/realtrainingcamp/
---
Ronnie2k confirma k la demo saldra finalmente el 6 d eoctubre...
"Cickles @2ksports @ronnie2k at least tell me it comes out on ps3 october 6th->Of course it does, 10/6 release on both22 minutes ago from we"
"I am sorry PS3 owners who want the demo. It does suck..."
TRADUCIDO:
"Cickles @ 2KSports @ ronnie2k decirme al menos que salga en ps3 6 de octubre-> Por supuesto que sí, 10 / 6 de liberación en both22 minutos de nosotros"
"Estoy apesadumbrado propietarios de PS3 que quieren que la demo. Lo hace chupar ..."
Herumor escribió:El dia 6?, o sea justo 1 semana despues que saliera para Xbox, como paso con el Live.
Menos da una piedra, al menos tendremos 3 dias para darle caña. Si es que no nos timan otra vez con la fecha...
crron7 escribió:Herumor escribió:El dia 6?, o sea justo 1 semana despues que saliera para Xbox, como paso con el Live.
Menos da una piedra, al menos tendremos 3 dias para darle caña. Si es que no nos timan otra vez con la fecha...
Pues me parece q hay un problema mayor... acabo de ver el Twitter del 2k y pone esto:
NBA 2K10 PS3 Demo to be Released October 8th
about 2 hours ago from TweetDeck (escrito hace 2 horas)
No se q pensar... no tiene sentido!!! Si sale el dia 6, xq van a sacar la demo el dia 8????????? Lo cierto llevo muchos dias esperando a esto y hoy pense q seria el dia, pero acabo de ver esto....
La informacion la vi en: http://twitter.com/2ksports
aircriss89 escribió:totalmente incomprensible lo de esta gente...
Masca_chicles escribió:Gente necesito consejo!!!
Tengo la eterna duda (algunos os reireis y direis que no hay color), pero necesito hacer el pedido que sale muy bien de precio en amazon UK el nba 2k10, y dudo si pedirlo porque NUNCA me he echo al control de los nba 2k. Porque el stick derecho estoy superacostumbrado a hacer los movimientos de balon entre las manos (osea la costumbre de nba live) y he visto la demo del live he jugado y claro no lo veo tan malo, veo alguna mejora, supongo que graficamente, pero lo que quiero y deseo es que me conteis como cogerle el mando o como aprender y si merece tanto la pena tirar pal nba 2k y no el live. Necesito ese empujon con una descripcion de uno o varios de vosotros aconsejandome y dandome porques porque quiero y amo el basket y hace tiempo que lo tengo abandonado y eso no puede ser. NO TODO ES FIFA O PRO.. yo quiero tambien chuskarmela de tres!!
PD: los driblings como se hacen?y esas cosas? solo con el jostick normal?gracias
SALUDOS JUGONES
Masca_chicles escribió:Gente necesito consejo!!!
Tengo la eterna duda (algunos os reireis y direis que no hay color), pero necesito hacer el pedido que sale muy bien de precio en amazon UK el nba 2k10, y dudo si pedirlo porque NUNCA me he echo al control de los nba 2k. Porque el stick derecho estoy superacostumbrado a hacer los movimientos de balon entre las manos (osea la costumbre de nba live) y he visto la demo del live he jugado y claro no lo veo tan malo, veo alguna mejora, supongo que graficamente, pero lo que quiero y deseo es que me conteis como cogerle el mando o como aprender y si merece tanto la pena tirar pal nba 2k y no el live. Necesito ese empujon con una descripcion de uno o varios de vosotros aconsejandome y dandome porques porque quiero y amo el basket y hace tiempo que lo tengo abandonado y eso no puede ser. NO TODO ES FIFA O PRO.. yo quiero tambien chuskarmela de tres!!
PD: los driblings como se hacen?y esas cosas? solo con el jostick normal?gracias
SALUDOS JUGONES
PipiLangstrum escribió:Masca_chicles escribió:Gente necesito consejo!!!
SALUDOS JUGONES
Pues si juegas a los de Futbol, si , mejor pillate el 2k10.jjjjjjjjj.
Depende de la importancia que le des al Online.
Si le das mucha, si te mola jugar 5 vs 5 online(que es la mejor experiencia en un juego de basket) sin duda > Live 10.
Si te mola el offline las animaciones superchulas y las caras de los tios identicas a los reales,sin duda> el 2K 10.
Si te mola que los jugadores tengan una fisica real en cuanto a accion reaccion en sus movimientos tanto de ataque como de defensa,sin duda>Live 10.
Tu mismo.si te mola el futbol mas que el basket,sin duda> 2k10,jjjjj.
aircriss89 escribió:yo tampoco entiendo bien si es de coña o lo dice en serio, no kiero entrar en polemicas, cada uno tiene su propio opinion y la respeto
4N63L escribió:Si al final como parece la demo sale el dia 8, veo una tonteria descargarla.
Os vais a la tienda y os compráis el juego, que ese día seguro que ya lo venden en algún lado y que le den morcilla a la demo. Total... os vais a pillar el juego si o si.
aircriss89 escribió:yo en blahdvd xD a ver si no tardan
aki otro video de KenNorth haciendo pijadas con el balon xD
http://www.youtube.com/watch?v=CYjLlwGWUMg
CarloSweet3 escribió:Buenas a todos, llevo leyendo vuestro post desde principio casi, ya que como muchos de aqui pienso que el NBA2K es un valor seguro para la PS3A (almenos para mi que cada año cae ) bueno era pa deciros que si alguien monta alguna liguita y tal, pues aqui tiene a un tio serio, y que sabe divertirse con esto jeje, saludos a todos
mi msn: Carlos.king90@hotmail.com
4N63L escribió:Si al final como parece la demo sale el dia 8, veo una tonteria descargarla.
Os vais a la tienda y os compráis el juego, que ese día seguro que ya lo venden en algún lado y que le den morcilla a la demo. Total... os vais a pillar el juego si o si.
sanchez1987 escribió:Aunque no tiene nada que ver con el tema, os voy a contar mi experiencia online en el 2k xD
hace tiempo que deje el juego online del 2k por lo siguiente:
A mi me gusta jugar lo mas real posible... Posesion largas , marcando jugadas, haciendo aclarados a los pivots para que se la jueguen y no presionar despues de canasta etc...en los años que llevo jugando online siempre me encuentro con gente que si te presiona todo, cogen a la estrella escolta/alero y se las enchufan todas ( mayoritariamente en penetraciones) , luego los pivots se ponen a dar vueltas sobre si mismo por la zona hasta que te la machacan xD.
Algun dia me gustaria encontrar alguno que juegue como yo y volver a disfrutar del juego online
sanchez1987 escribió:BUeno entonces en cuanto tenga el juego te agrego y nos examos un partido
Yo solo me eligo a mis Mavs, aunque es un equipo descompensado xD, por la zona solo tengo al tronco Dampier a tirar de potencial exterior guiados por el gran Nowitzki.
aircriss89 escribió:--
por cierto mirando en amazon OFERTON, NBA 2k10 a 29.99libras 0_o
yo lo pille por 32libras en blahdvd
sanchez1987 escribió:Aunque no tiene nada que ver con el tema, os voy a contar mi experiencia online en el 2k xD
hace tiempo que deje el juego online del 2k por lo siguiente:
A mi me gusta jugar lo mas real posible... Posesion largas , marcando jugadas, haciendo aclarados a los pivots para que se la jueguen y no presionar despues de canasta etc...en los años que llevo jugando online siempre me encuentro con gente que si te presiona todo, cogen a la estrella escolta/alero y se las enchufan todas ( mayoritariamente en penetraciones) , luego los pivots se ponen a dar vueltas sobre si mismo por la zona hasta que te la machacan xD.
Algun dia me gustaria encontrar alguno que juegue como yo y volver a disfrutar del juego online
PipiLangstrum escribió:Jajajaja.Es un poco de todo, coña y realidad.
Como bien ha dicho migmf en un aterior mensaje me queme con las ligas 2k (k7 y k8)
Jugaba mucho tiempo para poder hablar saber de sus virtudes y sus defectos.
Y me queme por la competitividad que había, ya se que eso depende de cada uno, pero me molestaba que alguien jugando "mal"(sin cumplir los requisitos de las ligas) pudiese ganarme,
gracias a dios la malloría las cumplíamos.
Luego descubrí (El futuro) los 5 VS 5 online, que por cierto si los 10 son de Europa va sin LAG.
Y con Americanos depende de su conexion y la nuestra.
Y deje de lado las ligas y la competitividad para disfrutar del baloncesto en su estado mas puro,el baloncesto es un deporte de equipo y nada mejor que jugar con otros usuarios , charlando , comentando como hacerlo mejor ,riendose de lo que pasa en el partido. "NAda que ver con un 1 VS 1" Online.
Y , si, la Fisica (no la animacion) de los movimientos del Live son mas reales que los del 2k.
EjEMPLO:Pasas el balon al Poste le hacen un dos para uno pasas el balon al hombre libre y ahora:
En live:Si el defensor (manejado por la maquina,que es mas notable)viene corriendo a defender al hombre con la bola(el que esta libre) tu puedes pillarle a "contrapie" e irte por un lado.
En 2K:Si el defensor viene corriendo a defender al hombre con la bola(el que esta libre) tu NO puedes pillarle a "contrapie" e irte por un lado.
Y hay mas casos en los que la accion reaccion de los jugadores es mas real en el Live.
Sin malos rollos eh. Que yo me pillare los dos, ya que como soy viello ya, pocos videojuegos me gustan ,los de deporte , menos de Futbol,jj por eso me meti con los futbolistas.jjj.
Valax escribió:PipiLangstrum escribió:Jajajaja.Es un poco de todo, coña y realidad.
Como bien ha dicho migmf en un aterior mensaje me queme con las ligas 2k (k7 y k8)
Jugaba mucho tiempo para poder hablar saber de sus virtudes y sus defectos.
Y me queme por la competitividad que había, ya se que eso depende de cada uno, pero me molestaba que alguien jugando "mal"(sin cumplir los requisitos de las ligas) pudiese ganarme,
gracias a dios la malloría las cumplíamos.
Luego descubrí (El futuro) los 5 VS 5 online, que por cierto si los 10 son de Europa va sin LAG.
Y con Americanos depende de su conexion y la nuestra.
Y deje de lado las ligas y la competitividad para disfrutar del baloncesto en su estado mas puro,el baloncesto es un deporte de equipo y nada mejor que jugar con otros usuarios , charlando , comentando como hacerlo mejor ,riendose de lo que pasa en el partido. "NAda que ver con un 1 VS 1" Online.
Y , si, la Fisica (no la animacion) de los movimientos del Live son mas reales que los del 2k.
EjEMPLO:Pasas el balon al Poste le hacen un dos para uno pasas el balon al hombre libre y ahora:
En live:Si el defensor (manejado por la maquina,que es mas notable)viene corriendo a defender al hombre con la bola(el que esta libre) tu puedes pillarle a "contrapie" e irte por un lado.
En 2K:Si el defensor viene corriendo a defender al hombre con la bola(el que esta libre) tu NO puedes pillarle a "contrapie" e irte por un lado.
Y hay mas casos en los que la accion reaccion de los jugadores es mas real en el Live.
Sin malos rollos eh. Que yo me pillare los dos, ya que como soy viello ya, pocos videojuegos me gustan ,los de deporte , menos de Futbol,jj por eso me meti con los futbolistas.jjj.
jejeje, ahora si que te entiendo mejor
la verdad es que al explicar lo de la fisica, creo que si que tienes razón en eso. No me he fijado en el live, pero si que es cierto que en el 2k no da la sensación de que le rompas la cintura al defensor (hablando idioma de jugador de basket jejeje )
y de malos rollos ninguno, de lo que podemos estar orgullosos es que este hilo y el del live hablamos todos y opinamos todos y nadie se mosquea, porque lo único que queremos es entre todos ver que juego de basket es el mas realista y el que está mas guapo, que coño!!! (no como en los del futbol, ejem ejem...jejeje )
un saludo, y espero que no te hayan sentado mal mis post anteriores, para nada era esa mi intencion