[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Podeis postear unos sliders lo màs reales posibles para jugar a 12 minutos nivel pro????.

por cierto, el tema de los tiros como los poneis????

en porcentaje real o con la habilidad que tengas al pulsar el boton de tiro???.

es que no sé como ponerlo.

por una parte, con los porcentajes reales de tiro quizà sea màs real...

pero por otra parte, con la otra opcion, eres tù quien realmente tira...

..no se, que opinais???????
alefugo escribió:Hay alguna manera de crear un jugador ``real´´ para el My player en ps3
Me gustaría por ejemplo un Navarro,Llul o alguno de estos de Europa

Me podeis ayudar?
Big Rda escribió:bffffffff con los putos pasesss hay k estar a 2 centimetros del jugador para psar el balon bn. joderrr cortan todo

a veces es exagerao me entran ganas de tirar el mando }:/
Si alguién aún no tiene el juego y está interesado, hay una buena oferta en la FNAC. Poniendo el código de promoción 10FNAC10 antes de confirmar el pago, consigues el 2K11 PAL ESP obviamente por 49€! Gastos de envío gratis, y de regalo una camiseta. Me lo iba a pillar de import, pero viendo esto... Corred si lo queréis, pues el código termina hoy!
monsieur_ocul escribió:Podeis postear unos sliders lo màs reales posibles para jugar a 12 minutos nivel pro????.

por cierto, el tema de los tiros como los poneis????

en porcentaje real o con la habilidad que tengas al pulsar el boton de tiro???.

es que no sé como ponerlo.

por una parte, con los porcentajes reales de tiro quizà sea màs real...

pero por otra parte, con la otra opcion, eres tù quien realmente tira...

..no se, que opinais???????

Chicos, ando un poco liado, intentare mañana postear los sliders que estoy usando por si os sirven y os gustan. Yo uso todos los tiros en control manual y la verdad, no noto mucha diferencia en cuanto a porcentajes ( oscilan entre el 40-48%, en un dia muy inspirado puedo ir al 50%), sin embargo me gusta la sensacion de control, el lanzar un buen tiro cogiendo el punto a la mecanica de tiro me gusta mas y me gusta que si no lo hago bien me tire una piedra, a mi me gusta esa sensacion de realidad y control. Creo que dependerá mas sobre como te guste.
En cuanto a la defensa, la clave esta en intentar coger una buena posición y usar la intensiva solo cuando puedes presionar bien al rival (por ejemplo si se queda sin bote o si intenta irse por la linea de fondo) para forzar errores o pases equivocados, e intentar jugar en las lineas de pase. Si solo defiendes usando el L2 es muy dificil por que el jugador se desplaza mas lento lateralmente sin balon. Otro consejo es no intentar robar como un loco, a lo largo del partido hay un par de veces que puedes intentar robar el balon al base, pero si fallas dejas un pasillo franco a tu contrincante, es mejor ser paciendo y buscar que la CPU juegue malos ataques y dosificar los intentos de robos y de tapones.

PD: respecto a los pases, es muy dificil cruzar un balon en la zona, buscad jugadores abiertos y pases en los que la "linea de pase" tenga pocas manos por el medio. A veces puede desesperar, pero este juego requiere que pases con cabeza y no a lo loco, buscando al hombre que mejor puede recibir el balon.
una pregunta, os acordais que el año pasado habia una opcion...no recuerdo como se llama...
El caso es que tu ivas jugando y podias poner que estubieran mas motivados en defensa o en tiros o en pases os acordais...este año no esta eso?
davidpb1982 escribió:una pregunta, os acordais que el año pasado habia una opcion...no recuerdo como se llama...
El caso es que tu ivas jugando y podias poner que estubieran mas motivados en defensa o en tiros o en pases os acordais...este año no esta eso?

Claro que está y además exactamente igual que el año pasado. Se llama punto de énfasis y sale en el menú de los tiempos muertos, tienes que moverte con L2 y R2 hasta que te sale y eliges en dónde ponerlo.

Yo sigo con los desafíos, pero me da miedo seguir con el de los Lakers (voy ganando 2-1) después de lo que he escuchado... Pero es que los demás son tan guapos que me da hasta pena pasármelos jajja
Madre mía....acabo de terminar el último partido de la temporada....le doy a "jugar partido", me pone "simulando hasta el final de la temporada" y ala...cuelgue que te parió.
He reiniciado, reinstalado, he movido hasta la partida a un pendrive y nada....se cuelga todo el rato.
Va a repetir los 82 partidos a tiempo real su p... madre.
AAggghh [+furioso]
shin21 escribió:Madre mía....acabo de terminar el último partido de la temporada....le doy a "jugar partido", me pone "simulando hasta el final de la temporada" y ala...cuelgue que te parió.
He reiniciado, reinstalado, he movido hasta la partida a un pendrive y nada....se cuelga todo el rato.
AAggghh [+furioso]

La verdad es que cualquiera se arriesga a empezar algo para que luego te pasen cosas así... Podían anunciar cuando saldrá el parche, por lo menos para tranquilizarnos... Ya que nos venden un juego con bugs, que lo arreglen rápido!

Por cierto shin21, te has pasado una temporada de 82, con partidos de 12mins en 15 días como mucho!? Cuántas horas le echas al día!? [poraki]
shin21 escribió:Madre mía....acabo de terminar el último partido de la temporada....le doy a "jugar partido", me pone "simulando hasta el final de la temporada" y ala...cuelgue que te parió.
AAggghh [+furioso]

Bufff, que palo... eso lleva pasando en los 2k desde hace tiempo. No entiendo como sabiéndolo no lo arreglan desde un principio, supongo que hablas del modo asociación o del mi jugador... Lo que yo digo, que paso de empezarlos hasta que haya parche. ¬_¬
Chavales una preguntilla ¿A qué resolución va el juego en PS3? Es que siempre que lo pongo se me va a 720p y tengo un amigo que lo juega en xbox y le funciona a 1080p. Me resulta extraño ya que en la carátula del juego pone 1080p.

Gracias de antemano.
Alsan20 escribió:Chavales una preguntilla ¿A qué resolución va el juego en PS3? Es que siempre que lo pongo se me va a 720p y tengo un amigo que lo juega en xbox y le funciona a 1080p. Me resulta extraño ya que en la carátula del juego pone 1080p.

Gracias de antemano.

te pasa lo mismo que a mi. Si quieres jugar a 1080p tienes que forzar la play, quitando la opcion de 720p. Asi ya te irá a 1080p.
Y a todo esto me pregunto, por qué pasa esto?!!???! :-?
Valax escribió:
Alsan20 escribió:Chavales una preguntilla ¿A qué resolución va el juego en PS3? Es que siempre que lo pongo se me va a 720p y tengo un amigo que lo juega en xbox y le funciona a 1080p. Me resulta extraño ya que en la carátula del juego pone 1080p.

Gracias de antemano.

te pasa lo mismo que a mi. Si quieres jugar a 1080p tienes que forzar la play, quitando la opcion de 720p. Asi ya te irá a 1080p.

Es un poco extraño. Probaré la opción de forzar a 1080p pero no creo que así se vea mejor, lo suyo es a 1080p nativo. De todas maneras debe de haber una explicación para esto, no creo que la carátula engañe.
Alsan20 escribió:
Valax escribió:

Gracias de antemano.

Es un poco extraño. Probaré la opción de forzar a 1080p pero no creo que así se vea mejor, lo suyo es a 1080p nativo. De todas maneras debe de haber una explicación para esto, no creo que la carátula engañe.

Las carátulas engañan xDDD Nativamente ni siquiera el Gt5 va a 1080p (bueno en realidad son 1280 x 1080 o algo así...) pero a Full HD ni hablar, además yo juraría que de ponerlo a 720 a 1080 no cambia mucho... en algunos juegos incluso se ve peor...
adryan_vk escribió:
AAggghh [+furioso]

La verdad es que cualquiera se arriesga a empezar algo para que luego te pasen cosas así... Podían anunciar cuando saldrá el parche, por lo menos para tranquilizarnos... Ya que nos venden un juego con bugs, que lo arreglen rápido!

Por cierto shin21, te has pasado una temporada de 82, con partidos de 12mins en 15 días como mucho!? Cuántas horas le echas al día!? [poraki]

Supongo que algun que otro partido habrás simulado, porque si no..."respira un poco mi niño"...jajajajaja... [sonrisa]
Kotoriano escribió:Las carátulas engañan xDDD Nativamente ni siquiera el Gt5 va a 1080p (bueno en realidad son 1280 x 1080 o algo así...) pero a Full HD ni hablar, además yo juraría que de ponerlo a 720 a 1080 no cambia mucho... en algunos juegos incluso se ve peor...

Ok, supongo que engañará. De todas maneras no soy ningún "maniático" de las resoluciones, al final la diferencia de 720p a 1080p no es tanta. Tan sólo la curiosidad de que en XBOX si y en PS3 no...pero bueno.

Gracias por las respuestas. :)
sayrok escribió:
adryan_vk escribió:
AAggghh [+furioso]

Supongo que algun que otro partido habrás simulado, porque si no..."respira un poco mi niño"...jajajajaja... [sonrisa]

[qmparto] segun mis calculos, se ha tirado 3 dias y medio completitos, en el caso de no haber simulado ningun partido... [carcajad]

ays, que envidia de aquellos años en los que tenía tiempo para ese vicio como shin21 [buuuaaaa] juventud divino tesoro... :)
Valax escribió:
sayrok escribió:
adryan_vk escribió:La verdad es que cualquiera se arriesga a empezar algo para que luego te pasen cosas así... Podían anunciar cuando saldrá el parche, por lo menos para tranquilizarnos... Ya que nos venden un juego con bugs, que lo arreglen rápido!

[qmparto] segun mis calculos, se ha tirado 3 dias y medio completitos, en el caso de no haber simulado ningun partido... [carcajad]

ays, que envidia de aquellos años en los que tenía tiempo para ese vicio como shin21 [buuuaaaa] juventud divino tesoro... :)

Hombre....entre que en el draft me mandaron a segunda y despues el entrenador apenas me daba minutos....eso son unos cuantos partidos menos (cuando estoy en el banquillo lo simulo todo)

Más quisiera yo que tener 21 años....pero tengo unos pocos mas.
Eso sí.....algo bueno tenía que tener estar en paro [sonrisa]
P.D: Necesito trabajar......y un parche pal juego! [poraki]
AAggghh [+furioso]

Me pasó lo mismo a mi...
Al final de temporada empieza a simular y se cuelga...y fin del my player para siempre XD
Espero el parche como agua de mayo

Gracias de antemano.

Lo importante de los 1080p es que sean nativos, y ni la 360 ni la ps3 tienen este juego con 1080p nativos, pero vamos, eso no lo dudes ni un instante.
Y bueno, respecto a las diferencias entre los 720 y los 1080, pues en un juego que su resolucion nativa sean los 720 o cercana, la diferencia no sera muy grande, pero si en los que esten hechos a 1080. Tambien dependera del contraste del monitor y el tamaño de este, por lo que las variables son muchas como para juzgar.

Por cierto, llamadme inculto, pero he visto que alguien diferenciaba los 1080p de los 1920x1080.......... es lo mismo!
ponsio escribió:My god lo que me acaba de pasar jugando online :-| esta claro que es un modo de juego que te puedes encontrar a gente que juega muy bien y te diviertes muchísimo, pero te puede tocar el típico que usa trampitas para ganar y me hace hervir la sangre. el tío con los Heat (como no) empezamos y como me hacia 2 vs 1 como un loco la primera jugada me quedo solo con Howard en el poste y zas. En la segunda lewis se queda solo en la esquina y zas, 5-0. Ahora empieza lo bueno, el tio le da al start y se pasa un minuto mirando eso de que si te sales te cuenta como una derrota pero al final se lo piensa y empieza a tocar algo en las tacticas. Seguimos jugando, ataca el y la mete con lebron, todo normal. Ataco yo y veo que esta defendiendo con 4!!! metidos en zona. Muvo el balón a carter de tres y falla. Entonces bosh pilla el rebote y se la pasa a lebron que esta solo en la otra canasta y la mete. Así todo el partido. NO se como coño se para eso, si "legal" en el mundillo de los juegos de baloncesto online pero es que me he quedado flipado.
Lo que me jode es que el tío era malisimo, cuando al principio jugabamos bien no metia una y no sabia defender. En fin, que me he salido para no perder mas el tiempo con gentuza así.
Si queréis jugar y DISFRUTAR de este juegazo agregarme al PSN.

Salu2

La semana pasada visité él foro de 2k y alguien abrió un tema para quejarse de la precisión de los pases largos tras capturar un rebote y el moderador dijo que era parcheable y que iba a informar al equipo de desarrollo. Toca esperar a ver si lo arreglan.

Yo compré el juego el viernes y dejando de lado lo tramposilla que es la IA es el mejor juego de deportes que he probado. Cuesta empezar pero a medida que vas practicando y aprendiendo nuevas cosas y comienzas a dominar el juego la sensación es muy gratificante.
Gato escribió:
ponsio escribió:My god lo que me acaba de pasar jugando online :-| esta claro que es un modo de juego que te puedes encontrar a gente que juega muy bien y te diviertes muchísimo, pero te puede tocar el típico que usa trampitas para ganar y me hace hervir la sangre. el tío con los Heat (como no) empezamos y como me hacia 2 vs 1 como un loco la primera jugada me quedo solo con Howard en el poste y zas. En la segunda lewis se queda solo en la esquina y zas, 5-0. Ahora empieza lo bueno, el tio le da al start y se pasa un minuto mirando eso de que si te sales te cuenta como una derrota pero al final se lo piensa y empieza a tocar algo en las tacticas. Seguimos jugando, ataca el y la mete con lebron, todo normal. Ataco yo y veo que esta defendiendo con 4!!! metidos en zona. Muvo el balón a carter de tres y falla. Entonces bosh pilla el rebote y se la pasa a lebron que esta solo en la otra canasta y la mete. Así todo el partido. NO se como coño se para eso, si "legal" en el mundillo de los juegos de baloncesto online pero es que me he quedado flipado.
Lo que me jode es que el tío era malisimo, cuando al principio jugabamos bien no metia una y no sabia defender. En fin, que me he salido para no perder mas el tiempo con gentuza así.
Si queréis jugar y DISFRUTAR de este juegazo agregarme al PSN.

Salu2

La semana pasada visité él foro de 2k y alguien abrió un tema para quejarse de la precisión de los pases largos tras capturar un rebote y el moderador dijo que era parcheable y que iba a informar al equipo de desarrollo. Toca esperar a ver si lo arreglan.

Yo compré el juego el viernes y dejando de lado lo tramposilla que es la IA es el mejor juego de deportes que he probado. Cuesta empezar pero a medida que vas practicando y aprendiendo nuevas cosas y comienzas a dominar el juego la sensación es muy gratificante.

porque dices, gato, lo de que la ia es tramposilla????

hay algo en lo que no haya caido o no me he dado cuenta???. ¬_¬
Pues porque es demasiado habitual que pasen cosas "raras" sobre todo cuando vas por delante.

Si tienes mucha ventaja de golpe no metes ni una (he llegado a meter una única canasta en todo un cuarto tirando casi siempre libre de marca).

La máquina lo mete todo, y una cosa es que lo haga alguien como Kobe que cuando está en racha es casi imparable, pero Varejao me destrozó en dos partidos metiendo canastas propias de Garnett, no lo paraba ni saltando delante de sus narices, ni levantando los brazos y ni haciendo dos contra uno.

Intentas un contragolpe corriendo con tu base y hasta el pivot rival te aguanta la carrera

Un compañero está bien posicionado y con espacio de sobras y das el pase y un rival mete el turbo y lo intercepta de forma muy poco real. También pasa cuando dejas atrás a un rival y parece que estás libre para tirar y lo mismo, mete el turbo y lo tienes delante.

Tus hombres interiores están colocados perfectamente para el rebote y de golpe aparece un rival que de lejos mete un supersalto y lo agarra.

Cosas así, que no llegan a estropear el juego pero que tocan las narices bastante. Seguramente es cosa de tocar los sliders y ajustarlo para que no sea tan descarado.
Wohoho escribió:Tios, una ayudita a ver si me aclaro...

estoy en el myplayer jugando con minesota, pero como estoy hasta los wevvvs de mis compañeros incompetentes, he decidido pedir un traspaso... buenos pues vale, despues de unos cuantos partidos me voy a la pantalla de traspasos y me pone arriba del todo "traspaso aceptado"...
¿¿¿¿y ahora que??? ¿¿¿¿Como leches me voy al otro equipo, que tengo que hacer????
otra cosa, ¿¿¿vosotros como haceis las ruedas de prensa?? me explico, cuando me hacen una pregunta y me toca contestar yo lo hago sin tener ni puta idea de lo q va a decir mi jugador. vamos que le doy a profesional o a leal pensando que va a decir una cosa y luego resulta que dice otra... ¿¿como os guiais vosotros???

No, "traspaso aceptado" por tu equipo, sigue la ventana de rumores que tienes en el NBA.com, cuando te traspasen realmente pasas directamente al nuevo equipo y te saldra una ventana diciendo a que equipo has sido traspasado, yo estaba con los Wizards, pedi el traspaso y a los 3 o 4 partidos me traspasaron a los Lakers...
Si quereis ganar online simpelmente poneros los Miami asi de claro , si no es mate con los dos "dioses" sera falta seguro , asi llevo yo cerca de 15 victorias y 2 derrotas a manos de unos muy buenos [+risas]
Gato escribió:Pues porque es demasiado habitual que pasen cosas "raras" sobre todo cuando vas por delante.

Si tienes mucha ventaja de golpe no metes ni una (he llegado a meter una única canasta en todo un cuarto tirando casi siempre libre de marca).

La máquina lo mete todo, y una cosa es que lo haga alguien como Kobe que cuando está en racha es casi imparable, pero Varejao me destrozó en dos partidos metiendo canastas propias de Garnett, no lo paraba ni saltando delante de sus narices, ni levantando los brazos y ni haciendo dos contra uno.

Intentas un contragolpe corriendo con tu base y hasta el pivot rival te aguanta la carrera

Un compañero está bien posicionado y con espacio de sobras y das el pase y un rival mete el turbo y lo intercepta de forma muy poco real. También pasa cuando dejas atrás a un rival y parece que estás libre para tirar y lo mismo, mete el turbo y lo tienes delante.

Tus hombres interiores están colocados perfectamente para el rebote y de golpe aparece un rival que de lejos mete un supersalto y lo agarra.

Cosas así, que no llegan a estropear el juego pero que tocan las narices bastante. Seguramente es cosa de tocar los sliders y ajustarlo para que no sea tan descarado.

Quizas con los sliders se pueda arreglar, pero de eso tambien me he dado cuenta. Y sobre todo las rachas negativas. Puedes llevar perfectamente unos 7-8 ataques en los que anotas nada, y tirando la mitad de ellos fuera de marca. En cambio, la IA veo que en ataque siempre busca a tu jugador estrella. Por ejemplo, jugar con los Thunder, es defender a Durant, pero aunque tenga tres tios encima, se me va a unos porcentajes del 70 %. Claro, el mete la mitad de los puntos del equipo y eso es un ejemplo de lo poco recreado que esta, pues Westbrook, no alcanza 6 puntos y claro, acaba con 15 asistencias.

A mi lo que mas coraje me da, es que como te despiste con la defensa, tires un triple, tienes a dos tios en tu aro como pan. En cambio, tu intentas hacer lo mismo, y te intercepta el balon un tio que esta en mitad de campo. Los pases de contraataque creo que son pocos reales, pues deben ser mas bombeado.

Hay algunas mas cosillas ahí, que solo te das cuenta jugando, ya que la primera impresion no te quedas de estas cosillas. Espero que el futuro parche arregle tambien algunas cosillas de la jugabilidad.

Un saludo.
con los sliders se puede mejorar todo eso.

quitale a la maquina la opcion de.

rapidez, de salto vertical, etc...

..y ya no pareceran "superhombres".
a ver, en mi humilde opinión, creo que teneis que darle tiempo al juego. Quizas esteis confundiendo la dificultad de la IA con vuestra destreza.
Yo llevo unos cuantos años jugando al 2k, y os puedo asegurar que este 2k es el que mas se asemeja a la realidad de un partido de la NBA, e incluso si me pinchais os diria que es igual [ginyo] . Incluso los sliders por defecto estan a la perfección, excepto la velocidad que si que la veo un poco rapida, pero ponerlo a simulación y vereis.
Con esto me refiero, que sigais jugando y vayais aprendiendo el ritmo de partido, y no digo que seais malos jugando, que yo por ejemplo creo que habré ganado solo 3 partidos en todo este tiempo, pero es que eso es lo que me encanta de este juego [carcajad]
y referente a algunas cosillas, lo que habeis dicho que son fallos, pues a mi me parecen de lo mas normal, es perfectamente real que haya momentos en los que metas mas que otros, por supuesto que si, mirar cualquier partido, no hace falta que sean de la NBA y lo vereis. Tambien es normalisimo que busquen al mejor jugador, por supuesto que tambien, y que te la clave dos o tres veces delante de 3 defensas tuyos, pues tambien, y ya que habeis hablado de Durant solo teneis que buscar algun partido que hizo en el mundial [ginyo] , Tambien respeto a lo de Varejao, perfectamente entendible tambien, etender que en el baloncesto, aunque parezca raro, hay partidos que estas on fire!!!y aunque os de risa, esto es asi de verdad, no es coña, hay veces en los que un jugador puede hacer esas cosas y mas, aunque luego el resto de temporada no haga nada [risita]
Y lo de los pases largos, por favor que no corrijan nada!!!! sabeis lo dificil de dar un pase largo???? me parece un poco raro que digais eso si lo sabeis. Y no es por ofender, pero este juego (basket real y el del juego) no se juega a pases largos y canasta, lo siento pero hay que jugar de otra forma, y sobre todo, DISFRUTAR del juego sin tener ese ansia que teneis muchos de solo ganar, asi nungun juego os va a parecer bueno ya que no siempre vais a ganar [ginyo]

y bueno, me voy a seguir estudiando, ya me he descargado jejeejejeje, y al que lo lea entero tiene premio [qmparto]

saludos
Valax escribió:a ver, en mi humilde opinión, creo que teneis que darle tiempo al juego. Quizas esteis confundiendo la dificultad de la IA con vuestra destreza.
Yo llevo unos cuantos años jugando al 2k, y os puedo asegurar que este 2k es el que mas se asemeja a la realidad de un partido de la NBA, e incluso si me pinchais os diria que es igual [ginyo] . Incluso los sliders por defecto estan a la perfección, excepto la velocidad que si que la veo un poco rapida, pero ponerlo a simulación y vereis.
Con esto me refiero, que sigais jugando y vayais aprendiendo el ritmo de partido, y no digo que seais malos jugando, que yo por ejemplo creo que habré ganado solo 3 partidos en todo este tiempo, pero es que eso es lo que me encanta de este juego [carcajad]
y referente a algunas cosillas, lo que habeis dicho que son fallos, pues a mi me parecen de lo mas normal, es perfectamente real que haya momentos en los que metas mas que otros, por supuesto que si, mirar cualquier partido, no hace falta que sean de la NBA y lo vereis. Tambien es normalisimo que busquen al mejor jugador, por supuesto que tambien, y que te la clave dos o tres veces delante de 3 defensas tuyos, pues tambien, y ya que habeis hablado de Durant solo teneis que buscar algun partido que hizo en el mundial [ginyo] , Tambien respeto a lo de Varejao, perfectamente entendible tambien, etender que en el baloncesto, aunque parezca raro, hay partidos que estas on fire!!!y aunque os de risa, esto es asi de verdad, no es coña, hay veces en los que un jugador puede hacer esas cosas y mas, aunque luego el resto de temporada no haga nada [risita]
Y lo de los pases largos, por favor que no corrijan nada!!!! sabeis lo dificil de dar un pase largo???? me parece un poco raro que digais eso si lo sabeis. Y no es por ofender, pero este juego (basket real y el del juego) no se juega a pases largos y canasta, lo siento pero hay que jugar de otra forma, y sobre todo, DISFRUTAR del juego sin tener ese ansia que teneis muchos de solo ganar, asi nungun juego os va a parecer bueno ya que no siempre vais a ganar [ginyo]

y bueno, me voy a seguir estudiando, ya me he descargado jejeejejeje, y al que lo lea entero tiene premio [qmparto]

saludos

tienes razon en todo, pero has omitido lo que decia un usuario, no es normal que vayas en contraataque con un base y que el pivot, te de caza por detras.

este tipo de cosas hay que tocarlas, si o si, en los sliders para que sea mas real.

yo estoy ajustando mis sliders basandome en los sliders de jd (de operationsports) y me estàan quedando de fabula...

cuendo lo complete, lo postearé.
alexander9 escribió:
tienes razon en todo, pero has omitido lo que decia un usuario, no es normal que vayas en contraataque con un base y que el pivot, te de caza por detras.

este tipo de cosas hay que tocarlas, si o si, en los sliders para que sea mas real.

yo estoy ajustando mis sliders basandome en los sliders de jd (de operationsports) y me estàan quedando de fabula...

Es mi opinión, tampoco tengo porque tener la razón [ginyo] Y respecto a lo del pivot, pues es que eso a mi no me ha pasado aun...habrá que estudiar en que situación le habrá pasado, pero tambien te digo que facilmente podría pasar, dependiendo del base y si el que corre detrás tuya es Odom jejejejeje fijo que te pilla [carcajad]
Esta claro que cada uno modifica sus sliders conforme se divierta, asi disfrutamos todos del juego. Yo por ejemplo no los he tocado casi nada, simplemente velocidad y rapidez, que me parece que va demasiado rapidito, pero el resto igual, y de verdad que habré ganado 3 partidos, tampoco es que juegue mucho ejejej pero reconozco que me cuesta mucho ganar, pero es que asi es como me divierto yo, y sobre todo porque en realidad es asi de dificil como tiene que ser ganar a un equipo de basquet de la NBA [oki] en mi opinión claro.

Esperaré tus sliders, a ver que tal , un saludo alexander9 [ginyo]
Hola chicos! aqui os dejo los sliders que estoy usando, y a mi me estan funcionando bien, os los pongo por si alguno se anima a usarlos. Estan basados en la base creada por JD de operation sports ( alli tiene colgado los ultimos con algunos cambios que yo no he probado por que de momento estos me satisfacen bastante, aunque tengo que seguir probandolos un poco) y retocados algunos puntos segun mis gustos:

Dificultad: Pro ( no los he probado en All-star, pero podrian funcionar)
Tiempo de Juego: 12 minutos por cuarto
Velocidad de juego : 45
Tiros : control manual ambos ( aqui depende mas del gusto personal de cada uno)
Dificultad tiros libres: 50

[color=#FF0000]VALOR USUARIO[/color] [color=#000080]VALOR CPU[/color]

ATAQUE
Tiros interior con exito 49 50
Tiros de cerca 49 50
Tiros media distancia 50 51
Triples 52 52
Bandejas 49 [color=#000080]49
Mates 49 49
Mates oposicion 42 42
Precision pases 55 55
Exito Alley-Oops 50 50
Exito tiros contacto 44 44

DEFENSA
Frec. Tiros penetraciones 100 100
Frec. Tiros int. contacto 100 100
Ayudas defensivas 50 50
Exito robos 48 48

ATRIBUTOS
Rapidez 0 0
Vertical 0 0
Fuerza 90 90
Resistencia 50 50
Salud 50 50
Esfuezo extra 55 55
Manejo balón 40 40
Manos 50 50
Habilidad mates 35 35
Defensa sobre balón 75 85
Robos 50 50
Tapones 35 50
Capacidad Ofensiva 50 75
Capacidad defensiva 50 90
Rebotes ofensivos 40 45
Rebotes Defensivos 50 50
Factor Decision 30 30
Consistencia 50 50
Frecuencia cansancio 44 44
Frecuencia Lesiones 49 49
Gravedad Lesión 48 48

TENDENCIAS
Realizar tiros Interiores 50 45
Realizar tiros de cerca 50 50
Lanzar media distancia 50 58
Lanzar de 3 ptos 50 50
Atacar el aro 50 70
Buscar jugadores al poste 50 60
Lanzar Alley-oops 50 50
Mates intentados 0 0
Intentar Palmeos 53 53
Pases bonitos 15 15
Cometer Faltas 68 63
Jugar lineas de pase 45 47
conseguir robos balon 10 10
Impedir tiros 62 62
Cortes puerta atrás 50 50

FALTAS
Faltas por contacto rebote 100 100
Faltas en ataque 100 100
Faltas en los bloqueos 100 100
Faltas con la mano 85 85
Faltas en el tiro 63 63
Faltas en la lucha por el balón 100 100

Estos son los sliders que estoy usando os dejo las estadisticas del ultimo partido que jugue ayer:

Detroit (CPU) 96 Charlotte (yo) 91

TC 37/79(46%) 31/68(45%)
T3 7/16(43%) 5/17(29%)
TL 15/19(78%) 24/32(75%)
Asis 25 20
Per 11 16
Faltas 19 16
Reb 38 35
R.Ataque 4 3
Tap 3 6
Punt. zona 38 26
Punt.2ºop. 4 3
Punt. contra 2 2

Me fui al descanso perdiendo 52- 37 despues de un nefasto segundo cuarto( solo logré 13 puntos con un 26% en tc) y llegue al ultimo cuarto perdiendo de 11 (65-76) , y decide probar a defender en zona 3-2 y a falta de 1:24, un triple de Wallace al limite de la posesión me puso el empate a 89. Detroit fallo su ataque y decidi buscar una jugada para Wallace, me hace un dos contra uno y la abro al que estaba abierto que era Augustine (que llevaba 0/3 en triples) y como no me fio busco a Wallace y pierdo la bola, Gordon sale a la contra y se juega un triple en carrera, la mete y se van 92-89 a 40 segundos por jugar. Pido tiempo muerto, busco meter rapido, pero fallo, cojen el rebote, hago falta rapida pero goron mete los dos y ahi se acaba el partido, logro una ultima canasta (94-91) y hago falta para ver si suena la flauta (quedaban 4.2 segundos), pero Hamilton mete los dos tiros y se acaba el partido. Emocionante a mas no poder y decidido por una perdida a 40 segundos del final.

Perdon por el rollo, si alguno se atreve a probarlos que me diga si le dejan buenas sensaciones!!
Dacosi escribió:
Me fui al descanso perdiendo 52- 37 despues de un nefasto segundo cuarto( solo logré 13 puntos con un 26% en tc) y llegue al ultimo cuarto perdiendo de 11 (65-76) , y decide probar a defender en zona 3-2 y a falta de 1:24, un triple de Wallace al limite de la posesión me puso el empate a 89. Detroit fallo su ataque y decidi buscar una jugada para Wallace, me hace un dos contra uno y la abro al que estaba abierto que era Augustine (que llevaba 0/3 en triples) y como no me fio busco a Wallace y pierdo la bola, Gordon sale a la contra y se juega un triple en carrera, la mete y se van 92-89 a 40 segundos por jugar. Pido tiempo muerto, busco meter rapido, pero fallo, cojen el rebote, hago falta rapida pero goron mete los dos y ahi se acaba el partido, logro una ultima canasta (94-91) y hago falta para ver si suena la flauta (quedaban 4.2 segundos), pero Hamilton mete los dos tiros y se acaba el partido. Emocionante a mas no poder y decidido por una perdida a 40 segundos del final.

Perdon por el rollo, si alguno se atreve a probarlos que me diga si le dejan buenas sensaciones!!

esta noche a ver si encuentro un rato y los pruebo, pero en los sliders que pone 0? tipo rapidez y vertical????? :-? y en faltas todo al 100%?!??? :-? que tal estas viendo tu eso?
Y respecto al partido, es genial este juego eh? cuando estas ahi ahi en los ultimos minutos te pega un subidon de adrenalina... ejejjej. Eso si, cuando se pierde al final jode un poco [ginyo]
Valax escribió:
alexander9 escribió:

Es mi opinión, tampoco tengo porque tener la razón [ginyo] Y respecto a lo del pivot, pues es que eso a mi no me ha pasado aun...habrá que estudiar en que situación le habrá pasado, pero tambien te digo que facilmente podría pasar, dependiendo del base y si el que corre detrás tuya es Odom jejejejeje fijo que te pilla [carcajad]
Esta claro que cada uno modifica sus sliders conforme se divierta, asi disfrutamos todos del juego. Yo por ejemplo no los he tocado casi nada, simplemente velocidad y rapidez, que me parece que va demasiado rapidito, pero el resto igual, y de verdad que habré ganado 3 partidos, tampoco es que juegue mucho ejejej pero reconozco que me cuesta mucho ganar, pero es que asi es como me divierto yo, y sobre todo porque en realidad es asi de dificil como tiene que ser ganar a un equipo de basquet de la NBA [oki] en mi opinión claro.

Esperaré tus sliders, a ver que tal , un saludo alexander9 [ginyo]

si, sobre todo, el tema de los sliders es para que, jugando a 12 minutos el cuarto, no te vayas a marcadores como: 215 - 209 y cosas asi.

los estoy creando para tener marcadores màs o menos reales y estadisticas tambien reales, numero de tapones, robos, faltas...etc, que se realizan en los partidos.

no digo que todos los partidos sean iguales, pero se puede conseguir (tocando un poco los sliders), estadisticas, vamos a decir, "creibles".
Buenas a todos, tengo una duda, a ver si podeis ayudarme... [ginyo]

A ver, estoy con el My Player, me han dicho eso de que ya puedo marcar jugadas y demas, durante el partido puedo seleccionar las jugadas y marcarlas...pero, no me sale sobre la pista las indicaciones, a saber, donde se ha de poner el base para iniciar la jugada y demas...

¿tengo que aprenderme de memoria las jugadas? o es un bug y deberian salirme las indicaciones sobre la pista??

gracias
alexander9 yo sin tocar los sliders,juego en All-Star y simulación a 12 minutos y los resultados son muy reales, pruebalo si quieres y asi no te mareas tanto. Eso si, ponlo en simulacion, quizas se te haga un poco mas dificil anotar, pero la IA tambien le cuesta, lo que lo hace mas real y los resultados van perfectos, a menos a mi.
Si acaso, por lo que he podido ver en los partidos que he jugado, es que no hay casi faltas, es lo único asi bajo que veo, pero quizas mejor, asi no se hacen tan largos.
Ya me dices [ginyo]
juanfrasaga escribió:Buenas a todos, tengo una duda, a ver si podeis ayudarme... [ginyo]

A ver, estoy con el My Player, me han dicho eso de que ya puedo marcar jugadas y demas, durante el partido puedo seleccionar las jugadas y marcarlas...pero, no me sale sobre la pista las indicaciones, a saber, donde se ha de poner el base para iniciar la jugada y demas...

¿tengo que aprenderme de memoria las jugadas? o es un bug y deberian salirme las indicaciones sobre la pista??

gracias

al myplayer aun no le he dado, pero no creo para nada que tengas que aprendertelas jejejeje, será un bug
Valax escribió:
Dacosi escribió:

esta noche a ver si encuentro un rato y los pruebo, pero en los sliders que pone 0? tipo rapidez y vertical????? :-? y en faltas todo al 100%?!??? :-? que tal estas viendo tu eso?
Y respecto al partido, es genial este juego eh? cuando estas ahi ahi en los ultimos minutos te pega un subidon de adrenalina... ejejjej. Eso si, cuando se pierde al final jode un poco [ginyo]

La verdad es que tanto en rapidez, como en vertical no he notado diferencia entre el 50 y el 0 y lo he dejado en 0 porque el que hizo la base que uso lo ponia asi, pero no he notado diferencia. Otro que tengo puesto 0 y te puede asustar es el de intentar mates, pero no temas lo peor, sigue habiendo mates y espectaculares, pero con esto consigues que los jugadores normales hagan un mate normal y que los buenos matadores (tipo Josh Smith) puedan hacer mates espectaculares, y se ajusta mas a lo real ( a veces he visto mates de jugadores como Ellis que me parecian demasiado exagerados para ese jugador), y aunque tenia mis dudas me ha convencido ponerlo asi. Respecto a las faltas, aunque lo pongas al 100 mi media de faltas por partido esta cerca de las 15-20 y es un promedio muy real ( hablo de memoria pero creo que el promedio real de faltas por equipo la temporada pasada fue de 18.3) Me gusta ponerlo asi por que veras faltas en los bloqueos, faltas en la lucha por el rebote, faltas en ataque...no te creas que es un pitar faltas constante, simplemente ofrece mas variedad de faltas(aunque he de reconocer que me cuesta sacar faltas en ataque, ahi que anticiparse mucho y ganar la posición en el dribling, pero como en el basket real). El subir el nivel de las faltas con las manos a 85 te obliga a elegir mejor en momento de intentar un robo, por que los arbitro pitan más manotazos y creo que asi se consigue una defensa mas real.

De todos modos creo que esto de los sliders van un poco por gustos, y este año he probado estos (aun tengo que probar mas partidos) y las sensaciones son muy reales y disfruto mucho de los partidos.De hecho otros años tenia problemas con los puntos en las zonas y habia muchos partidos en los que los dos equipos anotabamos mas de 50 puntos en la zona, pero este año estoy mas proximo a la realidad, alrededor de 38 puntos en la zona por partido (lo normal es anotar entre 30 y 40 puntos en la zona, hay partidos de mas y de menos, pero lo habitual es eso) Quizas el unico punto que me queda en duda es que la CPU tira pocos tiros libres, por lo menos en los ultimos dos partidos, en otros si ha sido parejo,, o tiraba yo dos mas o los tiraba la CPU.
Dacosi escribió:
La verdad es que tanto en rapidez, como en vertical no he notado diferencia entre el 50 y el 0 y lo he dejado en 0 porque el que hizo la base que uso lo ponia asi, pero no he notado diferencia. Otro que tengo puesto 0 y te puede asustar es el de intentar mates, pero no temas lo peor, sigue habiendo mates y espectaculares, pero con esto consigues que los jugadores normales hagan un mate normal y que los buenos matadores (tipo Josh Smith) puedan hacer mates espectaculares, y se ajusta mas a lo real ( a veces he visto mates de jugadores como Ellis que me parecian demasiado exagerados para ese jugador), y aunque tenia mis dudas me ha convencido ponerlo asi. Respecto a las faltas, aunque lo pongas al 100 mi media de faltas por partido esta cerca de las 15-20 y es un promedio muy real ( hablo de memoria pero creo que el promedio real de faltas por equipo la temporada pasada fue de 18.3) Me gusta ponerlo asi por que veras faltas en los bloqueos, faltas en la lucha por el rebote, faltas en ataque...no te creas que es un pitar faltas constante, simplemente ofrece mas variedad de faltas(aunque he de reconocer que me cuesta sacar faltas en ataque, ahi que anticiparse mucho y ganar la posición en el dribling, pero como en el basket real). El subir el nivel de las faltas con las manos a 85 te obliga a elegir mejor en momento de intentar un robo, por que los arbitro pitan más manotazos y creo que asi se consigue una defensa mas real.

De todos modos creo que esto de los sliders van un poco por gustos, y este año he probado estos (aun tengo que probar mas partidos) y las sensaciones son muy reales y disfruto mucho de los partidos.De hecho otros años tenia problemas con los puntos en las zonas y habia muchos partidos en los que los dos equipos anotabamos mas de 50 puntos en la zona, pero este año estoy mas proximo a la realidad, alrededor de 38 puntos en la zona por partido (lo normal es anotar entre 30 y 40 puntos en la zona, hay partidos de mas y de menos, pero lo habitual es eso) Quizas el unico punto que me queda en duda es que la CPU tira pocos tiros libres, por lo menos en los ultimos dos partidos, en otros si ha sido parejo,, o tiraba yo dos mas o los tiraba la CPU.

tiene muy buena pinta todo lo que me has dicho [oki] los probaré, me has convencido [ginyo]
saludos!!!
¿como se marcan las jugadas?
Valax, cuando los pruebes cuentame que te parece y miramos a ver como ajustarlos a tu gusto y forma de jugar, yo esta noche voy a probar a subirme las faltas en el tiro para que la CPU tire un poquito mas de tiros libres, lo probaré esta noche y en un par de partidos más y si funciona, lo posteo, es el único punto en que me quedan dudas.

Alfonsito18, esta explicado un pco mas amplio hace unas 10 paginas mas o menos, escribi un post bastante largo, tiene que pulsar la cruceta derecha y ahi se te despliega un menú, te dejo el link de la página donde está, hilo_hilo-oficial-nba-2k11-ya-a-la-venta_1435461_s4880 y ahi buscad un post mio que lo explico más ampliamente
Dacosi escribió:Valax, cuando los pruebes cuentame que te parece y miramos a ver como ajustarlos a tu gusto y forma de jugar, yo esta noche voy a probar a subirme las faltas en el tiro para que la CPU tire un poquito mas de tiros libres, lo probaré esta noche y en un par de partidos más y si funciona, lo posteo, es el único punto en que me quedan dudas.

Alfonsito18, esta explicado un pco mas amplio hace unas 10 paginas mas o menos, escribi un post bastante largo, tiene que pulsar la cruceta derecha y ahi se te despliega un menú, te dejo el link de la página donde está, hilo_hilo-oficial-nba-2k11-ya-a-la-venta_1435461_s4880 y ahi buscad un post mio que lo explico más ampliamente

Ok gracias, lo pregunté varias veces y no me respondieron, crei que pasaban de mi.
una cosa, ¿despues de darle a la derecha en la cruceta,¿ que debo hacer despues para seleccionar la jugada que quiero? tengo que darle otra vez a una dirección de la cruceta? se que el circulo sales del menu de jugadas.
al final se puede reducir el numero de partidos de 82 a 29 o similar en el modo my player o es imposible? si lo fuera, me decís la manera para bajarlos? Saludos y gracias.
Valax escribió:
Dacosi escribió:

tiene muy buena pinta todo lo que me has dicho [oki] los probaré, me has convencido [ginyo]
saludos!!!

a esto es a lo que referia con tocar los sliders.

yo he tocado lo de las faltas al 100 por 100 y es genial, porque ahora, en defensa, si te plantas bien delante del atacante le pitan a él la falta, no co antes, que te las pitaban siempre a ti.
porque no los dejáis como vienen? para eso se lo han currado ellos, no tienes que adaptar el juego a tu jugabilidad, sino aprender una nueva jugabilidad para jugar a su juego.

"el juego es nuevo y si roban muchos balones, aprende y no hagas esos pases"
alfonsito18 escribió:porque no los dejáis como vienen? para eso se lo han currado ellos, no tienes que adaptar el juego a tu jugabilidad, sino aprender una nueva jugabilidad para jugar a su juego.

"el juego es nuevo y si roban muchos balones, aprende y no hagas esos pases"

ya te digo, que para que sea todo màs real, tienes que tocar lo sliders, si o si, porque sino las estadisticas no son nada reales, no se ven apenas faltas, etc.

aunque si que es cierto que, este año, sin tocar nada, es algo màs jugable que años anteriores.
alfonsito18 escribió:
Ok gracias, lo pregunté varias veces y no me respondieron, crei que pasaban de mi.
una cosa, ¿despues de darle a la derecha en la cruceta,¿ que debo hacer despues para seleccionar la jugada que quiero? tengo que darle otra vez a una dirección de la cruceta? se que el circulo sales del menu de jugadas.

una vez dentro del panel, el circulo no te saca del panel, al contrario, te elige la jugada correspondiente al circulo [ginyo] Es decir, cuando tu das a la cruceta derecha, te sale el panel de jugadas, y dentro de este panel, con R1-L1 vas deslizandote por las pestañas corresponden a las diferentes jugadas. En total hay 6 pestañas, la primera son jugadas generales y basicas practicamente, y cada una corresponde con cada boton, ejemplo : pantalla = triangulo, aclarado = circulo, bloqueo directo= x, poste bajo= cuadrado. Y luego estan las de cada jugar individual, y estas se selección de igual manera, cada boton corresponderá a cada jugada.
Espero haberte aclarado un poco [ginyo]
sabéis cual es el truco de myplayer? no es un truco sino una habilidad que me he sacao de la manga. Lo tengo en dificultad salon de fama y el muñeco mio es un escolta de 2 metros exacto y 90 kg, lo que hago es como tiene 70 en velocidad, justo cuando veo que van a lanzar de tres o de dos o cerca, y se que van a fallar o probablemente fallen, salgo a correr para adelante, muy rapido y siempre hago contrataque, ya he hecho 15 partidos de nba a 12 minutos el cuarto, suelo meter mas de 30 puntos, pero porque juego ya 33 minutos y por fin soy titular.

no es tan dificil el modo salon de fama, es frustrante, sobre todo cuando juega perfecto la maquina, pienso que es un juego de mentalidad, como el tenis, si te desmoralizas al principio de un partido, despues ya no juegas igual y acabas perdiendo y fallandolo todo. aveces te defiente un tio grande y más rápido que tu y a veces uno mas lento y bajo que tu.

A mi se me puso a defender el otro dia matt barnes de los lakers y meti 4 puntos en 2 cuartos, y en defensa en otro partido me tocó a bogut que me emparejaban siempre con el y claro, me llevaba al poste y me las hacia todas, pero vamos que así mola mas, aprendes a sufrir, pero cuando tenga todo a 99 ya veremos,jaja.

muxisimas gracias, por fin me he enterado, nadie habia dicho nada de l1 ni r1 , pero vamos que ahora cuando llegue a casa voy a coger el manual que vienen todos los controles, muchas gracias, muy buena explicacion sobre las jugadas.
alfonsito18 escribió:sabéis cual es el truco de myplayer? no es un truco sino una habilidad que me he sacao de la manga. Lo tengo en dificultad salon de fama y el muñeco mio es un escolta de 2 metros exacto y 90 kg, lo que hago es como tiene 70 en velocidad, justo cuando veo que van a lanzar de tres o de dos o cerca, y se que van a fallar o probablemente fallen, salgo a correr para adelante, muy rapido y siempre hago contrataque, ya he hecho 15 partidos de nba a 12 minutos el cuarto, suelo meter mas de 30 puntos, pero porque juego ya 33 minutos y por fin soy titular.

no es tan dificil el modo salon de fama, es frustrante, sobre todo cuando juega perfecto la maquina, pienso que es un juego de mentalidad, como el tenis, si te desmoralizas al principio de un partido, despues ya no juegas igual y acabas perdiendo y fallandolo todo. aveces te defiente un tio grande y más rápido que tu y a veces uno mas lento y bajo que tu.

A mi se me puso a defender el otro dia matt barnes de los lakers y meti 4 puntos en 2 cuartos, y en defensa en otro partido me tocó a bogut que me emparejaban siempre con el y claro, me llevaba al poste y me las hacia todas, pero vamos que así mola mas, aprendes a sufrir, pero cuando tenga todo a 99 ya veremos,jaja.

muxisimas gracias, por fin me he enterado, nadie habia dicho nada de l1 ni r1 , pero vamos que ahora cuando llegue a casa voy a coger el manual que vienen todos los controles, muchas gracias, muy buena explicacion sobre las jugadas.

hay otra forma que a mi me parece mas sencilla y mejor, dandole a L1 , aparecerá sobre cada jugador un boton, dandole al boton del jugador sobre el que quieras que sea la jugada te sale directamente el panel de las jugadas de ese jugador [ginyo]

y como ya dije que no me cansaria de decirlo....juegazo!!!!!
Alfonsito18, al tocar los slider buscas que se asemeje todavia mas a la realidad, ya no solo en sensacion de juego, sino en estadisticas. Otros años creo que no venia dentro del juego la opcion para elegir simulación o predeterminado, sino que venia el predeterminado y la opcion de buscar algo mas real es con los sliders( al menos creo que en 2k8 y 2k9 no habia esa opción) Como he dicho antes todo depende de tu gusto y forma de jugar, me explico, yo soy un loco del basker y me juego a 12 min el cuarto, y busco que estadisticamente y de forma de jugar sean lo mas real posible y con marcadores lo mas realistas que pueda. A mi me gusta que sea muy importante para ganar un partido, ya no solo meter mas puntos, si no cojer mas rebotes, aprovechar las perdidas, que sea muy importante meter los tiros libres, que tenga que estar los 48 min concentrado y que si me despisto y cometo errores se me complique el partido, que mi estrella tambien tenga sus problemas en ataque y las suyas tambien, que ambos equipos tengan problemas en las faltas personales de cada jugador y en la de equipo ( por ejemplo intentar defender casi 4 minutos de un cuarto en bonus y pierdo de 8 puntos y evitar que ellos vayan a la linea).... con los sliders retocados buscas esto, que sea mucho más real. Pero como digo, depende de tus gustos tio, busca los que a ti te convenzan o si te convencen por defecto dejalos ahi, es algo de lo mas bonito que tiene este juego, que puedes personalizarlo de tantas formas que al final cada juego es "diferente".

PD:Aparte del manual, metete en modo practica y vete probando los movimientos poco a poco y cuando lo creas que dominado, intentalo en un partido, es un buen metodo de aprender
Dacosi Tienen muy buena pinta esos Sliders por lo que comentas. Me imagino que para otras dificultades sólo habría que retocar el tiro interior, de media distancia, de 3...etc

Pero bueno, querria hacerte una pregunta, yo siempre juego con el factor de decisión desactivado porque así se juega de forma más realista. He visto que tenia puesto 30 en tus Sliders. Se nota mucho este efecto ? Es que me revienta que por mano de Dios al final siempre empieze a remontar uno de los 2 equipos.

Salu2.
Habéis probado lo de los logos de las canchas?
7048 respuestas