[Hilo Oficial] NBA 2K13

Yo voy a tener que jugarla mañana. 200 minutos me pone!!!!!!!!

EDIT: Ha bajado a 63, pero vamos xD Jamas me habia tardado tanto para 1GB. Debe estar saturado el tema
yo llebo un 85% siempre lo realizo en segundo plano y tengo 50 megas
Bajando, a ver q tal la lia el tito james!
OriVR escribió:Joasss!! pero si tengo cuenta en la store usa y pongo en el buscador nba2k13 y no me encuentra nada!!! [+furioso]

NBA 2K13
Mph escribió:Yo voy a tener que jugarla mañana. 200 minutos me pone!!!!!!!!

EDIT: Ha bajado a 63, pero vamos xD Jamas me habia tardado tanto para 1GB. Debe estar saturado el tema

Que es eso de los minutos?????? en play 3 aparecen los minutos?? porque a mi no me aparece nada...
Voy 25%, se me habia colgado en 12% y tuve que apagar la consola y volverla a prender
mark knopfler escribió:yo llebo un 85% siempre lo realizo en segundo plano y tengo 50 megas

Yo tambien tengo 50 megas y JAMAS me había descargado tan lento. Ni con el battefield 3! Supongo que los servidores estan a reventar..
Mph escribió:
mark knopfler escribió:yo llebo un 85% siempre lo realizo en segundo plano y tengo 50 megas

Yo tambien tengo 50 megas y JAMAS me había descargado tan lento. Ni con el battefield 3! Supongo que los servidores estan a reventar..

pues yo ya voy a jugar acaba d instalarse !! [poraki] sera por el wifi !!
mark knopfler escribió:
Mph escribió:

pues yo ya voy a jugar acaba d instalarse !! [poraki] sera por el wifi !!

Ya te digo que es raro, siempre me ha descargado genial. Vete a saber. En cuanto se instale puedo irme a la cuenta buena no?

PD: Agregarme hombre!
Los que jugueis id dejando impresiones!
Mph escribió:Los que jugueis id dejando impresiones!

me va costa acostumbrarme !! no veas que lio esto de stick derecho ufff , tiene algo que recuerda al 2k8 !!
La dejo descargando y mañana a probarla!
Qué ganas que tengooo XD
He jugado unos 4 partidos (offline) y se nota el cambio, se ve mucho mejor, mas nítidos, movimientos nuevos, a mi particularmente por lo poco que he jugado me ha encantado, compra asegurada

PD: Probada en 360, mañana la probare en ps3.

Saludos.
Mañana a que hora sale en la store Europea?
Me ha pasado una cosa rarísima, me iba por el 60% y de pronto, bum! aparece que la descarga ha finalizado. A ver si se instala bien y es mi día de suerte.
HaviMajo escribió:Mañana a que hora sale en la store Europea?

Por la mañana creo. Aun asi, pillalo de la USA Store! Si es igual xD

PD: Se nota entonces mejoria? He leido que el nuevo control es un paso atras en el foro de Xbox jajaja
Mph escribió:
HaviMajo escribió:Mañana a que hora sale en la store Europea?

Por la mañana creo. Aun asi, pillalo de la USA Store! Si es igual xD

PD: Se nota entonces mejoria? He leido que el nuevo control es un paso atras en el foro de Xbox jajaja

El control es mucho mas difícil, se podría decir que es el punto negativo pero cuando se controle bien, pienso que sera la leche.

Saludos.
95% UN CIGARRO EN MI TERRAZA Y ME PONGO A MACHACAR AROS sabeis si tambien es online?
primer ankle breaker de wade a sefolosha :O me gusta que sea dificil el control de dribling !! cosa q en 2k12 no servia para nada
xXmalakaXx escribió:95% UN CIGARRO EN MI TERRAZA Y ME PONGO A MACHACAR AROS sabéis si también es online?

En 360 si es, en ps3 me imagino que también.

Saludos.
Acabo de jugar un partido y sólo tengo que decir una palabra, ESPECTACULAR.

La jugabilidad es impresionante, los driblings con el stick derecho la verdad que son complicados, pero parecen mucho más efectivos que en otros NBA 2k. Westbrook es imparable.
Me alegra escuchar tantas buenas palabras. Lo malo es que sigo atascado en el 28%...me da que lo voy a dejar descargando y mañana le pillo el vicio xD
mark knopfler escribió:
Mph escribió:Los que jugueis id dejando impresiones!

me va costa acostumbrarme !! no veas que lio esto de stick derecho ufff , tiene algo que recuerda al 2k8 !!

Primer partido que hago y si, cuesta hacerse la idea que se dribla con el derecho cuando yo solo lo usaba para tirar arghhh
y sonando el viva la vida de coldplay en el american airlines :O mientras saltan al parquet y lebron hace su ritual
Bueno yo me voy a dormir que se me ha atascado en el 30% y ya mañana lo disfrutare. Dejare mis impresiones si quereis!
Bueno para los afortunados que ya lo habéis probado, vuestras primeras impresiones (ya se que con una demo no es suficiente): se vuelve a parecer a la jugabilidad del 2k11 y se "aleja" del 2k12?
Guauuu! increibles sensaciones. Hay que readaptarse a los controles, driblings, alleyops, etc. Pero de momento el resto perfecto.
aircriss89 escribió:Guauuu! increibles sensaciones. Hay que readaptarse a los controles, driblings, alleyops, etc. Pero de momento el resto perfecto.

Cabrones!! Yo no tengo cuenta USA,así que me toca esperar a mañana para poder catarlo,jejeje.
A mi por ahora no me convence pero siempre me pasa de acostumbrarme al nuevo porque es el juego que mas horas le dedico y me acostumbro al anterior.

Los sticks cambiados
La fisica del balon la note cambiada tambien
Los sliders a comparacion con otros años me parecieron mas correctos ( igual seguro toca editarlos como todos los años )
El poste me cuesta mas que antes salir y machacar.

El modo mi carrera que es?????? el my player??????
¿Alguien ha jugador partida rápida online? llevo 15 minutos buscando rivales y no encuentra a nadie... xd
ami me pasa lo mismo no encuentra a nadie [enfado1]
Yo he desistido, como acaba de salir la demo y la tienen 4 gatos no encuentra digo yo.. xd.

A mi el dribling me gustaba como estaba antes ya ,L2 más stick izquierdo.. inconscientemente sigo apretando estos dos botones para driblar xD así me hago un lio :( . En fin, será acostumbrarse y ver como se realiza cada movimiento..
Madre mía es un lío el nuevo control, me está costando muchísimo. Llevo 2 partidos y los dos perdidos por paliza.
Yo soy de xbox 360 y llevo gran parte de la tarde-noche dandole caña a la demo y mis impresiones son muy muy buenas.
- Mejora de graficos.
- Muy buena mejora en animaciones, no son tan mecanizadas y han añadido muchas cuando estas subiendo el balon.
- Lo de que el stick derecho para driblar es un paso atras...ejem. Ver como se rompe durant (aunque ha costado toda una posesion y media barra de energia de lebron) no tiene precio, para acabar un buen mate.
- Vaya banda sonora señoreS!! Como han dicho por arriba, que si Coldplay, que si Rihanna ft Jay.Z...Acjonante!

Ami el juego ME ENCANTA! Y os aseguro que soy bastante quisquilloso con los juegos que compro, pero este sin duda tiene mucho trabajo y muy buena para culminar un simulador deportivo de lo mejorciro que se puede ver.
A mi la demo me ha encantado
HaviMajo escribió:
Filete escribió:para mi el mejor nba de todos......es mas fluido.....un acierto lo del stick derecho la verdad.....tiene otras sobradas como el alleyhoop automatico......

en que consiste exactamente lo del alley oop automático?

dos botones y hace un alleyhoop contra tablero....
la verdad que si,por lo menos en la demo,tiene una pedazo de pinta de juegazo....
Me parece muy triste que de cinco partidos que he podido jugar online en dos ocasiones el rival se salga de la partida y en otra pause el partido, creo yo que la gracia de una demo es probarla.

Por otra parte comentar que resulta muy fácil robar balones haciendo dos contra uno, en las cinco partidas me ha tocado OKC y con Westbrook me he hartado de robarle balones a James [sati].

De momento buenas impresiones.

PD: Los jugadores no saltan muy alto al ir a por el rebote?

Saludos
Buenas ,para aquellos que tengan las 2 consolas (ps3 y xbox 360) he probado ambos demos y como todos los años la versión de xbox está bastante más pulida respecto a gráficos he notado más diferencia que entre las versiones de 2k12 del año pasado, así que para aquellos que tengan dudas sobre la versión a elegir, les aconsejo la versión de xbox. Saludos
muchos dicen que es un paso atrás lo del stick derecho...yo creo que era necesario....era muy difícil irse de un rival con estos movimientos.....
Tremendo los movimientos, súper real.
Por fin LeBron en carrera es imparable pero q bestía cuando penetra solo a canasta salen todos rebotados. Sobre el tema del joystick q han quitado el tiro se hace pulsando L2 aunqe sacrificar el tiro en parado del joystick por los regates me parece un acierto ya que como ha dicho un usuario era dificil y muy monótono irse de un rival casi siempre era igual. Las caras de los jugadores un autentica burrada, estos de visual concepts año tras año haciendo un gran trabajo y que tiene su recompensa!
Por cierto como se hace el alleyoop?
P.D: madre mia cuando veamos narrar al tito Daimiel brrrrr JUGÓN!
alvarinholbj23 escribió:Tremendo los movimientos, súper real.
Por fin LeBron en carrera es imparable pero q bestía cuando penetra solo a canasta salen todos rebotados. Sobre el tema del joystick q han quitado el tiro se hace pulsando L2 aunqe sacrificar el tiro en parado del joystick por los regates me parece un acierto ya que como ha dicho un usuario era dificil y muy monótono irse de un rival casi siempre era igual. Las caras de los jugadores un autentica burrada, estos de visual concepts año tras año haciendo un gran trabajo y que tiene su recompensa!
Por cierto como se hace el alleyoop?
P.D: madre mia cuando veamos narrar al tito Daimiel brrrrr JUGÓN!

x+a si tienes 360.
.......
Para mi es un gran acierto que la redonda ahora sea para hacer el tipico salto antes de tirar o entrar a canasta (no se porque lo quitaron en el 2k12). Es que entrando con lebrom o wade y dandole a la redonda es que es como si vieras un partido real de miami, las entradas son clavadas a como entran en verdad, da gusto ver eso.
Ademas que en en los otros juegos no se porque me costaba entrar con wade ya que por altura me taponaban mucho, en este he entrado bastantes veces y aun delante de ibaka o perkins las ha metido.
la verdad q no me gusto nada la demo.. es el mismo juego con movimientos diferentes... mas de lo mismo.. esperaba otra cosa.
marianolaplata1 escribió:la verdad q no me gusto nada la demo.. es el mismo juego con movimientos diferentes... mas de lo mismo.. esperaba otra cosa.

y que esperabas exactamente?
marianolaplata1 escribió:la verdad q no me gusto nada la demo.. es el mismo juego con movimientos diferentes... mas de lo mismo.. esperaba otra cosa.

Hombre si no das mas detalles.

Mismo juego ... eso está claro, los juegos deportivos siempre aportan lo mismo y sorbe todo si nos ceñimos a los partidos. Hay que tener en cuenta que en esta nueva edición se han añadido nuevos modos de juego que en la demo no se pueden probar. Por lo tanto, si comparamos tan solo los partidos, está claro que es más de lo mismo, la cuestión está en: jugabilidad, realismo (ya estaba muy conseguido), velocidad, física del balón, animaciones, etc. ¿sobre esto que opinais? Es evidente que con una demo nos ceñimos unicamente a los partidos, el resto a partir del 5 de octubre jejeje XD
para los que no quieran dejar de jugar en ataque para probar cosas, cada vez que termineis jugada pause y cambiar de equipo ;) eso ago yo xq no da tiempo a nada !!
mark knopfler escribió:para los que no quieran dejar de jugar en ataque para probar cosas, cada vez que termineis jugada pause y cambiar de equipo ;) eso ago yo xq no da tiempo a nada !!

Si quieres agregame y en cuanto se me instale (anoche me dio error descargando..) probamos. Nos ponemos por Skype o algo y vamos probando cosas, aunque te aviso que soy un poco manco xD
A mi lo que me a gustado mucho es en la presentación que salga un poco de Miami por la noche.
Como sea esto con todos los equipos, voy a disfrutar como un enano en cada presentación que hagan en el "Knicks Arena" XD
5574 respuestas