Buenas a todos,
hacía unos días que no pasaba por este hilo y me he puesto al día leyendo las últimas páginas. Cuando lo estaba haciendo, he visto que varias personas preguntaban por la salida de la demo y las respuestas me han encantado.
Todos sabemos que en otros hilos las respuestas hubieran sido: "lee el hilo y lo sabrás..." "mírate las 10000000 páginas del hilo" "eso ya está dicho..." etc.
Pero aquí no, se contesta las veces que haga falta y se ayuda a la gente. Este hilo está hecho por gente a la que le gusta el basket y vaya si se nota.
En fin, que no me quiero poner pesado ni moña, solamente deciros que chapó por la familia del basket.
En cuanto al juego, yo lo pillaré de importación, con la total seguridad de que sale en español (me juego un riñón). Tengo la esperanza de que el online mejore porque mi experiencia con el 2k9 fue nefasta (no puedo recordar ningún tiro libre convertido en el online
) aircriss, recuerdo haber coincidido contigo en alguna liga que terminó naufragando...
Una pregunta, ¿sabéis si este año en la edición europea aparecerán resultados de compteciones deportivas como en el 2k9 americano? Me suena haber leído que este año lo implantaban para todas las versiones...
Ánimo, que ya queda poco para echar unas canastas. Nos vemos en el parqué.