[Hilo Oficial] NBA 2K13

para pegaros un bajonazo de cojones deciros que el lagg es peor que el 12....incluso me toco un español y el 1vs1 era imposible defender....cuando te querías dar cuenta estabas fuera del campo....
(mensaje borrado)
Por cierto, una cosa que me a gustado es que por fin tiran de campo a campo cuando quedan uno o dos segundos!
Filete escribió:para pegaros un bajonazo de cojones deciros que el lagg es peor que el 12....incluso me toco un español y el 1vs1 era imposible defender....cuando te querías dar cuenta estabas fuera del campo....

yo he jugado dos partidos y me han ido de lujo, cero lag, ademas, que es una demo, tampoco hay aje alarmarse si en alguna partida vemos lag, por cierto, habrá que acostumbrarse a los controles, pero tiene muy buena pinta, lo que más me ha gustado la fluidez, este promete! Y encima con iverson jeje
Buenas a todos. A mi la demo me ha encantado. El ritmo de los partidos me parece perfecto, más lento que en el 12, aunque quizás, habría que decir más real, mucho más real. Los nuevos movimientos son difíciles pero supongo que todo será acostumbrarse y dominarlos poco a poco. Sí que he notado una mejora gráfica, no espectacular, pero para mi sí que existe. La música y la presentación como siempre espectacular con esas vistas aéreas de Miami por la noche. Música más comercial pero no le va mal y así también se cambia un poco (es mi opinión, para gustos colores pero aunque no sea para nada mi música ideal me parece bien que se cambie un poco el repertorio exclusivamente "hip-hopero" y suenen más cosas, ya digo que esto son gustos... :) )

En cuanto al lag que habéis comentado por ahí, yo la verdad que ayer jugué tres partidos online y todo perfecto, eso sí, hacia las 24:00 más o menos intenté echar más partidos online y se quedaba buscando tanto rato que jugué offline, pero cuando pude jugar lag no tuve.....

Por cierto, se pueden escoger los equipos antes de empezar el partido?? Porque me sale directamente el partido y por defecto soy Miami, eso sí, luego se puede pausar y cambias en "escoger equipo" si quieres a los Thunder. Pero vaya que no hay elección antes de empezar no???? :-?

En definitiva, para mi esta gente de 2k lo ha clavado, llevo desde tiempos de la Dreamcast jugando a esta saga y me atrevería a decir de momento (pues solo estoy juzgando la demo) que es el mejor NBA 2K que he jugado, el más real sin duda.
Si os encontráis lag o problemas a la hora de jugar online...no os preocupéis, la idea de sacar el modo online en la demo es para eso, para corregir esos errores de cara al juego final y no pase lo de siempre, que tengamos que esperar un mes o así para poder jugar bien al online sin problemas.
Bueno, he jugado 5-6 partidos y creo que ya puedo dar una opinion mas o menos acertada:

La demo es espectacular. Se acabaron los contactos irreales, aqui no es mate tras mate saltandote a toda la defensa del equipo rival, si no que es mucho mas comun ver entradas en contacto y tiros forzados. El ritmo de juego es perfecto, y no se si es cosa mia, pero la defensa de la IA es bastante mejor que en entregas anteriores. Además, los alley-ops son un poco mas dificiles, ya que a veces no le llega bien el balon o lo falla, y dicho sea de paso, los pases para los mismos son bastantes mas reales (ya no se ven balones deslizandose por la cara desde la mano).

Ademas, el control con la seta me parece acertadisimo, aunque hay que acostumbrarse. Tambien me he fijado que el balon tiene muchisima mas vida. No sabeis la de rebotes que me he llevado despues de 4-5 rechaces...

Solo un punto negativo: El unico partido que he jugado online iba un poco lagado (vamos, respondian tarde los controles, al menos lo notaba mas al cambiar de jugador), pero supongo que me tocaria con un tipo de las islas galapago o algo xD

Saludos!
Muy buenas impresiones Mph. Yo no paro de jugarla y cada vez estoy más encantado, el único fallo un partido online que estoy jugando ahora mismo y me va bastante lagado.
Bueno, no aguantaba mas y me he creado una cuenta USA y ya la tengo descargando!
HaviMajo escribió:Bueno, no aguantaba mas y me he creado una cuenta USA y ya la tengo descargando!

Bienvenido al club! Jajajaj Puedes jugar con tu cuenta cuando se descargue, eh? Por si no lo sabias ;)

PD: Soy el unico que en el online nota un poco mas "pesados" los botones? Como que responden mas lentos
yo solo os digo una cosa !!! lo de los driblings es una PASADAAAAAAAAA !!! westbrook les rompe los tobillos a todos ,tengo unas cuantas capturas sentando a todo dios [babas] la primera vez que la probe ayer dije ,vaya mierda !!! pero a la que te acostumbras y vas dominando y sabiendo que amago hace cada vez que pulsas hacia un lado ALUCINAS !!! te metes asta dentro del jugador pensando que eres tu !! al menos este año el circulo sirve para algo despues de no se cuantos años [plas] voy hacer unos recados y vuelvo pitando para jugar mas [qmparto]
como se hace el alleyoop en ps3?
alvarinholbj23 escribió:como se hace el alleyoop en ps3?

Pulsado X y Cuadrado a la vez
joselavigne escribió:

Y el de tablero? Tipo Carter, Griffin, McGrady
Wade1298 escribió:
joselavigne escribió:

Y el de tablero? Tipo Carter, Griffin, McGrady

Lo haces igual, solo depende de la situacion. Si vas solo a canasta y haces alley-oop se lo tira al tablero.
Podríais hacer algún minimanual de controles?

De momento:
X+[] = Alleyoop
X+[]+corriendo hacia tablero solo = Auto Alleyoop al tablero
aircriss89 escribió:Podríais hacer algún minimanual de controles?

De momento:
X+[] = Alleyoop
X+[]+corriendo hacia tablero solo = Auto Alleyoop al tablero

Teneis en la web de Op Sports el manual completo de controles..puesto en capturas de pantalla!
Joder, soy un puto manco [+risas] . He jugado 6 "partidos", y he perdido 5 y empatado 1. Y no se porque, no me sale absolutamente nada, muevo el stick derecho para intentar hacer driblings, pero no se van ni de una farola, debo pillarle práctica, porque de momento paquete paquete. Eso si, en cuanto a las impresiones, decir que es una maravilla, va mucho mas fluido, contactos más reales, animaciones mas curradas, etc...
como se hacen amagos de fintas y demas en parado, vamos, lo que en el 12 era l2 mas el joystick
HaviMajo escribió:Joder, soy un puto manco [+risas] . He jugado 6 "partidos", y he perdido 5 y empatado 1. Y no se porque, no me sale absolutamente nada, muevo el stick derecho para intentar hacer driblings, pero no se van ni de una farola, debo pillarle práctica, porque de momento paquete paquete. Eso si, en cuanto a las impresiones, decir que es una maravilla, va mucho mas fluido, contactos más reales, animaciones mas curradas, etc...

quieres un consejo?
juega contra la maquina y olvidate de GANAR !! y para jugar todo el tiempo en ataque cuando acabes jugada y te toque defender le das al pause y cambias de equipo y asi todo el rato !!
Tengo la sensacion de que este año en el modo MyPlayer se va a vender bastante mas caro las canastas, sobretodo para aquellos que os soleis hacer jugadores bajitos. Y ademas los que solemos jugar de exteriores vamos a disfrutar de lo lindo en cuanto le pillemos el truco a la seta de driblings...que gustazo!!
mark knopfler escribió:quieres un consejo?
juega contra la maquina y olvidate de GANAR !! y para jugar todo el tiempo en ataque cuando acabes jugada y te toque defender le das al pause y cambias de equipo y asi todo el rato !!

Gracias, luego pongo en práctica tu consejo e intentaré hacer cosas y no ir a por la victoria
Otra cosa que no habia visto en el 2K12: Cuando saque el equipo contrario de banda y manejeis al que tapa el saque, pulsad el triangulo [poraki]

EDIT: Pase picado: L2+X
Algun sitio o manual para que un novato aprenda movimientos , jugadas y no coja el mando para machacar botones???
oscarmad escribió:Algun sitio o manual para que un novato aprenda movimientos , jugadas y no coja el mando para machacar botones???

Juega a probar. Tomatelo con calma xD
Que hay compadres, soy nuevo en esto así que intentaré cogerle el rollo

Sobre la demo, la física me ha parecido la bomba, los choques en el dribling y entradas a canastas es lo más realista que he visto. El año pasado chocabas con Shaq contra Boykins y era capaz de sacarte del campo rebotado.

Parece que se ha solucionado lo del ritmo, que en el 12 parecía una recreativa, todo contrataques. Y sin duda, los pases perdidos sin razón, que era lo peor con mucha diferencia: cuando ibas a pasar un balón en el perímetro, el jugador en vez de facilitar la recepción se alejaba y la CPU solo tenia que alargar el brazo para cortar ese pase horizontal tan simple que se convertía en arriesgado.

En fin, que pinta bien la cosa, vamos a ver si cogemos el truco al stick derecho y demás cambios y nos lo gozamos bien

Un saludo
Aqui estan todas las medias de los equipos. Si ya esta colgado, lo borro.

http://www.operationsports.com/videos/1 ... sic-teams/

PD: En esta pagina web, hay varias fotos con los controles.
Acabo de probar la demo y ¿no creeis que las caras de los jugadores han dado un gran salto a peor? ¬_¬
McNamara escribió:Acabo de probar la demo y ¿no creeis que las caras de los jugadores han dado un gran salto a peor? ¬_¬

La de Wade no me convence, a ibaka le han mejorado pero no esta clavado y la de Durant a veces la veo rara jaja.
salu2
Podían haber puesto un modo entrenamiento en la demo para familiarizarnos un poco con el stick derecho... XD
Jur, jur, jur. Estoy leyendo vuestros comentarios desde el curro y me estais poniendo los dientes largos XD.

Lo que más me está ilusionando es ver como jugadores de años anteriores, como norma general, estan encantados con esta edición y que el cambio del manejo de los sticks haya sido para mejor. Cuando ví el video de que el stick derecho no era para tirar me quedé :O pero veo que es muy probable que el cambio le haya dado un punto extra a la jugabilidad. Será cuestión de acostumbrase a coger el timing de tiro con el botón, como en antaño cuando no existían las setas XD
Estoy viendo el video de la medias d los jugadores y estoy viendo q Prigioni no sale de momento en los Knicks. cawento cawento
No os fieis del video. Basicamente porque probablemente esa no es la version final y de aqui a la semana que viene añadiran cosas al juego, como plantillas mas actualizadas y demás.

Sabeis a lo que mas miedo le tengo? A que en la version de EU no hayan cambiado de nombre los Nets (o la pista de los mismos, los logos y demas). Miedo me da!
Mph escribió:No os fieis del video. Basicamente porque probablemente esa no es la version final y de aqui a la semana que viene añadiran cosas al juego, como plantillas mas actualizadas y demás.

Sabeis a lo que mas miedo le tengo? A que en la version de EU no hayan cambiado de nombre los Nets (o la pista de los mismos, los logos y demas). Miedo me da!

Me imagino q con actualizacion saldra Prigioni, pero no se pq los europeos no salen en el juego dsd el inicio, ademas q Prigioni sabemos q se va a los Knicks hace bastante tiempo. Ahora tengo wifi en la play, pero en el 2k11 no lo tenia aun y me jodia muchisimo q los europeos no salian.

Yo creo q los Nets saldran bien....no recuerdo yo fallos con los Bobcats ni con Thunder cdo entraron nuevos n la NBA
javicast escribió:Jur, jur, jur. Estoy leyendo vuestros comentarios desde el curro y me estais poniendo los dientes largos XD.

Lo que más me está ilusionando es ver como jugadores de años anteriores, como norma general, estan encantados con esta edición y que el cambio del manejo de los sticks haya sido para mejor. Cuando ví el video de que el stick derecho no era para tirar me quedé :O pero veo que es muy probable que el cambio le haya dado un punto extra a la jugabilidad. Será cuestión de acostumbrase a coger el timing de tiro con el botón, como en antaño cuando no existían las setas XD

De momento hay que pillarle el truco a los nuevos controles, pero todo se ve muy pero que muy fluido, el tempo del partido explendido.
En 3 partidos he tenido esas sensaciones.
- El balón se ve mas suelto, menos automatizado si cabe.
- Han añadido mas animaciones cuando lanzamos a canasta, lo rebotes, como entran, etc.
- Los contactos en las entradas mates geniales, ya no atravesamos a la gente.
- Muchas animaciones nuevas en todos los aspectos, tanto subiendo el balón, botando, driblando, entrando a canasta, bloqueos, mates, celebraciones de los mates, etc.
- Las intros de los partidos perfectas. Ver el estadio nocturno y la ciudad es genial, todo un acierto.
Pregunta para los que hayan jugado a la demo, ¿han solucionado el problema de la velocidad del juego? era infumable ver como la cpu te masacraba en contraataques una y otra vez
mareanaranja escribió:
Mph escribió:No os fieis del video. Basicamente porque probablemente esa no es la version final y de aqui a la semana que viene añadiran cosas al juego, como plantillas mas actualizadas y demás.

Me imagino q con actualizacion saldra Prigioni, pero no se pq los europeos no salen en el juego dsd el inicio, ademas q Prigioni sabemos q se va a los Knicks hace bastante tiempo. Ahora tengo wifi en la play, pero en el 2k11 no lo tenia aun y me jodia muchisimo q los europeos no salian.

Yo creo q los Nets saldran bien....no recuerdo yo fallos con los Bobcats ni con Thunder cdo entraron nuevos n la NBA

Pues yo si recuerdo uno: Cuando los raptors cambiaron su logo, la version europea no lo vio reflejado (al menos en la pista de los Raptors).

Por cierto, los Thunders no son un nuevo equipo entrado (igual que los Nets), solo son los Supersonics que se mudaron [poraki]
Para definir la demo, creo que la mejor palabra que lo hace es FLUIDEZ. Gran diferencia si ahora cogéis en 2k12
Mph escribió:
mareanaranja escribió:

Pues yo si recuerdo uno: Cuando los raptors cambiaron su logo, la version europea no lo vio reflejado (al menos en la pista de los Raptors).

Por cierto, los Thunders no son un nuevo equipo entrado (igual que los Nets), solo son los Supersonics que se mudaron [poraki]

si por eso, y con el traslado de Sonics a Thunder, no recuerdo fallos d esos q dices. Con los Raptors si es cierto q no salia el pie en el medio campo, a esto e refieres no?
Justo a eso, salia el logo antiguo. Esperemos que salga bien el logo de los "nuevos Nets" y la pista.

A que hora actualizan la Store de España? Asi me bajo la otra demo, a ver si con esa cambia algo el Online o yo que se xD
Yo lo que noto jugando partidas online, es como si fuera mas lento, tarda en reaccionar en comparación cuando juegas contra la CPU. Me supongo que eso es bueno, mejor que saquen el online ahora en la demo y hagan los ajustes que tengan que hacer para cuando saquen el juego todo funcione perfectamente desde el primer día
HaviMajo escribió:Yo lo que noto jugando partidas online, es como si fuera mas lento, tarda en reaccionar en comparación cuando juegas contra la CPU. Me supongo que eso es bueno, mejor que saquen el online ahora en la demo y hagan los ajustes que tengan que hacer para cuando saquen el juego todo funcione perfectamente desde el primer día

Eso mismo noto yo, pero no se si es por ser la Demo USA (que usara los servidores USA) o yo que se.
A los que hayan reservado en Amazon, que sepan que ha bajado 4€ el precio. Pero en mi pedido no salía el nuevo precio. He cancelado y lo he vuelto a reservar.

http://www.amazon.es/gp/product/B008AV3 ... os_product
Mph escribió:
HaviMajo escribió:Yo lo que noto jugando partidas online, es como si fuera mas lento, tarda en reaccionar en comparación cuando juegas contra la CPU. Me supongo que eso es bueno, mejor que saquen el online ahora en la demo y hagan los ajustes que tengan que hacer para cuando saquen el juego todo funcione perfectamente desde el primer día

Eso mismo noto yo, pero no se si es por ser la Demo USA (que usara los servidores USA) o yo que se.

Pues entonces haré lo que has comentado, luego cuando salga en la store europea me lo bajaré otra vez, aun que no se yo si será por eso...
eboke escribió:A los que hayan reservado en Amazon, que sepan que ha bajado 4€ el precio. Pero en mi pedido no salía el nuevo precio. He cancelado y lo he vuelto a reservar.

Que sin vergüenza los de Amazon, si el precio baja, deberían bajarselo también a los que han reservado.

Yo también he cancelado y he vuelto a hacer el pedido. Muchas gracias por avisar.
joselavigne escribió:
eboke escribió:A los que hayan reservado en Amazon, que sepan que ha bajado 4€ el precio. Pero en mi pedido no salía el nuevo precio. He cancelado y lo he vuelto a reservar.

Pregunta de novato: en Amazon te lo pueden entregar el mismo día que sale el juego o te lo mandan a partir de ese dia?
El año pasado en media markt lo pillé el mismo día que salió y costó 39,90, así que no se si esperar o reservarlo
Acaban de poner ese precio, no seáis ansias, te lo actualizan bien y te lo envían el día que sale, el 5 y tarda ahora el envío un día (por almacén en madrid), lo malo es que día 5 es viernes...hasta lunes 8 no lo tendremos

Gracias por el aviso. Acabo de cancelar y volver a hacer el pedido. Acabas de ahorrarnos 4 leuretes XD
salva10_GTA escribió:Acaban de poner ese precio, no seáis ansias, te lo actualizan bien y te lo envían el día que sale, el 5 y tarda ahora el envío un día (por almacén en madrid), lo malo es que día 5 es viernes...hasta lunes 8 no lo tendremos

Esos envíos son para los que son de Madrid ¿no?. Porque yo que soy de Murcia me pone que el juego llegará el día 10.
joselavigne escribió:
salva10_GTA escribió:Acaban de poner ese precio, no seáis ansias, te lo actualizan bien y te lo envían el día que sale, el 5 y tarda ahora el envío un día (por almacén en madrid), lo malo es que día 5 es viernes...hasta lunes 8 no lo tendremos

Esos envíos son para los que son de Madrid ¿no?. Porque yo que soy de Murcia me pone que el juego llegará el día 10.

No,no a toda españa tarda ahora 1 día, cuando lo envíen actualizan la fecha.
5574 respuestas