[Hilo Oficial] NBA 2K13

Veremos que tal eso del myplayer online. No me he resistido y he pillado el juego en Amazon por 50 pavos. Ya veremos como sobrevivo, pero no me aguantaba!!!
Estoy casi seguro de que este será el mejor juego deportivo de la historia.

Yo soy más de fútbol que de basket, pero al NBA 2K11 le habré echado unas 120 horas (sin tocar el online) en modo asociación, jugando todos los partidos de la fase regular y todos los de playoff con cuartos de 12 minutos... y me ha encantado, de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida. Cosa que ningún juego de fútbol me ha hecho sentir (excepto PES 3 Y 5 en casa de un amigo, en plan cooperativo)

Gracias a Gamestop tengo tarjeta regalo de 50 euros, no sé si comprarme el PES 13 o el NBA 2K13 [mad]
Buenas me podriais decir algun buen sitio para pillarlo...contra reembolso...a un buen precio.

Gracias.
Buenas tengo pensado reservar el juego en GAME ya que tengo un vale de 20 euros que sumado a lo que me den por el nba 2k12 haran casi los 30 euros de descuento. ¿ Dan algo por reservar el juego ?
nose_ escribió:Muy mal 2K se está portado con la gente en pc, estos años ha sido una odisea jugar online en esta plataforma, y ahora esta absurda medida de no traer los comentarios en español ni el DLC del AllStar, de verdad que no lo entiendo, si es por € que seguro que saque el juego un par de leuros más caro.

Totalmente de acuerdo. No entiendo qué les puede costar dar la opción. Se llama discriminación.
JoOs_86 escribió:Buenas tengo pensado reservar el juego en GAME ya que tengo un vale de 20 euros que sumado a lo que me den por el nba 2k12 haran casi los 30 euros de descuento. ¿ Dan algo por reservar el juego ?

Si, con la reserva tienes acceso a la descarga del Pack All-Stars, que viene con concurso de mates, triples, partido de las estrellas...
Mph escribió:Estoy super ansioso....no se como conseguir los 50 pavos que vale jajaja

Yo entregue hoy un juego en Gamestop al hacer la reserva del 2K13 y me lo valoraron por 19€,con lo que al final saldrá bien de precio. :)
Una pregunta mas la edicion especial, dinasty se llama no? La venderan en el game?
Según Amazon me llega entre el 10 y el 11....no puedo esperar!! Lo quiero ya!!
Mph escribió:Según Amazon me llega entre el 10 y el 11....no puedo esperar!! Lo quiero ya!!

Yo estoy igual, tengo el mismo tiempo estimado de llegada y ufff, no me puedo esperar más. Además, mañana espero que se me haga aún más la boca agua cuando salga el nuevo gameplay.
Ni rastro del video aun, no?
joselavigne escribió:
Mph escribió:Según Amazon me llega entre el 10 y el 11....no puedo esperar!! Lo quiero ya!!

Yo estoy igual, tengo el mismo tiempo estimado de llegada y ufff, no me puedo esperar más. Además, mañana espero que se me haga aún más la boca agua cuando salga el nuevo gameplay.

Pues si...y encima al leer eso de que ahora te buscan mas al poste y tal no se que posición elegir, todos los años me pasa igual y termino empezando 800 veces!! Tengo que decidirme...
Probablemente sea muy gol de señor, pero se sabe algo del modo pandilla? Los ultimos rumores dicen que solo sera 3 pa 3? Gracias de antemano por la informacion.
Video de presentación del 2k13,donde se ve un gameplay de Memphis - Oklahoma y se escuchan un poco los comentarios en español. Creo que no estaba.... [oki]

http://youtu.be/l4wgzb3ruh0?hd=1

EDIT: Se oyen un poco los comentarios en español,pero lo suficiente para saber que jugaré con ellos un par de partidos por curiosidad y que volveré a los americanos de toda la vida. [buaaj]
Pues a mi si que me gusta lo poco que se ha escuchado. Tengo muchas ganas de jugar por fin en castellano. Soy seguidor de nba de siempre y los comentaristas ms gustan en castellano
Kakarot_13 escribió:Video de presentación del 2k13,donde se ve un gameplay de Memphis - Oklahoma y se escuchan un poco los comentarios en español. Creo que no estaba.... [oki]

http://youtu.be/l4wgzb3ruh0?hd=1

EDIT: Se oyen un poco los comentarios en español,pero lo suficiente para saber que jugaré con ellos un par de partidos por curiosidad y que volveré a los americanos de toda la vida. [buaaj]

kevin harlan FTW , a mi yo que ya estoy acostumbrado a los comentaristas americanos lo seguire jugando asi XD
Por lo que se puede he escuchado de fondo en el último video, que se escucha ya los comentaristas españoles, me da la sensación que no estan muy bien hechos, se escuchan muchas cosas forzadas y no pinta muy bien, espero equivocarme.
Muchas gracias por el video Kakarot_13, el juego desde luego luce espectacular, los comentarios como decís suenan un poco ortopédicos, pero yo creo que es cuestión de acostumbrarse. Yo estoy muy contento con el resultado.

Bueno, para dentro de pocas horas estará un nuevo gameplay, me voy a la Universidad, a ver si cuando vuelvo ya está colgado.
Pues a mi si me gustan los comentarios. Tened en cuenta que ahi supongo que como es una "beta" pues...Ademas de que estamos acostumbrados a otras cosas. Veremos el resultado final.
Esperemos que al final esten un poco mejor implementados,porque como se ha dicho suenan un poco "ortopédicos" jejeje.
También es cierto que para llegar al nivel de los comentaristas americanos hacen falta muchos años todavia,por muy bien que hayan quedado los españoles en el primer año.

Un saludo!! [beer]
Qué jugador os vais a hacer este año?

Yo en 2k11 me hice alero "penetrador" pero lo que más me subia sobre todo en las primeras dos temporadas era coger rebotes y meter las canastas bajo el poste....

Estoy pensando en escolta anotador....
Howard 95 de valoración? Mas que Ewing o Chamberlain? WTF!! Viendo la ultima temporada no comparto que Garnett tenga 84 y Duncan 87
Quiero ver ese gameplay!!! U________U
Mph escribió:Quiero ver ese gameplay!!! U________U

En twitter pone que es a las 5 PM (Hora de allí me imagino), así que hasta las 11 para nosotros nada de nada :(
Darth_Grimmjow escribió:
Mph escribió:Quiero ver ese gameplay!!! U________U

En twitter pone que es a las 5 PM (Hora de allí me imagino), así que hasta las 11 para nosotros nada de nada :(

Ya. Me tocara verlo mañana "en diferido". Menos mal que es un streaming..
Q tienen los comentaristas americanos q a todos os alucinan?¿? Yo es q no les entiendo la mayor parte.

De las medias, lo q mas me sorprende es q Bosh tenga solo 82, a mi me parece un jugador completisimo y me parece sobrevalorado Gay e Iguodala.
mareanaranja escribió:Q tienen los comentaristas americanos q a todos os alucinan?¿? Yo es q no les entiendo la mayor parte.

De las medias, lo q mas me sorprende es q Bosh tenga solo 82, a mi me parece un jugador completisimo y me parece sobrevalorado Gay e Iguodala.

Estoy contigo, Gay e Iguodala están un poco sobrevalorados, la verdad
HaviMajo escribió:
mareanaranja escribió:Q tienen los comentaristas americanos q a todos os alucinan?¿? Yo es q no les entiendo la mayor parte.

Lo de las medias en el 2k, siempre es de coña, no se quien las hace la verdad xD
40min para el streaming!!!
Donde estará el link?
Bryant4 escribió:Donde estará el link?

Chicos, no pongo mi mano en el fuego, pero creo que el link es este http://es-es.twitch.tv/2K
Muchas gracias chicos!!
De nada!! 15 minutitos!!!!! :D
HaviMajo escribió:

para que esteis asi que medias le han dado a igui y a gay , hombre bosh tambien es algo irregular pero 82 me parece bastante bajo yo le habria dado como minimo un 85-86
Pues a mi me parecen buenas medias MENOS James y Howard que me parecen EXCESIVAS.
Quedan sólo 10 minutos, tengo unas ganas de verlo increibles, espero que jueguen en serio, llevando a cabo jugadas y tal.
joselavigne escribió:Quedan sólo 10 minutos, tengo unas ganas de verlo increibles, espero que jueguen en serio, llevando a cabo jugadas y tal.

Pues veremos!! Yo lo que tengo ganas es de tenerlo en mi mano. Minimo la demo!!
Que James tengo 98 es muyyyy excesivo.
Bryant4 escribió:Que James tengo 98 es muyyyy excesivo.

Sinceramente, yo le pondria 90 como mucho. Solo es fisico..
Mph escribió:

Algún tópico mas, joder James es el mejor jugador actualmente y tiene merecidisimo ese 98, ya cansa la misma frasecita, menuda chorrada que solo es físico me descojono.
salu2
pga escribió:
Mph escribió:

Algún tópico mas, joder James es el mejor jugador actualmente y tiene merecidisimo ese 98, ya cansa la misma frasecita, menuda chorrada que solo es físico me descojono.
salu2

La tecnica de James es muy inferior a muchisimos en la NBA y en la historia. Quien no lo queiera ver haya el
Son un poco malos, no? :-|
McNamara escribió:Son un poco malos, no? :-|

mucho...
Mph escribió:La tecnica de James es muy inferior a muchisimos en la NBA y en la historia. Quien no lo queiera ver haya el

Has dicho que solo es físico, no hace falta decir nada mas ....
salu2
la verdad no es un super gameplay...pero tiene pinta que con buenos sliders sera un juegazo...

Pd: uff tremendo en el descanso el mini video de la ciudad de miami por la noche...
5574 respuestas