alguien me explica como se tira a canasta, se defiende,se roba,o porque el jugador se mueve super raro, es que aun no he ganado ni un partido, ni normal ni online y me desespera.. ver como todo el mundo mete canastas que son faciles, tu nunca las metes, tiros que no tocan ni el aro, paso y siempre me roban, sea la compu u online, a mi rara vez me roban "solos", me entran como quieren a canasta porque mis jugadores estan por ahi viendolas venir, yo nunca entro de una forma limpia,aparte, intento hacer algo, un dribling, una finta de tiro para salir, pero como el control es tan extraño , el jugador cuando sale, se me va a tomar por el ... y cuando vuelvo,ya esta el defensa otra vez conmigo.. me desespera, es ponerme a jugar, echar un partido, y quitarlo, porque no lo puedo soportar..el tyson chandler ese de los mavericks, el cabron fallandome debajo de la canasta , SE QUEDABA CORTO!!!
,nowitzki, que deberia ser de los mejores tirando , metia alguna muy de vez en cuando y alguno de los hawks, metiendo casi todo en el tercer cuarto.. asi como voy a ganar? aparte,TODO EL PUTO RATO SOLOS TIRANDO.. los mios por ahi ...tranquilamente, como si no fuera como ellos la cosa ... bufff que nervioso me pongo de verdad. joder que no soy el cajasol o alguno de esos.