[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

Hoy me ha llegado el juego de zavvi. Pero lo que no me ha llegado es el codigo de los king . Alguien que le haya llegado sabe algo?
ErLoRd escribió:Hoy me ha llegado el juego de zavvi. Pero lo que no me ha llegado es el codigo de los king . Alguien que le haya llegado sabe algo?

De que zavvi del .es o del .com? y cuando te lo enviaron?
ErLoRd escribió:Hoy me ha llegado el juego de zavvi. Pero lo que no me ha llegado es el codigo de los king . Alguien que le haya llegado sabe algo?

Pues en las dos webs de zavvi lo anunciaban con código... Pregúntale a ellos.

Yo lo tengo en bee.com pero no espero el código, la verdad. He leído que en España sólo lo tienen en ECI y en UK los de Gamestop.
Silentx escribió:

A mi tambien me ha llegado de zavvi y sin noticias del codigo tambien.... :(
El asco que le estoi cogiendo al juego por culpa del online( que es lo que mas me gusta) [+furioso] juego un partido igualado contra un giri(eeuu) i se coje los "BUCKS" i yo los "CELTICS" i el tio coje i se tira todo el partido tirando con el cheto del "JACKSON", da igual que le defienda con "PIERCE" con "ALLEN", incluso con "GARNETT"... el colega lo metia todo ya sea de tres, a media distancia, posteando... en resumen que acaba el partido 54-52 favorable para mi(aunque eso es lo de menos) i la estadistica de JACKSON: 48PTS anotados de 52. I asin con todos los que juego... es imposible poder jugar, va super acelerado el juego que parece un correcalles, todo el rato haciendo chocapic con el base y lanzando, lo veo mui diferente(igualadas) a comparacion del 2k11, espero que arreglen los sliders i las medias de los jugadores por que es injugable el online, supongo que os habra pasado a alguno esto... [+furioso]
Que pena de 2k, hasta que no tenga competencia nos vamos a tener que comer los mocos... [buuuaaaa]
Silentx escribió:

Del .com y me lo enviaron el miercoles pasado.

Si no le ha llegado a otros el codigo es que ya lo mandaran (no los tendran todavia)

Saludos
Primero de nada decir que el juego para mí es un pasote y un paso adelante con respecto al 2K11. Creo que tiene los gráficos un poco mejores, tampoco mucho, y sobre todo los movimientos más naturales, lo cual es de agradecer.

Lo malo: siguen cagandola en el my player. Se siguen cargando el jugador del partido y encima no muestra ni un sola estadística en tiempo real, cosa que si sucede en el modo asociación. He jugado nada más tres partidos al my player, alguien que haya jugado más puede confirmar si muestran las estadísticas a lo largo del partido, así como el jugador del partido?.

Un saludo.
yo lo que he jugado al my player (tampoco mucho, la verdad) es que el jugador del partido solo sale si lo eres tu, porque yo lo he sido 3 veces, y las 3 me ha salido..
HaviMajo escribió:yo lo que he jugado al my player (tampoco mucho, la verdad) es que el jugador del partido solo sale si lo eres tu, porque yo lo he sido 3 veces, y las 3 me ha salido..

Pues vaya grandes que son, como si les hubiese costado el dejarlo ahí.

De las estadísticas no se sabe nada, no?. Igual este año lo juego en el modo asociación, por lo menos veo el juego entero y no cortado a cachos. XD
Hola,

Me gustaria q alguien me explicase como puedo incluir musica al juego, hay una opicion en el juego para customizar la musica de cada estadio a tu gusto y se que unicamente se puede hacer atraves de un cd donde previamente hayas grabado los cortes musicales que quieres incluir, pero no se que mas hay que hacer. Sabeis donde de donde se pueden descargar cortes musicales tipicos de los partidos de la NBA?

Salu2
Hola. Que cámara suelen usar? Cual es la mejor, soy de lis que le gusta cerca de lis jugadores para verlos grandes, saludos
atanausu escribió:Hola. Que cámara suelen usar? Cual es la mejor, soy de lis que le gusta cerca de lis jugadores para verlos grandes, saludos

Prueba la Beluba, a mi me encanta.
Me da hasta verguenza preguntaros esto y estoy asi desde el 2k10...¿como hago para driblar?
wenas alguien sabe de que trata el modo de juego online "GAMING TORNEOS", me dice que me tengo que registrar en una pag y queria saber si alguien se a registrado y de que trata...

gracias!!
juaniko18ct escribió:Me da hasta verguenza preguntaros esto y estoy asi desde el 2k10...¿como hago para driblar?

combinando el LT con movimientos de stick izquierdo

Deberias hacer el modo entrenamiento, ahi las leyendas te ensenan como realizar practicamente todos los movimientos del juego
King_D escribió:
juaniko18ct escribió:Me da hasta verguenza preguntaros esto y estoy asi desde el 2k10...¿como hago para driblar?

Deberias hacer el modo entrenamiento, ahi las leyendas te ensenan como realizar practicamente todos los movimientos del juego

Ahora mismo lo hago.
Gracias.
King_D escribió:

El tutorial está muy bien pero quiero preguntar lo siguiente: Me he quedado atrancado en un movimiento que no me sale de ninguna manera. ¿Hay forma de pasar de ese movimiento y ver los demas?
ahidalgoa81 escribió:
King_D escribió:

El tutorial está muy bien pero quiero preguntar lo siguiente: Me he quedado atrancado en un movimiento que no me sale de ninguna manera. ¿Hay forma de pasar de ese movimiento y ver los demas?

Yo acabo de hacerlo en 30 minutos y bueno ve como se hace y fijate muy bien en el mando y te saldra solo.
ahidalgoa81 escribió:
King_D escribió:

a mi tambien habia alguno que se me resistia. Lo que yo hacia era verme varias veces como lo hacia el tutor, y fijarme sobre todo en los movimientos que hacia en el mando, y luego intentaba hacer lo mismo yo con el mando, a la misma velocidad y todo, y al final asi me salia
Los movimientos de pete maravich (dribbling) y los de larry bird de desmarques son luego los más complicados para pasar el entranamiento, a mí me costaron bastante.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Despues de hacer el tutorial completo y empezar el modo myplayer, he quedado el 11 en el draft y me he ido para Golden State. Aunque estoy chupando banquillo y mis numeros son de pena (en el 2k11 empece igual jejeje). He activado la opcion de que te marque las jugadas, y en todos los ataques, sale dibujada la jugada a hacer en la cancha. ¿Sabeis si al desactivarlo influye y tienes que hacer las jugadas también pero sin ayudas? es que eso de tener que hacer todo el rato las jugadas, vale, es mucho mas real, pero te aburres y tienes menos libertad. Ha cambiado mucho el sistema de myplayer, ¿es mas dificil obtener buena puntuacion en los partidos? yo por ahora tengo notas muy bajas y no me ubico bien, será porque el jugador es un paqueton. Lo de comprar puntos de experiencia y tal, me parece un poco más complicado que el año pasado, que solo te limitabas a ganar partidos y cumplir objetivos, y gastar los puntos en atributos para el jugador, ahora te dejan ampliar tiro, ampliar no se cuantas historias pagando dinero... un lio :)
Yo he jugado lo de crear una leyenda y no me dan una puta bola, es lamentable, la pides porque estás sólo y tardan eones en pasarla, ni se te ocurra cambiar de tio a defender, quedaté con tú par aunque lo defendais 4 porque como anote el bajón es para tí, o sea, la misma mierda de siempre, arreglan una cosa o mejoran gráficos y siguen con las mismas cagadas, al igual que el tapón ilegal y demás.
chufirulo escribió:Despues de hacer el tutorial completo y empezar el modo myplayer, he quedado el 11 en el draft y me he ido para Golden State. Aunque estoy chupando banquillo y mis numeros son de pena (en el 2k11 empece igual jejeje). He activado la opcion de que te marque las jugadas, y en todos los ataques, sale dibujada la jugada a hacer en la cancha. ¿Sabeis si al desactivarlo influye y tienes que hacer las jugadas también pero sin ayudas? es que eso de tener que hacer todo el rato las jugadas, vale, es mucho mas real, pero te aburres y tienes menos libertad. Ha cambiado mucho el sistema de myplayer, ¿es mas dificil obtener buena puntuacion en los partidos? yo por ahora tengo notas muy bajas y no me ubico bien, será porque el jugador es un paqueton. Lo de comprar puntos de experiencia y tal, me parece un poco más complicado que el año pasado, que solo te limitabas a ganar partidos y cumplir objetivos, y gastar los puntos en atributos para el jugador, ahora te dejan ampliar tiro, ampliar no se cuantas historias pagando dinero... un lio :)

mira, yo ni sabia que se podían poner las jugadas para seguirlas segun vaya transcurriendo [+risas] . Y he de decirte que ahora tengo una media B+, asique no creo que tengas que seguir las jugadas "de memoria", porque yo juego a mi bola, mas o menos haciendo cosas logicas en ataque y defendiendo bien, y con eso es suficiente.
PD: yo tambien salí elegido el numero 11 por Golden State Warriors!!
HaviMajo escribió:
chufirulo escribió:Despues de hacer el tutorial completo y empezar el modo myplayer, he quedado el 11 en el draft y me he ido para Golden State. Aunque estoy chupando banquillo y mis numeros son de pena (en el 2k11 empece igual jejeje). He activado la opcion de que te marque las jugadas, y en todos los ataques, sale dibujada la jugada a hacer en la cancha. ¿Sabeis si al desactivarlo influye y tienes que hacer las jugadas también pero sin ayudas? es que eso de tener que hacer todo el rato las jugadas, vale, es mucho mas real, pero te aburres y tienes menos libertad. Ha cambiado mucho el sistema de myplayer, ¿es mas dificil obtener buena puntuacion en los partidos? yo por ahora tengo notas muy bajas y no me ubico bien, será porque el jugador es un paqueton. Lo de comprar puntos de experiencia y tal, me parece un poco más complicado que el año pasado, que solo te limitabas a ganar partidos y cumplir objetivos, y gastar los puntos en atributos para el jugador, ahora te dejan ampliar tiro, ampliar no se cuantas historias pagando dinero... un lio :)

mira, yo ni sabia que se podían poner las jugadas para seguirlas segun vaya transcurriendo [+risas] . Y he de decirte que ahora tengo una media B+, asique no creo que tengas que seguir las jugadas "de memoria", porque yo juego a mi bola, mas o menos haciendo cosas logicas en ataque y defendiendo bien, y con eso es suficiente.

Lo del draft creo que es un choteo, porque en el partido de los rookies VS elites, meti 23ptos, 2 rebotes y 5 asistencias, y otros que ni siquiera jugaron estaban el 3 o el 5 en el draft.
Lo de las jugadas lo desactivare, porque aunque es muy realista, es algo aburrido, yo en el 2K11 lo hacia como tu, y poco a poco mejorando al tio, lo converti en una estrella con un 91 de media. Habra que seguir chupando banqueta y poco a poco ir mejorando :)
chufirulo escribió:
HaviMajo escribió:

Lo del draft creo que es un choteo, porque en el partido de los rookies VS elites, meti 23ptos, 2 rebotes y 5 asistencias, y otros que ni siquiera jugaron estaban el 3 o el 5 en el draft.
Lo de las jugadas lo desactivare, porque aunque es muy realista, es algo aburrido, yo en el 2K11 lo hacia como tu, y poco a poco mejorando al tio, lo converti en una estrella con un 91 de media. Habra que seguir chupando banqueta y poco a poco ir mejorando :)

jajajajajaja si si, yo hice unos numeros parecidos en el rookie showcase, y otros paquetones hicieron numeros bastante peores que los mios, y salieron por delante de mi en el draft. Y bueno, me supongo que tuvo algo que ver las entrevistas que das luego a tres equipos al acabar el partido, porque si no no lo entiendo [sonrisa]
Y con respecto a lo de las jugadas, efectivamente yo juego asi, voy mejorando el tiro, mejorando mate, defensa y tal, y asi voy ganando media de jugador, porque si tuviera que ir siguiendo las jugadas que me indican..yo creo que no me molaria tanto, porque no tendrias tanta libertad
una cosa, en ps3 ha salido un parche para el 2k12? pero para 360 nada no? almenos si me a actualizado no me enterado... ¬_¬
mithrandir17 escribió:una cosa, en ps3 ha salido un parche para el 2k12? pero para 360 nada no? almenos si me a actualizado no me enterado... ¬_¬

eso mismo me comento un colega ayer mismo, que el lo tiene para ps3 y le salto la actualizacion ayer mismo, y a mi nada de nada, aunque no se que trae esa actualizacion, la verdad
que tal el juego? quiero uno de baloncesto pero desde el nba 2006 de p2 que no juego a ninguno jajaja
hola, alguien sabe como se saca el logro de Otro día, otra victoria
Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy?, es que no sé en que modalidad hay que jugarlo, y yo juego los partidos de liga y nunca me salta el logro. es en amistosos o en la liga?. yo lo tengo puesto a 3 minutos por cuarto pero eso no creo que influya, no?. alguien me puede ayudar o agregar?, es que no tengo nadie que tenga el juego :( . mi gamertag es:

saiyan legendar
Me echo todo el tuto de entrenamiento, y sigo perdiendo todos los partidos contra la CPU, soy bastante malo, ¿consejos para mejorar?. Gracias.

PD: Juego como viene por defecto en pro, y parece que la máquina las enchufa casi todas XD.
saiyan-34 escribió:hola, alguien sabe como se saca el logro de Otro día, otra victoria
Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy?, es que no sé en que modalidad hay que jugarlo, y yo juego los partidos de liga y nunca me salta el logro. es en amistosos o en la liga?. yo lo tengo puesto a 3 minutos por cuarto pero eso no creo que influya, no?. alguien me puede ayudar o agregar?, es que no tengo nadie que tenga el juego :( . mi gamertag es:

saiyan legendar

Ese logro se podrá sacar después del lockout. Hay que jugar partidos del calendario real de la nba estando conectado a xbox live.
canaryman escribió:Me echo todo el tuto de entrenamiento, y sigo perdiendo todos los partidos contra la CPU, soy bastante malo, ¿consejos para mejorar?. Gracias.

PD: Juego como viene por defecto en pro, y parece que la máquina las enchufa casi todas XD.

Hay que cambiar los sliders. Con los default la máquina es invencible.
canaryman escribió:Me echo todo el tuto de entrenamiento, y sigo perdiendo todos los partidos contra la CPU, soy bastante malo, ¿consejos para mejorar?. Gracias.

Hay que tener paciencia para defender y respetar el plan de ataque del equipo.
Te aconsejo que para empezar pongas en las opciones de entrenador que las jugadas de ataque y defensa las escoja automáticamente la CPU. También hasta que sepas bien como son las jugadas poné que te las muestre completas (linea punteada pase, linea color movimiento con pelota, linea blanca movimiento sin pelota).
Dedicale tiempo que vale la pena.
Cada vez me convenzo más de que es el mejor simulador deportivo de la historia.
Love Lotion escribió:

No es para tanto. Cuando le pillas el truco se le gana fácil en Hall of Fame con los sliders por defecto, más que nada porque tu tienes los mismos sliders que ellos. Lo complicado viene cuando te enfrentas con otros jugones que te defienden mucho mejor. De todas formas recomendado cambiar los sliders para que sea más real.

Decir que las bajadas de framerate en el modo MyPlayer son insufribles, hoy jugué un partido en la cancha de Oklahoma y tuve que simularlo porque no se podía jugar bien. A ver si sacan un parche rápido...
Love Lotion escribió:
saiyan-34 escribió:hola, alguien sabe como se saca el logro de Otro día, otra victoria

saiyan legendar

Ese logro se podrá sacar después del lockout. Hay que jugar partidos del calendario real de la nba estando conectado a xbox live.

¿Algún consejo de buenos sliders pues?, jejeje gracias.
JWILL19 escribió:Merece la pena???

para mi personalmente, he de decir que es una maravilla de juego, uno de los mejores simuladores deportivos de la historia, si no el mejor
JWILL19 escribió:Merece la pena???

Teniendo el 2K11 para mí no merece la pena gastarse 60 pavos. Y eso que estoy enganchadísimo al 2K12 y que al 2K11 le he echado una barbaridad de horas.
Donde puedo encontrar un tutorial para saber como hacer los dribilings? cuales son las mejores jugadas para hacer ?, busco una donde pueda tirar a canasta desde la linea de 3, luego alguna que sea como pase y corte y otra bloqueo y continuacion (se que con el gatillo se puede hacer) pero en condiciones. No se si era el 2k11 o nba live pero recuerdo que era mas sencillo pasarla y el jugador que la habia pasado cortaba mas facilmente.

De momento me está gustando pero si que lo veo mas complicado, se me hace muy dificil entrar a canasta y machacar. ¿Como se hace el Alley hOps?

Tambien quiero saber como se hace el salto ese antes de machacar. Como en el segundo 17 de este video http://www.youtube.com/watch?v=KCh8Q1_PJkk

Con que camara jugais?
Love Lotion escribió:

saiyan legendar

cual es el modo lockout?, hay que jugarlo por internet para que me den el logro de ganar 5 enfrentamientos de NBA Hoy?, es que no se que modadidad de juego es esa. ayuda, please y agregarme como amigo que yo juego todos los dias y asi sacamos logros :(
mi gamertag es: SAIYAN LEGENDAR
Me acaba de pedir actualizar el juego. Parece que lanzaron el parche, a ver si mejora algo.
¿Que actualiza ese parche?
alexgn87 escribió:Donde puedo encontrar un tutorial para saber como hacer los dribilings? cuales son las mejores jugadas para hacer ?, busco una donde pueda tirar a canasta desde la linea de 3, luego alguna que sea como pase y corte y otra bloqueo y continuacion (se que con el gatillo se puede hacer) pero en condiciones. No se si era el 2k11 o nba live pero recuerdo que era mas sencillo pasarla y el jugador que la habia pasado cortaba mas facilmente.

De momento me está gustando pero si que lo veo mas complicado, se me hace muy dificil entrar a canasta y machacar. ¿Como se hace el Alley hOps?

Tambien quiero saber como se hace el salto ese antes de machacar. Como en el segundo 17 de este video http://www.youtube.com/watch?v=KCh8Q1_PJkk

Con que camara jugais?

Todos esos movimientos están explicados en el tutorial del mismo juego.
No dejen de hacerlo para entender como son los movimientos básicos, después las super estrellas tienen son movimientos únicos que hay que ir aprendiendo pero siempre sobre esta base.
Dark escribió:¿Que actualiza ese parche?

Y lo mas importante... ¿puedes continuar jugando al myplayer sin perder la partida? creo que el año pasado tras un update importante las partidas del myplayer no servian.
Alguien puede confirmar que trae de nuevo el parche?y tambien lo que apuntaba chufirulo, si se pierde la partida de "my player", que no me gustaria tener que empezarla otra vez [+risas]
HaviMajo escribió:Alguien puede confirmar que trae de nuevo el parche?y tambien lo que apuntaba chufirulo, si se pierde la partida de "my player", que no me gustaria tener que empezarla otra vez [+risas]

Pues posiblemnte arregle un fallo precisamente del My player, en el que cuando terminabas y ganabas el último partido de las finales, la consola se bloqueaba, corrompía los datos y adiós partida....así que lo mismo por una cosa u otra la tienes que empezar otra vez [noop]

No creo que arregle mucho mas, ya que tampoco ha dado tiempo a mucho...

Por cierto, los amigos de Zavvi, que tanto "vendían" la pre-order edition con el código de los Kings/Warriors, todavía no se han dignado a contestar un mail que les puse el martes...lamentable el tema...
En el 2kcompartidos ya hay varias descargas que incluyen a los Warriors del 91. Asi que al final todos podremos disfrutar de estos equipos sin la
tonteria de los codigos. Una delicia manejar a Mullin, Hardaway y cia.
¿Sabeis donde puedo conseguir el update para meterlo "a mano" en el disco duro? gracias.
A alguno de vosotros os pasa que cuando creáis un jugador, le sale un bulto en la frente?

Me pasa con todos los jugadores que creo. Mientras lo estoy creando le va saliendo un bulto cada vez más pronunciado en la frente.
No sé si es un bug o solo me pasa a mi.

Saludos.
fearDarkie escribió:A alguno de vosotros os pasa que cuando creáis un jugador, le sale un bulto en la frente?

Me pasa con todos los jugadores que creo. Mientras lo estoy creando le va saliendo un bulto cada vez más pronunciado en la frente.

Saludos.

jajajaja! le estara poniendo los cuernos la novia jajaja [qmparto]
Yo solo he creado un jugado en el myplayer y no me ha pasado :)
chufirulo escribió:
fearDarkie escribió:A alguno de vosotros os pasa que cuando creáis un jugador, le sale un bulto en la frente?

Saludos.

jajajaja! le estara poniendo los cuernos la novia jajaja [qmparto]
Yo solo he creado un jugado en el myplayer y no me ha pasado :)

Ya ves. Y también noto unas bajadas de frames.
Los jugadores se mueven como lagados cuando eso ocurre.

No sé si todo esto es porque el juego está mal optimizado o no sé.
Pero es necesario un parche que arregle todo esto.
1394 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228