Empetet, lo primero, era un comentario irónico lo de aprender baloncesto en 2 tardes, me refería a que no estoy de acuerdo con tu post, luego te explique porqué. De todas maneras, gracias por lo de listo, mejor eso que ser un ignorante, no? (no te estoy llamando ignorante, te veo venir...
)
Después, acaso he dicho que tiene el mejor manejo de balón? Dije que tiene un gran manejo dada su estatura y su cuerpo, y es la verdad, pero no los he comparado con los nash, cp, rose, rondo, d will, etc, etc porque es obvio que en eso son mejores.
Y si para ti alguien que ha sido 2 veces mvp de la liga es alguien sobrevalorado pues me parece bien xD di que te cae cómo el culo porque es un chulo de mierda y acabamos antes. Yo también pienso que es el jugador más completo que hay en el mundo, igual que hay varios jugadores que me gustan más que lebron y que son mejores jugadores que el en mi opinión, como puede ser wade.
Después de dar nuestra visión sobre lebron, decir que tengo unas ganas locas de que salga el juego! Me esperaré un poco a que baje de precio y pillarlo de importación, y de paso ver que versión es mejor si de ps o 360, aunque creo que caera para la xbox.