› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NyN escribió:hoy, por fin, he ganado mi primer partido xD, yo con boston, ellos cavaliers, en el 2º partido de una temporada regular, despues de jugar 1000 entrenamientos y exhibiciones. me siento mucho mas motivado y con ganas de jugar que hace una semana xD, aunque me ha costado la vida ganar pero merece la pena xD. un saludo
sagoth escribió:he encontrado esta
http://www.megaupload.com/?d=SWCOZAL2
aunque no la he podido probar todavia, asi que no se que tal estan hechos ni que medias tienen los rookies, pero segun he leido estan todos ya en sus equipos. ya me direis
un saludo
Merci_Zizou escribió:Una preguntilla. Alguno sabeis cuanto suelen durar los servidores despues de que saque la version 2k12? Es que lo quiero pillar para jugar online y si solo van a tener activos los servers 3 meses... no me renta.
Gracias
elmogollo escribió:Buenas, qué tal?
Soy nuevo aquí, pero bueno decir que leo este foro desde hace tiempo.
El nba2k me parece de largo el mejor simulador de basket, aunque quizá se acabe haciendo algo repetitivo.
Mi pregunta es la siguiente, a ver si podéis ayudarme...
Vereis, es que estoy ya en mi tercera temporada de un myplayer, con el típico escolta guay anotador, en mis 2 primeras temporadas he sido campeón NBA, he sido rookie del año, jugador que más ha mejorado, MVP en la 2da temporada... en fin, todo perfecto.
Peeeeeeero, conseguí mi primer patrocinio Jordan, despueés viene el "billboard" que es coomo un panel publicitario tuyo, después salí en la portada de sports ilustrated y finalmente tito Michael me hizo unas zapas, ya sabéis, las que te dan +8 en tiros de media.
Pero es que llevo ya casi una temporada esperando y no pasa nada nuevo!!!! Y he leido por ahí (no sé si será cierto, yo me he quedao estancaísimo en las zapas personalizadas) que también te vienen y te hacen entrevistas, que salen tus compañeros de equipo hablando de ti... en fin, que no se por qué pero pinta como que se ha bloqueado o algo.
Otra cosa que me raya tela es que, en mi tercer año ya en la NBA, máx. anotador de largo de la liga y etc, etc, etc, el puto entrenador no me deje marcar jugadas... ¿queé coño? xD
a alguien más le pasa? algún consejo??
saludos!!!!
pd. también apesta que te pidan tu opinión para fichar y luego acaben trayendo la mierda más mierda de toda la liga... xD
sagoth escribió:he encontrado esta
http://www.megaupload.com/?d=SWCOZAL2
aunque no la he podido probar todavia, asi que no se que tal estan hechos ni que medias tienen los rookies, pero segun he leido estan todos ya en sus equipos. ya me direis
un saludo
Frano escribió:Cuanto hijo de puta suelto, ya me da miedo empezar a jugar contra alguien que ha escogido miami temiendo que como me ha pasado ahora mismo, meta el 80% de los puntos del partido con Lebron. Hay que ser retrasado para gastarse dinero en un juegazo como este y no disfrutarlo
leewix escribió:Frano escribió:Cuanto hijo de puta suelto, ya me da miedo empezar a jugar contra alguien que ha escogido miami temiendo que como me ha pasado ahora mismo, meta el 80% de los puntos del partido con Lebron. Hay que ser retrasado para gastarse dinero en un juegazo como este y no disfrutarlo
La gente en el online solo quieren ganar COMO SEA...
elmogollo escribió:Repetiré la pregunta por si alguien la sabe (y perdonad si soy pesado)
¿Sabéis si después de conseguir tus propias zapatillas de la marca Jordan queda algún patrocinio más? Es que me parece extraño que sólamente haya 4 patrocinios (bienvenido a Jordan, billboard, sports illustrated y tus zapatillas), ya que llevo más de una temporada sin recibir ninguno nuevo.
¿Alguien sabe algo?
Saludos, y gracias!
Javichechu escribió:Yo no lo se, pero creo que no. Yo he llegado a la tercera temporada, consiguiendo al principio de la segunda las zapatillas, y a partir de las Zapatillas, nada de nada. Lo mismo hay algo más adelante, pero desde luego, si lo hay, tarda en llegar.
A mi me preocupa más la forma de conseguri química de equipo en MyPlayer. soy líder detacadísimo de la NBA, y un 0% en química. Gano 5 partidos seguidos y me sube a un 1%. Pero en cuanto pierdes uno solo, otra vez al 0%. Es desquiciante. Creo que es un Bug claro que no quieren arreglar porque no quieren directamente. En el 2K10 pasaba lo mismo. Y eso mismo no pasa cuando en lugar de MyPlayer juegas en Dinastía. Se reduce al modo MyPlayer donde hagas lo que hagas es imposible tener buena química.
Kataklysm escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda: estoy jugando al modo Jordan creación de una leyenda y en NBA.com de repente todas mis estadisticas están en SC, y llevo promediando 30-7-5. Me mosquea porque no gano un premio de jugador de la semana ni a la de tres. Estuve 11 partidos lesionado igual tiene algo que ver, no sé.
Gracias (aircriss te invoco!!)xDD
Kallahan escribió:Buenas, tengo una dudilla sobre el MyPlayer.
Tengo un B con 61 de media con menos de 20 partidos y ya estoy liderando clasificaciones individuales. El problema es que he visto videos de partidas de pandilla en internet y creo que lo he hecho demasiado bajo: es 1'85 y 86kg a imagen y semejanza de Jason Williams. Cómo lo véis?
Por cierto, estoy interesado en fichar por una pandilla mientras sigo subiéndolo.
Metal_Nazgul escribió:Buenas, estando el NBA 2K12 a la vuelta de la esquina me he hecho con el 2K11 por 15 eurillos. Es el primer juego de basket que tengo y se me están quitando las ganas de comprarme el 2K12.
Joder, es dificilísimo. No me sale nada y las 3 partidas online que he jugado me han barrido (la última 67-50)
cosas que me desquician:
-No sé defender. Yo soy incapaz de penetrar pero el rival con un jugador se mete hasta la cocina y me hace un mate
-No sé cómo coño se hacen los Alley oops. Sé que es L2+círculo pero se me van las bolas a tomar por culo y no responde ni dios.
-los jugadores del contrario en ataque se desmarcan, y los míos parecen retrasados. No sé mueven y cuando paso me interceptan y me la roban.
Triples ni lo intento, no me sale ni uno. Y a mi me meten el 90%.
-¿cómo se hacen los pases controlados? es decir, en vez de que al darle a la X te salga un pase como le salga a la CPU de las narices, controlar si lo quieres bajo o alto, por ejemplo.
Y eso 80 controles más que no tengo ni idea. Lo que se me da bien es jugar con el L2 y todas las posibilidades que ofrece.
Metal_Nazgul escribió:Buenas, estando el NBA 2K12 a la vuelta de la esquina me he hecho con el 2K11 por 15 eurillos. Es el primer juego de basket que tengo y se me están quitando las ganas de comprarme el 2K12.
Joder, es dificilísimo. No me sale nada y las 3 partidas online que he jugado me han barrido (la última 67-50)
cosas que me desquician:
-No sé defender. Yo soy incapaz de penetrar pero el rival con un jugador se mete hasta la cocina y me hace un mate
-No sé cómo coño se hacen los Alley oops. Sé que es L2+círculo pero se me van las bolas a tomar por culo y no responde ni dios.
-los jugadores del contrario en ataque se desmarcan, y los míos parecen retrasados. No sé mueven y cuando paso me interceptan y me la roban.
-¿cómo se hacen los pases controlados? es decir, en vez de que al darle a la X te salga un pase como le salga a la CPU de las narices, controlar si lo quieres bajo o alto, por ejemplo.
Y eso 80 controles más que no tengo ni idea. Lo que se me da bien es jugar con el L2 y todas las posibilidades que ofrece.
mark knopfler escribió:Metal_Nazgul escribió:Buenas, estando el NBA 2K12 a la vuelta de la esquina me he hecho con el 2K11 por 15 eurillos. Es el primer juego de basket que tengo y se me están quitando las ganas de comprarme el 2K12.
cosas que me desquician:
como no juegues con algun amigo al online le vas a cojer asco al juego !! en ese online lo primero y unico que se buscar es GANAR sea como sea !! y los triples pues ves probando equipos y jugadores que seguro que algunas mecanicas se te daran mas facil que otras , prueba los nets que seguro que meteras triples con vujacic ( no awantes demasiado con el) y tiene buen equipo con deron y lopez !!
Kataklysm escribió:Para entrar a canasta haciendo una bandeja SIEMPRE tienes que hacerlo con R3 para hacer una bandeja normal, si ademas le das a L2 depende hacia donde muevas el R3 haras una bandeja con paso a un lateral (moviendolo hacia el lado) , reverso con entrada (esto es moviendolo en dirección contraria a la canasta), etc... Si haces todo esto con el R2 (corriendo) en vez de L2 acabarás con un mate. Para bandejas a aro pasado tienes que ir hacia canasta por la línea de fondo y mover el R3 hacia la propia línea de fondo.
http://www.youtube.com/watch?v=Dm245PvyTNU A mi me vino de lujo este tutorial
El tema de los triples es complicado porque cada jugador tiene su timmimg de salto, tienes que soltar el R3 en el momento mas alto de la suspensión. Es obvio que si estás sólo es mas fácil que entren que si tienes al defensor encima. Te aconsejo que practiques mucho en entrenamiento con los jugadores que mas uses.
Y lo del alley oop has de pasar el balón con un pasador medio decente y que el receptor no tenga nadie delante suya y tenga buenos muelles.
Espero haberte ayudado
Metal_Nazgul escribió:Kataklysm escribió:Para entrar a canasta haciendo una bandeja SIEMPRE tienes que hacerlo con R3 para hacer una bandeja normal, si ademas le das a L2 depende hacia donde muevas el R3 haras una bandeja con paso a un lateral (moviendolo hacia el lado) , reverso con entrada (esto es moviendolo en dirección contraria a la canasta), etc... Si haces todo esto con el R2 (corriendo) en vez de L2 acabarás con un mate. Para bandejas a aro pasado tienes que ir hacia canasta por la línea de fondo y mover el R3 hacia la propia línea de fondo.
El tema de los triples es complicado porque cada jugador tiene su timmimg de salto, tienes que soltar el R3 en el momento mas alto de la suspensión. Es obvio que si estás sólo es mas fácil que entren que si tienes al defensor encima. Te aconsejo que practiques mucho en entrenamiento con los jugadores que mas uses.
Y lo del alley oop has de pasar el balón con un pasador medio decente y que el receptor no tenga nadie delante suya y tenga buenos muelles.
Espero haberte ayudado
Buenas. Lo de las bandejas y los mates ya lo supe el primer día que estuve en el modo práctica liado xD
el problema, y lo que me tiene quemado, es que en un partido me cuesta penetrar. la cpu tiene una defensa inbloqueable y me choco contra los jugadores del equipo contrario, en vez de esquivarlos y acabar con bandeja/mate como hace la CPU con una facilidad pasmosa.
Amén de que le entran casi todos los triples. No sé, es un poco desesperante.
Metal_Nazgul escribió:Kataklysm escribió:Para entrar a canasta haciendo una bandeja SIEMPRE tienes que hacerlo con R3 para hacer una bandeja normal, si ademas le das a L2 depende hacia donde muevas el R3 haras una bandeja con paso a un lateral (moviendolo hacia el lado) , reverso con entrada (esto es moviendolo en dirección contraria a la canasta), etc... Si haces todo esto con el R2 (corriendo) en vez de L2 acabarás con un mate. Para bandejas a aro pasado tienes que ir hacia canasta por la línea de fondo y mover el R3 hacia la propia línea de fondo.
Espero haberte ayudado
Buenas. Lo de las bandejas y los mates ya lo supe el primer día que estuve en el modo práctica liado xD
el problema, y lo que me tiene quemado, es que en un partido me cuesta penetrar. la cpu tiene una defensa inbloqueable y me choco contra los jugadores del equipo contrario, en vez de esquivarlos y acabar con bandeja/mate como hace la CPU con una facilidad pasmosa.
Amén de que le entran casi todos los triples. No sé, es un poco desesperante.
jose_mi escribió:
Haz jugadas, aclarados, pick and rol...Para penetrar sin chocarte tendras que dejar sentado a tu par xD
Te recomiendo que te metas en el modo practica y pruebes de todo y asi tambien cojas el truco al timing y demas de cada jugador, para asi poder hacer cosas como estas xD http://www.youtube.com/watch?v=Yl7sJWhU ... ideo_title
Metal_Nazgul escribió:jose_mi escribió:
Haz jugadas, aclarados, pick and rol...Para penetrar sin chocarte tendras que dejar sentado a tu par xD
Te recomiendo que te metas en el modo practica y pruebes de todo y asi tambien cojas el truco al timing y demas de cada jugador, para asi poder hacer cosas como estas xD http://www.youtube.com/watch?v=Yl7sJWhU ... ideo_title
yo sé hacer mates, pero esos del vídeo no sé cómo se hacen. Son especiales de un jugador en concreto? cómo se hacen los pases con filigrana?
siento ser pesado, es la tercera vez que lo pregunto xD pero yo le doy a X y me hace el pase normal, y en vídeos he visto pases super guapos.