tienes mucha razon calidoso , la verdad para mi gusto esas camisetas han sido las mas bonitas con diferencia de los magic, esas y la negra a rayas de visitante, las de ahora son un autentico truño en comparacion y por dios que metan en el my player poder cambiar las camisetas en los partidos , es una mierda estar, x ejem en los sixer , magic o wizars y llevar la equipacion de ahora que son extremadamente feas para mi opinion ,en cuanto a jugabilidad tendrian que cambiar casi todo , los movimientos atacando siguen siendo muy forzados como si fueran muñecos articuilados ,cuando haces una entrada potente teniendo un hueco siempre acaba pegandose al defensor , los bloqueos es lo peor , el jugador en vez ce venir corriendo y ponerse a hacer el bloqueo se pasa mil años para llegar y te hace una mierda de bloqueo que no sirve para nada, los tiros bajo de canasta es la mayor mierda que te puedas encontrar , se ve que solo le han puesto 2 o 3 movimientos , bandeja derecha , b. izquierda y mate y ademas lo hace como les da la gana , le das a la derecha o a la izquierda y en vez de hacer la bandeja para ese lado te hace el 90 x cien de las veces hace la bandeja a la derecha y casi siempre te ponen tapon por que en vez de saltar hacia donde no esta el defensor salta hacia el como si quisiera que le pusieran el tapon y si quieres que no salte hacia delante tienes que ponerte en posicion del movimiento en el poste para que no te pase eso y mientras se esta colocando ya te han pitado 3 seg. of. y la defensa ,la maquina es DIIIOOOS defendiendo que hasta con el mas malo del mundo te va a defender perfecto , incluso con jameer nelso o james harden que son 2 patanes defendiendo si los coge la maquina de repente se convierten en ronnie brewer o en sawn marion y ya para colmo que encima las estrellas incluyendo lebron,wade carmelo,bryan etc... defendiendoles tu perfento siempre se vallan a casita con el 60 y pico por x cien de acierto en todos los partidos que jueges contra ellos y en la vida real eso solo lo hacen en 3 o 4 partidos en toda la temporada y ademas los tienen demasiado valorados ,para mi opinion no deberian de pasar de 95 de total y ponerle en alguna estadistica de tiro 99, x ejem 99 tiro de media, ya los de 2k te estan diciendo que ese tio es perfecto tirando desde media distancia y eso la maquina se lo toma al dedillo por que ya puedes presionarle o saltarle todo lo que quieras que no falla,si eso falla una a las mil y ya puedes rezar para que falle , en definitiva que les queda aun bastante para que sea juegazo y hasta que no cambien todo esto y mas alguna cosa que me e dejado para mi solo sera un juego de baloncesto ,no juegazo, pero todas estas criticas mias no quita el que me lo valla a comprar ,
saludos y perdon por el trozaco xD.