[Hilo Oficial] NBA 2K13

Yo desde hace unos cuantos años me pillo siempre el juego para PC. Por la cantidad de mods que hay por internet, a mi modo de ver merece mucho más la pena que la versión para consolas. Y teniendo un PC normalito, el juego se suele mover bastante bien. Lo que he disfrutado este año el 2k12 de PC, con caras, equipaciones, pabellones y ambiente mucho más realistas que lo que vienen por defecto, selecciones FIBA, tropecientos equipos clásicos... etc... Y manejando todo con el DS3 de PS3 es una gozada.

Salu2
McNamara escribió:Yo desde hace unos cuantos años me pillo siempre el juego para PC. Por la cantidad de mods que hay por internet, a mi modo de ver merece mucho más la pena que la versión para consolas. Y teniendo un PC normalito, el juego se suele mover bastante bien. Lo que he disfrutado este año el 2k12 de PC, con caras, equipaciones, pabellones y ambiente mucho más realistas que lo que vienen por defecto, selecciones FIBA, tropecientos equipos clásicos... etc... Y manejando todo con el DS3 de PS3 es una gozada.

Salu2

He encontrado este modo a última hora pero..no se puede jugar online, no? Al menos yo no he sabido ponerlo a punto ni para partidas rápidas ni ligas online...el parche de FIBA increible curro, y resultado! Yo les di pasta a los creadores del parche, que lo ponen gratuito pero agradecen ayudas...
Estoy por pillarmelo en PC ya que tengo uno nuevo bastante potente y esta mas barato pero lo de que me tenga que perder el all star y los comentarios en español me tira para atras,alguien sabe si se podrian incorporar? He visto voces de x360 del skyrim pasados al de pc de la expansion del dawnguard... No se que hacer
Que ganitas de que salga el juego por dios!!! Lo tengo reservado desde primeros de Junio, no digo más xDD ...

Me gustaría saber si saldrá Reggie Miller ?? Es que en este último Teaser Trailer, lo he visto y no se si es un mod o es que saldrá ... Es que no estoy muy metido en que jugadores clásicos saldrán ...

Gracias !!
Darth_Grimmjow escribió:Que ganitas de que salga el juego por dios!!! Lo tengo reservado desde primeros de Junio, no digo más xDD ...

Me gustaría saber si saldrá Reggie Miller ?? Es que en este último Teaser Trailer, lo he visto y no se si es un mod o es que saldrá ... Es que no estoy muy metido en que jugadores clásicos saldrán ...

Gracias !!

No hagais caso al Teaser trailer ultimo, es un mod para 2k12, es algo asi como lo que estaria bien que trajera el juego (jugadores clasicos que deberian estar)
McNamara escribió:Yo desde hace unos cuantos años me pillo siempre el juego para PC. Por la cantidad de mods que hay por internet, a mi modo de ver merece mucho más la pena que la versión para consolas. Y teniendo un PC normalito, el juego se suele mover bastante bien. Lo que he disfrutado este año el 2k12 de PC, con caras, equipaciones, pabellones y ambiente mucho más realistas que lo que vienen por defecto, selecciones FIBA, tropecientos equipos clásicos... etc... Y manejando todo con el DS3 de PS3 es una gozada.

Salu2

Pienso lo mismo, pero con el mando de la xbox [+risas]
aircriss89 escribió:No hagais caso al Teaser trailer ultimo, es un mod para 2k12, es algo asi como lo que estaria bien que trajera el juego (jugadores clasicos que deberian estar)

Ojalá estuviera Reggie!! Al menos tenemos a Barkley( en la selección seguro,esperemos que también vengan sus Suns) y a Allen Iverson.
Kakarot_13 escribió:
aircriss89 escribió:No hagais caso al Teaser trailer ultimo, es un mod para 2k12, es algo asi como lo que estaria bien que trajera el juego (jugadores clasicos que deberian estar)

Ojalá estuviera Reggie!! Al menos tenemos a Barkley( en la selección seguro,esperemos que también vengan sus Suns) y a Allen Iverson.

Iverson esta confirmado ;)
Yo estoy pensando en pillarmelo en Zavvi por 44€, sabéis de alguna opción más barata?
Garcias!
Frano escribió:Recien salido del horno

http://www.youtube.com/watch?v=7DuLeJ2M ... e=youtu.be

Vale, ya es oficial: estoy empalmado
ufff ganas de jugar aumentando
Me ha encantado el detalle del "twitter" ese y los comentarios del entrenador mientras juegas
Lo de Twitter es increíble, afortunadamente, ya lo tenemos hasta en la sopa
Genial este último vídeo, creo que a muchos les ha terminado de convencer =D. Se esperaban muchas novedades en My Player y aquí las tenemos, que no son pocas.

Ya solo queda la demo!
--

P.D: Editada la Wiki con los últimos vídeos ;)
Justin Bieber como celebrity... Lamentable
Creo que es indudable que me pillo este juego. No digo juegazo porque para eso tiene que pasar el hype y probarlo pero pinta muy muy bien.

Salu2

Hola, ¿puedes poner el link del mod o pasarmelo por mp?
Gracias
javicast escribió:Creo que es indudable que me pillo este juego. No digo juegazo porque para eso tiene que pasar el hype y probarlo pero pinta muy muy bien.

Habitualemnte tengo tendencia a alternar los juegos de deportes: 1 año basket y al otro fútbol. Este año es el turno de la NBA y tras los juegos olímpicos y la larga espera, tenía en mente darle una oportunidad a NBA live 13...pero viendo la información y vídeos que progresivamente estan lanzando, no me queda más que seguir siendo un animalico de costumbres y adquirir nuevamente el juego de la saga de 2k

Saludos ^^
dios mio pensaba no pillarmelo ya que tengo el 11 y 12 pero es que el modo my player pinta muy bien con lo que me encanta, ahora caos mental ¿si, no, espero a ofertas,...? dioooos!!!! :O
mark knopfler escribió:

MOD PC 2K12 !!

iba a escribir que lo veia igual igual al 2k12, y claro, veo que es del 2k12... :-?
bender87 escribió:

Salu2

Gracias

http://www.nba2k.org/2012/08/fiba-2k12.html

También tiene otors con ligas enteras de los años 80 y 90..selecciones retro customizadas hasta el jugador 11 de la plantilla...el que mas me ha gustado es este, y el que me tiene entretenido hasta la salida del 2k13..tambien!!! Impresionante curro!
Jugosgastrika escribió:
bender87 escribió:

Salu2

Gracias

http://www.nba2k.org/2012/08/fiba-2k12.html

También tiene otors con ligas enteras de los años 80 y 90..selecciones retro customizadas hasta el jugador 11 de la plantilla...el que mas me ha gustado es este, y el que me tiene entretenido hasta la salida del 2k13..tambien!!! Impresionante curro!

Muchas gracias, le daré un vistazo.
Interesante, quizas le de una oportunidad al my player este ano , aunque si sigue siendo tan "casual" como el ano pasado no creo q dure mucho jugando. Eso de 1 partido y ya eres pick top no me convence, y ademas no puedes ni pasar por summer league , training camp o d-league. Pero lo peor es lo de que el equipo juega para ti y esto esta programado para que tengas que ser la estrella si o si aunque tengas 65 de rating. Y en 1 temporada eres allstar basicamente...

Esperando info del modo asociacion
Soldi3R escribió:Me pregunta un amigo seguidor de los Celtics, si este año tiene la "licencia" del estadio de los Celtics, ya que dice que aparece como Celtics Arena cuando deberia ser TD Garden, así como detalles del parqué de la cancha.

¿Se sabe algo al respecto?

:-|
HaviMajo escribió:de la demo no se sabe nada aún, calculamos que la sacarán un par de semanitas antes de la salida del juego

Gracias crack!

wilobix escribió:
greeyao escribió:Una duda, ¿se sabe la fecha de la demo (si la hay)?

Yo aún no se si compraré este NBA 2k porque no he visto nada nuevo que me llame la atención. El año pasado, al probar la demo me dí cuenta de que no me iba gastar el dinero en un juego así (teniendo el 2k11). Espero que el de este año merezca la pena porque tengo ganas de jugar con el juego actualizado pero tengo claro que no a cualquier precio y si veo que no han cambiado nada de la jugabilidad (o la han empeorado como muchos dicen del 2k12 con respecto al 2k11), no creo que lo compre.

Desde la web http://www.operationsports.com se pueden pillar actualizaciones de plantillas o plantillas de otros años (jugar con los equipos de los 80 y los 90 es lo que me tiene más enganchado) para el 2k11. Además las plantillas para la 2012/2013 están al día con los últimos movimientos que se van haciendo. Échale un vistazo si no la conoces.

No la conocía, la miraremos a ver que tal está. Gracias por la info! ;)
No lo he visto reflejado en el hilo, asi que por si acaso os lo dejo aunque si está en el de XBOX

CONFIRMADO - Menos mal porque vaya cagada el año pasado, xD
Asociación online con calendario desbloqueado, reseteo de partidos y sliders. Gran noticia para los que jugamos ligas online, era un suplicio coincidir en el calendario.

Esta es la fuente, se podran editar partidos, y es para todo tipo de Asociaciones online, no se diferencia con 30 humanos o con 2.
http://www.pastapadre.com/2012/09/07/mu ... n-nba-2k13

Saludos
Y mas estadísticas confirmadas, esta vez de los nuestros:

Marc Gasol – 83
Pau Gasol – 87
Serge Ibaka – 81
Me molan las stas de los nuestros XD
Marc puede ser el tercer mejor Center del juego a expensas de lo que tenga Horford (no contamos a las leyendas)
venga que solo falta la demo de esta gran saga !!! despues de probar las demos de fifa y pes y descartar a los 2 por tercer año consecutivo, me veo otro año con el 2k y cod a saco ratataaaa !!
a los que teneis twiter y seguiis este juego tanto como yo por esa red social ,no han dicho nada de la demo? ni ronnie2k ni nadie?
es muy raro que no den fecha para la demo a estas alturas [reojillo]
En zavvi.es hoy tienen código de 10% descuento en juegos de deportes americanos y sale a menos de 40€, con el código del all star! Aunque sin el de los comentarios en español. ¿Cual es el precio más bajo en España con comentarios?
Soldi3R escribió:
Soldi3R escribió:Me pregunta un amigo seguidor de los Celtics, si este año tiene la "licencia" del estadio de los Celtics, ya que dice que aparece como Celtics Arena cuando deberia ser TD Garden, así como detalles del parqué de la cancha.

creo que la unica manera de tener los estadios 100% iguales es comprando el juego usa , yo siempre me quejé de eso suelo usar mucho a celtics ( bueno a rondo) XD y da asco que en los fondos no ponga TD GARDEN !!! y en muchos mas estadios no salgan los logos al lado d la zona!! se tendrian que comprar ellos el fifa o el pro y que cuando jugaran con el madrid o el barsa les saliera el campo antiguo del logroñes las gaunas [carcajad]
payin escribió:En zavvi.es hoy tienen código de 10% descuento en juegos de deportes americanos y sale a menos de 40€, con el código del all star! Aunque sin el de los comentarios en español. ¿Cual es el precio más bajo en España con comentarios?

El de amazon.es http://www.amazon.es/Take-2-Nba-2K-2013 ... 613&sr=8-2 aunque si has gastado la prueba del premium son 3€ mas a añadir en concepto de envio, y aun asi sigue siendo el más barato.
http://www.youtube.com/watch?v=3oQ6OEVUOL4&feature=youtu.be

Recien salido del horno, blake griffin hablando del modo mycareer creo aun no lo oí, ni lo ví
Kamark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3oQ6OEVUOL4&feature=youtu.be

Recien salido del horno, blake griffin hablando del modo mycareer creo aun no lo oí, ni lo ví

EL mate que sale en la tele de fondo en el 0:28 ¬_¬
Frano escribió:
Kamark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3oQ6OEVUOL4&feature=youtu.be

EL mate que sale en la tele de fondo en el 0:28 ¬_¬

cierto, vaya mate XD
EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=cyMpyHDe ... r_embedded
mark knopfler escribió:
Soldi3R escribió:

creo que la unica manera de tener los estadios 100% iguales es comprando el juego usa , yo siempre me quejé de eso suelo usar mucho a celtics ( bueno a rondo) XD y da asco que en los fondos no ponga TD GARDEN !!! y en muchos mas estadios no salgan los logos al lado d la zona!! se tendrian que comprar ellos el fifa o el pro y que cuando jugaran con el madrid o el barsa les saliera el campo antiguo del logroñes las gaunas [carcajad]

El juego americano lo único que te dá son los wordmark que dices que hay en los lados de las pinturas. Si quieres el estadio tal cual, con los anuncios en los laterales oficiales, con el estadio de los celtics que ponga TD Garden con la firma en medio del campo y demás correcciones de color como por ejemplo la del Fedex Arena o el Airlines, tienes que tirar de los mods que hagan de los estadios los usuarios para la versión en PC ( por los wordmarks ) y rezar para que esté activa la comunidad, aunque en NLSC y en Modding Way nunca abandonan ningún juego de NBA 2K.
Previously revealed NBA 2K13 player ratings below.
Javale McGee – 74
Josh Smith – 87
Kemba Walker - 78
Kendall Marshall - 65
Evan Turner - 75
Steve Nash - 87
Danny Granger - 84
Kenneth Faried - 76
Grant Hill - 77
Austin Rivers - 67
Chris Paul - 94
Amare Stoudemire - 84
Andrew Bynum - 87
Michael Kidd-Gilchrist - 78
Tyreke Evans - 81
Michael Jordan - 99
Derrick Rose - 92
Allen Iverson - 95 (00-01 NBA Finals Iverson)
Jared Dudley - 75
Thomas Robinson - 75
Scottie Pippen - 92
Kevin Love - 89
Anthony Davis - 80
Monta Ellis - 86
Dion Waiters - 71
Andre Iguodala - 87
Kobe Bryant - 93
Carmelo Anthony - 92
Rajon Rondo - 90
Kevin Durant - 94 (Dropped 1 point)
Blake Griffin - 86 (Dropped 1 point)
Harrison Barnes - 75

Confirman que le bajan un punto a griffin y a durantula....ç

Así a primera vista me sorprende Rivers y Paul el primero tiene poca media y el segundo mira que es un jugador que me encanta pero no es un jugador de 95 de media.....
Rose 92? espero que sea por la lesion, porque sino no me lo explico...
a ver si vemos pronto un gameplay con los comentarios en español
mirando por operationsport un usuario decia lo siguiente sobre la demo y yo pienso igual [comor?]
demo NBA 2K11: 14 Septiembre - demo NBA 2K12: 20 de septiembre - demo NBA 2K13 el proximo martes en store usa !! o no pensais lo mismo?
mark knopfler escribió:mirando por operationsport un usuario decia lo siguiente sobre la demo y yo pienso igual [comor?]
demo NBA 2K11: 14 Septiembre - demo NBA 2K12: 20 de septiembre - demo NBA 2K13 el proximo martes en store usa !! o no pensais lo mismo?

Podría y debería ser.
aircriss89 escribió:
mark knopfler escribió:mirando por operationsport un usuario decia lo siguiente sobre la demo y yo pienso igual [comor?]

Podría y debería ser.

Mirando mi historial de descargas en 360, la demo salió el día 27 de septiembre. Si recuerdo mal y si mi frikismo no me engaña, me bajé la demo el mismo día que la sacaron.
No sé si mis datos fallan.

Yo apuesto por el día 25 de septiembre. Ojalá me equivoque.

Saludos
Xtremepey escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cyMpyHDeEzM&feature=player_embedded

Creo que no esta puesto aun. Salu2

Seg 0.29

¿Qué coño dice? ¿Staples Sene? :-?

Que asco le tenía a este tio con su jodida pronunciación en el NBA Live... y ahora aquí también... ¿Es que no había otro?
McNamara escribió:
Xtremepey escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cyMpyHDeEzM&feature=player_embedded

Creo que no esta puesto aun. Salu2

Seg 0.29

¿Qué coño dice? ¿Staples Sene? :-?

Que asco le tenía a este tio con su jodida pronunciación en el NBA Live... y ahora aquí también... ¿Es que no había otro?

jajajaj me he quedado to loco también, como diga eso en lugar de Staples Center.. digo yo que no tendrán la licencia o algo, porque no puede ser un fallo tan grave xD.
Es que ha querido decirlo tan americano que le ha quedado raro. Tener en cuenta que "center" en ingles americano no se pronuncia así
5574 respuestas