[Hilo Oficial] NBA 2K13

Mph escribió:Alomejor te pueden pitar técnica si abusas jajaja

Te podrás ganar fama de blando y flopper en el myplayer?

Técnica no me han pitado, pero cuando lo he visto en el video he ido a probarlo y ... si lo haces lejos del jugador (solo en medio de la pista) no pasa nada, si lo haces al lado del jugador atacante, a mi de momento, o no ha pasado nada o me han pitado falta defensiva (imagino que por simular).

Por otro lado no sé si seré yo o que, pero cuando juego con los Heat (Si, en esta demo podemos escoger equipo y no como en el 12), Bosh lo mete absolutamente todo xD. Tiene una mecánica de tiro muy fácil y si tiras de 4-5 m con él, el porcentaje de acierto es alucinantemente alto, cosa que no me mola mucho, pero bueno para algo están los sliders y dificultad del juego.

Westbrook es un crack, como te penetre, date por jodido xD
joselavigne escribió:

Eso desde luego seria un puntazo, al estilo Varejao. :p

En el 2k12 también se podía hacer...cuando el rival posteaba con el turbo, para empujar mas fuerte, si esperabas el momento del contacto y apretabas LT+stick derecho hacia atrás..es decir, en la misma dirección que el otro quería ir..te tirabas y podía pitar falta en ataque, o caerse el que estaba empujando si no era muy hábil..o no pasar nada, vamos! Pero a mi desde luego que me parecía un movimiento muy weno en defensa!!

Por cierto, edito!! Ya han colgado desde **SPAM** la demos descargable:
La DEMO subida para los que no tengais gold:

http://www61.zippyshare.com/v/5276135/file.html
http://www5.zippyshare.com/v/81321870/file.html
http://www55.zippyshare.com/v/1760096/file.html
http://www11.zippyshare.com/v/83993379/file.html
http://www64.zippyshare.com/v/22965715/file.html

No lo he subido yo, la contraseña de descompresion es m3s. Para instalarlo usar el programa Horizon con un pendrive. Buscad en google hay muchos tutos.

Usad jdownloader mejor para bajar las partes del server.
Jugosgastrika escribió:
joselavigne escribió:

Eso desde luego seria un puntazo, al estilo Varejao. :p

En el 2k12 también se podía hacer...cuando el rival posteaba con el turbo, para empujar mas fuerte, si esperabas el momento del contacto y apretabas LT+stick derecho hacia atrás..es decir, en la misma dirección que el otro quería ir..te tirabas y podía pitar falta en ataque, o caerse el que estaba empujando si no era muy hábil..o no pasar nada, vamos! Pero a mi desde luego que me parecía un movimiento muy weno en defensa!!

.
.
.

No lo he subido yo, la contraseña de descompresion es m3s. Para instalarlo usar el programa Horizon con un pendrive. Buscad en google hay muchos tutos.

Yo que tu quitaría lo links por que creo que no está permitido, si alguien los quiere pásalos por MP y así te evitarás líos con la moderación ...
Los he puesto porque había usuarios que los querían, y como me han comentado que venían de ahi..pue slo he puesto para que no se enfade nadie!!! Pero vamos, que si molesta pues los quitan y ya está! A mi desde luego con toda la gente hypeada...pues me parecía bien ponerlo, peor no para hacer spam ni nad apor el estilo.
Jugosgastrika escribió:Los he puesto porque había usuarios que los querían, y como me han comentado que venían de ahi..pue slo he puesto para que no se enfade nadie!!! Pero vamos, que si molesta pues los quitan y ya está! A mi desde luego con toda la gente hypeada...pues me parecía bien ponerlo, peor no para hacer spam ni nad apor el estilo.

No es que la gente se moleste es que son las normas del foro. Te aconsejo yo también que edites el mensaje con los enlaces de descarga. Y sin que suene mal, al tratarse de enlaces de la demo de XBOX creo que no es el lugar para postearlos.

Tengo ganas de probar la demo y hacerme una idea de lo que nos espera este año, ya que de los gameplays cualquiera se fía (por lo general parece que no tienen ni idea de jugar).
Jugosgastrika escribió:

http://www61.zippyshare.com/v/5276135/file.html
http://www5.zippyshare.com/v/81321870/file.html
http://www55.zippyshare.com/v/1760096/file.html
http://www11.zippyshare.com/v/83993379/file.html
http://www64.zippyshare.com/v/22965715/file.html

Gracias!!, bajando!!
A que hora actualizan la PS USA?
TheFriki escribió:A que hora actualizan la PS USA?

Creo que es a las 11 de esta noche. Has mirado a ver si esta ahora?
ferval19 escribió:
TheFriki escribió:A que hora actualizan la PS USA?

Creo que es a las 11 de esta noche. Has mirado a ver si esta ahora?

Ahora, lo que es ahora no, pero hace 5 minutos ya y no estaba...
Me resisto a ver como juega la gente en Youtube a la demo, quiero catarlo en primicia jaja
Me a gustado mucho la demo, cuesta a costumbrarse a dar al l2 para tira pero bueno, los alley hoops se hacen pulsando cuadrado + X, me e puesto un auto alley hoop con lebron pero lo e fallado, la animación muy wapa, Durant es imparable, con su nueva mecánica las enchufa todas, los bloqueos no se por que no me salen, resumiendo un juegazo jaja.
salu2
Tiene buena pinta (como siempre XD ) voy a descargar la demo
yo la e bajado de xbox, descargada de internet, cuando este en la play la bajare para echa partidos online.
salu2
Yo ya me temo que hasta mañana no la vamos a tener...
HaviMajo escribió:Yo ya me temo que hasta mañana no la vamos a tener...

Yo creo que igual, pero bueno mejor, asi cuando llegue de clase puedo jugar y esta noche no me acuesto tarde jugando.

Por cierto a los que teneis ya la demo en Xbox. Se puede jugar con los dos equipos o solo con Miami?? Y solo se puede manejar a un equipo o pueden jugar dos personas el partido?
Bryant4 escribió:
HaviMajo escribió:Yo ya me temo que hasta mañana no la vamos a tener...

Yo creo que igual, pero bueno mejor, asi cuando llegue de clase puedo jugar y esta noche no me acuesto tarde jugando.

Por cierto a los que teneis ya la demo en Xbox. Se puede jugar con los dos equipos o solo con Miami?? Y solo se puede manejar a un equipo o pueden jugar dos personas el partido?

No te preocupes, entonces te acostarás tarde mañana dándole a saco jeje. Según tengo entendido, se puede jugar con los dos equipos
para mi el mejor nba de todos......es mas fluido.....un acierto lo del stick derecho la verdad.....tiene otras sobradas como el alleyhoop automatico......
Avisad cuando este para PS3 que aunque tenga el lector roto acabo de caer en que no necesito ningun lector para jugar a la demo [carcajad]
Menos de una horita ya...qué ganas pijo
Sois unos cabrones todos lo de xbox 360 xD me están entrando muchas ganas de jugarlo....
Filete escribió:para mi el mejor nba de todos......es mas fluido.....un acierto lo del stick derecho la verdad.....tiene otras sobradas como el alleyhoop automatico......

en que consiste exactamente lo del alley oop automático?
a las 23 00 seguro que cae.....lo del l2 comooo???ya no se tira con stick ??
para los que tienen la demo de xbox y an jugado, responderme porfavor, cuando le das al pause hay opcion de repeticion?gracias !!
como esta noche no este me da algo [enfado1] ya me compre el pro para quitarme algo el mono
mark knopfler escribió:para los que tienen la demo de xbox y an jugado, responderme porfavor, cuando le das al pause hay opcion de repeticion?gracias !!
como esta noche no este me da algo [enfado1] ya me compre el pro para quitarme algo el mono

No. Ni repeticiones, ni hacer cambios, ni tácticas...
Espero que no sea verdad que sólo se puede tirar con los botones superiores...Lo que me ha llevado durante años a no comprarmelo en PS3 es no poder configurar botones.
ok gracias !! como cada año para probar a los suplentes a tirar de falta intencionada [poraki]
En 2 minutos debería estar en la store USA no? a ver si hay suerte jaja
aircriss89 escribió:En 2 minutos debería estar en la store USA no? a ver si hay suerte jaja

Lo acabo de mirar y de momento nada.
aircriss89 escribió:En 2 minutos debería estar en la store USA no? a ver si hay suerte jaja

en los foros de operationsport dicen que sale ahora, en teoria los martes actualizan la store usa !! yo la demo del 2k12 , del fifa12 y fifa13 fueron en martes a estas horas !!
edito: menos mal que este juego no tira tanto como los d futbol asi nos ahorramos colapsos jajajajajaj no veas lo que se pierden !!
aircriss89 escribió:avisad si la ponen ;)

+1
Por cierto, id agregandome por si quereis manquear en online y asi lo probamos. Podemos charlar por skype o algo (dudo que haya opcion de hablar por el juego, al menos en la demo..)
ya esta la demo,(store americana) poned en el buscador nba2k13 y ahi esta
Ya esta en la usa store, descargando....
bajandoooooooooo................
Descargando!

Por cierto, sera como todo. Una vez se instale a la cuenta principal y deberia ir sin problemas no?
en cuanto termine el partido de PES online me pongo a ello jaja, id comentando los que jugueis, comentad cuanto pesa, si tarda mucho etc ;)
aircriss89 escribió:en cuanto termine el partido de PES online me pongo a ello jaja, id comentando los que jugueis, comentad cuanto pesa, si tarda mucho etc ;)

1015MB. A mi me pone 1h...(aunque estoy con el wifi xD)
¿Y cómo se busca al demo? Porque lo de USA Store no se cómo encontrarlo...
KalleBlomqvist escribió:¿Y cómo se busca al demo? Porque lo de USA Store no se cómo encontrarlo...

Necesitas una cuenta en la Store de USA. Es como hacerte una en España pero di que eres de USA xD
mark knopfler escribió:bajandoooooooooo................

Espero video con movimientos y cositas de la demo [sonrisa]
Joasss!! pero si tengo cuenta en la store usa y pongo en el buscador nba2k13 y no me encuentra nada!!! [+furioso]
Frano escribió:

jajajajajja que quieres que entre ya directo con la capturadora? por eso pregunte si en pause dejaban ver repe!! [poraki]
59% !!! vamossss
PONER SOLO 2K13
A alguno le esta bajando a pedales como a mi?
Aquí otro que la ha puesto a descargar. En media hora más o menos lo estoy probando yuhuuu. Quien quiera un online que me agregue, jmguevara14
Descargandoooooooooooooooooooooo espero qe juegazooo
Alguien qe me expliqe los controles básicos

P.D: al 20%
mark knopfler escribió:
Frano escribió:

jajajajajja que quieres que entre ya directo con la capturadora? por eso pregunte si en pause dejaban ver repe!! [poraki]
59% !!! vamossss
PONER SOLO 2K13

Gracias!!!!! ahora si bajando!!1 [beer]
Mph escribió:A alguno le esta bajando a pedales como a mi?

Si que cuesta, a este paso saldra el juego y aun no estara la demo descargada, jejeje
5574 respuestas