[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

caracuel escribió:Barcelona Tienda I-man!!! si alguien quiere saber algo mas que me lo diga
CAIM4N3Z escribió:
caracuel escribió:Bueno ya tengo el juego chavales!!! vamos a probarlo!!!!!

Donde lo has conseguido???

Ok Men.
Postea impresiones!!
El juego es la leche señores. He probado el reto de Wilt Chamberlain y sencillamente se me ha puesto el vello de punta [carcajad]
Era casi en blanco y negro jeje. Los marcadores, repeticiones y todo está recreado a esa época como nunca lo había visto en un juego!

Solo rezo para que algún día, los de 2k Sports nos creen temporadas antiguas enteras para descargarlas. Yo pagaría por eso!!
Imaginarme la temporada 97 - 98 y se me hace la boca agua [babas]
caracuel escribió:Bueno ya tengo el juego chavales!!! vamos a probarlo!!!!!

jeje ya nos puedes hacer un buen resumen! [sonrisa]
Me acaba de llegar el correo de Zavvi.es de que el envio ya viene el juego de camino.

Dice que tiempo estimado 10-15 dias... supongo que vendrá de UK, sino no lo entiendo... :(
en sai maya (bcn) lo teneis a la venta tambien ;)
Eleven escribió:Me acaba de llegar el correo de Zavvi.es de que el envio ya viene el juego de camino.

Dice que tiempo estimado 10-15 dias... supongo que vendrá de UK, sino no lo entiendo... :(

10-15dias??? Tu juego viene de Groenlandia mínimo, jajaja
Porque valía 36 euros en Amazon, que si no lo hubiese pillado ahora... que rabia xD
yoin escribió:
pinaculo escribió:Si, para el 2k12, y en serio recomiendo visitarla al menos si lo que os gusta es el basquet, si veis algo que no os gusta sois libres de marcharos, pero yo lo recomiendo. Llevo jugando ligas con esta gente desde el 2k8, y todas se han acabado. Hay otras ligas muy buenas por internet, muchas de ellas con invitación. Esta liga que comento siempre fué con invitación, pero se ha decidido ampliar para conocer gente.

Aunque ya digo que no hay normas específicas, si que digo también que hay que intentar buscar la simulación en los partidos. No importa el nivel que se tenga.

Doy FE, es una de las mejores ligas que hay, si queréis pasar buenas horas de basket, haced caso a este señor.

:)

tambien doy fe de lo mismo aunque por tiempo haya tenido que marcharme es de las ligas mas serias y por supuesto la que mejro ambiente tiene de todas las que conozco
bjvega10 escribió:
tambien doy fe de lo mismo aunque por tiempo haya tenido que marcharme es de las ligas mas serias y por supuesto la que mejro ambiente tiene de todas las que conozco

Se te echa de menos vega!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta mañana he visto en las noticias que no ha habido acuerdo ayer y no se celebrará la liga, al menos todo apunta a eso. Los Gasol estan entrenando con el barca.
Una duda para quien lo tenga ya y pueda probarlo. El año pasado me hice una temporada créandome yo mismo las plantillas y añadiendo los mejores jugadores clásicos en las mismas (puse a Jordan, Rodman y Pippen en los Bulls actuales, a Magic, Worthy etc. en Lakers y así con las grandes estrellas para hacer una liga con lo mejor del presente y del pasado.

Como este año los equipos clásicos hay que ir desbloqueándolos, alguien puede confirmar si luego se pueden fichar esos jugadores clásicos por los equipos actuales y personalizarte los rosters como quieras?

Gracias!
Hawk00 escribió:
bjvega10 escribió:

Se te echa de menos vega!!

aun asi me sigo pasando por el foro a leeros aunque no lo creais..
tengo el juego y me pregunto si van a empeorar las caras para que las tocan? jajaja lebron el año pasado era clavado este año ni se le parece... wade lo mismo se ve peor...
el juego es mas dificil y la cpu sige metiendolo todo asi que abra k tocar los sliders..
hacer mates es mas dificil y la defensa de la cpu ya no se deja driblar tan facilmente, hay que currarselo. lo que si salen mas son los alleops o como se escriban jaja, que en dos partidos me he echo 6 alleops. pero weno el juego parece que esta bien abra que echarle horitas haber k tal
Lo acabo de probar para PC , me ha encantado, la fluided, los movimientos, los menus con la cruceta durante el partido, que puedes elegir jugadas, cambios de jugadores, cambio de camara ( este lo encuentro inutil ) y sobretodo el del estilo de juego de tu equipo, puedes decirles en defensa que cierren la zona, que presionen a los tiradores, opciones ofensivas, etc.. tacticamente este va a ser el mejor 2k de largo, graficamente es igual que el 2k11 o practicamente, pero las nuevas animaciones hacen que parezca mejor, y el tema faltas? mamma mia, la gente que jugeis ligas online que se prepare para hacer plantillas equilibradas, este año SI existen las faltas! ademas jugando contra la mauqina me han hecho alguas cosas que me he quedao a cuadros, en penetraciones , tiros, amagos, ahora toca aprender a jugar, a atacar al poste, etc.. pero bueno, 2k se sale de nuevo, eso en los 20 mnt que lo he probado! promete mucho, lastima del lockout y que no esten los rookies ( Ricky si esta, me lo voy a pasar teta con este y Wesley.... )

PD: un pero, el tema postear con la Y, sige pareciendome demasiado facil el poder apretar repetidamente el boton de posteo y largarte de tu par... espero que eso no se convierta un un fallo demasiado gordo.
Oye mith, una vez comienzas el posteo si mantienes presionado el gatillo izquierdo muevas lo que muevas no tira no?, es lo que me ha parecido en la demo
pinaculo escribió:Oye mith, una vez comienzas el posteo si mantienes presionado el gatillo izquierdo muevas lo que muevas no tira no?, es lo que me ha parecido en la demo

que tal crack ;) , no no tira, lo contrario, los movimientos se inician con la Y pero luego se continuan con la Y, con el gatillo izq, con el boton de tiro etc... osea la Y es para iniciar el posteo, el resto es similar al año pasado ;)

PD: cuando enfrente tienes un buen defensor se nota y mucho en el poste! como si tienes un enano que antes casi paraban a los pivots, es lo que mas mejora le veo al juego, cada jugador explota mas sus virtudes, pero se notan mas los defectos.
soy asiduo a los juegos de futbol,pero de nba nada [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] y viendo que no puedo tener una alternativa a los shooters que suelo jugar me planteo lo del nba2k11.......
seria para darle al online en plan los cara a cara del fifa,como lo veis??,me costara y lo dejare por imposible o es asequible para un noob???????
frankie yakuza escribió:soy asiduo a los juegos de futbol,pero de nba nada [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] y viendo que no puedo tener una alternativa a los shooters que suelo jugar me planteo lo del nba2k11.......
seria para darle al online en plan los cara a cara del fifa,como lo veis??,me costara y lo dejare por imposible o es asequible para un noob???????

no es asequible.
LLeva Online pass ¿? 1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:LLeva Online pass ¿? 1 Saludo [bye]

A mi no me ha pedido ninguno :)
SCREAM25 escribió:LLeva Online pass ¿? 1 Saludo [bye]

No, eso es cosa de EA. El acceso a los distintas modalidades de juego online no necesita de ningún código (al menos hasta ahora).

A ver si deciden a soltar el juego esta tarde (lo dudo) o mañana creo que casi seguro. Esta tarde me daré una vuelta por el Corte Inglés a ver si se sabe algo que tengo contactos por allí...
yo me espero al viernes, que tengo alguna tarjeta descuento en el GAME, y este mismo viernes voy y me lo pillo, y este finde puede ser... [+risas]
Extraido del facebook de media markt en referencia a un posible cambiazo.

Media Markt España : aún no podemos adelantar nada del NBA, salvo que habrá buenas noticias pronto

La verdad que este año entre los cambiazos y la web de amazon.es cada vez voy teniendo mas juegos pal/es

Esperemso que haya suerte

EDIT: Parece que no hay cambiazo

Imagen
Hombre la verdad es que a 49.90€ PAL/ES esta bien, en el GAME por ejemplo lo van a vender a 56.95€, asique ahi hay algo de diferencia
HaviMajo escribió:Hombre la verdad es que a 49.90€ PAL/ES esta bien, en el GAME por ejemplo lo van a vender a 56.95€, asique ahi hay algo de diferencia

el tema es que en el game a la minima les puedes colar algun juego o los puntos que tengas por ahi acumulados. yo tengo 10 eurillos pendientes mas el nba 2k11 que me daran una mierda por el pero cuento con que no me salga el tema por mas de 30 o 35 euracos... y el año que viene se vende otra vez
yo voy a hacer eso, tengo tarjetas descuento acumuladas, y venderé algun juego que ya no use, y con eso me pillo el 2k12, por eso me decanto a comprarmelo en el GAME y no en otro sitio, o importarlo..
YA LO TENGO!!! desde esta tarde a las 18:30 no he dejado de darle al online y algún partido de las grandes leyendas de la NBA. El juego lo he comprado en una tienda de mi ciudad (mollet del valles, Barcelona)

estoy un poco deprimido ya que desde hace mucho no jugaba al 2k11 y ya se me había olvidado lo complejo que es este juego de todos modos a base de partidos supongo que mejorare y disfrutare ya que por el momento tengo un penoso 1-4 xd

No voy a desgranar nada del juego ya que es muy muy parecido al del año pasado y como ya he dicho hace mucho que deje de jugarlo. Solo os digo que el menú principal me a gustado mucho ya que es bastante dinámico y atractivo. La asociación en linea aun no se puede empezar ya que hay una cuenta atrás para su inicio si no recuerdo mal ahora ponía unas 14 horas mas o menos.

Tiene pase online, te hace aceptar unos términos poner tu correo electrónico y activarlo, te da un plazo de 24 horas y te dice que si no lo activas no podrás jugar por Internet. No es un pase como estamos acostumbrados ya que no tienes que poner ningún código pero el echo de poner correo electrónico y activarlo desde el correo me hace pensar que si después alguien se lo compra de segunda mano tendría que pagar. quizás este equivocado.

Lo mas negativo de momento y espero que sea pasajero o simplemente porque no es el día oficial es la conexión. Me he intentado echar 6 partidas y ya una vez empezadas se desconecta diciendo que a habido un problema y que no se tendría en cuenta o algo así, vamos nada de mi conexión ya que si fuese eso me contaría como derrota. De todos modos ya digo que esto solo me a pasado estos últimos 20 minutos hasta que lo he dejado por imposible y me he venido a contar todo esto xd

por ultimo mencionar que el manual es de risa ya que viene a medias (solo trae controles bastante extenso eso si) y te ponen en la primera pagina que si quieres el manual completo lo descargues en una dirección que pone....la sorpresa es que si lo bajas esta en ingles. Un manual es verdad que hoy día no son gran cosa pero esto me a parecido chapucero.

saludos jugones!
Tiene pase online, te hace aceptar unos términos poner tu correo electrónico y activarlo, te da un plazo de 24 horas y te dice que si no lo activas no podrás jugar por Internet. No es un pase como estamos acostumbrados ya que no tienes que poner ningún código pero el echo de poner correo electrónico y activarlo desde el correo me hace pensar que si después alguien se lo compra de segunda mano tendría que pagar. quizás este equivocado.

¿Como se activa por correo? ¿Te tiene que llegar algun correo de 2k sports?
¿Como se activa por correo? ¿Te tiene que llegar algun correo de 2k sports?[/quote]

Si, te llega un correo a la parte de no deseado y tienes que activar el enlace que viene en dicho correo.
Qué tal va el online? Penoso como cada año o ha mejorado?
bjvega10 escribió:
HaviMajo escribió:Hombre la verdad es que a 49.90€ PAL/ES esta bien, en el GAME por ejemplo lo van a vender a 56.95€, asique ahi hay algo de diferencia

el tema es que en el game a la minima les puedes colar algun juego o los puntos que tengas por ahi acumulados. yo tengo 10 eurillos pendientes mas el nba 2k11 que me daran una mierda por el pero cuento con que no me salga el tema por mas de 30 o 35 euracos... y el año que viene se vende otra vez

Si compras el juego en un Game de un centro comercial que tenga MM posiblemente te salga por 50 euros.
Alguien sabe si lo venden en Game ya?
bjvega10 escribió:Alguien sabe si lo venden en Game ya?

creo que no lo venderan asta mañana, con lo del tema del gears of war 3 estaran muy quemados para venderlo antes aunque ojala me equivoque.
alguien lo ha comprado ya en MM Alicante ??
En MM ronda Sur de Murcia este medio dia nada... mucho me temo que saldrá mañana
alguien me puede dar algún consejo para robar el balón? me cuesta mucho y casi siempre me pitan falta
Acabo de comprarlo en el MM del Vialia Málaga. Los estaban preprando y me he puesto pesado hasta que la muchacha lo ha sacado del almacén, encima me llevo la edición de Bird por 49,90. Confirmado que no hay cambiazo.
acabo de hablar con MM nueva condomina y con game

Ya lo tienen en MM y en game me han dicho que no lo tiene ninguno de toda murcia y que hoy solo venderian el de PSP
yo e llamado al game de marbella(malaga) i me a dicho el tio, que desde esta mañana los estan vendiendo para la ps3, que los de la xbox los venderan mañana, por que dice que el de seur solo les a traido los del lado oscuro, asin que hasta mañana naa.... [+furioso]
CBK maderoFOX escribió:yo e llamado al game de marbella(malaga) i me a dicho el tio, que desde esta mañana los estan vendiendo para la ps3, que los de la xbox los venderan mañana, por que dice que el de seur solo les a traido los del lado oscuro, asin que hasta mañana naa.... [+furioso]

eso me paso a mi con el fifa 11 el año pasado. Que poca verguenza.
ajomelero escribió:
CBK maderoFOX escribió:yo e llamado al game de marbella(malaga) i me a dicho el tio, que desde esta mañana los estan vendiendo para la ps3, que los de la xbox los venderan mañana, por que dice que el de seur solo les a traido los del lado oscuro, asin que hasta mañana naa.... [+furioso]

si pero eso no es lo peor, he llamado al de fuengirola para saber si alli pasaba lo mismo, i la colega coje i me dice que los tienen pero que no los venden hasta el LUNES!! [+risas] eso si que es penoso....
CBK maderoFOX escribió:
ajomelero escribió:

si pero eso no es lo peor, he llamado al de fuengirola para saber si alli pasaba lo mismo, i la colega coje i me dice que los tienen pero que no los venden hasta el LUNES!! [+risas] eso si que es penoso....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estas dependientas del Game son unas cachondas, te partes la caja con ellas. A mi una me intentó vender un forza para ps3. Tendría que haberle seguido el rollo y ver que juego me traía, jajajaj.
Pues al final ha caido ya

MM nueva condomina ( murcia )

49.90
pues a ver porque me cundia tenerlo yo. este año un amigo y yo lo reservamos, uno en game y otro en gamestop para ver a quien de los dos llamaban antes...

de momento los dos sin noticias. eso si no hemos llamado nosotros, yo porque estoy en el curro.. sino a las 8 llamare
¿ A alguno de los que lo teneis ya, os viene algún código dentro de la caja para descargar a los Kings y los Warriors classics? Es que tengo entendido que ambos equipos solo se pueden obtener vía DLC, y a mi, que me acaba de llegar de Xtralife no me viene nada.

Salu2.

Yo lo he comprado hoy en el corte ingles de mijas costa,allí lo están vendiendo.
geryteam escribió:¿Como se activa por correo? ¿Te tiene que llegar algun correo de 2k sports?

Si, te llega un correo a la parte de no deseado y tienes que activar el enlace que viene en dicho correo.

Pues a mi no me ha llegado ningun correo. ¿Que debe ocurrir?
jvcayuela escribió:
geryteam escribió:¿Como se activa por correo? ¿Te tiene que llegar algun correo de 2k sports?

Pues a mi no me ha llegado ningun correo. ¿Que debe ocurrir?

Tengo entendido que está habiendo problemas...

http://www.operationsports.com/news/515 ... e-to-help/

NBA 2K12 "My2K" Account Verification Issues? 2K Sports is Here to Help

Hi guys,

I'm the Social Media Coordinator for 2kSports and I know we have been having issues with the "My2K" account verification.

The issues to my knowledge are the following:

-Registered users receive an e-mail and the verification code clicks in as "INVALID"
-Registered users are not receiving ANY e-mails for verifications
-From the "update My2K" menu via console, the "Reset Password" feature isn't sending an e-mail

Please leave your registered "My2k" username in this thread and I will manually re-send an e-mail attempt while our team works on the issues at hand.

Thanks for all your patience, I can promise the team is working on hammering out all the issues. For now, I'm here to help with e-mail verifications.

Thanks guys.

- Chris
Social Media Coordinator
jeje me estoy cebando a ver videos en youtube del 2k12, ya que hasta mañana no lo tengo y no puedo jugarlo, y tengo ganas ya!!! [+risas]
Sanchez escribió:

Yo lo he comprado hoy en el corte ingles de mijas costa,allí lo están vendiendo.

joder tio que suerte, la verdad que me da pereza ir o si no iria ahora... ¬_¬ me esperare al game mañana ZzzZZ
gracias por la info...
1394 respuestas
15, 6, 7, 8, 928