[Hilo Oficial] NBA 2K13

Sería un gran acierto poner el Ultimate NBA, pero no se como lo podrían implementar, eso con un manager o manager/jugador y ya me alegran el día.
Desde luego le daría un toque bastante bueno al 2k que tanto me tiene enamorado en el PES
Yo no aguanto más la espera...

Estoy quemando a base de bien estos días el 2K12 para quitarme el mono hasta octubre... [+furioso]
McNamara escribió:Yo no aguanto más la espera...

Estoy quemando a base de bien estos días el 2K12 para quitarme el mono hasta octubre... [+furioso]

Yo igual, en mi caso con el MyPlayer que me desespera...los errores que hay y han sido corredigos supuestamente en 2k13 los espero como agua de mayo...es que se quedan parados mirando como botas el balon, o a veces no te la pasan...cosas rarisimas, o te molestan etc. Justo lo que han comentado que han corregido.
¿Alguien sabe si una vez sale el juego, el precio del mismo sube considerablemente? Veo que está en el Game por 59 euros, ¿podría llegar a los 66?
Que barbaridades de precios, en serio, ACOJONANTE!
Que os hareis en el My player? Yo estoy dudando entre escolta bajito o AP...pero no se que hacer [poraki]
Mph escribió:Que os hareis en el My player? Yo estoy dudando entre escolta bajito o AP...pero no se que hacer [poraki]

Yo lo tengo claro: escolta de 1.98 XD
Devil_Riddick escribió:
Mph escribió:Que os hareis en el My player? Yo estoy dudando entre escolta bajito o AP...pero no se que hacer [poraki]

Yo un AP de juego tipo Lorbek, con buena manita ^^
Devil_Riddick escribió:

jajajajaja igual que yo!! Escolta de 1.98, esta claro [+risas]
Alero de 2.00 anotador clarisimamente!
Un base triplista que llegue al aro por si tengo que machacarlo.... :D
Siempre alero de 1.98 atletico!
Pues yo me crearé a mí mismo jajajaja [poraki]
Me MUERO de ganas por tenerlo ya... [mamaaaaa]
PD:Base de 1'94
Bryant4 escribió:Pues yo me crearé a mí mismo jajajaja [poraki]

Yo me crearia a mi mismo, pero por 2 centimetros no puedo [carcajad]
Por cierto. Si se puede hacer lo de pandillas este año (que creo que es como el modo club online del FIFA, no?) podriamos crear una para nosotros. Que os parece?
Devil_Riddick escribió:Yo me crearia a mi mismo, pero por 2 centimetros no puedo [carcajad]

xDD.

Yo ahora en el 12 me he creado un Pivot de 2,11 orientado a la defensa y rebote. Y la verdad que me motivo bastante, especialmente cuando juego con DH, Chandler, Gasol... Los duelos con Howard me los tomo como algo personal [carcajad] , y hay rumores de que Chris Paul ya no pisa la pintura desde que le clave 4 taponazos en un partido xDDDD. Ahora si, si quiero tirarme canastas, mas alla de 3 metros es un suicido [jaja] .

Mph escribió:Por cierto. Si se puede hacer lo de pandillas este año (que creo que es como el modo club online del FIFA, no?) podriamos crear una para nosotros. Que os parece?

Según lo que comenta Outconsumer en su articulo para ACB.com, no habra modo pandilla :

http://www.acb.com/redaccion.php?id=87622

Lo puedes leer en el apartado final titulado No todo es perfecto, quedan muchos retos para próximas ediciones.

pues no veas si sera malo,no? [poraki]
un saludo crack !! este año te atreveras?
Que cachondo el Ronnie2K, dice (en su twitter) que este fin de semana ha estado jugando al 2k12 con sus sobrinos y que....es sorprendente lo poco que lo soporta después de haber jugado al 2k13...

It is shocking how much I couldn't stand it after playing #NBA2K13.
Bueno, pues no dicen nada así que me temo que la demo ná de ná mañana no?? Será el 25 supongo.... :-? Y por cierto, tampoco se ha confirmado nada de equipos antiguos no? Vaya, que sacaron imágenes de jugadores tipo Iverson, Pippen, O´Neal, etc., pero tampoco se sabe demasiado de esto no?
Vaya ganas de jugarlo!! :)
tengo un vicio increible al 2k12 y espero con ansias a que salga el 2k13.... [tadoramo]

sin duda el online lo mas divertido!!!!!
Me encantan las novedades del my player:

-Aunque es una lastima que no podamos elegir patrocinio con adidas (según el video, Jordan o Nike).
-Sigo esperando que se puedan cambiar camisetas en el modo my player (para mí esta pijada es imprescindible).
-Que metan la camiseta de Orlando de la 2000/2003 que siempre sudan de ponerla los muy cara duras.
-Lastima lo del modo pandilla, es sin duda a lo que más horas me eche en el 2k11.
mark knopfler escribió:

Jajajjaa. Claro, esta vez te machacaré.
Volviendo al modo MYPlayer (es mi modo favorito para jugar solo), cuanto esperais para pedir traspaso a un grande? Yo es que no puedo aguantarme a acabar las dos primeras temporadas, cuando llevo ya 20 partiditos pido traspaso a cualquier grande que en esos momentos este interesado en mi (Bulls, Lakers etc). No se si le quitara algo de gracia que en tu año de rookie ya seas titular en los lakers por ejemplo. Como haceis vosotros?
+1000 en cada una de tus palabras,estoy totalmente deacuerdo contigo.
Calidoso escribió:Me encantan las novedades del my player:

-Aunque es una lastima que no podamos elegir patrocinio con adidas (según el video, Jordan o Nike).
-Sigo esperando que se puedan cambiar camisetas en el modo my player (para mí esta pijada es imprescindible).
-Que metan la camiseta de Orlando de la 2000/2003 que siempre sudan de ponerla los muy cara duras.
-Lastima lo del modo pandilla, es sin duda a lo que más horas me eche en el 2k11.
Devil_Riddick escribió:Volviendo al modo MYPlayer (es mi modo favorito para jugar solo), cuanto esperais para pedir traspaso a un grande? Yo es que no puedo aguantarme a acabar las dos primeras temporadas, cuando llevo ya 20 partiditos pido traspaso a cualquier grande que en esos momentos este interesado en mi (Bulls, Lakers etc). No se si le quitara algo de gracia que en tu año de rookie ya seas titular en los lakers por ejemplo. Como haceis vosotros?

Yo personalmente prefiero "reflotar" a una mala franquicia siendo el futuro jugador estrella, es mas fácil hacer mejores números, y paso los dos años con el equipo que me elija en el draft, luego ya depende de las ofertas que reciba me decanto por un equipo u otro, al mejor postor o al que tenga una oferta de equipo sueldo buena, por ejemplo si soy base antes me iba a los magic para estar con Howard.
Por cierto. Espero que mejoren este año en el modo My Player el juego interior. Es decir, antes si eras AP o P o pedias la pelota o raramente hacian jugada para los pivots..y se hacia un poco pesado jugar si no eras exterior.
Bryant4 escribió:
mark knopfler escribió:

Jajajjaa. Claro, esta vez te machacaré.

sabes que yo cuando juego online con algun conocido no juego a ganar XD
yo en el my player creo que me are un base de 1,95 como en el 2k12 para mandar yo en las jugadas y luego subir rapido los stats de pase ,manejo y vertical [poraki] lo de vertical xq me encanta cojer rebotes ofensivos y a la vez machacar el aro [plas] tambien estaria bien hacerse un alero-base como sale lebron en el juego para subir la bola e iniciar jugada tu mismo !! 2k10 escolta - 2k11alero - 2k12 base - 2k13 ? :-?
de la demo nada,no? ya hasta el 25 !!
Mph escribió:Por cierto. Espero que mejoren este año en el modo My Player el juego interior. Es decir, antes si eras AP o P o pedias la pelota o raramente hacian jugada para los pivots..y se hacia un poco pesado jugar si no eras exterior.

Dicen que han corregido eso, la IA del modo MyCarreer.
Noticias frescas:
‎NBA 2K13 demo to release Tuesday, September 25 (9/26 in some international regions), featuring 1 quarter of The Miami HEAT vs. Oklahoma City Thunder, online enabled, no commentary. FIRST EVER full game to be broadcast live Wednesday, September 19 at 2 PM PST / 5 PM EST. Make sure to tune in!

Finalmente la demo será el día 25, un Miami VS Oklahoma, buen partido. También, según me ha parecido entender mañana habrá un nuevo gameplay.
Ánimo chicos, que ya queda poco.
joselavigne escribió:Noticias frescas:
‎NBA 2K13 demo to release Tuesday, September 25 (9/26 in some international regions), featuring 1 quarter of The Miami HEAT vs. Oklahoma City Thunder, online enabled, no commentary. FIRST EVER full game to be broadcast live Wednesday, September 19 at 2 PM PST / 5 PM EST. Make sure to tune in!

Finalmente la demo será el día 25, un Miami VS Oklahoma, buen partido. También, según me ha parecido entender mañana habrá un nuevo gameplay.

Buenas noticias, al menos tenemos confirmada ya la demo y vídeo para mañana. Thanks for the info.
aircriss89 escribió:
joselavigne escribió:Noticias frescas:

Buenas noticias, al menos tenemos confirmada ya la demo y vídeo para mañana. Thanks for the info.

No dicen que el video es para el Miercoles?
No dicen que el video es para el Miercoles?

Ya, es que a estas horas ya es martes y mañana miércoles.
Dicen que será un partido entero, supongo que por streaming. Estaría guay poder verlo
Que gran noticia, demo ya confirmada! y a la espera de ver ese nuevo vídeo [babas]
Realmente me encantaría ver un gameplay con los comentariatas en Español, a ver que tal..
Ya va quedando menos!!! [plas]
Ando escaso de leuros, y tengo que mirar bien la pela. Lo reservo en el Game como casi siempre o via internet me ahorrare unos cuanto duros?
Mph escribió:Realmente me encantaría ver un gameplay con los comentariatas en Español, a ver que tal..

a mi un gameplay con gente que juegue algo decente y pruebe movimientos , no digo que sea un viciado pero que intente algo diferente a los gameplays que son como partidas rapidas online !
RRCS1913 escribió:Ando escaso de leuros, y tengo que mirar bien la pela. Lo reservo en el Game como casi siempre o via internet me ahorrare unos cuanto duros?

Donde lo he visto mas barato es en Amazon.es (50 euros)
Alguien sabe si en PC vendrán comentarios en español? O esto es solo para consolas?

La verdad que a mi me da igual pues los prefiero en inglés, pero por saberlo... XD
Mph escribió:Realmente me encantaría ver un gameplay con los comentariatas en Español, a ver que tal..

Dudo que esto ocurra ya que los vídeos los produce 2ksports y los envía directamente. En España solo se limitan a subtitular lo que dicen... así que hasta que salga el juego no creo que veamos los comentarios. A no ser que hagan un vídeo aquí como el que hicieron donde salían los 3 comentaristas españoles y que sea exclusivo para aquí...OJALA
Mph escribió:
RRCS1913 escribió:Ando escaso de leuros, y tengo que mirar bien la pela. Lo reservo en el Game como casi siempre o via internet me ahorrare unos cuanto duros?

Donde lo he visto mas barato es en Amazon.es (50 euros)

Gracias!
http://www.amazon.es/gp/product/B008AV3 ... =br_nf_1_1
Por lo que he leído, este año tus compañeros de equipo aprenderan que tipo de jugador eres. Es decir, si eres mas un tirador y buscas siempre el hueco libre, te buscaran siempre para que tengas posiciones de tiro. Sin embargo si te dedicas a postear, buscaran la forma de encontrarte en el poste. La verdad, una gran noticia para los que nos gusta jugar por dentro, ya que si no salias a recibir muchas veces no hacías nada, y a mi me gusta activar las jugadas para que el base mande y yo lo hago.

Saludos!
McNamara escribió:Alguien sabe si en PC vendrán comentarios en español? O esto es solo para consolas?

La verdad que a mi me da igual pues los prefiero en inglés, pero por saberlo... XD

Buena pregunta! yo lo pillaré para PC y quiero los comentarios en español SI o SI, los llevo esperando mucho tiempo!
Luis_elche escribió:
McNamara escribió:Alguien sabe si en PC vendrán comentarios en español? O esto es solo para consolas?

Buena pregunta! yo lo pillaré para PC y quiero los comentarios en español SI o SI, los llevo esperando mucho tiempo!

Lei en los foros de 2k que ni DLC ni comentarios en español.

Slds.
Estoy super ansioso....no se como conseguir los 50 pavos que vale jajaja
Mph escribió:Estoy super ansioso....no se como conseguir los 50 pavos que vale jajaja

http://www.banderas.pro/banderas/bandera-japon-2.gif

Guiño, guiño ... Jajajajaaj
fearandir escribió:
Luis_elche escribió:

Lei en los foros de 2k que ni DLC ni comentarios en español.

Slds.

Bueno, pues nada.

Yo lo he intentado reservar en Game para PC y me han dicho que para PC no trae DLC del AllStar.

Me jode un poco esto, pero yo lo pillaré para PC fijo, más que nada por el precio y porque luego le meto mil mods de las maravillas que salen luego por internet XD
Muy mal 2K se está portado con la gente en pc, estos años ha sido una odisea jugar online en esta plataforma, y ahora esta absurda medida de no traer los comentarios en español ni el DLC del AllStar, de verdad que no lo entiendo, si es por € que seguro que saque el juego un par de leuros más caro.
Saludos a todos!!!

Dice Ronnie2k en su cuenta de twitter que se podrá jugar con el Myplayer online...y aunque no esta disponible el modo Crew, si que se podrá jugar un 3x3 blacktop donde se podrá invitar a amigos y jugar con el myplayer en el...
5574 respuestas