[Hilo Oficial] NBA 2K10

No tengo mucha idea de ingles , pero diria q va a ser exclusiva para la xbox

Fuente --> http://2ksports.com/news/nba2k10/352
pAxdV escribió:No tengo mucha idea de ingles , pero diria q va a ser exclusiva para la xbox

Fuente --> http://2ksports.com/news/nba2k10/352

Lo que dice es que la iban a sacar ese dia especificamente (29/09/09) exclusivamente para XBOX pero q en la store del play la iban sacar poco despues, aunque no dice dia exacto.
2K Sports today announced that a free demo of NBA® 2K10 is now available for download exclusively on Xbox LIVE® Marketplace for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.

2K Sports anuncia hoy que una demo del NBA® 2K10 estará disponible para su descarga exclusiva en Xbox LIVE® para Xbox 360®...

Pues me parece un gesto muy feo...

S2.
A demo on PlayStation®Network will follow shortly.

Una demo en playstation network es lo que seguira pronto.
segun lo k a puesto aircriss: yo entiendo vieno la traduccion del google ke la demo la van a subir pero a la ora k se sube siempre en USA (el orario en españa es + o - las 21 horas 22 horas) komo oi an actualizao antes, supongo k la subiran mas tarde.

es lo k e entendido
Segun lo que ha escrito antes aircriss del foro de 2k, la demo la ponen a las 7 p.m., hora del Este en EE.UU, si no he entendido mal.
Asi que toca esperar a ver si es verdad. No se calcular bien las horas, pero eso son las 12 de la noche de hoy por lo menos.
toca esperar a ver si hay suerte, con la store de playstation siempre tenemos problemas con los juegos...k asco XD
aircriss89 escribió:toca esperar a ver si hay suerte, con la store de playstation siempre tenemos problemas con los juegos...k asco XD

crucemos los dedos joder, yevo to la pu** semana esperand la demo, y no puedo esperar mas [mad]

ratataaaa Imagen
MisterF escribió:
aircriss89 escribió:toca esperar a ver si hay suerte, con la store de playstation siempre tenemos problemas con los juegos...k asco XD

crucemos los dedos joder, yevo to la pu** semana esperand la demo, y no puedo esperar mas [mad]

ratataaaa Imagen

yo tambien tengo bastantes ganas de demo :( se k no es muxo pork son pocos minutos, no hay estrategias, sustituciones...etc pero me conformo con ver las nuevas animaciones, jugabilidad, sonido ambiente XD
Es un video del training camp de los nuggets pero los primeros 40/50 segundos son jugadas reales con su comparativa del 2k , no tiene desperdicio XD

http://www.nba.com/video/channels/nba_t ... en_30.nba/
gracias, aki podeis seguir en vivo los entrenamientos de los lakers xDDD

http://www.nba.com/realtrainingcamp/

---

Ronnie2k confirma k la demo saldra finalmente el 6 d eoctubre...

"Cickles @2ksports @ronnie2k at least tell me it comes out on ps3 october 6th->Of course it does, 10/6 release on both22 minutes ago from we"

"I am sorry PS3 owners who want the demo. It does suck..."

TRADUCIDO:

"Cickles @ 2KSports @ ronnie2k decirme al menos que salga en ps3 6 de octubre-> Por supuesto que sí, 10 / 6 de liberación en both22 minutos de nosotros"

"Estoy apesadumbrado propietarios de PS3 que quieren que la demo. Lo hace chupar ..."
aircriss89 escribió:gracias, aki podeis seguir en vivo los entrenamientos de los lakers xDDD

http://www.nba.com/realtrainingcamp/

---

Ronnie2k confirma k la demo saldra finalmente el 6 d eoctubre...

"Cickles @2ksports @ronnie2k at least tell me it comes out on ps3 october 6th->Of course it does, 10/6 release on both22 minutes ago from we"

"I am sorry PS3 owners who want the demo. It does suck..."

TRADUCIDO:

"Cickles @ 2KSports @ ronnie2k decirme al menos que salga en ps3 6 de octubre-> Por supuesto que sí, 10 / 6 de liberación en both22 minutos de nosotros"

"Estoy apesadumbrado propietarios de PS3 que quieren que la demo. Lo hace chupar ..."

el martes entonces? bueno :-|
El dia 6?, o sea justo 1 semana despues que saliera para Xbox, como paso con el Live.

Menos da una piedra, al menos tendremos 3 dias para darle caña. Si es que no nos timan otra vez con la fecha...
si el live me gustara se metian el juego por el culo con esos desprecios. "si, la demo una semana mas tarde y el juego sin lo de los sonidos, total, vais a comprarlo igual..." esto si que da asco
osea que al final no sale demo?Y el juego el dia 6 pero eso era en USA,ahora resulta que tambien en España?Vaya cachondeo que traen... :(
Herumor escribió:El dia 6?, o sea justo 1 semana despues que saliera para Xbox, como paso con el Live.

Menos da una piedra, al menos tendremos 3 dias para darle caña. Si es que no nos timan otra vez con la fecha...

Pues me parece q hay un problema mayor... acabo de ver el Twitter del 2k y pone esto:

NBA 2K10 PS3 Demo to be Released October 8th

about 2 hours ago from TweetDeck (escrito hace 2 horas)

No se q pensar... no tiene sentido!!! Si sale el dia 6, xq van a sacar la demo el dia 8????????? Lo cierto llevo muchos dias esperando a esto y hoy pense q seria el dia, pero acabo de ver esto....

La informacion la vi en: http://twitter.com/2ksports
totalmente incomprensible lo de esta gente...
pff, pos no seria el primer juego ke la demo sale despues ke el juego, mira el NFS Shift, tienen suerte xk la competencia, en mi opinion, es muy mala, ke si no, es daba un pokito x ai a los d 2K, o a los de Sony...

...yo creo ke a estos ultimos seguramente, xk lo de la Store, ai dias ke no es normal
crron7 escribió:
Herumor escribió:El dia 6?, o sea justo 1 semana despues que saliera para Xbox, como paso con el Live.

Pues me parece q hay un problema mayor... acabo de ver el Twitter del 2k y pone esto:

NBA 2K10 PS3 Demo to be Released October 8th

about 2 hours ago from TweetDeck (escrito hace 2 horas)

No se q pensar... no tiene sentido!!! Si sale el dia 6, xq van a sacar la demo el dia 8????????? Lo cierto llevo muchos dias esperando a esto y hoy pense q seria el dia, pero acabo de ver esto....

La informacion la vi en: http://twitter.com/2ksports

Joder pues que les den, cuando este la demo que avisen, que ya esta bien.
Vaya panda, que les cuesta decir una fecha y cumplirla. Yo dije que por lo menos 1 dia antes de que salga,si ponen la demo, tendre tiempo de jugarlo y valorarlo, no todo lo que querria, al salir al dia siguiente, pero bueno.

Eso si, los americanos usuarios de play, que salga el juego el dia 6, y la demo el 8, tiene huevos...
x cierto una duda ke tengo, va sobre todo para los k tengan el 2k9.
Los movimientos y demas, ke son muxisimos en los 2k, te vienen en el libreto, o esos tutoriales puedes acerlos en el juego?

eske lo digo xk toi pensando piyarme el juego de importacion (el 2k10) y si en el libreto t vienen los movimientos y estan en ingles pues... XD
El juego sale el dia 6 en EEUU,aquí sale el 9 para consolas,y según he leído en algun otro foro,para PC se retrasa y saldrá el dia 12 como muy pronto...

La verdad que anunciar la demo oficialmente para el dia 1,y luego retrasarla hasta un dia antes de la fecha de salida de la versión completa del juego.... En fin,habrá que aguantarse y esperar.

Y gracias al forero que ha puesto el enlace para el training camp de los lakers,estoy deseando que empice la nueva temporada ya,cualquier pijadita de estas me la veo como un loco jeje. Saludos
aki mas imagenes, a falta de demo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rafer Alston
Imagen
Imagen
Imagen
Quentin Richardson
Imagen
Big Ben Wallace
Imagen
Imagen
Imagen
IVERSONN!! aki se parece mas
Imagen
T-MAC
Imagen
Imagen
Imagen
Gente necesito consejo!!!

Tengo la eterna duda (algunos os reireis y direis que no hay color), pero necesito hacer el pedido que sale muy bien de precio en amazon UK el nba 2k10, y dudo si pedirlo porque NUNCA me he echo al control de los nba 2k. Porque el stick derecho estoy superacostumbrado a hacer los movimientos de balon entre las manos (osea la costumbre de nba live) y he visto la demo del live he jugado y claro no lo veo tan malo, veo alguna mejora, supongo que graficamente, pero lo que quiero y deseo es que me conteis como cogerle el mando o como aprender y si merece tanto la pena tirar pal nba 2k y no el live. Necesito ese empujon con una descripcion de uno o varios de vosotros aconsejandome y dandome porques porque quiero y amo el basket y hace tiempo que lo tengo abandonado y eso no puede ser. NO TODO ES FIFA O PRO.. yo quiero tambien chuskarmela de tres!!

PD: los driblings como se hacen?y esas cosas? solo con el jostick normal?gracias

SALUDOS JUGONES
aircriss89 escribió:totalmente incomprensible lo de esta gente...

por cosas como estas a veces se me pasa por la cabeza comprarme una xbox360, y hay gente que simplemente ni se le pasara por la cabeza se la comprara y punto, que manera de hacer las cosas por dios, que no hubieran dicho nada que la iban a sacar o que la saquen el mismo dia para las dos consolas
Masca_chicles escribió:Gente necesito consejo!!!

Tengo la eterna duda (algunos os reireis y direis que no hay color), pero necesito hacer el pedido que sale muy bien de precio en amazon UK el nba 2k10, y dudo si pedirlo porque NUNCA me he echo al control de los nba 2k. Porque el stick derecho estoy superacostumbrado a hacer los movimientos de balon entre las manos (osea la costumbre de nba live) y he visto la demo del live he jugado y claro no lo veo tan malo, veo alguna mejora, supongo que graficamente, pero lo que quiero y deseo es que me conteis como cogerle el mando o como aprender y si merece tanto la pena tirar pal nba 2k y no el live. Necesito ese empujon con una descripcion de uno o varios de vosotros aconsejandome y dandome porques porque quiero y amo el basket y hace tiempo que lo tengo abandonado y eso no puede ser. NO TODO ES FIFA O PRO.. yo quiero tambien chuskarmela de tres!!

PD: los driblings como se hacen?y esas cosas? solo con el jostick normal?gracias

SALUDOS JUGONES

si kieres acercarte + a la simulacion, el 2k10, sino, pos tira x el Live, pero lo mejor eske pruebes las demos ;)
el que duda,2k10,no hay color,ojala lo hubiera pero no lo hay xD.
chicos,no os desespereis,ya se que hay mucho mono pero fijaros que a lo mejor lo encontrareis una tonteria pero yo prefiero ya ni catar la demo,por q con la demo tan limitada como dicen que es aun me pondria mas nervioso.yo personalmente prefiero esperarme una semanita mas ,q el tiempo pasa volando y alucinar con el juego completo el dia 9.total una demo de un solo cuarto de 2 minutos no sirve para nada,solo pa ponerte los dientes mas largos aun.Para echar unas mini partidillas ya esta el draft combine q ta bastante bien,yo ya ni juego al 2k9 desde el miercoles hasta q salga el 2k10,asi aun sera mas guai el impacto.Echaros unos fifillas y cargaros de paciencia q ya falta poquito.
x cierto si alguien me quiere agregar al msn para hablar del juego y tener mas contacto mi msn es jaggeith@hotmail.com

SALUDOS JUGONES

Pues si juegas a los de Futbol, si , mejor pillate el 2k10.jjjjjjjjj.
Depende de la importancia que le des al Online.
Si le das mucha, si te mola jugar 5 vs 5 online(que es la mejor experiencia en un juego de basket) sin duda > Live 10.
Si te mola el offline las animaciones superchulas y las caras de los tios identicas a los reales,sin duda> el 2K 10.
Si te mola que los jugadores tengan una fisica real en cuanto a accion reaccion en sus movimientos tanto de ataque como de defensa,sin duda>Live 10.
Tu mismo.si te mola el futbol mas que el basket,sin duda> 2k10,jjjjj.
PipiLangstrum escribió:

SALUDOS JUGONES

Pues si juegas a los de Futbol, si , mejor pillate el 2k10.jjjjjjjjj.
Depende de la importancia que le des al Online.
Si le das mucha, si te mola jugar 5 vs 5 online(que es la mejor experiencia en un juego de basket) sin duda > Live 10.
Si te mola el offline las animaciones superchulas y las caras de los tios identicas a los reales,sin duda> el 2K 10.
Si te mola que los jugadores tengan una fisica real en cuanto a accion reaccion en sus movimientos tanto de ataque como de defensa,sin duda>Live 10.
Tu mismo.si te mola el futbol mas que el basket,sin duda> 2k10,jjjjj.

tio, no estoy para nada deacuerdo con lo que dices... :-? y en lo que he sombreado en azul, menos aun todavia...estas diciendo eso de verdad?!?!?!?!?! o es cachondeo?!?!?!?!
y lo del si te gusta mas el futbol que el basket?...a que viene eso,supongo que será tambien gracioso.... :-? da igual que te guste mas una cosa u otra, supongo que el chaval querrá jugar a un buen juego de baloncesto. No se de verdad por donde pillarte... :-?

bueno, cada uno es cada uno como diria mi abuela, pero hay cosas que no tienen explicación...yo alucino
yo tampoco entiendo bien si es de coña o lo dice en serio, no kiero entrar en polemicas, cada uno tiene su propio opinion y la respeto
jejeje ese Pipi¡¡¡¡ siempre rodeado de polémica, está enamorado del Live pero personalmente yo creo que más que enamorado del Live lo que está es astiado por culpa de su compitividad en las ligas 2K y como se está haciendo mayor busca otros placeres baloncestísticos con sus 5 vs 5 del Live que dice él que es el futuro aún que yo no lo creo por que si ya hay problemas cuando juegan 2 pues cuando juegan 10, 8 7 o 5 los problemas se multiplicarían.
aircriss89 escribió:yo tampoco entiendo bien si es de coña o lo dice en serio, no kiero entrar en polemicas, cada uno tiene su propio opinion y la respeto

no no, yo tampoco, ni mucho menos quiero discutir, cada uno tiene su punto de vista, pero no se....me parece un poco raro esos comentarios,y supongo que será de coña, no lo se...pero bueno da igual.

y respondiendo a mascachicles, ya si eso hablamos por msn y te digo un poco, que tengo tu msn de una vez que me apunte a una liga creada por ti del fifa jejejej [ginyo]
y como dijo uno por ahi arriba, prueba las demos, y tu mismo saldrás de dudas [oki]
incluso te diria que te bajaras la demo del live10 y la compararas con la demo del nba2k9 que tambien esta en la store, que incluso para mi en esas demos me parece mejor el 2k9, con sus defectos claro, como todos lo juegos que existen actualmente, pruebalo si te apetece [ginyo]

al principio cuando vi el live10 en videos tengo que reconocer que me impresionó bastante, e incluso dude en comprarmelo (cosa que desde hace unos dias me siento supermal por desconfiar del 2k, hasta he ido a confesarme y todo del cargo de conciencia que tenia [carcajad] ), pero fue probar la demo y....chofff, decepción total, y como ya te he dicho antes, yo tengo el 2k9, y hasta el 2k9 me parece mucho mejor que el live10(tambien reconozco que el live ha mejorado, que menos no??? [sonrisa] )

bueno, en resumen, ya hablamos si quieres y sobre todo prueba las demos

saludos masca, que por cierto, te curras un huevo las ligas, estan geniales [plas]
Si al final como parece la demo sale el dia 8, veo una tonteria descargarla.

Os vais a la tienda y os compráis el juego, que ese día seguro que ya lo venden en algún lado y que le den morcilla a la demo. Total... os vais a pillar el juego si o si. [sonrisa]
4N63L escribió:Si al final como parece la demo sale el dia 8, veo una tonteria descargarla.

Os vais a la tienda y os compráis el juego, que ese día seguro que ya lo venden en algún lado y que le den morcilla a la demo. Total... os vais a pillar el juego si o si. [sonrisa]

jejejeje [carcajad] [oki] cierto es [qmparto]
Pues nada,valla tongazo esto de la demo,juas.
Que jodios estos de 2k,en fin, pues a esperar a la salida del juego,o a pagarme un mes del live para poder jugar.
Yo lo tengo pedido en amazon.uk.
yo en blahdvd xD a ver si no tardan

aki otro video de KenNorth haciendo pijadas con el balon xD
http://www.youtube.com/watch?v=CYjLlwGWUMg
Buenas a todos, llevo leyendo vuestro post desde principio casi, ya que como muchos de aqui pienso que el NBA2K es un valor seguro para la PS3A (almenos para mi que cada año cae ;) ) bueno era pa deciros que si alguien monta alguna liguita y tal, pues aqui tiene a un tio serio, y que sabe divertirse con esto jeje, saludos a todos

mi msn: Carlos.king90@hotmail.com
aircriss89 escribió:yo en blahdvd xD a ver si no tardan

aki otro video de KenNorth haciendo pijadas con el balon xD
http://www.youtube.com/watch?v=CYjLlwGWUMg

que jugon!!!!! :O

[ginyo]
CarloSweet3 escribió:Buenas a todos, llevo leyendo vuestro post desde principio casi, ya que como muchos de aqui pienso que el NBA2K es un valor seguro para la PS3A (almenos para mi que cada año cae ;) ) bueno era pa deciros que si alguien monta alguna liguita y tal, pues aqui tiene a un tio serio, y que sabe divertirse con esto jeje, saludos a todos

mi msn: Carlos.king90@hotmail.com

tiiiiiiiiiiiiiiio, hemos organizado una ya hace una semana o asi [ginyo] , pasate por el hilo y apuntate de reserva si quieres por si alguno falla. Ya verás que guapo lo tienen organizado capovitore y aircriss [plas]

hilo_nba2k10-1-liga-conferencias-inscp-cerrada_1299670
4N63L escribió:Si al final como parece la demo sale el dia 8, veo una tonteria descargarla.

Hombre, si llamo al Game y lo venden el dia 8, me parece que no dejare pasar la oportunidad [sonrisa]. Pero esto de venderlo antes a veces lo hacen y a veces no.
Si hasta el dia 9 nada, pues a viciarse a la demo.
yo esos dias esperare a k salga de UK hacia aki xD
Aunque no tiene nada que ver con el tema, os voy a contar mi experiencia online en el 2k xD

hace tiempo que deje el juego online del 2k por lo siguiente:

A mi me gusta jugar lo mas real posible... Posesion largas , marcando jugadas, haciendo aclarados a los pivots para que se la jueguen y no presionar despues de canasta etc...en los años que llevo jugando online siempre me encuentro con gente que si te presiona todo, cogen a la estrella escolta/alero y se las enchufan todas ( mayoritariamente en penetraciones) , luego los pivots se ponen a dar vueltas sobre si mismo por la zona hasta que te la machacan xD.

Algun dia me gustaria encontrar alguno que juegue como yo y volver a disfrutar del juego online [sonrisa] [sonrisa]
sanchez1987 escribió:Aunque no tiene nada que ver con el tema, os voy a contar mi experiencia online en el 2k xD

A mi me gusta jugar lo mas real posible... Posesion largas , marcando jugadas, haciendo aclarados a los pivots para que se la jueguen y no presionar despues de canasta etc...en los años que llevo jugando online siempre me encuentro con gente que si te presiona todo, cogen a la estrella escolta/alero y se las enchufan todas ( mayoritariamente en penetraciones) , luego los pivots se ponen a dar vueltas sobre si mismo por la zona hasta que te la machacan xD.

Algun dia me gustaria encontrar alguno que juegue como yo y volver a disfrutar del juego online [sonrisa] [sonrisa]

pues aki me tienes xDD yo juego limpio xD, yo agrago a gente conocida y suelo jugar con ellos para evitar a los guiris desgraciados k solo juegan a joder y a conseguir buenas estadisticas, pero me gusta ganarles a esa gente( me motiva darles en la cara) xD
--

por cierto mirando en amazon OFERTON, NBA 2k10 a 29.99libras 0_o

yo lo pille por 32libras en blahdvd
BUeno entonces en cuanto tenga el juego te agrego y nos examos un partido XD

Yo solo me eligo a mis Mavs, aunque es un equipo descompensado xD, por la zona solo tengo al tronco Dampier [buuuaaaa] a tirar de potencial exterior guiados por el gran Nowitzki. XD
sanchez1987 escribió:BUeno entonces en cuanto tenga el juego te agrego y nos examos un partido XD

Yo solo me eligo a mis Mavs, aunque es un equipo descompensado xD, por la zona solo tengo al tronco Dampier [buuuaaaa] a tirar de potencial exterior guiados por el gran Nowitzki. XD

yo ultimamente cojo a los celtics k es mi ekipo en la nueva liga del 2k10, asi practico, pero me falta rasheed XD
Podria hacerse una liga nueva; que la otra ya cuenta con muchos reservas xD

Seguro que cuando salga el juego más gente se pasa por los hilos y les entra ganas de apuntarse.

Se que este no es el lugar para hablarlo, pero lo dejo caer por si a alguien le da por hacer una nueva liga en Online :p (yo no; que no tengo tiempo para mantener el hilo en condiciones :s)

Que ganasssss!!
aircriss89 escribió:--

por cierto mirando en amazon OFERTON, NBA 2k10 a 29.99libras 0_o

yo lo pille por 32libras en blahdvd

Sumale los gastos de envio y se te queda en 35 libras. ;)

Si lo has pedido a Blahdvd, puede que te llegue en 2 dias el juego. Cuando te envían el juego desde Suiza a mi me tardan 2-3 días en llegar. Si lo envían desde UK 7-10 dias.
Creo que ya lo puse antes,pero os lo vuelvo a poner.Donde esta mas BARATO es aqui:
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Pla ... -(Sony-PS3)

PVP: £28.95 DELIVERED es decir
28.95 UK£ = 31.785545 euros puesto en casa
sanchez1987 escribió:Aunque no tiene nada que ver con el tema, os voy a contar mi experiencia online en el 2k xD

El online del 2k siempre dio pena por culpa de los sliders que viene por defecto en el juego, por su poca dificultad y por su nula defensa, si quieres disfrutar apúntate a una liga donde tenga buenos sliders, se juegue en Hall of Fame y la gente juegue legal (que los hay, pocos pero los hay).
Jajajaja.Es un poco de todo, coña y realidad.
Como bien ha dicho migmf en un aterior mensaje me queme con las ligas 2k (k7 y k8)
Jugaba mucho tiempo para poder hablar saber de sus virtudes y sus defectos.
Y me queme por la competitividad que había, ya se que eso depende de cada uno, pero me molestaba que alguien jugando "mal"(sin cumplir los requisitos de las ligas) pudiese ganarme,
gracias a dios la malloría las cumplíamos.
Luego descubrí (El futuro) los 5 VS 5 online, que por cierto si los 10 son de Europa va sin LAG.
Y con Americanos depende de su conexion y la nuestra.
Y deje de lado las ligas y la competitividad para disfrutar del baloncesto en su estado mas puro,el baloncesto es un deporte de equipo y nada mejor que jugar con otros usuarios , charlando , comentando como hacerlo mejor ,riendose de lo que pasa en el partido. "NAda que ver con un 1 VS 1" Online.

Y , si, la Fisica (no la animacion) de los movimientos del Live son mas reales que los del 2k.
EjEMPLO:Pasas el balon al Poste le hacen un dos para uno pasas el balon al hombre libre y ahora:
En live:Si el defensor (manejado por la maquina,que es mas notable)viene corriendo a defender al hombre con la bola(el que esta libre) tu puedes pillarle a "contrapie" e irte por un lado.
En 2K:Si el defensor viene corriendo a defender al hombre con la bola(el que esta libre) tu NO puedes pillarle a "contrapie" e irte por un lado.
Y hay mas casos en los que la accion reaccion de los jugadores es mas real en el Live.

Sin malos rollos eh. Que yo me pillare los dos, ya que como soy viello ya, pocos videojuegos me gustan ,los de deporte , menos de Futbol,jj por eso me meti con los futbolistas.jjj.
PipiLangstrum escribió:Jajajaja.Es un poco de todo, coña y realidad.
Como bien ha dicho migmf en un aterior mensaje me queme con las ligas 2k (k7 y k8)
Y me queme por la competitividad que había, ya se que eso depende de cada uno, pero me molestaba que alguien jugando "mal"(sin cumplir los requisitos de las ligas) pudiese ganarme,
Luego descubrí (El futuro) los 5 VS 5 online, que por cierto si los 10 son de Europa va sin LAG.
Y deje de lado las ligas y la competitividad para disfrutar del baloncesto en su estado mas puro,el baloncesto es un deporte de equipo y nada mejor que jugar con otros usuarios , charlando , comentando como hacerlo mejor ,riendose de lo que pasa en el partido. "NAda que ver con un 1 VS 1" Online.

Y , si, la Fisica (no la animacion) de los movimientos del Live son mas reales que los del 2k.
EjEMPLO:Pasas el balon al Poste le hacen un dos para uno pasas el balon al hombre libre y ahora:
En live:Si el defensor (manejado por la maquina,que es mas notable)viene corriendo a defender al hombre con la bola(el que esta libre) tu puedes pillarle a "contrapie" e irte por un lado.
En 2K:Si el defensor viene corriendo a defender al hombre con la bola(el que esta libre) tu NO puedes pillarle a "contrapie" e irte por un lado.
Y hay mas casos en los que la accion reaccion de los jugadores es mas real en el Live.

Sin malos rollos eh. Que yo me pillare los dos, ya que como soy viello ya, pocos videojuegos me gustan ,los de deporte , menos de Futbol,jj por eso me meti con los futbolistas.jjj.

jejeje, ahora si que te entiendo mejor [ginyo]
la verdad es que al explicar lo de la fisica, creo que si que tienes razón en eso. No me he fijado en el live, pero si que es cierto que en el 2k no da la sensación de que le rompas la cintura al defensor (hablando idioma de jugador de basket jejeje [sonrisa] )
y de malos rollos ninguno, de lo que podemos estar orgullosos es que este hilo y el del live hablamos todos y opinamos todos y nadie se mosquea, porque lo único que queremos es entre todos ver que juego de basket es el mas realista y el que está mas guapo, que coño!!! [360º] (no como en los del futbol, ejem ejem...jejeje [ginyo] )

un saludo, y espero que no te hayan sentado mal mis post anteriores, para nada era esa mi intencion [oki]
Valax escribió:
PipiLangstrum escribió:Jajajaja.Es un poco de todo, coña y realidad.

jejeje, ahora si que te entiendo mejor [ginyo]
la verdad es que al explicar lo de la fisica, creo que si que tienes razón en eso. No me he fijado en el live, pero si que es cierto que en el 2k no da la sensación de que le rompas la cintura al defensor (hablando idioma de jugador de basket jejeje [sonrisa] )
y de malos rollos ninguno, de lo que podemos estar orgullosos es que este hilo y el del live hablamos todos y opinamos todos y nadie se mosquea, porque lo único que queremos es entre todos ver que juego de basket es el mas realista y el que está mas guapo, que coño!!! [360º] (no como en los del futbol, ejem ejem...jejeje [ginyo] )

un saludo, y espero que no te hayan sentado mal mis post anteriores, para nada era esa mi intencion [oki]

tiene pipi muxa razon en muxas cosas, romper la cintura, ciertas fisicas...y para nada espero k te haya sentado mal los comentarios xD, aki se respira un buen rollo, somos como una familia xD
3777 respuestas