[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

fearDarkie escribió:A alguno de vosotros os pasa que cuando creáis un jugador, le sale un bulto en la frente?

Me pasa con todos los jugadores que creo. Mientras lo estoy creando le va saliendo un bulto cada vez más pronunciado en la frente.
No sé si es un bug o solo me pasa a mi.

Saludos.

a mi tampoco me pasa, yo solo he creado uno, y no el salen bultos ni cosas raras...
HaviMajo escribió:
fearDarkie escribió:A alguno de vosotros os pasa que cuando creáis un jugador, le sale un bulto en la frente?

Me pasa con todos los jugadores que creo. Mientras lo estoy creando le va saliendo un bulto cada vez más pronunciado en la frente.

Saludos.

a mi tampoco me pasa, yo solo he creado uno, y no el salen bultos ni cosas raras...

Y las bajadas de frames que hacen que los jugadores vaya como lagados te pasa?
Estoy mirando en foros y hay mucha gente que se está quejando por esto.

Lo del bulto se puede ver si pones al jugador de perfil y miras a su frente. Es un bug seguro algo raro..
fearDarkie escribió:
HaviMajo escribió:

Saludos.

Y las bajadas de frames que hacen que los jugadores vaya como lagados te pasa?
Estoy mirando en foros y hay mucha gente que se está quejando por esto.

Lo del bulto se puede ver si pones al jugador de perfil y miras a su frente. Es un bug seguro algo raro..

pues lo de la bajada de frame tampoco me pasa, no me van lagados los jugadores ni nada parecido, pero si es verdad que mucha gente se ha quejado del mismo problema. A ver si sacan un parche pronto para que todos disfrutemos al maximo
hola, por favor alguien me quiere agregar para poder jugar y sacarnos los logros online del juego?. mi gamertag es: saiyan legendar
En xbox no me llega el mail para poder jugar online. A alguien le pasó y sabe como solucionarlo?

saludos.
Zakarias escribió:En el 2kcompartidos ya hay varias descargas que incluyen a los Warriors del 91. Asi que al final todos podremos disfrutar de estos equipos sin la
tonteria de los codigos. Una delicia manejar a Mullin, Hardaway y cia.

oye compi, como te lo consigues descargar!?porque yo me meto a 2kcompartidos, y me dice que no hay ningun archivo...a alguien mas le pasa?
Wenas.

Espero que lo que me pasado no tenga que ver con la p.... actualización pq es que clama al cielo. Resulta que llevo unos 33 partidos pongo el juego ahora y me toca jugar con Miami en el modo my player y cual es mi sorpresa que me entra un jugador que la franquicia había traspasado, otro error que llevan haciendo 2 o 3 secuelas, entras en Golden State y te cambian medio equipo, acabas de titular y un equipo bastante peor que tenias al llegar al equipo X.

En consecuencia, un bug o la ostia me ha mandado al primer enfrentamiento con Miami, como en el partido 20 de la temporada pq le ha salido de los ... ellos [toctoc] [toctoc] [toctoc] , y eso que tengo 2 copias distintas de la partida, pruebe la que pruebe me manda a ese partido , vergonzoso. 2k cada vez tira mas mierda sobre tu tejado poniendo mariconadas pero la esencia del juego siguen manteniendo errores garrafales desde el 2k9. O sea he perdido 15 20 partidos pq les ha dado la gana [triston] [triston] [triston]

Saludos [fumando] [fumando]
HaviMajo escribió:
Zakarias escribió:En el 2kcompartidos ya hay varias descargas que incluyen a los Warriors del 91. Asi que al final todos podremos disfrutar de estos equipos sin la
tonteria de los codigos. Una delicia manejar a Mullin, Hardaway y cia.

oye compi, como te lo consigues descargar!?porque yo me meto a 2kcompartidos, y me dice que no hay ningun archivo...a alguien mas le pasa?

No hay ningún archivo "oficial", pero si cambias a mejor puntuados, o más descargados, si que salen archivos para bajar.
Yo me he bajado los rookies de un usuario que lleva más de 6000 descargas.

Mejor eso que nada.
A los que os comprasteis el 2k11 merece la pena realmente comprar este nuevo, es que pienso deshacerme del 2k11 para pillarme este pero no estoy muy seguro que me decís?

y otra preguntilla ya tonta si eso sigues estando el tema de perdidas de balón del año pasado (si ese que defendía la gente que era lo mas real del mundo :P)

Muchas gracias un saludo
pablod23es escribió:A los que os comprasteis el 2k11 merece la pena realmente comprar este nuevo, es que pienso deshacerme del 2k11 para pillarme este pero no estoy muy seguro que me decís?

y otra preguntilla ya tonta si eso sigues estando el tema de perdidas de balón del año pasado (si ese que defendía la gente que era lo mas real del mundo :P)

Muchas gracias un saludo

Por el momento el juego está verde. Faltan los rookies, con lo que jugar una asociación offline u online es tontería por ahora.
Luego está el tema de bajadas de frame preocupantes que ocurren al desplazarse los jugadores por la pista (supongo que sacaran un parche)
Y lo que comentas de las perdidas de balón, sigue estando igual que el año pasado. Aveces es desesperante pero supongo que es así para evitar pasar la bola de un lado a otro sin criterio alguno :p

En fin, yo me lo pillaría, pero ya te digo el juego tiene unos fallos que simplemente demuestra que está muy verde. El lockout también afecta a la saga 2K.

Saludos.
Lo de las bajadas de frame es algo rarisimo. A lo mejor me tiro jugando tres horas y no noto nada y al dia siguiente echo un partido y empiezo a notarlas un monton...
fearDarkie escribió:
pablod23es escribió:A los que os comprasteis el 2k11 merece la pena realmente comprar este nuevo, es que pienso deshacerme del 2k11 para pillarme este pero no estoy muy seguro que me decís?

Muchas gracias un saludo

Por el momento el juego está verde. Faltan los rookies, con lo que jugar una asociación offline u online es tontería por ahora.
Luego está el tema de bajadas de frame preocupantes que ocurren al desplazarse los jugadores por la pista (supongo que sacaran un parche)
Y lo que comentas de las perdidas de balón, sigue estando igual que el año pasado. Aveces es desesperante pero supongo que es así para evitar pasar la bola de un lado a otro sin criterio alguno :p

En fin, yo me lo pillaría, pero ya te digo el juego tiene unos fallos que simplemente demuestra que está muy verde. El lockout también afecta a la saga 2K.

Saludos.

Vaya hombre me atraía el modo leyenda de los equipos antiguos, mas que nada por que empece a ver la nba cuando empezó cerca de las estrellas es decir al principio de la época dorada pero visto lo que me cuentas, esperare a que baje un poco entonces y me lo pillare de importación asi sacaran algún parche y se arreglara el maldito lockout (que por cierto hoy en una reunión del plus del lockout con daimiel y cia decían que el señor obama se había metido en el asunto para arreglar las cosasss)

Muchas gracias¡¡
lula3d escribió:Lo de las bajadas de frame es algo rarisimo. A lo mejor me tiro jugando tres horas y no noto nada y al dia siguiente echo un partido y empiezo a notarlas un monton...

yo empecé temporada con oklahoma, el primer partido iba finisimo. Luego me volvió a tocar jugar en casta contra atlanta y pegaba unos bajones de frames considerables, no acabo de entender el motivo. Por cierto para encontrar a alguien online ahora mismo para jugar, llevo perfectgamente 15 minutos y no encuentra a nadie
El juego está plagado de bugs macho. Me encanta, pero tiene delito la cosa...

Aparte de los bajones de frames que algún usuario ha comentado, se me ha bugueado el bueno de Marc Gasol, que por arte de magia ha pasado a llamarse Luke Gasol (?) y no lo puedo cambiar. En el modo asociación se me han bugueado las estadísticas de la temporada, y resulta que mi equipo promedia 60 y pico asistencias por partido, 80 y pico rebotes, etc...y jugando los partidos yo mismo ya os digo que no llego a esos números... XD

Por cierto, si os quereis bajar a los rookies REALES, id a ADN de jugador en compartidos, y buscad el gamertag Thelorn. No me pregunteis como pero el tio ha sido capaz de meter las caras reales de los rookies. Lo único que los atributos, etc están por defecto y hay que retocarlos. Me comentó que este finde tiene pensado subir un archivo completo de plantillas!
una duda para los que os hayais bajado ya plantillas o rookies de algun usuario: se incorporan a alguna partida ya empezada (my player) o siguen sin aparecer?
HaviMajo escribió:una duda para los que os hayais bajado ya plantillas o rookies de algun usuario: se incorporan a alguna partida ya empezada (my player) o siguen sin aparecer?

No, no se incorporan...tendrías que empezar una nueva partida.
hola, como se accede al menu extras para meter unos codigos de trucos?, es que en meristation han puesto unos codigos para desbloquear cositas, pero no se en que menu se meten los codigos, ayuda, please!! :(

este es el enlace de los trucos:
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... d7bcf02e07
saiyan-34 escribió:hola, como se accede al menu extras para meter unos codigos de trucos?, es que en meristation han puesto unos codigos para desbloquear cositas, pero no se en que menu se meten los codigos, ayuda, please!! :(

tienes que ir a funciones -> extras -> introducir códigos, yo los acabo de poner y salen. Gracias por la info! [oki]
A mi también me pega unos bajones de framerate importantes, no solo en el online sino también en partidas a dos jugadores (por suerte parando el juego y dándole a "continuar" se soluciona, pero empieza a ser preocupante). Ojo cuando os bajeis equipos en 2k compartidos, a veces se corrompen los nombres de los jugadores y te cambia los jugadores de equipo... un consejo: desactivad el guardado automático.
Lovedrive escribió:A mi también me pega unos bajones de framerate importantes, no solo en el online sino también en partidas a dos jugadores (por suerte parando el juego y dándole a "continuar" se soluciona, pero empieza a ser preocupante). Ojo cuando os bajeis equipos en 2k compartidos, a veces se corrompen los nombres de los jugadores y te cambia los jugadores de equipo... un consejo: desactivad el guardado automático.

uuuuufff pues eso no me mola nada, yo creo que de momento me voy a esperar a ver si se soluciona el lockout y sacan una actualizacion oficial...porque eso de que se me descoloquen todos los jugadores, nombres o tal, no quiero que me pase [+risas]
HaviMajo escribió:
Lovedrive escribió:A mi también me pega unos bajones de framerate importantes, no solo en el online sino también en partidas a dos jugadores (por suerte parando el juego y dándole a "continuar" se soluciona, pero empieza a ser preocupante). Ojo cuando os bajeis equipos en 2k compartidos, a veces se corrompen los nombres de los jugadores y te cambia los jugadores de equipo... un consejo: desactivad el guardado automático.

uuuuufff pues eso no me mola nada, yo creo que de momento me voy a esperar a ver si se soluciona el lockout y sacan una actualizacion oficial...porque eso de que se me descoloquen todos los jugadores, nombres o tal, no quiero que me pase [+risas]

Haces bien! ;) Si lo llego a saber yo también me hubiera esperado (pero vi a los warriors del 90-91 y como no tenía el dichoso código, no puede resistirme!) Curiosamente al bajarme este equipo no pasó nada raro, los problemas empezaron cuando me bajé los 76rs de Allen Iverson, el Redeem Team, "Spain"... parece que cuantas más cosas descargas más se le va la olla (por arte de magia Larry Bird se convirtió en, atención, Larry Romero XD XD XD ). Espero que lo solucionen porque es una lástima.
Perdonad por mi falta de conocimiento, a lo que se le llama bajada de frames es ese momento en el que parece que va a trompicones el juego y se ralentiza un poco. A mí me pasa esto, algo raro no sé, que parece que va como a fotogramas pero muy rápidos :S???

Es un poco coñazo jaja, pero el juego cada día me gusta más y eso que solo le estoy dando al modo myplayer. Soy un poco traidor, salí el 13 en el draft, me fui a Indiana, luego pedí traspaso a Memphis y ahora lo tengo solicitado a San Antonio que se ha interesado por mí. Voy mejorando las notas poco a poco y yo voy a mi rollo, ataco con sentido, doy asistencias con sentido y lanzo con sentido... y defender lo hago también con la misma lógica, pero no sigo ningún plan especial ni nada.

Saludos.
HaviMajo escribió:
saiyan-34 escribió:hola, como se accede al menu extras para meter unos codigos de trucos?, es que en meristation han puesto unos codigos para desbloquear cositas, pero no se en que menu se meten los codigos, ayuda, please!! :(

tienes que ir a funciones -> extras -> introducir códigos, yo los acabo de poner y salen. Gracias por la info! [oki]

gracias compañero, voy a probar a ver si me salen a mi tambien.

pd: si alguein me quiere agregar para jugar online y sacarnos los logors, mi gamertag es: SAIYAN LEGENDAR
agregarme , por fi :(
como puedo jugar en modo asociacion online?
Para quien se le bloquee al jugar las finales en el MyPlayer he leido en los foros oficiales

1) turn off autosave
2) make a new save file
3) quit my player
4) load your new save
5) play and win the game; shouldn't freeze anymore

Y ya se puede continuar.

Saludos
Como todos los años esta gente no hace una a derechas a la primera asi les vaya la vida en ello y mira que soy seguidor accerrimo de la saga pero siempre la lian igual.
No se a que lumbrera se le ha ocurrido poner los sliders de tiro de este año pero es flagrante las mandarinas que entran, da igual que tengas al defensor encima que van "pa dentro".
Y me refiero sobretodo al modo online ,es un escandalo.Los que se saben ya de que va la vaina se dedican a tirarselas desde donde pillen si es de 3 mejor que mejor xk entran casi todas.
Es practicamente imposible taponar al tirador aunque saltes en el tempo adecuado xk parece que si el año pasado al taponar saltaban que ni superman este año no despegan los pies del suelo y da igual que estes delante que te la enchufan igual.
Tarda muchisimo en encontrar partida iguala ,ya he visto 3 canastas desde el centro del campo, se han dejado el modo online sin ligas ni torneos con la asociacion nos han despachado a todos y tiene unas bajadas de frames acojonantes.
En fin esto es lo que he visto en dos dias que llevo jugando ,espero que el parche arregle como minimo lo de los tiros xk k Kevin Love me enchufe 8 de 12 en triples me parece excesivo
mikegamo escribió:Como todos los años esta gente no hace una a derechas a la primera asi les vaya la vida en ello y mira que soy seguidor accerrimo de la saga pero siempre la lian igual.
No se a que lumbrera se le ha ocurrido poner los sliders de tiro de este año pero es flagrante las mandarinas que entran, da igual que tengas al defensor encima que van "pa dentro".
Y me refiero sobretodo al modo online ,es un escandalo.Los que se saben ya de que va la vaina se dedican a tirarselas desde donde pillen si es de 3 mejor que mejor xk entran casi todas.
Es practicamente imposible taponar al tirador aunque saltes en el tempo adecuado xk parece que si el año pasado al taponar saltaban que ni superman este año no despegan los pies del suelo y da igual que estes delante que te la enchufan igual.
Tarda muchisimo en encontrar partida iguala ,ya he visto 3 canastas desde el centro del campo, se han dejado el modo online sin ligas ni torneos con la asociacion nos han despachado a todos y tiene unas bajadas de frames acojonantes.
En fin esto es lo que he visto en dos dias que llevo jugando ,espero que el parche arregle como minimo lo de los tiros xk k Kevin Love me enchufe 8 de 12 en triples me parece excesivo

tienes toda la razon es asqueroso el online, ayer jugue contra uno que llevaba "toronto" i el colega me enchufo con "de rozan" 8-15 en triples, daba igual quien le defendiera, parecia "kobe"... es una basura, otro giri tambien se cojio "sacramento" i acabamos el partido 47-51 y el tio metio 38 de los 47 con "evans".... esperemos que arreglen los slaiders, por que la verdad que es una pena... [triston]
yo e probado la demo y la verdad es q no me gusta nada... hasta e llegado a pensar si quedarme con el 2k11 y gastar esos 60 euros en otro juego, q opinais?
fulanito16 escribió:yo e probado la demo y la verdad es q no me gusta nada... hasta e llegado a pensar si quedarme con el 2k11 y gastar esos 60 euros en otro juego, q opinais?

hasta que no saquen un parche que arreglen el online,los slaiders, etc... y hasta que no se acabe el "loock out" si es que acaba, por que tiene mui mala pinta, te aconsejo que te quedes con el 2k11 y si finalmente llegan a un acuerdo en la nba y se termina el dichoso loock out, ya estara el 2k12 mas barato...
saludo [beer]
Yo al menos en el offline me lo paso genial y el online para jugar con amigos, de manera limpia, también es divertido. Yo estoy contento con mi adquisición.

Por otra parte, cuándo se habla de bajada de frames os referis a esos momentos que parece que haya una pequeña ralentización, como que van fotogramas muy rapidos dando saltitos?? Es que no sé de técnica jaja y no sé si esto solo me pasa a mí o a todos.

saludos
De verdad pensais que van a meter un parche para arreglar TODOS los fallos que tiene este juego, empezando por la mierda de online, y el festival de triples en que se a convertido las partidas igualadas.......

Yo lo siento, pero tiro la toalla, y no espero parche ni nada, y más viendo como está el tema del lockout, no se si a 2k les trae cuenta arrgelar la cantidad de fallos sabiedo que muy posiblemente no haya nba este año.
y por qué el juego se me actualiza cada vez que lo pongo?, me pasa casi todas las veces que lo pongo , se actualiza pero sigue todo igual. no sé para que sirve esta actualizacion de dos miseros megas :-?
a mi lo que me fastidia es lo de las estadisticas, que estoy jugando una partida de my player, y se sobran con las estadisticas, me salen muchisimos mas rebotes de media de los que promedio (me ponen como 57 por partido, y no llego ni de lejos a esos numeros) mas robos por partido, asistencias, etc...
no se si sacaran un parche para solucionar esto, pero ya que esta es una temporada especial por el tema del lockout, al menos podian haberlo hecho bien al 100%, o por lo menos, que lo solcionen a posteriori con un parche.
saludos!
ajomelero escribió:De verdad pensais que van a meter un parche para arreglar TODOS los fallos que tiene este juego, empezando por la mierda de online, y el festival de triples en que se a convertido las partidas igualadas.......

Yo lo siento, pero tiro la toalla, y no espero parche ni nada, y más viendo como está el tema del lockout, no se si a 2k les trae cuenta arrgelar la cantidad de fallos sabiedo que muy posiblemente no haya nba este año.

Seguramente todos no pero es de esperar algo parecido a lo que hicieron las ultimas ediciones sacandi un parche de 500 megas o 1 gb con actualizacion d slider y puliendo algunas cosas mas cambiando ratings y mecanicas de tiro tb si es que empieza la temporada.
Fallos gordos tiene a ver si arreglan al menos lo de los sliders ,el salto vertical ,las bajadas de frames y los servers que menuda mierda de servidores todos los años igual ya se me ha producido el error de red de siempre y tarda la vida buscando partida,de hecho me esta dando tiempo a escribir este mensaje mientras busca.
A ver que ocurre pero al menos un mes de espera no nos lo quita nadie
A ver, un poco de paciencia hombre, que esta gente es nueva hacienco juegos de basket.

Yo apuesto a que en el 2K18 solucionarán lo del tapón ilegal al ir a por un rebote. Apuestas?

Por otra parte, cuándo se habla de bajada de frames os referis a esos momentos que parece que haya una pequeña ralentización, como que van fotogramas muy rapidos dando saltitos?? Es que no sé de técnica jaja y no sé si esto solo me pasa a mí o a todos.

Si, eso es.
Esperemos que a no mucho tardar, saquen una actualizacion "gorda" como comenta el compi de arriba (en plan 500 megas/1 giga) y solucionen el mayor numero de fallos posibles. Y ya cuando se solucione el lockout (si se termina por solucionar) que saquen un parche oficial con los rookies, las plantillas bien, etc..
A ver si esta noche se termina el lockout y nos ponen el parche de una vez!!!
Esta noche hay reunion con el mediador ese de obama, crucemos los dedos.
NoLorz escribió:A ver si esta noche se termina el lockout y nos ponen el parche de una vez!!!
Esta noche hay reunion con el mediador ese de obama, crucemos los dedos.

Hoy se reune dicho mediador por separado con propitarios y con el sindicato de jugadores,mañana martes sera la reunión definitiva,ahora mismo los propitarios tienen cogido por los huevos a los jugadores,cosa que me alegro.
Yo llevaba varios años sin juego de nba, me compro este y tras el parche veo esas bajadas de frames, que antes no veía en el offline, la verdad es que este año por el momento a sido la peor compra que he echo, ya que está lleno de bugs, a ver cuando se dignan a sacar un parche en condiciones, que esto ya es cachondeo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
canaryman escribió:Yo llevaba varios años sin juego de nba, me compro este y tras el parche veo esas bajadas de frames, que antes no veía en el offline, la verdad es que este año por el momento a sido la peor compra que he echo, ya que está lleno de bugs, a ver cuando se dignan a sacar un parche en condiciones, que esto ya es cachondeo.

¿Las ralentizaciones son tras el parche?' yo es que llevo jugando varios partidos al myplayer y de ralentizaciones no he notado ni una. (No tengo el parche puesto)
chufirulo escribió:
canaryman escribió:Yo llevaba varios años sin juego de nba, me compro este y tras el parche veo esas bajadas de frames, que antes no veía en el offline, la verdad es que este año por el momento a sido la peor compra que he echo, ya que está lleno de bugs, a ver cuando se dignan a sacar un parche en condiciones, que esto ya es cachondeo.

¿Las ralentizaciones son tras el parche?' yo es que llevo jugando varios partidos al myplayer y de ralentizaciones no he notado ni una. (No tengo el parche puesto)

Me pasa jugando amistosos (5vs5, soy muy malo, fallo todas y toy aprendiendo en amistosos), y antes del parche no me pasaba.
Imagen

weno chavales aki os dejo la estadistica de un giri en una partida igualada, asqueroso, unas ganas de partir el p... juego...
creeis que lo solucionaran lo de los sliders?? por que si no es asi vendere este i me comprare de nuevo el 2k11...
saludos!!
porfavor me podeis decir como se piden las jugadas cuando estoy jugando un partido? se pedir las que vienen por defecto pero como se hace para pedir las jugadas que se ensayo en el entrenamiento?
canaryman escribió:
chufirulo escribió:

Me pasa jugando amistosos (5vs5, soy muy malo, fallo todas y toy aprendiendo en amistosos), y antes del parche no me pasaba.

A mí en el MyPlayer me ha pasado siempre, con y sin parche.
CBK maderoFOX escribió:Imagen

weno chavales aki os dejo la estadistica de un giri en una partida igualada, asqueroso, unas ganas de partir el p... juego...
creeis que lo solucionaran lo de los sliders?? por que si no es asi vendere este i me comprare de nuevo el 2k11...
saludos!!

donde esta el problema?
geryteam escribió:

saludos!!

donde esta el problema?

hombre habre un poquito los ojos i fijate en la estadistica de kobe: 15/42 TC y 9/29 3PTS, si eso lo ves real, pues apaga i vamonos.... ¬_¬
pero weno los paketes que no saben jugar estaran encantados con los slaiders...
PARCHE yaaaaa!!
CBK maderoFOX escribió:
geryteam escribió:

saludos!!

donde esta el problema?

hombre habre un poquito los ojos i fijate en la estadistica de kobe: 15/42 TC y 9/29 3PTS, si eso lo ves real, pues apaga i vamonos.... ¬_¬
PARCHE yaaaaa!!

NO me queda claro una cosa, si tu eres los heat o los lakers. Si el guiri es el de los lakers, no se de que te quejas, no ha dado ni una con kobe,..... pero si te quejas de que kobe no te ha metido ni una...........espero no cruzarme contigo en el live, odio a la gente que solo utiliza a la estrella de turno.
CBK maderoFOX escribió:hombre habre un poquito los ojos i fijate en la estadistica de kobe: 15/42 TC y 9/29 3PTS, si eso lo ves real, pues apaga i vamonos.... ¬_¬
PARCHE yaaaaa!!

Pero a ver, un parche no va a solucionar eso... Vale sí, se tirarán menos triples pero continuarán haciendo de correcalles, Kobe tirará 100 veces y será una mierda jugar contra guiris que sólo quieren ganar sin saber cómo se juega al baloncesto.
SmasSive escribió:
CBK maderoFOX escribió:hombre habre un poquito los ojos i fijate en la estadistica de kobe: 15/42 TC y 9/29 3PTS, si eso lo ves real, pues apaga i vamonos.... ¬_¬
PARCHE yaaaaa!!

Pero a ver, un parche no va a solucionar eso... Vale sí, se tirarán menos triples pero continuarán haciendo de correcalles, Kobe tirará 100 veces y será una mierda jugar contra guiris que sólo quieren ganar sin saber cómo se juega al baloncesto.

Me da que el amigo es el de kobe, y se queja de que no mete ni una, sino es así, no entiendo de que se queja.
vamos a ver chavales me quejo por que juegas contra un giri i se coja el equipo que se coja solo utilizan un solo jugador ya sea kobe en los lakers , como a evans en sacramento, allen en boston, granger en indiana, etc... de eso es lo que me quejo, no de los fallos que a tenido kobe en ese partido, es para que os deis cuenta de lo que me quejo, del abuso que le dan los giris a un solo jugador teniendo 12 en el equipo.. i con los fantasticos slaiders que tiene el juego da igual quien defienda a quien, que tiene un 90% de acierto, y os habreis dado cuenta de la cagada que han exo este año que el 80% de los jugadores del juego son especialistas de 3... XD XD super real vamos....
saludo!! [beer]
1394 respuestas