[Hilo Oficial] NBA 2K13

Ojito a Ronnie2k en su Twitter hace un minuto:

"Just waiting final approval on our next #NBA2K13 Developer Insight video MyTEAM. Should be this week!"
Acabo de reservarlo en amazon uk, bien barato.
Espero que me guste mas y se me de mejor que el 2k11, porque despues de comprarmelo cuando salio, enseguida paso a la estanteria.
manukobe escribió:Acabo de reservarlo en amazon uk, bien barato.
Espero que me guste mas y se me de mejor que el 2k11, porque despues de comprarmelo cuando salio, enseguida paso a la estanteria.

43 euros al cambio no? Yo por 7 euros mas prefiero el de Amazon.es y tengo los comentarios en Español jaja.

El twitt de Ronnie significa que esta semana tenemos video del modo MyTeam? Promete mucho ese modo, como el ultimate del FIFA
Mph escribió:
manukobe escribió:Acabo de reservarlo en amazon uk, bien barato.

43 euros al cambio no? Yo por 7 euros mas prefiero el de Amazon.es y tengo los comentarios en Español jaja.

El twitt de Ronnie significa que esta semana tenemos video del modo MyTeam? Promete mucho ese modo, como el ultimate del FIFA

Muy bien, es cuestion de gustos, yo suelo quitar los comentarios en estos juegos, y si puedo veo los partidos nba en su idioma original.
Solo te l dije por si no lo consideraste así. Siento si te molesto. Por cierto, no soy ningún crack jugando pero me gustaría agregar a algunos de vosotros para partidos online y demás del modo MyTeam y sobretodo el 3vs3 ese!!

Ya lo tengo decidido, me haré un escolta bajito tipo Wade, lo que no se es especializado en que, supongo que en triples.

Saludos!
¡Este año me vuelvo al baloncesto! Toca año de NBA, y la cosa promete. ¡El 3on3 online y el MyTeam tienen pintaza! Ya nos echaremos unos partidos [poraki]

¡Un saludo a todos b-ballers!
adryan_vk escribió:¡Este año me vuelvo al baloncesto! Toca año de NBA, y la cosa promete. ¡El 3on3 online y el MyTeam tienen pintaza! Ya nos echaremos unos partidos [poraki]

Pues ya ves!! Ya me imagino con dos de vosotros machacando guiris jajaja
Mph escribió:
adryan_vk escribió:¡Este año me vuelvo al baloncesto! Toca año de NBA, y la cosa promete. ¡El 3on3 online y el MyTeam tienen pintaza! Ya nos echaremos unos partidos [poraki]

Pues ya ves!! Ya me imagino con dos de vosotros machacando guiris jajaja

Yo también me apunto para darle caña a los guiris !!! Jajaja.

Mi último NBA fue el 2k10 y vaya caña le metí, eso si, en Xbox ... A ver si sale la demo o argo, que tengo mono !!
Este será mi primer 2k, ¿alguien me puede hacer un miniresumen de los modos de juego online y offline que traerá y de qué van? [+risas]
Los que lo pilléis en uk seguro que también podréis descargaros de la store los comentarios en español, lo que no sé es si valdrá algo, no creo
salva10_GTA escribió:Los que lo pilléis en uk seguro que también podréis descargaros de la store los comentarios en español, lo que no sé es si valdrá algo, no creo

Pero al final para los comentarios, ¿vendrá en la caja un código para descargarlos?, ¿o cómo va a ser?
Herumor escribió:
salva10_GTA escribió:Los que lo pilléis en uk seguro que también podréis descargaros de la store los comentarios en español, lo que no sé es si valdrá algo, no creo

Pero al final para los comentarios, ¿vendrá en la caja un código para descargarlos?, ¿o cómo va a ser?

Un codigo, asi que yo creo que los de UK tendreis que pasar por caja
su madre yo que solo quería hacer dinero en el fut del fifa tendré que hacerlo también en el 2k....por cierto hay un vídeo por ahí y no es fut si no mas bien el modo manager o como se llame del pes.....el dinero lo pone 2k y segun vayas ganando partidos y torneos te dan monedas.....nada de cartitas y mierdas.....
Si no habeis visto los "diarios de desarrollo" (hay 4) con subtitulos en Español os lo aconsejo. Te enteras de muchas mas cosas..
Media Markt España

Para el que le Interese en Media Markt hacen esto:

¡Recuerda que sigue activo el concurso para celebrar el lanzamiento de NBA2K13!

Sólo tienes que decirnos ¿Cuál de estos dos equipos es para ti el mejor de la historia del Basket, USA 1992 o 2012? y ¡podrás llevarte una camiseta de tu equipo favorito! Participa aquí http://bit.ly/PkLKwe
RCR33 escribió:Media Markt España

Para el que le Interese en Media Markt hacen esto:

¡Recuerda que sigue activo el concurso para celebrar el lanzamiento de NBA2K13!

Sólo tienes que decirnos ¿Cuál de estos dos equipos es para ti el mejor de la historia del Basket, USA 1992 o 2012? y ¡podrás llevarte una camiseta de tu equipo favorito! Participa aquí http://bit.ly/PkLKwe

Muchas gracias por avisar, no tenía ni idea de este concurso.
Estaria bien saber cuanto costará el DLC de comentarios en Español para valorar si sale rentable pillar la version UK (por las pistas sobre todo). Le pregunte a Ronnie pero no me dice nada [poraki]
¿Alguien me puede decir que en que idioma viene (texto) la version UK?
Los comentarios me dan igual, pero el texto y los precios no XD
TheFriki escribió:¿Alguien me puede decir que en que idioma viene (texto) la version UK?

Si no me equivoco la version UK es la misma que la española con la excepción de que la española viene con el código para bajarse el DLC de los comentarios en castellano. Por lo tanto, la UK vendrá con texto en castellano como años atrás.
javicast escribió:
TheFriki escribió:¿Alguien me puede decir que en que idioma viene (texto) la version UK?

Si no me equivoco la version UK es la misma que la española con la excepción de que la española viene con el código para bajarse el DLC de los comentarios en castellano. Por lo tanto, la UK vendrá con texto en castellano como años atrás.

Muchiiiisimas gracias, era la primera vez que me iba a comprar un juego de baloncesto de importación y aunque sé algo de inglés prefiero leer las cosas en castellano directamente :)
PD: (OT) Como te pongas que La Unión es de Murcia y no es de mi Cartagena, mereces morir jajaja.

Por 6-7 euros mas...xD Eso si, como dije, seria interesante saber cuanto valdra el DLC de los comentarios
Mph escribió:

Por 6-7 euros mas...xD Eso si, como dije, seria interesante saber cuanto valdra el DLC de los comentarios

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 14931.html
Más de 6 leros son no? jajaja
PD:De amazon no quiero pillarmelo xD
TheFriki escribió:
javicast escribió:

Muchiiiisimas gracias, era la primera vez que me iba a comprar un juego de baloncesto de importación y aunque sé algo de inglés prefiero leer las cosas en castellano directamente :)
PD: (OT) Como te pongas que La Unión es de Murcia y no es de mi Cartagena, mereces morir jajaja.

Siento contradecirte pero La Unión no ha pertenecido nunca a Cartagena. No te niego que La Unión y Cartagena tienen mucho en común pero we are murcianicos, jejeje

Siento el offtopic. Volviendo al juego, me mola que este año faciliten el pick&roll, en 2K12 se me hacia muy difícil.
Siento el offtopic, pero casi me meo de la risa y queria compartirlo (es de baloncesto):

http://www.youtube.com/watch?v=AgSYA3Gb7oI

TheFriki escribió:
Mph escribió:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 14931.html
Más de 6 leros son no? jajaja
PD:De amazon no quiero pillarmelo xD

Yo lo tengo reservado en Amazon, y son 6 euros de diferencia con el de Zavvi. Quiero enterarme de cuanto costara el DLC de comentarios...por si sale mejor pillar la version UK (ademas de que se supone que vienen mejor los estadios, no?)
Joder con el vídeo de McGee [qmparto]

Estiui escribió:Este será mi primer 2k, ¿alguien me puede hacer un miniresumen de los modos de juego online y offline que traerá y de qué van? [+risas]

¿Nadie? :(
Mph escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, y son 6 euros de diferencia con el de Zavvi. Quiero enterarme de cuanto costara el DLC de comentarios...por si sale mejor pillar la version UK (ademas de que se supone que vienen mejor los estadios, no?)

Pues no, la versión UK es la PAL/EuR, de forma que si no cambia nada, será como siempre con los estadios sin los logos laterales demas. Para eso creo habria que comprar la USA, y digo creo, porque no estoy seguo de que en ella sean los estadios totalmente originales. Los que son estadios originales que yo he visto son mods independientes para la versión de PC
jimbi87 escribió:
Mph escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, y son 6 euros de diferencia con el de Zavvi. Quiero enterarme de cuanto costara el DLC de comentarios...por si sale mejor pillar la version UK (ademas de que se supone que vienen mejor los estadios, no?)

Pues no, la versión UK es la PAL/EuR, de forma que si no cambia nada, será como siempre con los estadios sin los logos laterales demas. Para eso creo habria que comprar la USA, y digo creo, porque no estoy seguo de que en ella sean los estadios totalmente originales. Los que son estadios originales que yo he visto son mods independientes para la versión de PC

Que alguien nos lo aclare si no. Dios me he ovado por hacerme un Alero triplista tipo Larry Bird
Buena pinta, pero prefiero verlo cuando este subtitulado para enterarme bien de todo [poraki]
(mensaje borrado)
Mph escribió:
jimbi87 escribió:

Que alguien nos lo aclare si no. Dios me he ovado por hacerme un Alero triplista tipo Larry Bird

No te pillo con lo que has querido decir :-?
Me referia a lo que viene siendo la pista. En la version UK suelen venir con los logos laterales y demas...o me equivoco?
En la edición de este año (NBA2k13), ¿también viennen los equipos clásicos: los Celtics de Bird, Lakers de Magic, Bulsl de Jordan, etc... es decir, lo que venia con el NBA2k12?
Gracias
joaizpe escribió:En la edición de este año (NBA2k13), ¿también viennen los equipos clásicos: los Celtics de Bird, Lakers de Magic, Bulsl de Jordan, etc... es decir, lo que venia con el NBA2k12?
Gracias

Si, creo que si y además se le han sumado algunos equipos nuevos, como el Dream Team del 92
Vosotros cmo os vais a comprar el juego. Aqui mismo o de importacion?¿ Yo quiero los comentarios en castellano, cual es la mejor oferta?¿ Gracias
mareanaranja escribió:Vosotros cmo os vais a comprar el juego. Aqui mismo o de importacion?¿ Yo quiero los comentarios en castellano, cual es la mejor oferta?¿ Gracias

Si quieres comentarios en Español, donde esta a mejor precio es en Amazon.es (50 euros)
Nadie ha vendido estos dias el 2K12 para ver cuanto dan en vale?

Este año el my player tiene una pintaza impresionante,pero creo que no van a poner la opcion que llevo pidiendo 2 años,y no es otra que... en el modo my player te de la opcion de elegir el numero de partidos por temporada,29.58 o los 82 partidos,como en el modo asociacion,que te dan a elegir.

Porque lo de jugar los partidos clave esta bien y asi se pasan las temporadas mas rapidamente,pero yo quiero jugarlos todos y no que se simulen,porque el jugador en muchos partidos hace partidos muyy normalitos.
Mph escribió:
mareanaranja escribió:Vosotros cmo os vais a comprar el juego. Aqui mismo o de importacion?¿ Yo quiero los comentarios en castellano, cual es la mejor oferta?¿ Gracias

Si quieres comentarios en Español, donde esta a mejor precio es en Amazon.es (50 euros)

Ok, gracias. Me debato entre amazon.uk por 35 libras y ahorrarme unos 10euros o pillarlo por amazon.es por los comentarios en castellano y ver cmo estan.
Quepasaaa escribió:Nadie ha vendido estos dias el 2K12 para ver cuanto dan en vale?

Este año el my player tiene una pintaza impresionante,pero creo que no van a poner la opcion que llevo pidiendo 2 años,y no es otra que... en el modo my player te de la opcion de elegir el numero de partidos por temporada,29.58 o los 82 partidos,como en el modo asociacion,que te dan a elegir.

Porque lo de jugar los partidos clave esta bien y asi se pasan las temporadas mas rapidamente,pero yo quiero jugarlos todos y no que se simulen,porque el jugador en muchos partidos hace partidos muyy normalitos.

Yo mismo lo vendi el otro dia en GAME, si no recuerdo mal me dieron en vale 13.50, acto seguido hize la reserva del 13.
Un saludo.
¿Va a haber demo del juego para PS3? Porque quiero ver si me lo compro para consola o PC...Me baso sobretodo en la posibilidad de configurar botones o no.
KalleBlomqvist escribió:¿Va a haber demo del juego para PS3? Porque quiero ver si me lo compro para consola o PC...Me baso sobretodo en la posibilidad de configurar botones o no.

El 25 si no me equivoco
Sabeis si en el 13 meteran el tema Now's my time del 12?

http://www.youtube.com/watch?v=Ey8TeAsn_OU

XD
Devil_Riddick escribió:Sabeis si en el 13 meteran el tema Now's my time del 12?

http://www.youtube.com/watch?v=Ey8TeAsn_OU

XD

En el primer post esta la BSO
JoOs_86 escribió:
Quepasaaa escribió:Nadie ha vendido estos dias el 2K12 para ver cuanto dan en vale?

Yo mismo lo vendi el otro dia en GAME, si no recuerdo mal me dieron en vale 13.50, acto seguido hize la reserva del 13.
Un saludo.

Por el 2k11 que me darán? las gracias? 3 eurillos??
Este año creo que lo voy a pillar. Me voy el día 5 a Los Estados Unidos y lo compraré allí. No me preocupa mucho lo de los comentarios en español, pero si los cobran me parece una guarrada. Una preguna, ¿para conseguir el DLC del All Star sólo se puede hacer reservándolo?

Saludos.
http://www.youtube.com/v/xYimA-ie790

algo asi como un Ultimate Team para el Nba, muy parecido al del Madden y FIFA.

TELA
ArcticAlex escribió:http://www.youtube.com/v/xYimA-ie790

TELA

Esto es una especie de modo de juego a lo Liga Master Online no? Es que no juego a FIFA y no se como es eso del Ultimate Team. Pero vaya, es de ir haciendo tu equipo desde abajo jugando online no?

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:

TELA

Esto es una especie de modo de juego a lo Liga Master Online no? Es que no juego a FIFA y no se como es eso del Ultimate Team. Pero vaya, es de ir haciendo tu equipo desde abajo jugando online no?

UN SALUDO

Algo así. Si es como en FIFA, podras ponerle el nombre que quieras a tu equipo, elegir equipacion y escudo. Cuando lo creas, te dan unos jugadores random (supongo que de no mas de 70 de media) y a jugar online. Por cada victoria te dan monedas, y esas monedas sirven para comprar jugadores, escudos, equipaciones...

Supongo que sera algo asi.

TELA

UN SALUDO

Si, imagino que si ya que no lo he probado.
En el ultimate team, los jugadores tienen un nº de contratos, si expiran, no pueden jugar. Aqui han puesto que tengan salario y se lo pagues tu, buen movimiento porque nos ahorraremos tener que jugar contra gente con 5 superestrellas en el quinteto.

Empiezas como te dicen, con paquetes, Goudelock, AJ Price, etc, y jugando (ojo ! no solo en este modo, tambien en el modo mycareer y online) consigues monedas.
Con esas monedas puedes comprar tier packs, que pueden ser de bronce, plata y oro (en principio porque no me extrañaria que metieran packs pot msp de leyendas..). En estos packs vienen, segun comentan, jugadores, playbooks, pabellones, entrenadores, boost de algun atributo y skills para 1 partido (en principio). Todo del nivel del que compres el pack.

En el video dice que el precio de los jugadores fluctua, porque puedes decidirte a pagar X por un jugador en vez de buscarte la suerte en packs, y el precio varia dependiendo que tal lo esta haciendo en la realidad, imagino que tambien fluctua el precio de tu equipo y podras vender mas barato o mas caro dependiendo de que tal lo hace.
ArcticAlex escribió:

TELA

UN SALUDO

Si, imagino que si ya que no lo he probado.
En el ultimate team, los jugadores tienen un nº de contratos, si expiran, no pueden jugar. Aqui han puesto que tengan salario y se lo pagues tu, buen movimiento porque nos ahorraremos tener que jugar contra gente con 5 superestrellas en el quinteto.

Empiezas como te dicen, con paquetes, Goudelock, AJ Price, etc, y jugando (ojo ! no solo en este modo, tambien en el modo mycareer y online) consigues monedas.
Con esas monedas puedes comprar tier packs, que pueden ser de bronce, plata y oro (en principio porque no me extrañaria que metieran packs pot msp de leyendas..). En estos packs vienen, segun comentan, jugadores, playbooks, pabellones, entrenadores, boost de algun atributo y skills para 1 partido (en principio). Todo del nivel del que compres el pack.

En el video dice que el precio de los jugadores fluctua, porque puedes decidirte a pagar X por un jugador en vez de buscarte la suerte en packs, y el precio varia dependiendo que tal lo esta haciendo en la realidad, imagino que tambien fluctua el precio de tu equipo y podras vender mas barato o mas caro dependiendo de que tal lo hace.

Y este modo solo es Online? Porque para alguna gente sería un problema...
5574 respuestas