yo lo tengo "pirata" hace unos días para probarlo, pero no encuento donde coño comprarlo via steam o algo parecido, ya que no tengo tiendas donde vivo , alguien sabe algo mmm.
Si ciertamente el soporte 360(inalambrico en mi caso) es perfecto , el mando de ps ( yo tengo uno de ps2) se ha de configurar pero va bien aunque no salen los iconitos en cuestión.
Lo que si he visto es que en el juego ( al menos el que yo tengo ahora) el modo practica tiene bugs ya que ciertos movimientos no funcionan, aunque jugando un partido normal si funcionan, no deja de ser curioso, yo me pase bastante tiempo intentando saber porque coño no me funcionaba los movimientos de : pasar pelota por detras de la espalda , giro... y era porque en modo practica no van xDDD.
Según he comprobado tras leer el foro 2k este problema que menciono se arregla activando el VSYNC=on , si se desactiva en los modos practica no funciona( giro , pase por la espalda...) pero si en el modo partido normal.
Otra cosa que no entiendo bien como rula es el nuevo modo de marcaje doble; en el 2k10 eso estaba muy bien hecho permitia: marcaje doble fijo, hacer amago de marcaje doble y que volviera a su posicion y marcaje doble fijo pudiendo volver el jugador a su posición anterior( usando el RB), en éste no veo la opción de que vuelva a su posición inicial tras usar el marcaje doble, a ver si veo como va.
Cuando pueda comprarlo a por el online, espero que vaya bastante mejor que la mierda 2k10.
saludos, adéu.