mark knopfler escribió:ya lo e dicho antes , y como escribi en la pagina 59 puse los videos con los minutos y segundos para que veais el bug que quiero que arreglen xq es muy irreal !! yo que se si en xbox pasa o no? este hilo es de ps3 y lo pongo aki para que los usuarios de ps3 lo vean !!
yo podria bacilar de ranking online en 2k7 2k8 y 2k9 pero nunca lo hecho ni pienso hacerlo xq jugar a ganar como jugaba antes es una mierda! prefiero jugar con mis amigos en plan simulacion o en plan Harlem Globertrotters.
ahora respecto al 2k13 e vuelto a ver el gameplay ese de heat vs lakers y todabia sigue una cosa que no me gusta , eso de que de repente le das al r2 queriendo o sin querer y se adelanta mucho la pelota , no me gusta xq causa muchas perdidas al chocar el balon con un compañero y tampoco lo veo muy real el adelantarse tanto el balon !!
colacao Nadie está diciendo que no sea buen jugador ni nada por el estilo, eso para empezar. De hecho todos esos movimientos que hace son bastante complicados y seguramente en un partido me gane sin problemas.
Simplemente, lo primero que comente, es el hecho que se dijera que Ricky pueda hacer todas esos movimientos. Luego doy la opinión de que usando unos sliders distintos puede que el juego no tuviera ese bug, nada más. Que los quiere usar bien, que no pues también bien, no pasa nada.
Reconozco que soy bastante purista en este juego, pongo unos sliders que hacen que poder hacer esos driblings sea bastante complicado, porque subo la defensa mucho. Y por eso doy consejo, que a lo mejor nadie quiere oír, pero bueno tampoco pasa nada por decirlo. Se queda ahí y punto.
Nada más, volvemos al tema del 2K13 y se acabó.
Un saludo y siento las molestias.