Buenas a todos. A mi la demo me ha encantado. El ritmo de los partidos me parece perfecto, más lento que en el 12, aunque quizás, habría que decir más real, mucho más real. Los nuevos movimientos son difíciles pero supongo que todo será acostumbrarse y dominarlos poco a poco. Sí que he notado una mejora gráfica, no espectacular, pero para mi sí que existe. La música y la presentación como siempre espectacular con esas vistas aéreas de Miami por la noche. Música más comercial pero no le va mal y así también se cambia un poco (es mi opinión, para gustos colores pero aunque no sea para nada mi música ideal me parece bien que se cambie un poco el repertorio exclusivamente "hip-hopero" y suenen más cosas, ya digo que esto son gustos...
)
En cuanto al lag que habéis comentado por ahí, yo la verdad que ayer jugué tres partidos online y todo perfecto, eso sí, hacia las 24:00 más o menos intenté echar más partidos online y se quedaba buscando tanto rato que jugué offline, pero cuando pude jugar lag no tuve.....
Por cierto, se pueden escoger los equipos antes de empezar el partido?? Porque me sale directamente el partido y por defecto soy Miami, eso sí, luego se puede pausar y cambias en "escoger equipo" si quieres a los Thunder. Pero vaya que no hay elección antes de empezar no????
En definitiva, para mi esta gente de 2k lo ha clavado, llevo desde tiempos de la Dreamcast jugando a esta saga y me atrevería a decir de momento (pues solo estoy juzgando la demo) que es el mejor NBA 2K que he jugado, el más real sin duda.