[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

Yo tengo una petición que hacer a la peña. Si alguien tiene el equipo de los Kings clásicos, podría subirlo al 2kCompartidos?

Alguien ya lo hizo con los Warriors y merece la pena completamente. Jugar con Mullin es una auténtica pasada.
Para los que tengan a los Sacramento Kings clasicos, hay una forma muy facil de poder subirlos a 2K compartidos, si hay alguien que los tenga que me envie un mensaje privado y se lo explico, y asi podemos disfrutar todos de Webber, Pedja y compañia!
Aquí unos sliders que van muy bien pruebenlos y me cuentan. Las estadísticas podrían ser las de cualquier partido NBA.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1826925

Saludos.
Yo puse estos otros unas paginas mas atrás, aunque no los he probado la verdad. Si alguien prueba alguno de los dos, que nos comente a ver que tal son
http://www.operationsports.com/forums/n ... layer.html
Una duda, cuando me registre con el tema de mi2k no me llego el correo, ni en spam ni nada vamos, y al entrar al juego dice que ha expirado la solicitud y no me deja poner otra vez mi nick ya que dice que esta ocupado... Hay alguna forma se resolicitar el código? Si no me registrare de nuevo con otro nick y fuera, pero me da rabia porque quería que fuera igual que el GT para no andar cambiando.
Saq escribió:Para los que tengan a los Sacramento Kings clasicos, hay una forma muy facil de poder subirlos a 2K compartidos, si hay alguien que los tenga que me envie un mensaje privado y se lo explico, y asi podemos disfrutar todos de Webber, Pedja y compañia!

Es que los Warriors ya están, pero los Sacramento aparecieron el otro día y ni tenían la plantilla bien (sí tenía a algunos de los jugadores exclusivos, pero to mal hecho) ni tenían la equipata en condiciones. Hoy había otros "Kings", pero eran los de la uni de Anaheim esa o como se llame. Yo quiero a Webber, joder.

IHIavi, te he añadido.
Love Lotion escribió:Aquí unos sliders que van muy bien pruebenlos y me cuentan. Las estadísticas podrían ser las de cualquier partido NBA.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1826925

Saludos.

Este tío Felinito es una inminencia en la saga 2K, hace unos años gano premios y hasta represento a españa. Siempre ha estado en los primeros puestos del ranking online.
Muchas gracias por los sliders , los probare esta semana a ver que tal, me encanta jugar en plan simulacion.

gracias por los aportes! ;)
Fabyther escribió:
Saq escribió:Para los que tengan a los Sacramento Kings clasicos, hay una forma muy facil de poder subirlos a 2K compartidos, si hay alguien que los tenga que me envie un mensaje privado y se lo explico, y asi podemos disfrutar todos de Webber, Pedja y compañia!

Es que los Warriors ya están, pero los Sacramento aparecieron el otro día y ni tenían la plantilla bien (sí tenía a algunos de los jugadores exclusivos, pero to mal hecho) ni tenían la equipata en condiciones. Hoy había otros "Kings", pero eran los de la uni de Anaheim esa o como se llame. Yo quiero a Webber, joder.

IHIavi, te he añadido.

Si quieres a Webber, de momento te lo puedes bajar del 2k compartidos.

Busca Chris Webber y te saldrá el real, eso si, los atributos se los tendrás que meter a mano...de momento es lo que hay con esta basura que han hecho los de 2K...
BoB_PMI escribió:
Fabyther escribió:

IHIavi, te he añadido.

Si quieres a Webber, de momento te lo puedes bajar del 2k compartidos.

Busca Chris Webber y te saldrá el real, eso si, los atributos se los tendrás que meter a mano...de momento es lo que hay con esta basura que han hecho los de 2K...

En realidad ya está disponible el Webber si te bajas los Kings que han subido al Compartidos. Lo que pasa es que ese equipo ni trae a J-Will ni tiene la equipata bien :S

Me refería al conjunto en realidad. Pero gracias, vamos :)
Hoy han introducido las nuevas zapatillas de LeBron al juego XD
Hola, me gustaria saber en que vista jugais al NBA2K12, yo empece jugando en una lateral pero ahora me estoy decantando por la 2K. No se cual sera mejor.
Que me decis.
HaviMajo escribió:Hoy han introducido las nuevas zapatillas de LeBron al juego XD

como se pueden descargar las nuevas zapatillas, alguien lo sabe?, es que tengo agregado a IHIavi pero nunca responde a nada, la verdad es que no sé para que me ha agregado :-?
¿habéis jugado al modo eliminatoria?
lo he probado dos veces, y soy incapaz de pasar la bola. ahora mismo ya no tengo entrenamiento disponible, pero no se que hago mal :(
Alendriel escribió:¿habéis jugado al modo eliminatoria?
lo he probado dos veces, y soy incapaz de pasar la bola. ahora mismo ya no tengo entrenamiento disponible, pero no se que hago mal :(

yo lo hago siempre, es al que mas juego, y nunca me da problemas. Lo que tienes que hacer, es tirar desde fuera del semiciculo rojo que aparece, si tiras desde dentro, aunque la metas, no cuenta y no te pasara el balon, hasta que la metas fuera del semicirculo. Una vez que la metas desde fuera, vas a por el balon, y el propio jugador la pasa automáticamente, si tu tener que darle al botón de pase.
Gracias HaviMajo :)

Cuando tenga entrenamientos disponibles pruebo de nuevo y comento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Nadie puede subir el parche?
han sacado ya el parche del juego, para quitar todos los errores que tiene?, es que hoy se me ha actualizado el juego y no sé a que es debido porque hacia dias que no lo ponia :-?
Necesito ayuda:
He ido a cargar la partida de "mi jugador", y me dice que no se puede cargar porque el archivo esta dañado. Hay alguna forma de cargarlo, o poder recuperar la partida?esque iba bastante avanzado y no me gustaria tener que empezar de nuevo...
hoy he probado un par de cuartos el juego y me ha resultado insufrible el sonido del partido, sobretodo el ruido del publico que es como si estuviese bajando y subiendo de volumen todo el rato, os pasa tambien? es un sonido entrecortado dificil de aguantar..
eso tiene solucion bajale el sonido ambiente
manexlai escribió:eso tiene solucion bajale el sonido ambiente

no si ya lo hice solo digo si le pasa a mas gente o es cosa mia, de mi juego, de que vaya a tirones por no tenerlo instalado, etc..
bossito escribió:
manexlai escribió:eso tiene solucion bajale el sonido ambiente

no si ya lo hice solo digo si le pasa a mas gente o es cosa mia, de mi juego, de que vaya a tirones por no tenerlo instalado, etc..

Instalado o no, el juego te dará tirones.

Es lo que tiene que nos estén usando de beta testers tras pagar 60€.
la verdad es que yo estoy empezando a estar un poco harto de este juego, dude entre este y el gears 3, me decante por este y ahora me arrepiento.
al mercadillo va para cambio.
Hoy por hoy, ¿recomendáis más el nba2k11 que el Nba2k12?

Lo pregunta un usuario que solo se va a centrar en el offline y que le gusta el modo de equipos clásicos y temporada normal, en equipo y como jugador.

Saludos.
Yo me lo acabo de pillar. De momento estoy con los entrenamientos (me he atascado en el de larry bird, ataque sin balon).

Una pregunta. Me recomendais empezar una partida (mi nba o en modo temporada)? Es que he leido que el año pasado cuando hicieron una actualizacion habia que empezar otra vez, y viendo lo del lockout...tiene pinta de ser igual, no? Alguien sabe algo?
alguien que se haya descargado y probado del 2kcompartidos los sliders de Yellz Sim, puede decir que tal estan?
Una duda sobre el modo mi jugador: he empezado una partida y empieza directamente con el partido de los rookies y veo que es a 8 min por cuarto. A mi me gusta jugar a tiempo real (12 min) y así lo tengo configurado en las opciones. ¿Es por algo en concreto que ese partido se juega a 8 o todos son a ese tiempo? ¿Se puede cambiar después dificultad o minutos? Es que no pregunta nada antes de comenzar....

Saludos y gracias
delpieroes escribió:Una duda sobre el modo mi jugador: he empezado una partida y empieza directamente con el partido de los rookies y veo que es a 8 min por cuarto. A mi me gusta jugar a tiempo real (12 min) y así lo tengo configurado en las opciones. ¿Es por algo en concreto que ese partido se juega a 8 o todos son a ese tiempo? ¿Se puede cambiar después dificultad o minutos? Es que no pregunta nada antes de comenzar....

Saludos y gracias

el partido de rookies siempre es a 8 minutos, pero una vez juegues ese, puedes cambiar el tiempo de juego, la dificultad, etc..pero el de rookies si, no tienes otra mas que jugarlo a 8 minutos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me compre una samsung D7000 de 46' y flipe en colores. Active la opcion del 3D y cual es mi sorpresa que el juego se ve con unos dientes de sierra impresionantes, incluso las letras de los menus no definidas y pixeladas. No es cosa de la tele, sino del juego. De todos modos la sensacion de profundidad es muy buena. Pero tengo un problema.
La opcion del 3D esta en el menu principal, la activo ahi y todo bien, pero cargo la partida de myplayer y se desactiva el 3D. Y no esta la opcion en ninguna del myplayer para ponerlo en 3D.
¿Es imposible ponerlo en 3D en myplayer? Como esto sea asi vaya porqueria el juego.
que opinais entre ambos juegos? yo me quedo con 2k12 por las leyendas
Me parece tremendo el tema de los traspasos en el myplayer. ¿Como es posible que, estando a finales de enero de mi primera temporada, tan solo quedan del equipo de los mavericks Chandler y Brewer? He visto como se han ido traspasando a todos, y a equipos que te quedas con cara (nowitzky a los lakers, butler y terry a portland...........

Me parece lo más irreal que he visto en años, esa cantidad de traspasos no se ve nunca en al NBA.
ajomelero escribió:Me parece tremendo el tema de los traspasos en el myplayer. ¿Como es posible que, estando a finales de enero de mi primera temporada, tan solo quedan del equipo de los mavericks Chandler y Brewer? He visto como se han ido traspasando a todos, y a equipos que te quedas con cara (nowitzky a los lakers, butler y terry a portland...........

Me parece lo más irreal que he visto en años, esa cantidad de traspasos no se ve nunca en al NBA.

+10000

en los otros 2k con my player pasaba pero este año se han superado.
Yo acabé en Indiana y me deshicieron el equipo, me quedo Foster, McRoberts y Brandon Rush del roster, acabé 6 bases y el equipo titular era David Lee, Odom, yo , Holiday y Felton mas Mathews, Devin Harris y un par de enanos mas, al final pedí el traspaso y ahora estoy en Celtics, sin kevin garnett ( fue el traspaso por mi ) y casi sin juego interior, puesto que me cortaron a O´Neal que no anotaba un carajo pero se daba de ostias en la zona y me quedaron Big baby y Green dentro y Troy Murphy que nunca ha defendido una mierda y McRoberts que lo incluyeron en mi traspaso y Pierce lesionado los 10 partidos. Aún así creo que voy 46-22 , 3ª de conferencia a 8 partidos de Miami y Chicago.

Otra cosa en este 2k es mas difícil subir de nivel con 68 partidos jugados a 12 min por cuarto estoy en nivel 72 y gracias [carcajad] [carcajad]

Saludos cordiales [fumando] [fumando]
rimegra5 escribió:que opinais entre ambos juegos? yo me quedo con 2k12 por las leyendas

hola, yo me quedo con el 2k12 , pero el 2k11 me parecio un gran juego , nada que envidiar; tampoco se va mucho del uno al otro.
Del 2k11 me encanto el modo jordan , del 2k12 esta muy mejorado el modo my player, las leyendas estan muy conseguidas, tambien tengo que decir que el on-line del 2k11 me parecio buenisimo ,cosa que este 2k12 ,estoy leyendo muchas quejas de usuarios.

Disfrute mucho con las ligas on-line del 2k11 , las echo de menos la verdad [mamaaaaa] .

Saludos ;)
Va, voy a reportar otra quejita del 2k12, a ver si a alguien más le ha pasao xD

A ver, con el juego instalao en disco duro, normalmente me lee el disco un buen rato después de iniciarlo, pero es que ahora me lo lee todo el puto rato. Joder, si pa eso lo instalo, para que no tenga que estar leyendo tol rato :S Esto es desesperación. Es un día sí y otro también.
sabeis cuando estos sinvergüenzas de 2ksports van a colgar el maldito parche? es imposible jugar partida de equipos....entre muchas mas cosas... penosos de verdad! [mad]
A mí lo que más me toca el nabo es la falta de rookies. Estoy hasta el pene, quiero pillarme al Jimmer Fredette, al Kyrie Irving y a to esta peña! Joder, es de VERGÜENZA. Que el puto draft fue a principios de verano, nene!!! [enfado1]
Fabyther escribió:A mí lo que más me toca el nabo es la falta de rookies. Estoy hasta el pene, quiero pillarme al Jimmer Fredette, al Kyrie Irving y a to esta peña! Joder, es de VERGÜENZA. Que el puto draft fue a principios de verano, nene!!! [enfado1]

vas a 2k compartidos y descargas las plantillas con los rookies :p
dakotaj escribió:
Fabyther escribió:A mí lo que más me toca el nabo es la falta de rookies. Estoy hasta el pene, quiero pillarme al Jimmer Fredette, al Kyrie Irving y a to esta peña! Joder, es de VERGÜENZA. Que el puto draft fue a principios de verano, nene!!! [enfado1]

Pero tío, no puedes comparar ese remiendo con las características oficiales con sus fotos, sus caras y su todo de la actualización oficial :S

EDITO x2

- Vosotros usáis configuraciones distintas pa que sea más realista la simulación o algo así? :S Juro que es que esas cosas no las controlo... Se nota mucho? Cuáles usáis?

- Hace un rato, en Twitter:
2kSports escribió:The #NBA2K12 v.1.03 Patch has been approved by Microsoft and should be released on #XBOX360 in the next 24 hours
2kSports escribió:The #NBA2K12 v.1.03 Patch has been approved by Microsoft and should be released on #XBOX360 in the next 24 hours

¿Se sabe si este parche es el bueno que viene a solucionar todos los errores del juego, como las ralentizaciones, o es un mini parche que soluciona 3 cosas?. Gracias de antemano.
canaryman escribió:

¿Se sabe si este parche es el bueno que viene a solucionar todos los errores del juego, como las ralentizaciones, o es un mini parche que soluciona 3 cosas?. Gracias de antemano.

Te pasteo las cosas que arreglaba en PS3. Pa XBOX no han aclarao nada.

Here are the official patch notes:

GAMEPLAY

-On-dribbler steal success rates have been tuned down.
-Tuned accuracy of directional passing in order to more reliably pass to the intended target.
-Improved help defense, specifically for rotations on pick-and-roll situations.
-Defensive tuning on 3PT shots to reduce the success of contested threes.
-Addressed an issue on drives to the basket where the help defender wouldn’t fully engage in the double team.

-Several matchmaking optimizations have been made in order to help users get into games quicker. This will reduce the amount of time the “Searching For Opponent…” screen is displayed for.
-Addressed a number of network errors that would cause games to end prematurely.
-Addressed an issue in Team-Up where certain conditions would lead to a player standing idle for prolonged periods of time.
-Corrected a Win/Loss streak tracking issue such that the “Back to Back to Back” achievement/trophy will now unlock at the proper time.
Fabyther escribió:
canaryman escribió:

Te pasteo las cosas que arreglaba en PS3. Pa XBOX no han aclarao nada.

Here are the official patch notes:

GAMEPLAY

-On-dribbler steal success rates have been tuned down.
-Tuned accuracy of directional passing in order to more reliably pass to the intended target.
-Improved help defense, specifically for rotations on pick-and-roll situations.
-Defensive tuning on 3PT shots to reduce the success of contested threes.
-Addressed an issue on drives to the basket where the help defender wouldn’t fully engage in the double team.

-Several matchmaking optimizations have been made in order to help users get into games quicker. This will reduce the amount of time the “Searching For Opponent…” screen is displayed for.
-Addressed a number of network errors that would cause games to end prematurely.
-Addressed an issue in Team-Up where certain conditions would lead to a player standing idle for prolonged periods of time.
-Corrected a Win/Loss streak tracking issue such that the “Back to Back to Back” achievement/trophy will now unlock at the proper time.

Gracias, parece que no pone nada de las ralentizaciones..., al menos han mejorado lo del tema de defender y la eficacia que tenía la cpu para marcar desde la línea de 3.
Fabyther escribió:
dakotaj escribió:

Pero tío, no puedes comparar ese remiendo con las características oficiales con sus fotos, sus caras y su todo de la actualización oficial :S

EDITO x2

- Vosotros usáis configuraciones distintas pa que sea más realista la simulación o algo así? :S Juro que es que esas cosas no las controlo... Se nota mucho? Cuáles usáis?

- Hace un rato, en Twitter:

Disculpa yo no comparo nada simplemente te doy una solución fácil hay un foro maravilloso en la pagina de 2k para dejar las quejas cuantas mas se dejen quizás algun dia hagan caso.

saludos [fumando] [fumando]
El parche es el mismo que salio para Ps3 con un añadido, lo comenta un coordinador de 2k en los foros yanquis. Tambien dice que estan trabajando en un parche mas gordo.

"For clarification,

This is the same patch as the PS3 recieved last week with one addition:
"Also made fix for "lag" skips both offline & online (that had pause workaround)"
For the full list of notes, you can view them here: http://2kgam.es/NBA2K12P103

The team is working on the next eventual game-play patch as we speak, as well."
al final lo he cambiado por un dark souls, demasiados fallos.
lula3d escribió:El parche es el mismo que salio para Ps3 con un añadido, lo comenta un coordinador de 2k en los foros yanquis. Tambien dice que estan trabajando en un parche mas gordo.

"For clarification,

This is the same patch as the PS3 recieved last week with one addition:
"Also made fix for "lag" skips both offline & online (that had pause workaround)"
For the full list of notes, you can view them here: http://2kgam.es/NBA2K12P103

The team is working on the next eventual game-play patch as we speak, as well."

Parece que aquí si pone algo de las ralentizaciones, no obstante fijo que tenemos que esperar al parche gordo. La verdad me estoy planteando vender el juego por los bugs, pero me quedaría sin juego de basket, así que le daré un voto de confianza a 2k, a ver si solucionan los errores.

Por otro lado, hoy entré por primera vez al online, y pongo partida rápida y no me encuntra a nadie, cuando dice que hay no se cuantos jugadores en linea, ¿eso es normal?. Gracias de antemano.
canaryman escribió:...hoy entré por primera vez al online, y pongo partida rápida y no me encuntra a nadie, cuando dice que hay no se cuantos jugadores en linea, ¿eso es normal?. Gracias de antemano.

Es normal hata que llegue el parche nuevo. A mí también me ha pasao, vamos, pero es que tengo una lista ya considerable de Expedientes X 2k12.

A to esto, alguien tiene ya el parche?

Vale, EDITO para decir que ya me ha saltao el parche. Tres megas pelaos xD

Por lo pronto lo que he notao:

a) Fuera bajadas de FPS.

b) Muuuuucha más fluidez en el online.

c) Algo más de "naturalidad" en el gameplay con porcentaje de acierto de triples, robos y cosas así, aunque no me prestéis mucha atención con esto que igual es un poco psicológico por la alegría.

Nota: Tengo clases por la tarde y sí, me he puesto a jugar a la consola a las 11 la mañana xD
Fabyther escribió:
canaryman escribió:...hoy entré por primera vez al online, y pongo partida rápida y no me encuntra a nadie, cuando dice que hay no se cuantos jugadores en linea, ¿eso es normal?. Gracias de antemano.

Es normal hata que llegue el parche nuevo. A mí también me ha pasao, vamos, pero es que tengo una lista ya considerable de Expedientes X 2k12.

A to esto, alguien tiene ya el parche?

Vale, EDITO para decir que ya me ha saltao el parche. Tres megas pelaos xD

Por lo pronto lo que he notao:

a) Fuera bajadas de FPS.

b) Muuuuucha más fluidez en el online.

c) Algo más de "naturalidad" en el gameplay con porcentaje de acierto de triples, robos y cosas así, aunque no me prestéis mucha atención con esto que igual es un poco psicológico por la alegría.

Nota: Tengo clases por la tarde y sí, me he puesto a jugar a la consola a las 11 la mañana xD

Menos mal lo de la bajada de fps esté solucionado, amén.
Además ya se pueden sacar los logros bugeados. Yo acabo de sacar dos de los que antes no saltaban a la primera.

Saludos.
Love Lotion escribió:Además ya se pueden sacar los logros bugeados. Yo acabo de sacar dos de los que antes no saltaban a la primera.

Saludos.

cuales son los logros que antes no saltaban!?yo el único que intente y no me salto fue el de jugar 5 partidos de NBA Today
1394 respuestas