[Hilo Oficial] NBA 2K10

Para nada me han molestado,hombre.
Perdonad sabeis si la version pal UK viene con los textos en castellano..de los menus digo...los comentarios caratula y demas ya m imagino q nop..gracias!
new_vennegor escribió:Perdonad sabeis si la version pal UK viene con los textos en castellano..de los menus digo...los comentarios caratula y demas ya m imagino q nop..gracias!

Si, vienen con textos en castellano ;) , pork en 2k9 si venia, y suponemos k vendra este año tambien
Bueno pues ya lo he reservado, al final en la web de GAME. Suelo importar juegos pero al final lo he pillado aqui.
cuanto se paga en la web de game uk por los gastos de envio?

porque el preorder esta a £29.99

http://www.game.co.uk/PS3/Sport/Basketball/~r343518/NBA-2K10/?s=NBA%202k10
Espero que el dia 8 los del game me llamen porque aquí en Valencia el dia 9 es fiesta, y el 11 también, así que como muy pronto lo tendría el día 12.. [mamaaaaa]
Anglachel escribió:cuanto se paga en la web de game uk por los gastos de envio?

3 libras. Y son bastante rapidos en enviar los juegos, a mi me tardan entre 3-4 dias.
4N63L escribió:
Anglachel escribió:cuanto se paga en la web de game uk por los gastos de envio?

3 libras. Y son bastante rapidos en enviar los juegos, a mi me tardan entre 3-4 dias.

osea que sale el tema por unos 36 euros

me estan tentando a hacer ese preorder XD,esta confirmado que los textos vendran en castellano?
lukeman escribió:Bueno pues ya lo he reservado, al final en la web de GAME. Suelo importar juegos pero al final lo he pillado aqui.

Si pido el juego en la web de Game, te llega el mismo dia del lanzamiento oficial, el dia 9??.
Es que no se si pillarlo por la web, que es un poco mas barato, o ir a la tienda, por si el dia 8 esta ya, o por si me tardara en llegar.
En zavvi es donde mas barato esta.

29.9 gbp+ 1 de envio= 31libras
Falow escribió:En zavvi es donde mas barato esta.

29.9 gbp+ 1 de envio= 31libras

cuanto tarda zavvi en mandar los juegos?
Pues no se pq nunca pedi a esa tienda, pero tardara 3-5 días.
Yo seguramente lo compre ahi, si a una mala se retrasa unos dias, tambien compensa con el precio que tiene respecto a España.
Falow escribió:Pues no se pq nunca pedi a esa tienda, pero tardara 3-5 días.
Yo seguramente lo compre ahi, si a una mala se retrasa unos dias, tambien compensa con el precio que tiene respecto a España.

hombre eso esta clarisimo

yo en cuanto tenga claro que los textos vienen en castellano hare el pre-order o en game uk o en zavvi

por cierto mirando la web de zavvi trae Free Delivery,eso es solo para UK o tambien para el resto de europa?

una ultima duda,al ser UK el juego para que se actualicen las plantillas solas hay que conectar la PS3 a una cuenta de PSN UK o con la ESP vale?
El envio gratis debe ser solo para UK, para Europa es 1libra.

Lo de los subt, casi seguro vengan en español, pq el 2k9 los traia y es de suponer q este tb los traiga.

Y lo de actualizar y demas no tengo ni idea, pero si son region free y valen para jugar online como si lo compraras aqui, es de suponer q tb actualizara los fichajes o lo que sea... pero ni idea!

Saludos paisano!
Yo lo acabo de mirar en amazon y sale por unos 39 euros.
Sabeis cuando sale la demo, ya que la que esta ahora solo es el modo my player.
un saludo.
fran_zgz escribió:Yo lo acabo de mirar en amazon y sale por unos 39 euros.
un saludo.

La demo saldrá el dia 8 en teoría....

Otra cosa,he leído en algunos foros,que este año puedes "marcar" jugada con cualquier jugador,no sólo con el base. Alguien sabe si es así? :-?
Estaría bien,porque yo como friki de la NBA que soy,me gusta imitar a Odom subiendo la bola,o a turkoglu,y sería genial poder empezar jugadas con otros jugadores que no sean obligatoriamente los bases :\.
stratto escribió:

Otra cosa,he leído en algunos foros,que este año puedes "marcar" jugada con cualquier jugador,no sólo con el base. Alguien sabe si es así? :-?
Estaría bien,porque yo como friki de la NBA que soy,me gusta imitar a Odom subiendo la bola,o a turkoglu,y sería genial poder empezar jugadas con otros jugadores que no sean obligatoriamente los bases :\.

Creo que si es asi,en algun video me aprecio ver que cada puesto tenia 4 jugadas.
stratto escribió:
fran_zgz escribió:Yo lo acabo de mirar en amazon y sale por unos 39 euros.
un saludo.

sip, es asi, he visto imagenes (de hecho las publique aqui) donde se ve claramente k dependiendo del jugador k tenga la bola habra jugadas especificas
Copio y pego lo que he leido en el foro de meristation:
SauronPower escribió:

"He estado echándole un vistazo al tema del modo "My player" en los foros de 2kSports. La gente que ya tiene el juego está que trina porque se ve que hay algún que otro bug directamente inaceptable y que puede arruinar por completo el modo ese. Según parece si te draftea un equipo y luego juegas para otro distinto apareces en la plantilla de ambos equipos, con el agravante de que cuentan las estadísticas de tu jugador real y del fantasma que está en el otro equipo. Y lo que es peor, si luego juegas contra ese otro equipo, juegas contra ti mismo. De chiste directamente, Y luego otro fallo que solo tienen los que no tengan el Draft Combine, es que estás obligado a jugar 5 minutos por cuarto, con el agravante de que no puedes cambiar, al parecer, el tiempo de simulación. Es decir, tú y tu equipo juegan 5 minutos por cuarto, y el resto los 12 reglamentarios.

Estos son los dos fallos más garrafales que se han encontrado por ahora y que a mí me parecen inaceptables. Es de esperar que 2k se ponga las pilas y que arreglen esas chapuzas antes del día 6 de octubre."

A mi tambien me parecen fallos gordos. Quiza sea de la version Sparrow y en la final este bien, mas les vale, porque madre mia.
GRacias por los consejos gente!!!

Por precio esta claro que el nba 2k10 seria el gran elegido, aunque viendo los que habeis puesto precios de uk, ahora dudo en donde pillarlo, porque alguien sabe si en todos te meten VAT? o ya va incluido? se que en amazon si, pero no se si en zavvi o my memory (por cierto esta ultima te cobra el envio? es que o no se traducir o juraria que es gratis en el envio incluso fuera de uk confirmarmelo si alguien lo sabe) y si fuera asi, ta claro que seria el mas barato de todos porque como bien ha dicho otro usuario vale 28 libras con algo.

Eso si por vuestros comentarios, sigo teniendo un lio en la cabeza, porque tanto valax que me recomienda jugar a las demos pero tira para el 2k, como pipi que tira para los dos, pero me llama mucho eso de cinco vs cinco. Y que me decis de los concursos? que yo estoy algo perdido pero lo guapo que seria hacer un concurso de triples online, o el de mates ufff,, eso seriaaaaaaaaaaa... y el partido de las estrellas joder joder si es que diganme señores QUE ME COMPRO QUE ME COMPRO!!!

PD: si me acuerdo de ti valax, que pena que aquella liga no terminara la gente se fue enfriando lastima, con lo bonitos que eran los carnets!! jajjajaja
aircriss89 escribió:yo en blahdvd xD a ver si no tardan

aki otro video de KenNorth haciendo pijadas con el balon xD
http://www.youtube.com/watch?v=CYjLlwGWUMg

yo tambien lo voy a piyar x ai, pero keria saber una cosa aircriss, ke puse en paginas mas atras, suponendo ke tienes el 2k9.
Los movimientos, ke son muxos en los 2k, te vienen en el libreto? o los puedes aprender con tutoriales jugables o algo asi.

gracias de antemano

PD: lo del video se puede acer en los partidos?! xk si es asi podrian poner una modalidad callejera como en los otros 2k, no se si esta confirmado
MisterF escribió:

yo tambien lo voy a piyar x ai, pero keria saber una cosa aircriss, ke puse en paginas mas atras, suponendo ke tienes el 2k9.
Los movimientos, ke son muxos en los 2k, te vienen en el libreto? o los puedes aprender con tutoriales jugables o algo asi.

gracias de antemano

PD: lo del video se puede acer en los partidos?! xk si es asi podrian poner una modalidad callejera como en los otros 2k, no se si esta confirmado

Lo de los movimientos,en el 2k9 estaba el modo practica,donde había un tutorial jugable donde te explicaban como hacer todos los movimientos,tiros,jugadas en el poste,etc...

Y lo de la modalidad callejera tambien estaba en el 2k9,el nba blacktop,que englogaba el concurso de mates,el de triples,un 21,y partidos callejeros 1vs 1,2vs 2,etc,donde los amagos y fintas eran mas "espectaculares" por llamarlo de alguna manera jeje.

Por la información que he leído en todas las páginas y foros relacionados con el 2k10 no he leído ninguna información en la que salga que no vayan a estar estas modalidades,así que imagino que seguirán estando ahí.
stratto escribió:
MisterF escribió:

gracias de antemano

Lo de los movimientos,en el 2k9 estaba el modo practica,donde había un tutorial jugable donde te explicaban como hacer todos los movimientos,tiros,jugadas en el poste,etc...

Y lo de la modalidad callejera tambien estaba en el 2k9,el nba blacktop,que englogaba el concurso de mates,el de triples,un 21,y partidos callejeros 1vs 1,2vs 2,etc,donde los amagos y fintas eran mas "espectaculares" por llamarlo de alguna manera jeje.

Por la información que he leído en todas las páginas y foros relacionados con el 2k10 no he leído ninguna información en la que salga que no vayan a estar estas modalidades,así que imagino que seguirán estando ahí.

Pues muxas gracias por la info compañero ;)
Reservada la edición coleccionista por 92€ G.I, gracias a kon por ayudarme y gracias a todos por este pedazo de hilo [oki] [oki]
Frano escribió:Reservada la edición coleccionista por 92€ G.I, gracias a kon por ayudarme y gracias a todos por este pedazo de hilo [oki] [oki]
gamestop.com ?
Herumor escribió:
lukeman escribió:Bueno pues ya lo he reservado, al final en la web de GAME. Suelo importar juegos pero al final lo he pillado aqui.

Si pido el juego en la web de Game, te llega el mismo dia del lanzamiento oficial, el dia 9??.
Es que no se si pillarlo por la web, que es un poco mas barato, o ir a la tienda, por si el dia 8 esta ya, o por si me tardara en llegar.

Yo las 2 veces que he reservado en la web de Game un juego me ha llegado el mismo dia de lanzamiento.
lukeman escribió:
Herumor escribió:

Yo las 2 veces que he reservado en la web de Game un juego me ha llegado el mismo dia de lanzamiento.

Ok, gracias. Aun no se que hare, las ganas de tenerlo antes quizas impidan que lo pida por la web, pero esta bien saberlo. Es un detalle que llegue el mismo dia.
RRCS1913 escribió:
Frano escribió:Reservada la edición coleccionista por 92€ G.I, gracias a kon por ayudarme y gracias a todos por este pedazo de hilo [oki] [oki]
gamestop.com ?

Gamestop USA [sonrisa] [sonrisa]
Frano escribió:
RRCS1913 escribió:
gamestop.com ?

Pues a eso sumale adunas,porque gamestop USA solo envia por mensajeria privada,sino me equivoco.
Frano escribió:
RRCS1913 escribió:
gamestop.com ?

Nosotros tambien, vamos a pedir varios..entre 75 y 85€ por cabeza, a ver si tardan poco :D
Capovitore escribió:
Frano escribió:
RRCS1913 escribió:gamestop.com ?

Pues a eso sumale adunas,porque gamestop USA solo envia por mensajeria privada,sino me equivoco.

$136 includo los $40 por ser envio internacional, se me queda en 92€ el precio final [360º]
El 2K8 y el 2K9, sus versiones pal/uk venian en español, pero se sabe algo dde la version uk del 2K10? Esto va sobre todo para los que se van enterando cada dia de noticias y demas sobre el juego (en especial aircriss)
MisterF escribió:El 2K8 y el 2K9, sus versiones pal/uk venian en español, pero se sabe algo dde la version uk del 2K10? Esto va sobre todo para los que se van enterando cada dia de noticias y demas sobre el juego (en especial aircriss)

nadie lo puede confirmar hasta k salga y alguien lo compre xD, pero es de esperar k estando estos año atras, siga este año ;)

yo por eso me lo he comprado en blahdvd ;)
aircriss89 escribió:
MisterF escribió:El 2K8 y el 2K9, sus versiones pal/uk venian en español, pero se sabe algo dde la version uk del 2K10? Esto va sobre todo para los que se van enterando cada dia de noticias y demas sobre el juego (en especial aircriss)

nadie lo puede confirmar hasta k salga y alguien lo compre xD, pero es de esperar k estando estos año atras, siga este año ;)

yo por eso me lo he comprado en blahdvd ;)

gracias x la info, de toas formas yo tambien voy a optar x blah, k te aorras unos 20 euros con la edicion de españa
esta ya la demo del juego en la store??? saludos
talivan escribió:esta ya la demo del juego en la store??? saludos

nop, lo sacara el dia 8 ;) o eso dicen xD

un saludo
e 8??? el juego sale el dia 9 no??

saludos crackeds
talivan escribió:e 8??? el juego sale el dia 9 no??

saludos crackeds

si sale el 9, el 8 se supone ke sale la demo xk es cuando se actualiza la store
mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WADE SENSACIONAL!

Imagen
Superman es superman, igual!

Cartero!
Imagen

Derozan! es identico tambien
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Larry Bird!
Imagen
Me ha gustado reconocer facilmente a Malone y Rodman. A ver que mas jugadores clasicos trae el juego.
el rodman esta clavado, los mejores ke e visto son por orden:
West, Anthony, Smith, Lebron, Drexler, Malone y a Beasley.

Los peores pues todos los demas, hay algunos que sinceramente han empeorado en el diseño facial con respecto a anteriores juegos, pero muxoo.
MisterF escribió:el rodman esta clavado, los mejores ke e visto son por orden:

Los peores pues todos los demas, hay algunos que sinceramente han empeorado en el diseño facial con respecto a anteriores juegos, pero muxoo.

la verdad que garnett en esa imagen si que ha empeorado respecto al año pasado
Anglachel escribió:

luego lo ves en accion en los videos en los partidos y mola tela los gestos faciales y se parece un monton, pero lo k es ahi poco XD

Ray allen lan cagado!
aircriss89 escribió:
Anglachel escribió:

luego lo ves en accion en los videos en los partidos y mola tela los gestos faciales y se parece un monton, pero lo k es ahi poco XD

Ray allen lan cagado!

no si yo no es que tenga una queja muy grande por eso ;)

Allen es muy feo de todas las maneras,asi que....:D que conste que esto lo digo siendo mi jugador favorito de toda la NBA (se que ni se acerca a muchos pero...)

aun me acuerdo de esos vicios a los NBA antiguos con los Bucks o Seattle porque estaba el,pero ahora se a cuadrado el circulo,mi jugador favorito en mi equipo favorito y rodeado de estrellas,asi que de lujo [poraki]
aircriss89 escribió:la verdad que garnett en esa imagen si que ha empeorado respecto al año pasado

Ray allen lan cagado!

Si, es el precio a pagar por meter los gestos faciales... aun asi hay algunos que da grima verlos. Ray Allen tiene cara de señor mayor. [carcajad]

Y Larry Bird.... bueno, es que clavar la cara de Bird es chungo, la tenia mu rara ese tio.
Buenas a todos,
hacía unos días que no pasaba por este hilo y me he puesto al día leyendo las últimas páginas. Cuando lo estaba haciendo, he visto que varias personas preguntaban por la salida de la demo y las respuestas me han encantado.
Todos sabemos que en otros hilos las respuestas hubieran sido: "lee el hilo y lo sabrás..." "mírate las 10000000 páginas del hilo" "eso ya está dicho..." etc.
Pero aquí no, se contesta las veces que haga falta y se ayuda a la gente. Este hilo está hecho por gente a la que le gusta el basket y vaya si se nota.
En fin, que no me quiero poner pesado ni moña, solamente deciros que chapó por la familia del basket.
En cuanto al juego, yo lo pillaré de importación, con la total seguridad de que sale en español (me juego un riñón). Tengo la esperanza de que el online mejore porque mi experiencia con el 2k9 fue nefasta (no puedo recordar ningún tiro libre convertido en el online [+risas] ) aircriss, recuerdo haber coincidido contigo en alguna liga que terminó naufragando...
Una pregunta, ¿sabéis si este año en la edición europea aparecerán resultados de compteciones deportivas como en el 2k9 americano? Me suena haber leído que este año lo implantaban para todas las versiones...
Ánimo, que ya queda poco para echar unas canastas. Nos vemos en el parqué.
hornetero escribió:Buenas a todos,
hacía unos días que no pasaba por este hilo y me he puesto al día leyendo las últimas páginas. Cuando lo estaba haciendo, he visto que varias personas preguntaban por la salida de la demo y las respuestas me han encantado.
Todos sabemos que en otros hilos las respuestas hubieran sido: "lee el hilo y lo sabrás..." "mírate las 10000000 páginas del hilo" "eso ya está dicho..." etc.
Pero aquí no, se contesta las veces que haga falta y se ayuda a la gente. Este hilo está hecho por gente a la que le gusta el basket y vaya si se nota.
En fin, que no me quiero poner pesado ni moña, solamente deciros que chapó por la familia del basket.
En cuanto al juego, yo lo pillaré de importación, con la total seguridad de que sale en español (me juego un riñón). Tengo la esperanza de que el online mejore porque mi experiencia con el 2k9 fue nefasta (no puedo recordar ningún tiro libre convertido en el online [+risas] ) aircriss, recuerdo haber coincidido contigo en alguna liga que terminó naufragando...
Una pregunta, ¿sabéis si este año en la edición europea aparecerán resultados de compteciones deportivas como en el 2k9 americano? Me suena haber leído que este año lo implantaban para todas las versiones...

se agradecen los alagos al hilo, xD el hilo lo hacemos todos :)

lo de k estuvimos en la misma liga puede ser si fue la NBASPAIN xD, la cual gane y la siguiente temporada me kite por falta de tiempo antes de k empezara y menos mal pork al final no termino bien xD

lo de los resultados de competiciones deportivas ,no lo he visto en ningun lado y no te puedo asegurar
hornetero escribió:Buenas a todos,

Hombre lo de la educación va en la persona no en el basket XD
Anda que no he visto veces como dices lo de leetelo que está en el foro de 1000 páginas,pero a mí nunca se me ha ocurrido decir eso,si puedo ayudar ayudo y si no nada,y mucha gente también...
Lo de los resultados yo creo que sí vendran pero no lo sé seguro.
Saludos!
hornetero escribió:Una pregunta, ¿sabéis si este año en la edición europea aparecerán resultados de compteciones deportivas como en el 2k9 americano? Me suena haber leído que este año lo implantaban para todas las versiones...

Yo te lo puedo decir mas o menos pues tengo el NHL2K10 y el ticker (la barrita con los resultados) aparece, pero aparece vacia en la version PAL como pasaba en el NBA2K9.
He tenido que cambiar en el menu (de la 360) la region a la consola para que aparezcan los resultados. Lo malo que en la Ps3 no se puede cambiar la region, solo el idioma.

Asi que si quieres que el ticker funcione, importa la version USA que si que funciona (eso es lo que hice con el 2K9)
http://2ksports.com/videos/new/nba2k10/259 Nada interesante

http://2ksports.com/videos/new/nba2k10/258 Nada interesante

http://2ksports.com/videos/new/nba2k10/257 Algunas jugadas de los bulls ( rose ) y kobe ( lakers )

http://2ksports.com/videos/new/nba2k10/256 Mas jugadas de kobe y un tio q no se quien es ( sera alguno de 2k XD ) Destacar un ally up de fisher para kobe a tablero
3777 respuestas