[Hilo Oficial] NBA 2K13

aircriss89 escribió:
Kakarot_13 escribió:Iré a preguntar a Gamestop e igual lo reservo yo también... Aunque llevo desde el 10 cogieéndolo en UK.

Gracias por las respuestas [oki]

Igual que yo xD, desde el 2k10 todo importado. Parece que esta vez vuelvo a las andadas y pillare la versión española.
--

Estupendo por cierto el listado de habilidades especificas. Es muy completa y sin duda marcara la diferencia entre jugadores. Ahora veremos mas a CP3 y Griffin realizar alleyopps, ahora un bloqueo no sera lo mismo con Howard que con Gasol por ejemplo, Rose intentara rompernos los tobillos, Nash hara pases mas imposibles...etc

Creo que si reserváis en Amazon España, sale más barato que en GAME y estará también totalmente en castellano.
Yo recuerdo que en Amazon.es está a 50€ http://www.amazon.es/gp/product/B008AV3 ... 00_s00_i00
Si tenéis Premium no pagáis gastos de envío. Hay un mes de prueba del premium gratis, lo digo porque GAME es más caro y éste de Amazon también trae el DLC+Comentaristas en castellano.
Más info y video, esta vez sobre las capturas faciales y movimientos....

http://www.marca.com/2012/09/03/balonce ... 84942.html

por cierto, ¿¿¿¿¿quien es ese 2k insider que aparece en la sombra, con la voz distorsionada y que dice que lo que más le gusta son las animaciones de las animadoras?????
La Verdad que cada vez que sale algo mas y mas ganas de que llegue el dia 5 Octubre
y poder disfrutar de tal Bestial Juego que estan preparando!!! [plas]
juanfrasaga escribió:Más info y video, esta vez sobre las capturas faciales y movimientos....

por cierto, ¿¿¿¿¿quien es ese 2k insider que aparece en la sombra, con la voz distorsionada y que dice que lo que más le gusta son las animaciones de las animadoras?????

Es un testigo protegido jajaja [poraki]
Bryant4 escribió:
juanfrasaga escribió:Más info y video, esta vez sobre las capturas faciales y movimientos....

Será Charles Barkley? Parece que tiene la cara así como redonda, no? :p
Lovedrive escribió:
Bryant4 escribió:

Puede ser....¿a ver si es un nuevo fichaje para los comentarios en ingles?...Barkley en vez de Steve Kerr....
Lovedrive escribió:
Bryant4 escribió:

Parece chris Smoove
Ojala fuera Chris Smoove! Menudo crack comentando gameplays del NBA2K
Qué ganas de tener este juego ya!! Cada vez que salen imágenes y vídeos se me ponen los dientes más largos!!
Parece ser que por primera vez en el modo My player podras ser elegido el numero 1 del draft por lo que he leido en alguna foto que han puesto en el face y tambien podras discutir con el general manager o hacerle sugerencias sobre el roster del equipo y cosas por el estilo.

PD: No pongo las imagenes porque estoy en el movil y da palo xD
Que ganas de que salga ya por dios. Bueno, un mes justo y estaremos todos viciados [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=GAS5ME00SrY es de Kinect xbox pero se ven jugadas y en buena calidad
Alguien puede pasar un link que tenga las plantillas actualizadas a dia de hoy?? o lo mas actualizadas posibles. Es para la Xbox de un amigo que acaba de bajarse el juego y quiere actualizar las plantillas.
Muchas gracias.
yo lo que me sigo preguntando es xq en nuestros juegos las pistas no son iguales? solo son reales en xbox y versiones del juego usa?
Se sabe ya a cuanto van a costar las voces en castellano? Es que no se si comprármelo en Game (y así aprovecho a vender algún juego) o pillarlo de importación y las voces a parte...
Yo quiero pillármelo de importación porque en la versión de Estados Unidos tiene los estadios tal cual son salvo pequeñas correcciones de color, en cambio en la PAL los wordmarks y alternate logos de los estadios no aparecen y a mí es una cosa que me repatea aunque sea una chorrada.

¿Alguien que haya comprado de importación juegos de Estados Unidos sabe de páginas donde poder comprarlo? ¿Sube mucho el precio con el tema del envío?
Nueva info sacada de http://m.vidaextra.com/deportes/2k-spor ... un-momento

2K sports anuncia NBA 2K Everywhere para que no nos separemos de nuestro 'NBA 2K13' en ningún momento

Alex C | 5 de septiembre de 2012

Los chicos de 2K Sports han anunciado hoy más cosas para su próximo ‘NBA 2K13’, en concreto algo llamado NBA 2K Everywhere que va dirigido a los más locos por este deporte y más específicamente a todos los fans de la saga. NBA 2K Everywhere incluye una aplicación para móviles, un juego para Facebook (el primer juego social de 2K Sports, además) y una versión para smartphones y tablets del ‘NBA 2K13’ con las mismas características que el juego que saldrá para el resto de plataformas.

Empezaremos por MyNBA2K, una aplicación gratuita para iOS, Android y Kindle que saldrá en octubre (o sea, ¿en octubre ya habrá salido el Kindle Fire en España?) y que vendrá cargada de mini-juegos como por ejemplo ejercicios de lanzamiento libre o firma de autógrafos (esto me ha dejado bastante picueto). Además de este tipo de mini-juegos, la aplicación conecta con los modos MyCAREER y MyTEAM del ‘NBA 2K13’ para que tengamos acceso a esos datos desde cualquier sitio.

El juego social para Facebook se llama ‘NBA 2K: MyLIFE’ y lo tendremos a nuestro alcance a partir del próximo 2 de octubre, un poquito antes de que el ‘NBA 2K13’ llegue a nuestras tiendas. Permitirá importar los avatares que tengamos en el modo MyCAREER del ‘NBA 2K13’ y competir en concursos con nuestros amigos, pero también construir nuestra propia cancha, relacionarnos con otros jugadores de la NBA, etc. Este juego cuenta con sus propios logros, los cuales nos ayudarán a desbloquear ropa, premios y otros contenidos en las versiones de consola del ‘NBA 2K13’.

Os recuerdo que ‘NBA 2K13’ saldrá a la venta en nuestro país el próximo 5 de octubre para PC (Windows), PS3, PSP, Wii y Xbox 360. Para Wii U llegará más tarde.
Piratapir escribió:Nueva info sacada de http://m.vidaextra.com/deportes/2k-spor ... un-momento

2K sports anuncia NBA 2K Everywhere para que no nos separemos de nuestro 'NBA 2K13' en ningún momento

Alex C | 5 de septiembre de 2012

Los chicos de 2K Sports han anunciado hoy más cosas para su próximo ‘NBA 2K13’, en concreto algo llamado NBA 2K Everywhere que va dirigido a los más locos por este deporte y más específicamente a todos los fans de la saga. NBA 2K Everywhere incluye una aplicación para móviles, un juego para Facebook (el primer juego social de 2K Sports, además) y una versión para smartphones y tablets del ‘NBA 2K13’ con las mismas características que el juego que saldrá para el resto de plataformas.

Empezaremos por MyNBA2K, una aplicación gratuita para iOS, Android y Kindle que saldrá en octubre (o sea, ¿en octubre ya habrá salido el Kindle Fire en España?) y que vendrá cargada de mini-juegos como por ejemplo ejercicios de lanzamiento libre o firma de autógrafos (esto me ha dejado bastante picueto). Además de este tipo de mini-juegos, la aplicación conecta con los modos MyCAREER y MyTEAM del ‘NBA 2K13’ para que tengamos acceso a esos datos desde cualquier sitio.

El juego social para Facebook se llama ‘NBA 2K: MyLIFE’ y lo tendremos a nuestro alcance a partir del próximo 2 de octubre, un poquito antes de que el ‘NBA 2K13’ llegue a nuestras tiendas. Permitirá importar los avatares que tengamos en el modo MyCAREER del ‘NBA 2K13’ y competir en concursos con nuestros amigos, pero también construir nuestra propia cancha, relacionarnos con otros jugadores de la NBA, etc. Este juego cuenta con sus propios logros, los cuales nos ayudarán a desbloquear ropa, premios y otros contenidos en las versiones de consola del ‘NBA 2K13’.

Os recuerdo que ‘NBA 2K13’ saldrá a la venta en nuestro país el próximo 5 de octubre para PC (Windows), PS3, PSP, Wii y Xbox 360. Para Wii U llegará más tarde.

Que interesante pinta esto!! Podemos incorporar nuestros autografos al juego? LOL, eso si que quedaría gracioso.
Venia a poner la misma info, me parece algo realmente interesante, puede estar muuuuuuuy guapo!!
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jueg ... um=twitter
mark knopfler escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GAS5ME00SrY es de Kinect xbox pero se ven jugadas y en buena calidad

Acaban de desaparecer mis ilusiones de que haya sonidos reales... Seguimos con los soniditos horribles de siempre... Pesimo. No lo pillare
Imagen

"New to NBA 2K13 MyCAREER- Introducing the MyPLAYER Closet in MyCAREER mode. Ronnie2K is able to choose between all kinds of apparel and accessories for customizing his MyPLAYER’s appearance on game day, game arrivals, blacktop and more!"

Posibilidad de editar la ropa tanto dentro como fuera de la pista
alguien puede poner una lista con todas las novedades que se sepan hasta ahora del modo myplayer?
Hablando de my player , alguien sabe si se podra hacer como en el 2k11 de usarlo online ?? es que una vez llegas al nivel 99 ya pierde emocion y hacer los objetivos para entrar en el salon de la fama se hace muy pesado,ademas , me gustaria que volvieran a poner ese modo , y otra cosa , se sabe si van a poner mas variedead de zapas ?? no me gusta que haya un monton de nike , jordan y que de reebok , converse y adidas hayan 4 contadas , mas que nada por que me gustan mas adidas y reebok que nike y jordan.
Barrakux escribió:Imagen

"New to NBA 2K13 MyCAREER- Introducing the MyPLAYER Closet in MyCAREER mode. Ronnie2K is able to choose between all kinds of apparel and accessories for customizing his MyPLAYER’s appearance on game day, game arrivals, blacktop and more!"

Que buena pinta va cogiendo el juego!
tras años sin pillar juegos de basket, lo tengo decidido , este es el juego
Yo lo pilaré, como todos los años, pero sé, que el año pasado fue una completa decepcion para mí en términos de jugabilidad. Este año lo probaré antes
seryi18vk escribió:Yo lo pilaré, como todos los años, pero sé, que el año pasado fue una completa decepcion para mí en términos de jugabilidad. Este año lo probaré antes

EL primer 2K que vendí, en marzo ya no aguanté más. Espero con ansias este 13 y que vuelva a la esencia del 11, que no sea un correcalles y que la defensa sirva para algo.
Espero que mejore al 2k12
Lo acabo de reservar en el Game, que tenía algún vale para canjear, y que mejor juego que el 2k13 [+risas] . Pero tengo una duda, en la tienda el chico me ha dicho que costaba 60€, y en la web pone que está a 57€, por qué?
HaviMajo escribió:Lo acabo de reservar en el Game, que tenía algún vale para canjear, y que mejor juego que el 2k13 [+risas] . Pero tengo una duda, en la tienda el chico me ha dicho que costaba 60€, y en la web pone que está a 57€, por qué?

Me imagino que será el precio de compra si lo haces desde la propia web. Siempre son más baratos, en Game, los juegos si los compras desde su página web.

Saludos
robertel escribió:Me imagino que será el precio de compra si lo haces desde la propia web. Siempre son más baratos, en Game, los juegos si los compras desde su página web.

Saludos

joder lo que hace la ignorancia, acabo de tirar 3€ a la basura...
aircriss89 escribió:
Barrakux escribió:Imagen

Que buena pinta va cogiendo el juego!

Esto pinta genial, parece que vamos a tener cuidado con la imagen pública de nuestro jugador fuera de la cancha.
OriVR escribió:
seryi18vk escribió:Yo lo pilaré, como todos los años, pero sé, que el año pasado fue una completa decepcion para mí en términos de jugabilidad. Este año lo probaré antes

EL primer 2K que vendí, en marzo ya no aguanté más. Espero con ansias este 13 y que vuelva a la esencia del 11, que no sea un correcalles y que la defensa sirva para algo.

Yo la verdad es que fui listo y no me pillé el 12. El 11 ha sido el mejor 2k hasta la fecha (supongo que al ser el primer juego "apadrinado" por Jordan, se aplicaron más de lo normal). Lo supe nada más probarlo. Intuí que el 12 iba a ser un mero sacacuartos y pasé. La verdad, es una pequeña satisfacción personal comprobar que no me equivoqué.

En las sagas deportivas, hay que estar muy al loro y no dejarse engatusar por la propaganda que te intentan colar cada año, muchas veces añadiendo tonterías que no son importantes. Con eso de la inclusión de jugadores y equipos antiguos, intentaron que la gente "picara". Y desgraciadamente, muchos así lo hicieron.

Si el juego que tienes ya te satisface, tienes que ser exigente y sólo plantearte comprar una nueva versión si realmente mejora la experiencia jugable, que es la que te va a dar la diversión verdadera. Como digo, con el 11 rozaron la perfección. Lo tengo todavía en casa y no creo que me deshaga de él nunca, de vez en cuando me hecho unos partidos y es crema pura en jugabilidad, me casco unos partidazos del copón, con un juego súper equilibrado y stats totalmente reales.

Me imagino que en éste 13 volverán a mejorar el juego de forma notable. Despues de un fiasco, las desarrolladoras suelen ponerse las pilas en la siguiente versión para seguir teniendo contentos a su legión de fans. De todas formas, aconsejo a todos que por muchas ganas que tengáis de basket, esperéis a la demo y lo probéis antes de lanzaros a comprarlo a lo loco. Evitaréis decepciones y tirar el dinero. Si por lo que sea vuelve a salir rana el 13, siempre tendreis la opción de haceros con el 11 a precios ridículos en los mercadillos de segunda mano, de momento, el mejor 2K de todos, puro basket.
¿Alguien me puede explicar por qué demonios la reserva de PC no trae el DLC del All Star, y si éste estará disponible en PC de alguna forma? Estoy por cancelar mi reserva...
Pues a mí el 2k12 no me parece un "sacacuartos". Si tienes más de 35 tacos como es mi caso y creciste con Magic, Jordan, Bird, recuerdas el concurso de mates del 88 entre Jordan y Wilkins y te encanta la historia de la NBA me parece que es el juego ideal....No digo que en cuanto a jugabilidad el 11 no fuera mejor pero yo por lo menos me lo pasé pipa con los retos de leyendas. Creo que a veces hay un poco de obsesión con "la experiencia jugable y verdadera" y todas esas cosas y yo a veces simplemente lo que quiero es echar unas risas con los colegas jugando un Magic vs Bird del 87 y recordando tiempos pasados por lo que creo que no fue para nada un mal juego. Y jugué más de 15 años a baloncesto entre el colegio y la universidad (aquí ya pachangas) y para experiencia real y verdadera me voy a la canasta de la plaza con mi sobrino. Ahora, cada uno exige lo que le gusta está claro y es totalmente respetable.
A ver si anuncian fecha de demo, supongo que el 18 o el 25 de septiembre no?
Por cierto habéis visto el último video de entrevista a Griffin? Es bastante divertido. No lo pongo por si acaso que no sé si ya lo habéis citado. :)
Brugge09 escribió:Pues a mí el 2k12 no me parece un "sacacuartos". Si tienes más de 35 tacos como es mi caso y creciste con Magic, Jordan, Bird, recuerdas el concurso de mates del 88 entre Jordan y Wilkins y te encanta la historia de la NBA me parece que es el juego ideal....No digo que en cuanto a jugabilidad el 11 no fuera mejor pero yo por lo menos me lo pasé pipa con los retos de leyendas. Creo que a veces hay un poco de obsesión con "la experiencia jugable y verdadera" y todas esas cosas y yo a veces simplemente lo que quiero es echar unas risas con los colegas jugando un Magic vs Bird del 87 y recordando tiempos pasados por lo que creo que no fue para nada un mal juego. Y jugué más de 15 años a baloncesto entre el colegio y la universidad (aquí ya pachangas) y para experiencia real y verdadera me voy a la canasta de la plaza con mi sobrino. Ahora, cada uno exige lo que le gusta está claro y es totalmente respetable.
A ver si anuncian fecha de demo, supongo que el 18 o el 25 de septiembre no?
Por cierto habéis visto el último video de entrevista a Griffin? Es bastante divertido. No lo pongo por si acaso que no sé si ya lo habéis citado. :)

+1

Yo la verdad es que me compré el 2k12 por la cantidad de leyendas que traía y me encantó.
"New to NBA 2K13 MyCAREER- Pre-game rituals! Ronnie2K can choose how he wants to make his presence known before the game begins. Who needs to toss chalk when you can perform a handstand?"

Parece que vamos a poder elegir también el ritual prepartido de nuestro jugador.
Imagen:
Imagen
Pff a ver si se dejan de chorradas y hablan ya de lo interesante. Hacer el pino antes de empezar el partido? wtf
NBA2K escribió:
OriVR escribió:

Yo la verdad es que fui listo y no me pillé el 12. El 11 ha sido el mejor 2k hasta la fecha (supongo que al ser el primer juego "apadrinado" por Jordan, se aplicaron más de lo normal). Lo supe nada más probarlo. Intuí que el 12 iba a ser un mero sacacuartos y pasé. La verdad, es una pequeña satisfacción personal comprobar que no me equivoqué.

En las sagas deportivas, hay que estar muy al loro y no dejarse engatusar por la propaganda que te intentan colar cada año, muchas veces añadiendo tonterías que no son importantes. Con eso de la inclusión de jugadores y equipos antiguos, intentaron que la gente "picara". Y desgraciadamente, muchos así lo hicieron.

Si el juego que tienes ya te satisface, tienes que ser exigente y sólo plantearte comprar una nueva versión si realmente mejora la experiencia jugable, que es la que te va a dar la diversión verdadera. Como digo, con el 11 rozaron la perfección. Lo tengo todavía en casa y no creo que me deshaga de él nunca, de vez en cuando me hecho unos partidos y es crema pura en jugabilidad, me casco unos partidazos del copón, con un juego súper equilibrado y stats totalmente reales.

Me imagino que en éste 13 volverán a mejorar el juego de forma notable. Despues de un fiasco, las desarrolladoras suelen ponerse las pilas en la siguiente versión para seguir teniendo contentos a su legión de fans. De todas formas, aconsejo a todos que por muchas ganas que tengáis de basket, esperéis a la demo y lo probéis antes de lanzaros a comprarlo a lo loco. Evitaréis decepciones y tirar el dinero. Si por lo que sea vuelve a salir rana el 13, siempre tendreis la opción de haceros con el 11 a precios ridículos en los mercadillos de segunda mano, de momento, el mejor 2K de todos, puro basket.

Matiza un poco porque creo que la expresión "fui listo y no compre el 12", puede dar lugar a equívocos.

Yo es que soy muy tonto y me gasté la pasta. No me arrepiento en absoluto. Le dí mucha caña al juego y la inversión fue bastante rentable. Ya se sabe cuestión de gustos.

Saludos
por NBA2K Ayer 15:38

Me imagino que en éste 13 volverán a mejorar el juego de forma notable. Despues de un fiasco, las desarrolladoras suelen ponerse las pilas en la siguiente versión para seguir teniendo contentos a su legión de fans. De todas formas, aconsejo a todos que por muchas ganas que tengáis de basket, esperéis a la demo y lo probéis antes de lanzaros a comprarlo a lo loco. Evitaréis decepciones y tirar el dinero. Si por lo que sea vuelve a salir rana el 13, siempre tendreis la opción de haceros con el 11 a precios ridículos en los mercadillos de segunda mano, de momento, el mejor 2K de todos, puro basket.[/quote]

Pues yo soy uno de esos a los que llamas "No Listos" que se lo compro porque le hacia gracia el poder jugar con equipos y jugadores ahora ya "Legendas" de los años 80s con los que crecí viendo en la tele con programas como "Cerca de las Estrellas" de Ramon Trecet y en Catalunya con "Basquetmania" de Lluis Canut y Jordi Robirosa, asi que creo que esta este foro lleno de "No Listos"
Dejando discusiones a parte, cada uno es libre de comprarse o no un videojuego para su disfrute. Habra gente que quiera probar las novedades año a año (jugables, modos de juego, leyendas etc) y otros que prefieran de 2 en 2 o 3 años (porque prefieren probar mas cambios despues de bastante tiempo o por el tema economico o que con el que tienen les basta).
Asi para gustos los colores, y nadie es mas o menos listo que nadie, todo el mundo es libre de comprar o no un videojuego ;)

Buen rollo [beer]
pues yo me guste o no ,me lo comprare !! [carcajad] desde que salio la ps3 nunca me deje ninguno sin comprar y mas de uno de aqui tambien XD y desde 2k7 al 2k12 si tubiera que decir cuales han sido los peores y los mejores lo tengo claro, los peores 2k10 y 2k12 y los mejores 2k8 y 2k11 !! en fin que este año toca otra vez pata negra pero yo creo que va a seguir con la misma castaña del 12 [buuuaaaa]

edito: 2k7 y 2k9 no spueraban a los 2 mejores pero decir que eran mucho mejor que los 2 peores, esta es mi opinion y creo que tambien la de mucha gente que le hemos metido muchas horas a estos 2k
Yo me compré el NBA 2K12 y en el momento que jugué mi primer partido con los Bucks, ya me dí cuenta de lo que ha dicho el usuario, que no era más que un sacacuartos. Gráficamente me pareció un paso atrás considerable en comparación con el NBA 2K11, luego que si los recortes de modos del Blacktop, que si ponerlo en forma de DLC con ese aspecto gráfico desastroso, las cagadas que había en la jugabilidad y los numerosos bugs que había para los roster makers como Rashidi, DC y Nogster...

Lo único que no me gusta del 2K11 es la mecánica de tiro de Paul Pierce desde la línea de 3 que no se puede modificar, ¿el resto? el mejor juego de baloncesto junto con el College Hoops 2K8 sin duda alguna.
Dejando el tema a un lado de que juego es mejor y tal, no os estan sabiendo a poco las novedades del My Player? La verdad yo me esperaba mas,me gusta que podamos ser el numero 1 del Draft y que te consulten sobre tu opinion de la plantilla y los traspados,pero me esperaba alguna noticia de que pudieramos jugar mas partidos antes de ser drafteados o algo por el estilo,no esta "tonteria" que tiene su gracia xd,de poder elegir tu ritual antes de un partido.

Espero que me sorprendan en las ultimas imagenes!
A mi la verdad es que si me estan gustando las novedades que estan introduciendo: lo de vestur al my player a tu antojo, lo que hace antea del partido... son pequeñas "chorraditas" pero que a mi si me estan gustando.
Sobre el 2k12, a mi personalmente si que me gusto, pero no puedo compararlo con el 2k11 ya que no lo jugue.
Una duda, alguien sabe si este tambien va a tener desafio de leyendas, o desafio de jordan o algo por el estilo?
HaviMajo escribió:A mi la verdad es que si me estan gustando las novedades que estan introduciendo: lo de vestur al my player a tu antojo, lo que hace antea del partido... son pequeñas "chorraditas" pero que a mi si me estan gustando.
Sobre el 2k12, a mi personalmente si que me gusto, pero no puedo compararlo con el 2k11 ya que no lo jugue.
Una duda, alguien sabe si este tambien va a tener desafio de leyendas, o desafio de jordan o algo por el estilo?

yo solo te digo que en el 11 podias jugar ligas con sliders,cambiar las camisetas en partidos online,mas movimientos en poste,mas tiros modificados, podias hacer todos los signature moves de cada jugador al 100% en el 12 ya te puede defender fisher que se chocara siempre, el sudor en el 11 es de lo mejor cuando cojias a garnet y estaba sudando daba hasta miedo :p muchas mas cosas !! si no jugaste al 11 y te gustan los juegos de basket pruebalo que fliparas !! eso si algunos controles son diferentes pero a mejor
Ufff entonces el 11 era un puto pepino de juego no? Porque lo de los sliders si que es un puntazo. Y segun vosotros, el 13 se va a parecer mas al 12 o volvera a la linea del 11?
5574 respuestas