bueno os comunico que este juego acaba de morir para mir, despues de darle muchas oportunidades, ya paso.antes de que acabe el mando empotrado en el suelo o el juego partido,lo dejo en su caja y ahi se quedara. lo he intentado pero es superior a mi. eso de que a mi no me entre nada y a los demas les entra todo tiren como tiren,debajo de la canasta los mamones me fallaban, clama al cielo por dios!!es que se te queda la cara de gilipollas mas grande que tendras en tu vida, intentes hacer algun dribbling y no se vaya de nadie nunca, pase y se tiren 3 del equipo contrario a robar y cuando yo defiendo , parece que pasan , no me roban jamas, no defienden, el otro equipo siempre entre y mete canastas faciles o tiran de donde sea y dentro ..con equipos buenos, medianos o malos siempre es lo mismo,no noto diferencia de tirar con bryant que deberia ser el mejor, con lebron,nowitzky y de ese tipo de jugador, que como si tiro con el jugador numero 8 de los timberwolves, y no me digais que entrene los tiros porque en la cancha entran (no te jode ya solo faltaria)pero en el partido nada y asi no puedo ganar y si no gano me mosqueo y mucho porque es algo que no puedo controlar yo y me revienta asi que paso de verdad.es un simple juego, seguire con el futbol y punto.simplemente ME SUPERAA!
pd:hablo siempre de online eh!
saludos