Joselote escribió:VILLAformer escribió:Cual me recomendais este o el nba2k11 que esta super barato?
Sinceramente y ahí va mi opinión, pillate el Nba 2k11. Vas a disfrutar más y a un precio de chiste.
No entiendo como despues de 11 años y 12 ediciones hay FALLOS LAMENTABLES como el puñetero CAMPO ATRÁS o los ¨TAPONES ILEGALES¨, es increible que esta saga, para mí la Mejor Saga Deportiva de la Historia de los Videojuegos junto con los antiguos Pro (Pro 5 y 6 especialmente) tenga estos errores garrafales. Veo muy buenas notas en general, pero como ha comentado algún forero por aquí, hay caras peor hechas que el año pasado, además veo reflejos y brillos en caras muy malos para este nivel de modelado y texturizado, exageración de tatuajes (se ven demasiado en algunos casos y no quedan reales). Animaciónes en algunos casos muy forzadas, aunque he de reconocer que el juego fluye más suavemente en cuanto animaciones, casi que prefiero en varios aspectos el nba 2k11. No me gustan nada los nuevos controles del poste bajo (las animaciones en cambio están muy bien), que eso de pivotar con el Y, por ejemplo? Falta rugosidad o bump a la pelota, no me convence nada como la han dejado. Porque determinados jugadores, especialmente negros, tienen la cara más pálida/ brillante que el cuerpo?¿ No sé, me da la sensación que así como el 2k11 fue un salto cualitativo y cuantitativo, este para nada lo ha sido, excepto por los jugadores extras y algún modo más. Han mejorado algunas cosas, entrenadores, algunas caras y texturas del pelo, algunas animaciones, pero han empeorado otras....
Salu2.
canaryman escribió:Joselote escribió:VILLAformer escribió:Cual me recomendais este o el nba2k11 que esta super barato?
Sinceramente y ahí va mi opinión, pillate el Nba 2k11. Vas a disfrutar más y a un precio de chiste.
No entiendo como despues de 11 años y 12 ediciones hay FALLOS LAMENTABLES como el puñetero CAMPO ATRÁS o los ¨TAPONES ILEGALES¨, es increible que esta saga, para mí la Mejor Saga Deportiva de la Historia de los Videojuegos junto con los antiguos Pro (Pro 5 y 6 especialmente) tenga estos errores garrafales. Veo muy buenas notas en general, pero como ha comentado algún forero por aquí, hay caras peor hechas que el año pasado, además veo reflejos y brillos en caras muy malos para este nivel de modelado y texturizado, exageración de tatuajes (se ven demasiado en algunos casos y no quedan reales). Animaciónes en algunos casos muy forzadas, aunque he de reconocer que el juego fluye más suavemente en cuanto animaciones, casi que prefiero en varios aspectos el nba 2k11. No me gustan nada los nuevos controles del poste bajo (las animaciones en cambio están muy bien), que eso de pivotar con el Y, por ejemplo? Falta rugosidad o bump a la pelota, no me convence nada como la han dejado. Porque determinados jugadores, especialmente negros, tienen la cara más pálida/ brillante que el cuerpo?¿ No sé, me da la sensación que así como el 2k11 fue un salto cualitativo y cuantitativo, este para nada lo ha sido, excepto por los jugadores extras y algún modo más. Han mejorado algunas cosas, entrenadores, algunas caras y texturas del pelo, algunas animaciones, pero han empeorado otras....
Salu2.
Que tal va el online en el 11, mas o menos hasta que fecha seguirá disponible los servidores, gracias de antemano.
pAxdV escribió:Unas preguntillas
- Instalé el juego en el disco duro, pero al meterlo suena el lector como 1 o 2 minutos, tipo lo que pasa con el Gears 3.
- No me han saltado ni el logro de meter una canasta con el tiempo cumplido para ganar un partido, ni el de hacer un mate con Lebron y que salga la repetición de Sprite.
Alguna idea?
fearDarkie escribió:Joselote escribió:VILLAformer escribió:Cual me recomendais este o el nba2k11 que esta super barato?
Salu2.
Definitivamente tienes un juego diferente al que tengo yo.
pAxdV escribió:Unas preguntillas
- Instalé el juego en el disco duro, pero al meterlo suena el lector como 1 o 2 minutos, tipo lo que pasa con el Gears 3.
- No me han saltado ni el logro de meter una canasta con el tiempo cumplido para ganar un partido, ni el de hacer un mate con Lebron y que salga la repetición de Sprite.
Alguna idea?
HaviMajo escribió:el logro que comentas de la repeticion de un mate de LeBron James, yo no lo veo!no veo que salga como logro en la lista de logros.
pero vamos, he de decir que el juego, es un juegazo!me esta flipando, tiene una jugabilidad increible, y graficos, un canteo (me he fijado en los tatuajes de Chris Anderse, y esque tiene los mismos, fiel reflejo de la realidad).
Acabo de iniciar un "my player", y me gusta muchisimo este modo, he salido en el numero 10 del draft, y me han elegido los Golden State Warriors, y nada, estoy haciendo partidos y me gusta mucho eso de ir mejorando a tu jugador, las ruedas de prensa, gastarte el dinero en lo que te plazca...
una maravilla, estoy encantado con el 2k12!!
caracuel escribió:A mi me siguen sin enviar el E-mail...y no puedo asociar al twiter ni nada....
A alguien mas no le ha enviado el email??? Alguien sabe que puedo hacer???
caracuel escribió:A mi me siguen sin enviar el E-mail...y no puedo asociar al twiter ni nada....
mithrandir17 escribió:tela con estos de 2k........ me parto.... el juego es la reostia, me encanta, pero el online... intento entrar ahora mismo, y cuando intento entrar en el apartado online me pone.... conectando con 2k..... 1 mnt despues me dice ' DEBES INICIAR SESION EN EL LIVE' y se corta!!! que cachondos!!!! antes te decian que el error era de 2k.. ahora encima de que son unos inutiles te dicen que el probelma es de tu live...
PD: juego de 9, online ahora mismo de 0..... que gentuza, y si, luego quizas lo arreglan, pero yo ya he pagado mis 55 lereles.
Joselote escribió:VILLAformer escribió:Cual me recomendais este o el nba2k11 que esta super barato?
Salu2.
jasc1971 escribió:Hola,
Tengo un problema cuando trato de conectarme online me dice que debo iniciar una sesion live cuando ya la tengo activa, alguien sabe que pasa?
The Firm escribió:Una preguntilla para los k hayais jugado online:
Sale el circulo sobre el rival k te defiende o
es como el 2k11 no se sabe nunca con k jugador te defiende realmente el contrario?
Muchas gracias.
p.d. ya tengo bastante con el fifa12 para jugar online contra la cpu.
lula3d escribió:Nadie ha notado las bajadas de frame que tiene el juego en el modo my player?
fearDarkie escribió:lula3d escribió:Nadie ha notado las bajadas de frame que tiene el juego en el modo my player?
Yo lo he notado jugando en la pista de los Kings. Un partido de asociación normal.
No sé si es la pista o que dio la casualidad que dio la bajada de frames en ese momento.
CBK maderoFOX escribió:The Firm escribió:Una preguntilla para los k hayais jugado online:
Sale el circulo sobre el rival k te defiende o
es como el 2k11 no se sabe nunca con k jugador te defiende realmente el contrario?
Muchas gracias.
p.d. ya tengo bastante con el fifa12 para jugar online contra la cpu.
no sale por desgracia como en el 2k11
canaryman escribió:El último que tuve fue el nba live 10, este juego es otro tema, jejeje, quisiera si me podríais dar algunos consejos, ya que soy muy malo, juego como viene por defecto a 5 min en pro, y vamos me meten fijo el doble de puntos, y parece que todo lo que llegan lo meten si o si, y yo fallo muchísimas y defiendo de pena. ¿Algun consejo para un super novato de este juego?, muchas gracias de antemano.
PD: Me he echo ya todo el entrenamiento, pero vamos que para acordarse de todo tela, y que te salga en un partido doble tela, jejejeje.
HaviMajo escribió:el codigo de los kings/warrios era que en EEUU se anunció que las primeras unidades vendrían con los códigos, pero para Europa no dijeron nada. Aqui en España me parece que solo vienen en los juegos de El Corte Ingles, aunque no se si en todos, o los que estaban reservados..
didi1982 escribió:Alguno que esté haciendo el modo "My player" me puede confirmar si el ejercicio de "Eliminatoria" está bugueado? Por mucho que anote no puedo pasarle el balón al siguiente y finalmente siempre me eliminan ...
didi1982 escribió:Alguno que esté haciendo el modo "My player" me puede confirmar si el ejercicio de "Eliminatoria" está bugueado? Por mucho que anote no puedo pasarle el balón al siguiente y finalmente siempre me eliminan ...