Filete escribió:os entiendo a todos los que critiquéis el nba live a mi me parece la continuidad del 10 que para muchos fue un buen juego....muy arcade y buen juego......
Totalmente de acuerdo, y es más, era un magnífco simulador si le ponías unos buenos sliders. El problema es que la gente tiende a opinar de forma estrema, porque sólo los estremos tienen el aliciente para ser escuchados (y atodo el mundo le gusta ser escuchado). NBA 2K es Dios, NBA Live es Caca, FIFA es Dios, PES es Caca, PSE3 es Dios, Xbox es caca, etc etc etc...
NBA Live 2010 era un magnífico juego de baloncesto, ¿peor que NBA 2K10? Si (pero no en su modo online, ojo! que esta versión estuvo arrastrando problemas online durante toda su vida), pero de ahí a una mierda...va un mundo.
Pero por propia naturaleza del consumidor el juego de EA tedrá mercado, si y sólo si:
- Trae Euroliga (fundamental, pero de forma seria, no como las selecciones FIBA del NBA Live 10 que ofendían a cualquier aficionado que no fuera yanke)
- Incluye un buen sistema de ligas online con posibilidad de modificar sliders y página web, como sucedió por primera vez en un juego deportivo de EA con Madden 12
- En el 2014 si NBA 2K ofrece la misma castaña de juego en sus años pares, como ofrecio con NBA 2K10 y NBA 2K12.
- Sirve para desintoxicarse de la sensaciónd de deja vu que NBA 2K posee con el paso de los años (esto es cuestionable, contra más conozco al ser humano más me doy cuenta que es un animal de costumbres)