VILLAformer escribió:Cual me recomendais este o el nba2k11 que esta super barato?
Sinceramente y ahí va mi opinión, pillate el Nba 2k11. Vas a disfrutar más y a un precio de chiste.
No entiendo como despues de 11 años y 12 ediciones hay FALLOS LAMENTABLES como el puñetero CAMPO ATRÁS o los ¨TAPONES ILEGALES¨, es increible que esta saga, para mí la Mejor Saga Deportiva de la Historia de los Videojuegos junto con los antiguos Pro (Pro 5 y 6 especialmente) tenga estos errores garrafales. Veo muy buenas notas en general, pero como ha comentado algún forero por aquí, hay caras peor hechas que el año pasado, además veo reflejos y brillos en caras muy malos para este nivel de modelado y texturizado, exageración de tatuajes (se ven demasiado en algunos casos y no quedan reales). Animaciónes en algunos casos muy forzadas, aunque he de reconocer que el juego fluye más suavemente en cuanto animaciones, casi que prefiero en varios aspectos el nba 2k11. No me gustan nada los nuevos controles del poste bajo (las animaciones en cambio están muy bien), que eso de pivotar con el Y, por ejemplo? Falta rugosidad o bump a la pelota, no me convence nada como la han dejado. Porque determinados jugadores, especialmente negros, tienen la cara más pálida/ brillante que el cuerpo?¿ No sé, me da la sensación que así como el 2k11 fue un salto cualitativo y cuantitativo, este para nada lo ha sido, excepto por los jugadores extras y algún modo más. Han mejorado algunas cosas, entrenadores, algunas caras y texturas del pelo, algunas animaciones, pero han empeorado otras....
Salu2.