No, no creo que haya que preocuparse por la IA, esta gente ya tiene desarrollada una IA buena desde hace tiempo, y en este la mejoran, como con el tema de la defensa, que no te sigue en plan
"portero de hockey", sinó que parece que aún habiendo mejorado la inteligencia de la IA, si eres bueno con el balón te puedes ir del defensor. Hacen recalco de los movimientos entre atacantes y defensores son más fluidos, con una inercia más real, (ya se vé en el video). Incluso lo de que el defensa pueda afrontar al atacante desde varias posiciones (creo haber entendido una frontal y dos oblicuas), para poder tapar mejor la línea de pase...es una muy buena mejora, ya que en el nba2k12, es bastante difícil el tema de la intercepción de balón cuando defiendes tú (sobre todo en el modo my player, todos los pases entran al poste alto, como mucho puedes puntear el balón).
Bien por la vuelta de las fintas al analógico derecho, es lo más sensato (de hecho esta serie ya lo había tenido) utilizar un stick para moverse y otro para las fintas, etc....Lo del tema tirar a canasta e incluso pasar con el mismo stick de las fintas, a ver si lo implementan bien y no es demasiado lío. El pase picado genial.
Solo espero que no cambien, o no cambien demasiado el juego en el poste, porque en el nba2k12 está muy bien implementado, con el triger y los dos analógicos se pueden hacer virguerías.
Por lo demás pinta genial. Me da la impresión de que han metido un buen lavado en los gráficos, los veo mucho mejor, más realistas (esperemos no ver "white zombies guys"). Y lo de la dinasty edition brutal si la distribuyen aquí. En cuanto a los comentaristas, obviamente prefiero a los de siempre, porque son los mejores, creo que no meteran la cagada de meter a los del plus, que si que saben mucho de baloncesto, pero expresividad 0.
En definitiva, todo apunta a que será (otra vez) el mejor juego deportivo, para variar. Yo soy de los que opina que si esta gente colaborara con los de fifa...pfff...podríamos tener lo mejor de lo mejor, en ambos deportes.
Saludos