[Hilo Oficial] NBA 2K13

HARRYPOTTER1977 escribió:yo prefiero ver el nba live y saber como esta antes de probar el 2k13

Jaja pues ni te molestes, pilla directamente el 2k13 porque el Live no le va a llegar ni a la suela de los zapatos...
HARRYPOTTER1977 escribió:yo prefiero ver el nba live y saber como esta antes de probar el 2k13

cierto el comentario de arriba. Nba Live no ha sacado nada sobre el juego, se ha rumoreado que se cancelaba en secreto, que no saldra en formato fisico y que sera un descargable. Lo unico que han sacado son unas imagenes hace meses y un video corto, nada de gameplay. Puedes probarlos pero de verdad, no hay nada que se le acerque a 2k haciendo juegos de deportes, el NFL 2k5 sigue siendo considerado por muchos (y me incluyo) el mejor juego de NFL de la historia.
esta noche a las 23:00........... a fundir la demooooooooo ratataaaa
mark knopfler escribió:esta noche a las 23:00........... a fundir la demooooooooo ratataaaa

puede que sea mañana
The NBA 2K13 demo will release tomorrow, Tuesday, September 25 (9/26 in some international regions), featuring 1 quarter of the Miami Heat vs. Oklahoma City Thunder, online enabled, no commentary.

Sacado del FB de NBA 2K, vamos que lo mismo es hoy como es mañana
Ni si quiera se sabe de forma oficial si terminará saliendo a la venta el NBA LIVE 13 o será otro fracaso como estos 2 años en los que no hubo ni juego. Asi que ni lo pienses, ve de cabeza al 2k13, rey de reyes
Mph escribió:Por cierto, alguno que haya reservado en game me dice como va lo del localizador web? Te lo dan cuando te den el juego o como? Porque en el ticket que tengo ahora (lo acabo de reservar, como dije) me viene como un código pero al ponerlo me dice que no hay promocion activa para ese código (y sale la caratula del 2K13).

Me quoteo por si alguien me responde, aunque supongo que el codigo ese no lo podre usar hasta que no compre el juego [poraki]
Mph escribió:
Mph escribió:Por cierto, alguno que haya reservado en game me dice como va lo del localizador web? Te lo dan cuando te den el juego o como? Porque en el ticket que tengo ahora (lo acabo de reservar, como dije) me viene como un código pero al ponerlo me dice que no hay promocion activa para ese código (y sale la caratula del 2K13).

Me quoteo por si alguien me responde, aunque supongo que el codigo ese no lo podre usar hasta que no compre el juego [poraki]

activan el codigo cuando activan la salida del juego
Mph escribió:

Cuando salga el juego, metes el código ese el la pagina del locator. Entonces creo que te darán un código para meter en la store de ps3 y descargar el DLC que sea (espero que lo del All-Star) ^^

PD: Darth_Grimmjow es mi Ps3 ID, agregadme para jugar!! Que aunque le metí caña al 2K en Xbox, aquí en Ps3 con el mando nuevo me va a costar, así que si queréis victorias fáciles y risas ya sabeis jajaja
ArcticAlex escribió:
mark knopfler escribió:esta noche a las 23:00........... a fundir la demooooooooo ratataaaa

puede que sea mañana
The NBA 2K13 demo will release tomorrow, Tuesday, September 25 (9/26 in some international regions), featuring 1 quarter of the Miami Heat vs. Oklahoma City Thunder, online enabled, no commentary.

Sacado del FB de NBA 2K, vamos que lo mismo es hoy como es mañana

la store usa se actualiza a esa hora los martes, la demo de fifa13 me la baje el martes pasado martes a esa hora y las anteriores demos del 2k mas d lo mismo.
Darth_Grimmjow escribió:
Mph escribió:

Cuando salga el juego, metes el código ese el la pagina del locator. Entonces creo que te darán un código para meter en la store de ps3 y descargar el DLC que sea (espero que lo del All-Star) ^^

PD: Darth_Grimmjow es mi Ps3 ID, agregadme para jugar!! Que aunque le metí caña al 2K en Xbox, aquí en Ps3 con el mando nuevo me va a costar, así que si queréis victorias fáciles y risas ya sabeis jajaja

El código lo tienes que meter aqui...
http://www.game.es/locator/?codafi=TRD
pero yo quería haceros una pregunta! Tengo el jeugo con el código ese, que suelo usar en 2 consolas distintas..podré descargar el all star en las 2? o sólo valdrá para la 1ª que lo haga y ya está? Gracias de antemano!
Me quoteo por si alguien me responde, aunque supongo que el codigo ese no lo podre usar hasta que no compre el juego

pero yo quería haceros una pregunta! Tengo el jeugo con el código ese, que suelo usar en 2 consolas distintas..podré descargar el all star en las 2? o sólo valdrá para la 1ª que lo haga y ya está? Gracias de antemano!

Jugos friki ! xD
El codigo solo podras descargarlo una vez, intenta usarlo en la que vas a usar mas anda, y metete en el foro a registrarte para la asoc del 2k13

Jugos friki ! xD
El codigo solo podras descargarlo una vez, intenta usarlo en la que vas a usar mas anda, y metete en el foro a registrarte para la asoc del 2k13[/quote]

Joder, pues deberían tener en cuenta (igual que hicieron eso de importar el perfil de usuario), que hay peña que viaja más que la Lola Flores..y dejarme un par de descarguitas....nada mas!!! XDDD
Me va a oir el ronnie ese!
Que foro para que asociacion? Aun asi, no suelo jugar a eso por falta de tiempo, y creo que este año menos aun. Entre el Battlefield, la novia, los estudios, el MyPlayer, la asociacion Offline, el MyTeam y el 3vs3... [poraki]

Gracias por las respuestas sobre el localizador. Me lo he apuntado en el PC por si acaso jajaja A ver si lo pueden vender el dia 4!!
Mph escribió:Que foro para que asociacion? Aun asi, no suelo jugar a eso por falta de tiempo, y creo que este año menos aun. Entre el Battlefield, la novia, los estudios, el MyPlayer, la asociacion Offline, el MyTeam y el 3vs3... [poraki]

Gracias por las respuestas sobre el localizador. Me lo he apuntado en el PC por si acaso jajaja A ver si lo pueden vender el dia 4!!

Jajaja yo también tengo apuntando el código este del NBA y el de la reserva del FIFA en un papelillo, que lleve unos días el ticket en la cartera y la tinta térmica se empezó a borrar !!
Jugosgastrika escribió:

Jugos friki ! xD
El codigo solo podras descargarlo una vez, intenta usarlo en la que vas a usar mas anda, y metete en el foro a registrarte para la asoc del 2k13

Joder, pues deberían tener en cuenta (igual que hicieron eso de importar el perfil de usuario), que hay peña que viaja más que la Lola Flores..y dejarme un par de descarguitas....nada mas!!! XDDD
Me va a oir el ronnie ese![/quote]

Ah joder calla ! que tu usaras el mismo GT en las dos, vale vale, entonces sin problema, podras descargartelo en cada consola que uses tu GT, y metete ya en el foro locopizza !

El foro es de Xbox, pero que comentamos por todos lados que somos mu frikis maño.. xD
Ya está la demo..para Xbox!!!
hay que buscarla en nuevas demos, darle a la Y, escribir NBA, aceptar y buscar entre un montón de trailers y tal..demo online NBA 2k13!!! Vamos a ve rqu etallll!!! jjjojojojo!
Jugosgastrika escribió:Ya está la demo..para Xbox!!!
hay que buscarla en nuevas demos, darle a la Y, escribir NBA, aceptar y buscar entre un montón de trailers y tal..demo online NBA 2k13!!! Vamos a ve rqu etallll!!! jjjojojojo!

jugos party
le tengo muchas ganas este año al 2k .... espero que pongan a todos los rookies,.. que muchas veces a los jugadorers menos conocidos ni los ponen,.. aunque sea que los añadan a los free [mamaaaaa] o que se curren más la D League
Jugosgastrika escribió:Ya está la demo..para Xbox!!!

Joooooo!! Yo la quiero ya para PS3!!! Hype aumentando
Kakarot_13 escribió:
Herumor escribió:-¿Ya no se podrá tirar con el stick derecho?. Así hacia yo las entradas a canasta.

Dijeron que si,manteniendo el L2 o el equivalente en XBOX.

He visto el video con los controles de la XBOX y apenas me he enterado de nada... [+risas]

Y supongo que también mantener R2 para correr al entrar a canasta. Buff, muchos botones.
ArcticAlex escribió:
Me quoteo por si alguien me responde, aunque supongo que el codigo ese no lo podre usar hasta que no compre el juego

Jugos friki ! xD

El código es de un sólo uso, es cierto, pero si lo canjeas en una cuenta esa cuenta puede estar asociada con permiso de descarga hasta en 2 sistemas ps3 distintos y un solo sistema PSvita.

Es decir, lo que le interesa al chaval, en una consola canjea el codigo en su cuenta normal, y en la segunda se mete en la store con la misma cuenta, y desde el menu descargas (uno de los 4 iconos de arriba a la derecha) pues busca el contenido del dlc a descargar y ya esta lo baja de nuevo en esa segunda consola.
Y dicho sea de paso, podra usar ese DLC en cualquier cuenta de cada una de las consolas, siempre que no se borre la cuenta de donde ha sido canjeado dicho DLC
jimbi87 escribió:El código es de un sólo uso, es cierto, pero si lo canjeas en una cuenta esa cuenta puede estar asociada con permiso de descarga hasta en 2 sistemas ps3 distintos y un solo sistema PSvita.

Es decir, lo que le interesa al chaval, en una consola canjea el codigo en su cuenta normal, y en la segunda se mete en la store con la misma cuenta, y desde el menu descargas (uno de los 4 iconos de arriba a la derecha) pues busca el contenido del dlc a descargar y ya esta lo baja de nuevo en esa segunda consola.
Y dicho sea de paso, podra usar ese DLC en cualquier cuenta de cada una de las consolas, siempre que no se borre la cuenta de donde ha sido canjeado dicho DLC

Muchas gracias por la info, a ver si luego soy capaz de hacerlo bien que hay mucho palabro raro ahi para mi!!! me apunto est que me dices y lo intentaré traducir cuando tenga el código ese ya el 5 o 6 de octubre!!!

Por cierto, la demo está wapísima!!! Se nota a los jugadroes con mucho mas "peso", muchísimos contactos...da la impresión de que metiendole entrenamiento de por medio se podrán hacer virguerías en ataque, pero también frenarlas en defensa...y si se pueden tocar sliders..pues habemus juegazo!!!
Es un poco raro los controles al principio, pero con horas te olvidas del 12..y a disfrutar todo el mundo de unas ligas como las del 11, pero con mejores gráficos, movimientos..y defensa!!!!
Jugosgastrika escribió:
jimbi87 escribió:El código es de un sólo uso, es cierto, pero si lo canjeas en una cuenta esa cuenta puede estar asociada con permiso de descarga hasta en 2 sistemas ps3 distintos y un solo sistema PSvita.

Muchas gracias por la info, a ver si luego soy capaz de hacerlo bien que hay mucho palabro raro ahi para mi!!! me apunto est que me dices y lo intentaré traducir cuando tenga el código ese ya el 5 o 6 de octubre!!!

Por cierto, la demo está wapísima!!! Se nota a los jugadroes con mucho mas "peso", muchísimos contactos...da la impresión de que metiendole entrenamiento de por medio se podrán hacer virguerías en ataque, pero también frenarlas en defensa...y si se pueden tocar sliders..pues habemus juegazo!!!
Es un poco raro los controles al principio, pero con horas te olvidas del 12..y a disfrutar todo el mundo de unas ligas como las del 11, pero con mejores gráficos, movimientos..y defensa!!!!

Me alegra escuchar eso. Mis "predicciones" son que a las 5 y media podremos disfrutar (usando la Store de USA) de la demo en PS3. Ojala no me equivoque!
Jugosgastrika escribió:

No sabes cuanto me alegra leer esto.

La verdad que en un principio el olvidarme del stick derecho para tirar me ha echado para atrás (me parece más realista a la hora de controlar el timing de los lanzamientos) respecto a la jugabilidad, pero viendo comentarios como este es posible que incluso haya sido un acierto. Cuando pruebe la demo podré compartir impresiones y decidir si es solo hype (como el que tenemos todos) o realmente ha mejorado considerablemente este año el juego.
Jugosgastrika escribió:

Para los que no tenemos Xbox Live Gold, ¿sabes cuando saldra?
Gracias un saludo!!!
macpherson1999 escribió:
Jugosgastrika escribió:

Para los que no tenemos Xbox Live Gold, ¿sabes cuando saldra?
Gracias un saludo!!!

Creo que se puede descargar sin tener el gold, prueba en bazar juegos, demo..pero de todas formas uno de las ligas lo iba a colgar para la gente que no usa internet...quese debe poder meter en un pincho y listo...cuando sepa donde la va a colgar, te aviso por Mp o por aqui!
Bueno, me he descargado la demo en Xbox y .... JUEGAZO !!! No quiero poneros los dientes largos pero es que es una pasada !!.

Lo veo mucho más lento, como si los jugadores pesaran bastante, lo que me da que pensar que no será un correcalles.

He jugado sólo 2 partiditos, y nos vamos a tener que estar unos cuantos partidos para cogerle el truco a los nuevos movimientos y botones, pero una vez lo tengamos de la mano, va a ser ÉPICO!

PD: He metido un mate con James, en el que Perkins y Sefolosha me han intentado parar (Ilusos jajaja) y la animación del choque ha sido [flipa] [flipa] [flipa] . Voy a seguir jugando si queréis preguntar algo ya sabéis ;).

PD: La seta para tirar sigue, pero hay que mantener el gatillo presionado.
Del Facebook de 2k:
"NBA 2K13 Demo Now available on XBOX Live, coming today on PlayStation Network. LIKE the demo?" "The Xbox 360 demo is available globally, and the PS3™ version is available in the Americas and Europe."
HaviMajo escribió:Del Facebook de 2k:
"NBA 2K13 Demo Now available on XBOX Live, coming today on PlayStation Network. LIKE the demo?" "The Xbox 360 demo is available globally, and the PS3™ version is available in the Americas and Europe."

Como dije creo que sobre las 6 en la Store de USA y esta noche en la Europea. Asi que me tocara joderme hasta la noche sin jugar por "culpa" de la novia [poraki]
Joder, es exclusivo para cliente con cuenta Gold Xbox Live. Yo la quiero yaaa!
youtube ya esta plagado de gameplays de la demo para el que quiera y le guste verlos !! buscar y flitrar x fecha ;)
Gameplay de la demo: http://www.youtube.com/watch?v=Z5aIepvH0sQ

Min 2.40: Se puede hacer flopping!!!
Estiui escribió:¿Algo para PC? :(

Para PC no hay demo, solo disponible para XBOX 360 y PS3. Como es habitual en el 90% de las compañías(y soy generoso) se olvidan del PC y sacarán un port de la versión de XBOX (sin DLCs, All-Star, comentarios, etc.).
Mph escribió:https://www.2kgamesinternational.com/es/news/2012/09/25/2k-sports-anuncia-que-la-demo-de-nba®-2k13-ya-está-disponible-en-xbox-live-y-desde-m

Me temo que nos toca esperar a mañana...

jooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Darth_Grimmjow escribió:Bueno, me he descargado la demo en Xbox y .... JUEGAZO !!! No quiero poneros los dientes largos pero es que es una pasada !!.

Lo veo mucho más lento, como si los jugadores pesaran bastante, lo que me da que pensar que no será un correcalles.

Como en el 11 [buuuaaaa] emoción. Adiós al correcalles del 12? [beer]

Buff pues no se yo eh , viendo la demo de Xbox que habeis puesto lo veo muy rápido.. xd
Sabéis algun lado para bajarse la demo de xbox sin conectarse a internet con la consola??
Es por un amigo eh??!! Que yo soy de PS3.
Mph escribió:Gameplay de la demo: http://www.youtube.com/watch?v=Z5aIepvH0sQ

jajaja sera un bug no lo veo lógico si no.....
Joder chicos, uno que vuelve de la universidad y se encuentra con toda esta cantidad de mensajes. Pfff al final la demo se adelanta y la tenemos esta tarde, que ganas de probarla.
Me esta dando un hype de leer los comentarios que no veas.
El juego no es para nada un correcalles, el problema del gameplay que habéis puesto es que el tío no tiene ni idea de jugar al BALONCESTO. He jugado un par de partidos contra la CPU y online y en ningún momento he tenido la sensación de contra-ataques fáciles. Son más lentos que los del 12 y me atrevería a decir que incluso más lentos que los de el 11 (que muchas veces, sobre todo con la CPU, no había manera de pararlos).
Filete escribió:

Bug? Escucha al tio, dice que pulsando dos veces el boton de la carga (vamos, el circulo) te hace el flopping. Yo lo veo genial para provocar faltas en ataque [poraki]

PD: Con Lebron James el flopping vendra incorporado, no? [poraki]
quien tenga la 360 y quiera jugar unas partidas Gt Filete89
Filete escribió:

No es un bug, al pulsar dos veces el círculo hará flopping. Lo hace más veces en el vídeo, y para mi es algo que está muy bien [+risas]
Mph escribió:
Filete escribió:

Bug? Escucha al tio, dice que pulsando dos veces el boton de la carga (vamos, el circulo) te hace el flopping. Yo lo veo genial para provocar faltas en ataque [poraki]

PD: Con Lebron James el flopping vendra incorporado, no? [poraki]

con wade viene incorporado con lebron vasta con darlo 1 vez....
Lo del flopping me recuerda a un ISS (el antiguo PES) de nintendo 64 en el que podías protestar las faltas que pitaba el arbitro y cebarte con el contrario hasta que te sacaban la roja. XD

Con lo del flopping solo espero que este bien calibrado porque si no me veo a todos los guiris online por los suelos para que piten ataque, como en el 2k12 cuando subías el baló y se paraban con un tío en medio de la pista, lo rozabas andando y pitaban ataque.
javicast escribió:Lo del flopping me recuerda a un ISS (el antiguo PES) de nintendo 64 en el que podías protestar las faltas que pitaba el arbitro y cebarte con el contrario hasta que te sacaban la roja. XD

Con lo del flopping solo espero que este bien calibrado porque si no me veo a todos los guiris online por los suelos para que piten ataque, como en el 2k12 cuando subías el baló y se paraban con un tío en medio de la pista, lo rozabas andando y pitaban ataque.

ya eso mismo he pensado, que espero que esté bien calibrado, porque una cosa es que se pueda hacer flopping, y otra que te piten ataque todo el rato
Alomejor te pueden pitar técnica si abusas jajaja

Te podrás ganar fama de blando y flopper en el myplayer?
Mph escribió:Alomejor te pueden pitar técnica si abusas jajaja

Te podrás ganar fama de blando y flopper en el myplayer?

Eso desde luego seria un puntazo, al estilo Varejao. :p
Que te inunden el Twitter diciéndote blando y demás....jajaja
5574 respuestas