ESTOY HASTA LA POLLA!, (perdonad las mayus, necesito desahogarme).
Ayer, 20:00H, ahora 05:00 A.M, Total 7h.
7H en un MISMO partido (no os exagero en ABSOLUTO, soy asi de tozudo). MyPlayer, como tu dices, ultimamente soy elejido MVP, es mi primer año. La cuestion es que es mi primer "Partido Clave", y creo que los de EA se han pasado 5 pueblos desequilibrando los equipos. Hasta ahora solo he perdido 2 partidos. Esta tarde no he ganado ni uno (por eso sigo con el mismo). La cuestion es, mi equipo falla lo infallable, yo fallo bandejas infallables, mi equipo lanza el balon sin sentido, hace pases "a lo loco" y en general, no juega bien. El contrario, mete el 85% de los lanzamientos. En concreto 1 jugador, creo que esta "OverPowered" para este partido. Se trata de los NY Knicks, Stoudemire, lanza en TODAS las situaciones, incluso en los 3v1, encesta, TODO, TODO. NO ES NORMAL, se me están yendo las ganas de jugar, es imposible, y como soy tozudo no paro, lo intento lo intento, y bueno veremos a que hora me voy a dormir...
Lo mejor de todo, es que, he visto como el Juego truca los movimientos. En un 2v1 lanza, yo veo un tapón increíble pero el balón sigue su trayecto normal y dentro. HOLA!?, lo he grabado y lo tengo ahí para enseñarlo a quien haga falta.
Es normal todo esto?, me estoy planteando seriamente dejar el juego.
Saludos,
Zhorknet.