[Hilo Oficial] NBA 2K13

salva10_GTA escribió:Entonces este año habrá que pillarlo de amazon.es por 50 euros más 3 de envío para tener los comen en esp...vaya tela tenía en amazon uk la reserva por 40 euros

Y que pasa con esto? A mi me hacia gracia probar ls comentarios en espanol, lo que no se es si habra que pagar por el dlc o sera gratis. Pero poder parece que se podra.

"Los fans que compren la versión del juego en España podrán acceder a las voces en castellano insertando un código que se incluirá dentro de las versiones del juego de PlayStation 3 y Xbox. Además, aquél que quiera disponer de los comentaristas en castellano pero no reside en España podrá hacerlo descargando el “parche” en PlayStation Network y Xbox Live"

Fuente : http://www.vavel.com/es/baloncesto/nba/ ... ga-2k.html
Pues a ver si confirman cuanto costarán los comentarios a parte, para saber que compensa mas, si comprárselo directamente aquí, o comprarlo de importación + comentarios
Pues de ser así a mi si me vale la pena pillármelo en amazon uk porque si lo tengo reservado por 40eur, no creo que los comentarios valgan más de 10 euros...(debería ser gratis), en el fifa creo que son gratis bajarte cualquier idioma en los comentarios
salva10_GTA escribió:Pues de ser así a mi si me vale la pena pillármelo en amazon uk porque si lo tengo reservado por 40eur, no creo que los comentarios valgan más de 10 euros...(debería ser gratis), en el fifa creo que son gratis bajarte cualquier idioma en los comentarios

En fifa no son gratis. Yo intenté bajarme una vez el español/argentino, y sé q me cobraban pasta, no se cuanto (diria q un par de € pero no estoy seguro)
gracias aircris, por cierto muy guapos los videos , yo tambien soy fan suyo y tengo unas ganas tremendas de que vuelva.
Pues lo pondrían de pago en el fifa 12, porque en el 10 u 11 me bajé los ingleses y latinos gratis
salva10_GTA escribió:Pues lo pondrían de pago en el fifa 12, porque en el 10 u 11 me bajé los ingleses y latinos gratis

Estáis hablando de EA, no de 2K Sports. Creo que los comentaristas españoles deben poder bajarse gratis. Sino se paga nada en España por ellos, no debería tener que pagarse en el resto de países, pero a ver si dicen algo de manera oficial y nos dejamos de suposiciones.

Saludos
yo creo que no pudieron incluir en la versión final y lo incluyen como código....yo espero que sea gratis.....yo compro codigos del live y los de uk no me valen solo digo eso.....y seguramente por tema de espacio en la xbox.....y para no incluir el código en ps3 y en xbox no pues lo hacen en los 2....
Filete escribió:yo creo que no pudieron incluir en la versión final y lo incluyen como código....yo espero que sea gratis.....yo compro codigos del live y los de uk no me valen solo digo eso.....y seguramente por tema de espacio en la xbox.....y para no incluir el código en ps3 y en xbox no pues lo hacen en los 2....

No entiendo eso q dices... Si lo pillo por amazon uk no voy a poder jugar el all-star si tiene un codigo de descarga?¿??, o no me voy a poder bajar los comentarios si es lo mismo??.
Tengo entendido q la store inglesa es la misma q la española.
Kamark escribió:
Filete escribió:yo creo que no pudieron incluir en la versión final y lo incluyen como código....yo espero que sea gratis.....yo compro codigos del live y los de uk no me valen solo digo eso.....y seguramente por tema de espacio en la xbox.....y para no incluir el código en ps3 y en xbox no pues lo hacen en los 2....

No entiendo eso q dices... Si lo pillo por amazon uk no voy a poder jugar el all-star si tiene un codigo de descarga?¿??, o no me voy a poder bajar los comentarios si es lo mismo??.
Tengo entendido q la store inglesa es la misma q la española.

yo hablo de xbox tu de ps3...en xbox la mayoría de códigos uk no valen....por que es otra store.......
Hola a todos.

Este año tengo ganas dmontar una asociacion on line.

¿Los peceros de por aqui lo soleis hacer?
Unas dudas...
El All-Star Weekend es un DLC o viene ya???
En amazon, el juego es en ingles o español???
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bryant4 escribió:Unas dudas...

Es un DLC viene incluido de serie en la edicion especial del juego unicamente, luego en las ediciones normales lo dan ciertas tiendas, con seguridad lo dan en game, gamestop, xtralife, ECI y seguramente alguna mas, pero las citada los dan de seguro.

Pues depende de que amazon, y en que version compres el juego. De entrada en ningun sitio traera el español ya que aparecera como DLC tambien (incluido en toda caja pal españa con la portadita de Marc), lo que da que pensar que se mantengan en multi como toda la vida en esta franquicia. Y si lo compras en UK menus en castellano, pero si quieres adicionalmente oir a daimiel y sixto tocará pasar por la store...
jimbi87 escribió:

Es un DLC viene incluido de serie en la edicion especial del juego unicamente, luego en las ediciones normales lo dan ciertas tiendas, con seguridad lo dan en game, gamestop, xtralife, ECI y seguramente alguna mas, pero las citada los dan de seguro.

Pues depende de que amazon, y en que version compres el juego. De entrada en ningun sitio traera el español ya que aparecera como DLC tambien (incluido en toda caja pal españa con la portadita de Marc), lo que da que pensar que se mantengan en multi como toda la vida en esta franquicia. Y si lo compras en UK menus en castellano, pero si quieres adicionalmente oir a daimiel y sixto tocará pasar por la store...

Gracias, cuando me refiero que si es ingles o español me refiero el lenguaje del juego no los comentarios de los partidos, ya que prefiero comentarios en inglés.
Asi que si compro el juego por amazon UK lo tendria en español, con comentarios en inglés y probablemente sin el All-Star no?
Bryant4 escribió:
jimbi87 escribió:

Gracias, cuando me refiero que si es ingles o español me refiero el lenguaje del juego no los comentarios de los partidos, ya que prefiero comentarios en inglés.
Asi que si compro el juego por amazon UK lo tendria en español, con comentarios en inglés y probablemente sin el All-Star no?

Eso que dices es justo como espero que sea, aunque claro los idiomas hasta que no salen los juegos es especular, pero vamos me extrañaria mucho lo contrario.
De acuerdo. Muchas gracias y a ver si aparece información pronto que queda poco más de un mes y quiero ver si lo reservo en un lado y otro.

Por cierto en Amazon UK tan solo sale 5€ más barato que en Amazon.es que sale 50€ y en GAME 56€.
Bryant4 escribió:De acuerdo. Muchas gracias y a ver si aparece información pronto que queda poco más de un mes y quiero ver si lo reservo en un lado y otro.

Por cierto en Amazon UK tan solo sale 5€ más barato que en Amazon.es que sale 50€ y en GAME 56€.

Yo soy uno de los afortunados que reservo el 2k13 en cuanto lo pusieron en amazon.co.uk asi que lo tengo a menos de 31Pounds ~40€, no lo he cancelado, solo lo cancelaria si veo la edicion tocha por 80€ mas o menos. Que me tira mucho esa edicion aunque no sea tan esplendida como aquella taquilla del 2k10 xDD
jimbi87 escribió:
Bryant4 escribió:De acuerdo. Muchas gracias y a ver si aparece información pronto que queda poco más de un mes y quiero ver si lo reservo en un lado y otro.

Yo soy uno de los afortunados que reservo el 2k13 en cuanto lo pusieron en amazon.co.uk asi que lo tengo a menos de 31Pounds ~40€, no lo he cancelado, solo lo cancelaria si veo la edicion tocha por 80€ mas o menos. Que me tira mucho esa edicion aunque no sea tan esplendida como aquella taquilla del 2k10 xDD

Hombre reservarlos por 31pounds y cualquiera por 36 tampoco es que me ahorre mucho ahí, pensé que sería mayor la diferencia, pero vamos que es más rápido pillarlo por el amazon.es o el UK?
Bryant4 escribió:
jimbi87 escribió:

Hombre reservarlos por 31pounds y cualquiera por 36 tampoco es que me ahorre mucho ahí, pensé que sería mayor la diferencia, pero vamos que es más rápido pillarlo por el amazon.es o el UK?

Son 6€ y pico,que basicamente sera un DLC xD
Y por velocidad, pues las versiones españolas de amazon.es la mandan desde Francia, por lo que generalmente tardan 24-48h, mientras que de UK los envios son 48-72h desde que envian.

Tambien tengo que decir que no he comprado muchas veces novedades en amazon, pero suelen enviar el dia antes de lanzamiento oficial del juego.
jimbi87 escribió:

Yo lo reserve por 29 libras. Me sale a 37€. Es un gran precio. Ahora lo que hay que conseguir es un código de comentarios españoles. A ver si lo conseguimos vía 2K Spain [sonrisa]

Saludos
2K revela la valoración que tendrán 3 jugadores en el 2k13: Kobe Bryant- 93; Carmelo Anthony - 92; Rajon Rondo- 90. ¿Qué os parecen?

https://twitter.com/basketamericano/sta ... 3491656704

Este año me gustaría retornar al NBA 2K aún que solo sea para jugar algunos partidos esporádicos pero la duda que tengo es el online de este juego, desde el 2K8 parece que año a año la cosa va para atrás en este aspecto, alguien podría preguntar en Twitter o en el foro de 2KSports si se va a poder jugar online este año???
Bryant4 escribió:
jimbi87 escribió:

En la web de amazon.co.uk te explica q si trae el dlc del allstar en la version q esta a 35 libras
Muchas gracias por la info!!! No me había fijado.
En el trailer del DLC del all star sale el concurso de mates, triples, partido de novatos y el all star en si, eso quiere decir que si no compras el DLC no vas a poder jugar el partido del allstar normal y corriente?
Es una vergüenza lo de los DLC, joder, ahora el ALL STAR va por DLC también??????? O_o que hasta en tiempos de la PSX te venía el concurso de triples y mates y el ALL STAR, como te hacen pagar ahora por el ALL STAR ? O_o y luego los comentarios, todo el mundo dando por sentado que venían gratis y ya he leído algo de que si pagando, que si código o mierdas. La peña de 2k se está columpiando bastante y tienen suerte de que el competidor está como está, pero a la gente no le gusta que le tomen el pelo y todo esto suma para que en un futuro se puedan llevar una sorpresa.
2K Sports just revealed NBA 2K13 player ratings for 3 more players.

Kobe Bryant - 93
Carmelo Anthony - 92
Rajon Rondo - 90

They already announced Kevin Durant is rated 95, Blake Griffin at 87 and Harrison Barnes at 75.

What are your thoughts on the NBA 2K13 player ratings so far?

http://www.youtube.com/watch?v=4mS3pqNHPQM
Justo acabo de ver el video e iba a colgarlo jaja, gracias por compartir el video ;)
Vosotros lo reservais por Amazon, no?
http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K13 ... 636&sr=8-2 Es que este enlace sale al cambio a 40 y algo euros. Pero como nunca he comprado por Amazon, no sé muy bien como va la cosa y si los gastos de envio son muy elevados.

Edit:
Qué opináis de esto? http://www.amazon.es/Take-2-Nba-2K-2013 ... 408&sr=1-1
En Amazon españa viene con el pack del concurso de mates.
joselavigne escribió:Vosotros lo reservais por Amazon, no?
http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K13 ... 636&sr=8-2 Es que este enlace sale al cambio a 40 y algo euros. Pero como nunca he comprado por Amazon, no sé muy bien como va la cosa y si los gastos de envio son muy elevados.

Edit:
Qué opináis de esto? http://www.amazon.es/Take-2-Nba-2K-2013 ... 408&sr=1-1
En Amazon españa viene con el pack del concurso de mates.

Al cambio actual estará en 44€ aprox. Los gastos de envío en amazon uk son 0 siempre q superes las 25 libras (como es este caso).
En amazon.es está a casi 50 € a lo q hay q sumarle 3 € de gastos de envío. (salvo q no hayas gastado el mes premium de prueba). La diferencia son unos 9 € + -.
No te puedo confirmar aun el tema de los comentarios (si estaran en el pack de uk, si serán gratuitos o no en la store). Si viene el DLC de all-star, pero YO no te puedo asegurar si valdrá para la cuenta española. (yo personalmente pienso q si, xo no lo sé 100%)
Vale muchas gracias por responder. Es que esto de las compras por internet para mi son un lío total.
Al final lo he reservado en Amazon.es esta versión que ya viene con lo del All Star http://www.amazon.es/Take-2-Nba-2K-2013 ... 954&sr=8-1 por 51€ (casi nada).

Pero no sé si es normal o no, a la hora de realizar el pago, he puesto mis datos bancarios, me pone como que ya he hecho la reserva y llegará entre el 5 y 10 de octubre, pero en la web del banco no me aparece como que me lo hayan cobrado.
joselavigne escribió:Vale muchas gracias por responder. Es que esto de las compras por internet para mi son un lío total.
Al final lo he reservado en Amazon.es esta versión que ya viene con lo del All Star http://www.amazon.es/Take-2-Nba-2K-2013 ... 954&sr=8-1 por 51€ (casi nada).

Pero no sé si es normal o no, a la hora de realizar el pago, he puesto mis datos bancarios, me pone como que ya he hecho la reserva y llegará entre el 5 y 10 de octubre, pero en la web del banco no me aparece como que me lo hayan cobrado.

No te lo quitan hasta q no sale para tu casa digamos. hasta el 30 de sept aproximadamente nada, salvo una cantidad simbólica para comprobar q está activa

Edit como te dije la version uk tb tiene el allstar.
joselavigne escribió:Vale muchas gracias por responder. Es que esto de las compras por internet para mi son un lío total.

Supongo que te lo cobrarán cuando te lo envíen.
Ah vale gracias! Ya, la UK he visto que también viene con el All-Star, pero no sé si vendrá con los comentarios en español y yo es que les tengo muchas ganas a esos comentarios.
joselavigne escribió:Ah vale gracias! Ya, la UK he visto que también viene con el All-Star, pero no sé si vendrá con los comentarios en español y yo es que les tengo muchas ganas a esos comentarios.

Que no es q yo te quiera vender la version en UK ni mucho menos xDDDD. Pero la diferencia es de 6 u 8 € en el caso de q valiera pasta los comentarios sería bastante menos (otra cosa sería un desfarre descomunal). Es por ahorrarte unos €€€
Kamark escribió:
joselavigne escribió:Ah vale gracias! Ya, la UK he visto que también viene con el All-Star, pero no sé si vendrá con los comentarios en español y yo es que les tengo muchas ganas a esos comentarios.

Que no es q yo te quiera vender la version en UK ni mucho menos xDDDD. Pero la diferencia es de 6 u 8 € en el caso de q valiera pasta los comentarios sería bastante menos (otra cosa sería un desfarre descomunal). Es por ahorrarte unos €€€

Ya ya, supuso que no trabajas para Amazon UK jajaj ¿se puede cancelar el pedido sin problemas?
La version UK te viene en español excepto los comentarios, asi que yo creo que me lo pillaré ahí.
Bryant4 escribió:La version UK te viene en español excepto los comentarios, asi que yo creo que me lo pillaré ahí.

Ah ok, muchas gracias, pues probablemente me lo pille también de Uk.
Por cierto, cambiando un poco de tema, el nuevo estilo del concurso de mates al estilo Guitar Hero no me parece mal del todo, recuerdo que se me hacía tedioso hacer un buen mate (también influye que yo soy nulo).
Pues yo lo acabo de reservar en Amazon.es, así me aseguro el DLC y los comentarios de Daimiel (por darles una oportunidad). Soy premium :cool:
javi_estu escribió:al final si que estara Pippen
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1

Bieeeen!! buena noticia

Gran noticia! Sin Scottie no era lo mismo :)

Vaya notición!!! Me negaba a actualizar mi NBA 2k11 por éste e incluso tenía dudas de inclinarme por el Live 2013 si incluía selecciones FIBA... pero el dream team es mucho dream team y los comentarios en español... Madre mía, soy yo o cada vez los juegos de ps3 son más y más apetecibles??? Jejeje

Saludos ^^
pAxdV escribió:NBA 2K13 All Star Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=WSpXYcCmHuY

estoy deseando tener el juego o la demo para probar lo del 0:30 que hace griffin haber si esta de bonito en el video o se puede hacer , debe estar wapo eso de los mates y triples, no se si se podra online pero decir que como en 2k8 en ese tema ninguno !! era una pasada el punto de encuentro de concurso de mates y marcadores que habia con todas las medias,puntuaciones,dificultad de mates de los que jugaban online, era INCREIBLE !! [amor]

Pedazo de noticia que no has dado!!! Gracias Campeon!!! [plas]
Grandisima noticia sin duda. Sin Pippen se quedaba cojo el DREAM TEAM
5574 respuestas