Lo acabo de probar para PC , me ha encantado, la fluided, los movimientos, los menus con la cruceta durante el partido, que puedes elegir jugadas, cambios de jugadores, cambio de camara ( este lo encuentro inutil ) y sobretodo el del estilo de juego de tu equipo, puedes decirles en defensa que cierren la zona, que presionen a los tiradores, opciones ofensivas, etc.. tacticamente este va a ser el mejor 2k de largo, graficamente es igual que el 2k11 o practicamente, pero las nuevas animaciones hacen que parezca mejor, y el tema faltas? mamma mia, la gente que jugeis ligas online que se prepare para hacer plantillas equilibradas, este año SI existen las faltas! ademas jugando contra la mauqina me han hecho alguas cosas que me he quedao a cuadros, en penetraciones , tiros, amagos, ahora toca aprender a jugar, a atacar al poste, etc.. pero bueno, 2k se sale de nuevo, eso en los 20 mnt que lo he probado! promete mucho, lastima del lockout y que no esten los rookies ( Ricky si esta, me lo voy a pasar teta con este y Wesley.... )
PD: un pero, el tema postear con la Y, sige pareciendome demasiado facil el poder apretar repetidamente el boton de posteo y largarte de tu par... espero que eso no se convierta un un fallo demasiado gordo.