[Hilo Oficial] NBA 2K13

Que crack Outconsumer

por cierto el trailer del Dream Team vs USA 12 oficial de la web de 2ksports
http://www.youtube.com/watch?v=tqDs1_I6YUM

el otro video es el mismo pero sacado de un canal de tv
Trailer del NBA 2K13 All-Star Game, Dunk Contest, 3 Point Contest & Rising Star Challenge Trailer And Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=XJGw7Ghh ... re=related

I LOVE THIS GAME!!!
RCR33 escribió:Trailer del NBA 2K13 All-Star Game, Dunk Contest, 3 Point Contest & Rising Star Challenge Trailer And Gameplay

I LOVE THIS GAME!!!

Subido el 27 de agostoooooooooo
Pregunta: ¿van a seguir saliendo todos los equipos legendarios del 2k12?? Y sus opciones: partidos en blanco y negro, reglas de antaño...
joselavigne escribió:Análisis de NBA 2k13 por Outconsumer https://www.youtube.com/watch?v=LHbLgjG ... re=g-all-u

No se si habeis leido el analisis pero hay una, para mi, muy mala noticia en él.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=87622

No todo es perfecto, quedan muchos retos para próximas ediciones

Pero no todo es bueno, por supuesto. Lo poco que hemos podido escuchar de los comentarios en español ha dejado buen sabor de boca, pero no parece poder igualar el altísimo nivel de los comentarios originales en inglés (eso sí, el usuario podrá elegir cuáles quiere escuchar en su consola). Es un primer paso, importantísimo, que se espera que vaya seguido de otros para poder alcanzar la experiencia original, sobre todo añadiendo más y más frases, la única forma de mejorarlo.

Sin duda, la mayor crítica que se le puede hacer al juego es la ausencia del modo Pandilla (o Crew en el juego original). Este modo de juego, que apareció por última vez en la edición de 2011 y desapareció en 2012, para disgusto de los hardcore fans, también había nacido de una pasión personal: "Yo quería emular en el juego lo que vivía jugando al FIFA con mis 10, 12 o 15 amigos online. Se nos ocurrió eso y lo implementamos", explica el productor del juego Rob Jones.

El modo de juego cuajó porque, además de los jugadores de la liga, uno podía elegir para los partidos online a su jugador del modo MyPlayer para jugar con los amigos. Algo que unió de forma extraordinaria la comunidad de jugadores. Sin embargo, las dificultades técnicas provocaron que se planteara eliminar ese modo de juego de la edición de 2012. "Queremos que la experiencia online sea lo mejor posible para todos los jugadores", argumenta Jones, quien asegura que reciben muchas peticiones de fans para que vuelva el modo Crew, pero ese interés no se traduce después en cifras de usuarios jugando.
Holaa!! Acabo de reservar el juego en la tienda GAME de mi ciudad, y en el ticket pone Reserva NBA 2K13 + DLC Localizador Web. Mi duda es que leche es lo de Localizador Web. Por que he estado buscando por google y no encuentro nada.

UN SALUDO
A mi la verdad es que el DLC del Slam Dunk me la pela un poco. Si fuera otra cosa...pero despues a eso jugaria 0. Lo importante es el partido en si y el My Player (aparte del Online). Lo demas...
Frano escribió:
RCR33 escribió:Trailer del NBA 2K13 All-Star Game, Dunk Contest, 3 Point Contest & Rising Star Challenge Trailer And Gameplay

I LOVE THIS GAME!!!

Subido el 27 de agostoooooooooo

Vaya!! es que ahi cincuenta mil videos por todo el foro y justamente de esta no me he acordado, lo he puesto porque creia que no estaba!!

Y bueno no creo que sea para tantooooooo!! [oki]
JuanPabloMathis escribió:Holaa!! Acabo de reservar el juego en la tienda GAME de mi ciudad, y en el ticket pone Reserva NBA 2K13 + DLC Localizador Web. Mi duda es que leche es lo de Localizador Web. Por que he estado buscando por google y no encuentro nada.

UN SALUDO

no se, yo también tengo la reserva hecha en el game, y me pone lo mismo que a ti. Pero vamos, no hay que preocuparse tampoco jeje
¿Se sabe algo de los concursos para la versión PC? ¿Es cierto que los comentarios en español tampoco vienen en la versión PC? :(
el ticket ese donde te pone el codigo es que tendreis que poner en ese localizador para descargarlo. y creo que tienes que poner game.es localizadores o algo asi.
HaviMajo escribió:
JuanPabloMathis escribió:Holaa!! Acabo de reservar el juego en la tienda GAME de mi ciudad, y en el ticket pone Reserva NBA 2K13 + DLC Localizador Web. Mi duda es que leche es lo de Localizador Web. Por que he estado buscando por google y no encuentro nada.

UN SALUDO

no se, yo también tengo la reserva hecha en el game, y me pone lo mismo que a ti. Pero vamos, no hay que preocuparse tampoco jeje

Yo tambien lo tengo reservado en Game y es un codigo que nos daran en Game cuando lo compremos y lo tendras que poner directamente en este enlace de la Web de Game para poderlo descargar: http://www.game.es/locator/
Lo que yo me pregunto es si los comentarios en español tendrán que descargarse (no vendrán en el original) y si esos comentarios españoles los podremos disfrutar en pleno MyPlayer.

Un saludo
Luis_elche escribió:Lo que yo me pregunto es si los comentarios en español tendrán que descargarse (no vendrán en el original) y si esos comentarios españoles los podremos disfrutar en pleno MyPlayer.

Un saludo

En principio los comentario están disponibles en todos los modos de juego menos en el online según dijo ronnie2k
RCR33 escribió:
HaviMajo escribió:

UN SALUDO

Yo tambien lo tengo reservado en Game y es un codigo que nos daran en Game cuando lo compremos y lo tendras que poner directamente en este enlace de la Web de Game para poderlo descargar: http://www.game.es/locator/

Ahhh, muchisimas gracias. Ahora aclarado esto, y perdonar la torpeza, se sabe de que consta el DLC? Equipos? Extras para MyPlayer? Pass Online??

GRACIAS Y UN SALUDO
Los comentarios en español luego se pueden desactivar??
Bryant4 escribió:Los comentarios en español luego se pueden desactivar??

Tambien esta confirmado por parte de Ronnie2k. Se pueden desactivar y activar cuando queramos ;)
JuanPabloMathis escribió:Ahhh, muchisimas gracias. Ahora aclarado esto, y perdonar la torpeza, se sabe de que consta el DLC? Equipos? Extras para MyPlayer? Pass Online??

GRACIAS Y UN SALUDO

El DLC trae el All Star, es decir, concurso de mates y triples, rookies-sophomores y el partido de las estrellas. Y pass online no trae, se puede jugar directamente sin necesidad de pass
HaviMajo escribió:
JuanPabloMathis escribió:Ahhh, muchisimas gracias. Ahora aclarado esto, y perdonar la torpeza, se sabe de que consta el DLC? Equipos? Extras para MyPlayer? Pass Online??

GRACIAS Y UN SALUDO

El DLC trae el All Star, es decir, concurso de mates y triples, rookies-sophomores y el partido de las estrellas. Y pass online no trae, se puede jugar directamente sin necesidad de pass

Joder muchas gracias HaviMajo. Da gusto ver como la gente ayuda en este foro cuando podria no hacerlo (al menos en este hilo). Pues nada, a esperar a que salga el juego, y por fin poder jubilar el NBA 2K11, que me ha dado dos años de muchos vicios.

UN SALUDO
aircriss89 escribió:

Tambien esta confirmado por parte de Ronnie2k. Se pueden desactivar y activar cuando queramos ;)

Pues yo me sé de uno que desde el principio los tendrá desactivados.
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:

Pues yo me sé de uno que desde el principio los tendrá desactivados.

Yo creo que igual jajajaja
jaja, yo los dejare los españoles por curiosidad para ver ese "trabajo asombroso" como decía Jorge Quiroga jaja
Yo lo primero que haré sera un partido con los lakers para comprobar si dicen 'Staples scene' XD
HaviMajo escribió:

UN SALUDO

Simplemente cuando este el juego a la venta, os meteis en la web http://www.game.es/locator/ y meteisel codigo de vuestra reserva, para que os den el codigo del DLC. Pero vamos yo habre comprado en game, y ni un puto juego ha tenido el localizador este, lo mismo lo dan en tienda, si no pues ya sabeis como sacar el DLC.
joseroman05 escribió:Yo lo primero que haré sera un partido con los lakers para comprobar si dicen 'Staples scene' XD

Jajajajaja, me da que yo también haré eso.
Se sabe algo de si habrá modo pandilla como en el 2k11?
thR escribió:Se sabe algo de si habrá modo pandilla como en el 2k11?

Me parece que no la van a incluir, pero tampoco me hagas mucho caso [+risas]
HaviMajo escribió:
thR escribió:Se sabe algo de si habrá modo pandilla como en el 2k11?

Me parece que no la van a incluir, pero tampoco me hagas mucho caso [+risas]

Seria una pena. Imaginate un equipo con nosotros por ahi. La que podriamos liar y reirnos? Jajajaj!!

Me pido AP!! [poraki]
Hola a todos.

Antes que nada, perdonad si ya está contestado lo que voy a preguntar pero estoy navegando desde el movil y no es tan fácil buscar entre las paginas anteriores.

He estado leyendo que sale a la venta el 5 de Octubre y que si se reserva antes tienes derecho al all-star game.

Las preguntas son:

- Hasta qué fecha se puede reservar para tener derecho al all-star?

- En que sitio es mas barato la reserva y el juego.

Gracias!
Residente escribió:Hola a todos.

Antes que nada, perdonad si ya está contestado lo que voy a preguntar pero estoy navegando desde el movil y no es tan fácil buscar entre las paginas anteriores.

He estado leyendo que sale a la venta el 5 de Octubre y que si se reserva antes tienes derecho al all-star game.

Las preguntas son:

- Hasta qué fecha se puede reservar para tener derecho al all-star?

- En que sitio es mas barato la reserva y el juego.

Gracias!

Que me corrijan si me equivoco pero creo que la reserva es posible hasta el momento en que se ponga a la venta el juego, supongo que un dia antes, aunque no tenga mucho sentido. Yo, como mucho, una semana antes de que salga el juego me acercaría a reservarlo.
Muchas gracias.

Y de precio como se están portando?
Residente escribió:Muchas gracias.

Si, efectivamente lo puedes reservar hasta el día anterior de que salga. Y de precio, pues de importación los tienes más baratitos, rondando los 40€, y en amazon ES está por 50€, y tienda física como el Game lo tienes por 57€
Residente escribió:Muchas gracias.

Segun puedo ver en la web, el precio de venta es de 57, en tienda ira a los 61, aunque me parece raro, siempre han rondando los 50 euros en tienda, quiza un poco mas. como te dice havimajo en compra online te saldra mas barato.
Herumor escribió:Pregunta: ¿van a seguir saliendo todos los equipos legendarios del 2k12?? Y sus opciones: partidos en blanco y negro, reglas de antaño...

Me autocito por si alguien lo sabe.
Supongo que si estarán no?. Ya que se lo curraron el año pasado, porqué quitarlo.
Herumor escribió:
Herumor escribió:Pregunta: ¿van a seguir saliendo todos los equipos legendarios del 2k12?? Y sus opciones: partidos en blanco y negro, reglas de antaño...

Me autocito por si alguien lo sabe.
Supongo que si estarán no?. Ya que se lo curraron el año pasado, porqué quitarlo.

Creo que si. Si no me equivoco este año añaden a los Sixers de 2000-2001 con Iverson.
No se si lo sabreis pero en esta pagina estan muchos equipos de diferentes epocas de la NBA con el estadio la equipacion y todas las caras:http://forums.nba-live.com/downloads.php?view=detail&df_id=2600
muy currados pero claro solo en pc por eso este año lo jugare en pc. ;)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Según he leído este tiene como novedad un modo "Ultimate NBA" rollo a lo fifa, en el que empiezas con jugadores mediocres y vas fichando poco a poco a los James, Bryant, Love y cía.

Vi videos y está muy chulo, mi ultimo juego deportivo es el fifa 11 pero teniendo ese me da no se que comprarme otro juego de fútbol, igual que me cojo uno de baloncesto que aunque no es mi deporte favorito ni lo veo (salvo los partidos de españa) si que sigo los equipos de la nba sus clasificaciones y sé como van y quiénes juegan.

¿Me lo recomendáis?

Por cierto, ¿cómo hacéis todos para acabar una temporada? Porque jugar 81 partidos + PO a 20 minutos por partido me parece una bestialidad. Jajaja.
javicast escribió:
Creo que si. Si no me equivoco este año añaden a los Sixers de 2000-2001 con Iverson.

Ok, gracias!. Es que me encanta jugar con clásicos! Y el 2k12 no lo jugué.

JohnTerry escribió:Según he leído este tiene como novedad un modo "Ultimate NBA" rollo a lo fifa, en el que empiezas con jugadores mediocres y vas fichando poco a poco a los James, Bryant, Love y cía.

Vi videos y está muy chulo, mi ultimo juego deportivo es el fifa 11 pero teniendo ese me da no se que comprarme otro juego de fútbol, igual que me cojo uno de baloncesto que aunque no es mi deporte favorito ni lo veo (salvo los partidos de españa) si que sigo los equipos de la nba sus clasificaciones y sé como van y quiénes juegan.

¿Me lo recomendáis?

Por cierto, ¿cómo hacéis todos para acabar una temporada? Porque jugar 81 partidos + PO a 20 minutos por partido me parece una bestialidad. Jajaja.

Pero ese modo de juego es solo online no??

Yo si te recomiendo, es el mejor simulador de deporte que existe.
JohnTerry escribió:Según he leído este tiene como novedad un modo "Ultimate NBA" rollo a lo fifa, en el que empiezas con jugadores mediocres y vas fichando poco a poco a los James, Bryant, Love y cía.

¿Me lo recomendáis?

Se sabe algo de este modo de juego?
A mi también me interesa el "Ultimate NBA", alguien sabe algo mas?
JohnTerry está baneado por "Troll"
Lo del ultimate solo es un rumor, por lo visto sacaron la lista de trofeos y en ellos había uno misterioso que decía: "To good use": "Play a MyTeam game online".

Y de ahí los rumores.

Os dejo el vídeo a partir del minuto 7:30 el tío empieza a lanzar hipótesis, no sé si es timeline

http://www.youtube.com/watch?v=LzFXbis4cPs

Algunos usuarios lo explican:

My Team is a game mode like, Ultimate Team mode on fifa 11 where you build your team and play online..

O sea, lo que os he dicho yo, te creas tu equipo, te dan unos jugadores malos (en el fifa te los daban de 60 y un 70 y pico a modo "jugador franquicia") y luego tu ibas jugando partidos, ganando y fichando en una especie de subasta a mejores jugadores. Competías en torneos y eso. No sé como lo harán en el nba.

¿Me lo recomendáis?

La temporada puedes reducirlar a menos partidos, 29, 58 y 82, al igual que los minutos de cada cuarto. Yo por ejemplo suelo jugar a 6min o 8min cada cuarto.
Muchas gracias a todos por contestarme mas arriba ;)

Pues nada, este año cae el 2k13 (mi ultimo juego de basket fué el NBA live '10)
Residente escribió:Muchas gracias a todos por contestarme mas arriba ;)

Pues nada, este año cae el 2k13 (mi ultimo juego de basket fué el NBA live '10)

Entonces, lo vas a flipar... ;)

¿Me lo recomendáis?

Online jugando temporadas a 29 partidos con cuartos de 7 minutos.

Offline (en modo MyPlayer) suelo jugar temporada a 58 partidos con cuartos de 8 minutos.
Joder y yo que juego los partidos del MyPlayer a 12 minutos... normal que batiese el record de anotacion de los Suns en un partido xDD
A ver si quitan el defender con la cpu en el online, que da asco jugar así...
Pues yo sigo buscando un sitio mas barato...ahora mismo no dispongo de 50 euros. Si no, a esperar a la beca [poraki]
Hola ¿Alguien sabe si se pueden reducir los partidos por temporada del modo my player sin tener que simularlos?

Gracias
Si ponen eso de empezar con un equipo malo e ir haciéndote uno muy bueno poco a poco fichando como en el PES... sería un gran acierto la verdad!
5574 respuestas