tulione escribió:Aircris, no tienes ni idea cuando saldra la demo o mas videos gameplay. Estos de 2k son .... que no veas. Joer mientras mas cosas saquen y videos la gente se ilusionaran mas nooo. Tanto ocultismo. Hay 20 o 30 videos in game del fifa y del pro saliendo practicamente una semana antes del 2k, y todos los años hacen lo mismo. 2 o 3 gameplay, pca infomacion, de la demo nada. Joer tanto ocultismo. Que mas le da poner la demo ya a mediodiados del sep y mostrar mas videos. Si existe alguna persona de 2k en España, tambien deberia sacar videos explicando algo en castellano. No se, creo que como este titulo en España y en general en Europa vendra tan pco comparado a America pues.....Fijaros en los foros de fifa y pro. 758 Paginas y 1100 en Pro, comparadas con las 159 de 2k. Joder que poca cuanta le hechamos aqui al basket. Siempre futbol futbol, y que conste que a mi el futbol me encanta pero yo diria que nba 2k11 esta a años luz de pro y fifa en todo. Graficos, jugabilidad, gradas, banquillos, sonido y nada aqui futbol futbol. En fin esperamos noticias. Chao
Tienes razon, pero no solo es la saga 2k, es tambien el otro juego de basket,
NBA live ahora llamado ELITE que no dan fechas de demo
, pocos videos
, solo pensar que siempre la saga de EA ha tenido muchos videos e imagenes y este año ha sido al contrario..2k adelantandose con videos y mas videos, info y mas info es extraño y todo jaja
Piratapir escribió:No habrá mas noticias del my player?
Pues, de momento parece que no, ya que ayer no dieron mas info de este tema, estaremos atentos
--
Pronto actualizare un poco la Wiki, ya que las ultimas imagenes e info del my player (incluido video) no esta puesto