aircriss89 escribió:A ver amigos, la nota media del jugador es un compendio de las actitudes fisicas y baloncestisticas del tipo en cuestion, y desde luego no creo que la de James este mal puesta en este sentido.
Es decir, si el jugador maneja a James, y lo hace con astucia y conocimiento de causa esta justificadisimo ese 98. Ahora bien, son las tendencias (que nadie comenta jamás) la que hacen como se mueve y juega un jugador en pista cuando lo maneja la CPU (y que deberá parecerse a cómo lo hace su homologo real), asi que con una buena configuracion de ambas es como se consigue el mayor parecido posible al jugador real, que de todas formas recordemos que hay partido y partidos, y hay muy pocos jugadores que sean capaces de hacer partidos de 30 puntos dia si, dia también, y precisamente uno de ellos, en la actualidad, es James.
Además la nota media no lo es todo ni muchisimo menos, a mi generalmente me la spopla que un base tenga 75 si luego tiene 89 de rebote y 70 de tapon, que le sube la media de manera "ficticia" y a lo mejor un jugador de 65 sin esos atributos es mejor base. Y luego claro, esta el importantisimo factor de como use cada uno a los jugadores.
No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario. La gente cae en el error de mirar las medias y ver que hay jugadores con mas media que otros etc. NO es importante. Lo importante es lo bueno que sean en determinados aspectos.
Por ejemplo un triplista como Korver o Cook...etc No defienden muy bien pero se caracterizan por ser tiradores de 3. Logicamente suelen rondar en los 65-70 de media, pero en tiros de tres superan los 80.
Asi que no os preocupeis por las medias generales sino en los valores de cada cosa (tiros, mates, salto, tapones, etc) que hacen que cada jugador sea distinto, ademas de las habilidades especiales añadidas este año.[/quote]
Las medias son una aberración y eso lo ve un ciego, si LeBron (el mejor de hoy sin duda) tiene 98, como es posible que jugadores como Magic, Bird, Shaquille tengan 92-93? es una locura, howard 96?????? y despues llegará el shaquille de los 90 y le darán 92-93, pero bueno, no se puede hacer nada, hay jugadores que están inflados por contrato, pero sin duda lo más sangrante es el desconocimiento que muestran en algunos jugadores, un ejemplo, Ricky como tirador de 3 (cuando tiene de momento mano de madera) o cuando le dan a Bryant un 80 pelado en tiros de media distancia, cuando es de los mejores tiradores de 5-6 metros de la liga.