[Hilo Oficial] NBA 2K13

salva10_GTA escribió:
joselavigne escribió:
salva10_GTA escribió:Acaban de poner ese precio, no seáis ansias, te lo actualizan bien y te lo envían el día que sale, el 5 y tarda ahora el envío un día (por almacén en madrid), lo malo es que día 5 es viernes...hasta lunes 8 no lo tendremos

Esos envíos son para los que son de Madrid ¿no?. Porque yo que soy de Murcia me pone que el juego llegará el día 10.

No,no a toda españa tarda ahora 1 día, cuando lo envíen actualizan la fecha.

Vaya, pues muchas gracias, me acabas de alegrar el día. No paro de jugar a la demo y cada vez me sorprende más, me ha hecho Durant un tapón a tablero espectacular.
mareanaranja escribió:Estoy viendo el video de la medias d los jugadores y estoy viendo q Prigioni no sale de momento en los Knicks. cawento cawento

Tampoco sale Claver. Espero que la versión final los tenga. Aunque seguro que los ponen fatal.
Le doy al start jugando online y luego se queda ahí pillao....
He hecho un mate con Lebron después de reverso conel stick derecho marchando del defensor que buffff [amor]

Lo que me mola es que ocmo ha dicho ya alguno por arriba aqui no se traspasan jugadores, si Lebron se encuentra un tio en medio se choca, es que en el12 era de juzgado de guardia muchas veces...
Os pongo todos los controles (aunque son de Xbox):

https://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=321336

Ademas os digo que 2K ha dicho que la demo es de hace 3 meses, asi que paciencia..
aqui esta recien subido , una de crossovers ankle breakers con westbrook probando los controles nuevos !!
http://www.youtube.com/watch?v=lE5jOO4qNYE

se nota bastante que esta en casual !!
mark knopfler escribió:aqui esta recien subido , una de crossovers ankle breakers con westbrook probando los controles nuevos !!

Ve explicando como haces todo eso, porque yo muchas veces no se ni lo que hago xD
mark knopfler escribió:aqui esta recien subido , una de crossovers ankle breakers con westbrook probando los controles nuevos !!

Muy grande. A mi lo que me jode es no poder perdir aclarados para probar bien el stick en diferentes posiciones del campo etc...
Herumor escribió:
mareanaranja escribió:Estoy viendo el video de la medias d los jugadores y estoy viendo q Prigioni no sale de momento en los Knicks. cawento cawento

Tampoco sale Claver. Espero que la versión final los tenga. Aunque seguro que los ponen fatal.

Si, salen Valanciunas y Fournier y son malisimos. Habra q retocarlos jeje. Incluso Splitter, q lleva alli 2 años, le siguen poniendo bastante malillo, en el 2k11 q tuve, parecia tren d mercancias, lentisimo y gordo jeje!!!

Joder qué pedazo de canastones que metes. ¿Cómo haces esos movimientos tan guapos?.

Y otra cosa, se nota que el jugador Westbrook no te gusta. XD XD XD
Alguien sabe q caracteristicas para jugador hay?¿ Me refiero a lo q se ve en la pantalla d roster

Eso, enséñanos un poco a hacer cosas guapas [+risas]
Mph escribió:

Ve explicando como haces todo eso, porque yo muchas veces no se ni lo que hago xD

yo llebo jugando el mismo tiempo que tu a la demo ;) lo que tienes que fijarte , es que movimiento hace cada vez que das al stick a un lado u otro o arriba o abajo y cuando ya lo veas todo claro juega a intentar lo aprendido, no empieces a mover todo sin sentido xq nunca aprenderas por muchas cosas guapas que te salgan.

funksoulbrother
a mi tambien me jode no poder pedirme un aislamiento pero para practicar lo suyo es lo que dije paginas atras cada vez que acabes jugada o te toque defender cojes le das al pause y cambias de equipo asi atacas todo el rato y los 2 equipos tienen buenos jugones !
metí un triple con harden y la celebracion es clavada a la que hace el siempre , que va corriendo con el torso agachado :p tiene detalles muy buenos el juego y los tiros rapidos esos o los tiros bajo la bocina de tu campo son una pasada , ya no tiran todos igual xq tire con perkins desde mi aro casi y lanzo el balon a una mano XD

EDITO :westbrook me gusta pero mi idolo es wade y chocolate blanco !! o sea que wade tiene que tener un video [poraki]
HaviMajo escribió:

Madre mia hace un movimiento de pasarse el balon por detras desde fuera de la zona y lebron defendiendole y se cae hasta la mitad de la zona..

que poco real por dios...

pd:no lo digo por que sea lebron sino por el movimiento, que pasa que se caen cada 2 segndos los jugadores cuando haces movimientos?¿
eboke escribió:A los que hayan reservado en Amazon, que sepan que ha bajado 4€ el precio. Pero en mi pedido no salía el nuevo precio. He cancelado y lo he vuelto a reservar.

http://www.amazon.es/gp/product/B008AV3 ... os_product

Es posible q vuelva a bajar 3-4 euros de nuevo?¿ Yo aun no lo he pedido.
pablod23es escribió:
HaviMajo escribió:

Madre mia hace un movimiento de pasarse el balon por detras desde fuera de la zona y lebron defendiendole y se cae hasta la mitad de la zona..

que poco real por dios...

pd:no lo digo por que sea lebron sino por el movimiento, que pasa que se caen cada 2 segndos los jugadores cuando haces movimientos?¿

Hazme caso que es dificil tirarlos. Me hago un quote para que todo el mundo se tranquilice con la demo:

Os pongo todos los controles (aunque son de Xbox):

https://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=321336

Ademas os digo que 2K ha dicho que la demo es de hace 3 meses, asi que paciencia..
Durant es una makina lo mete todo, le han cambiado la mecánica y ahora se tira mucho mejor, me e tirado un triple con Duran desde 8 metros según venia, que gustazo da enchufarla y encima limpia jaja.
salu2
Yo no se para qué juega online la gente. Sólo acabe un partido. Todos o abandonan o hacen la tontería de darle al start. Es increíble. Hasa abandonan cuando van ganando ellos xD
Cuantos mas partidos juego, mas me pico para hacerme en el MyPlayer al Alero tipo Larry Bird que os dije (2.06, 100kg..). Este año tiene pinta de espectacular, quiero que salga YA!!
Ya está disponible la demo en la store Europea!
PD: acabo de meterme y aun no lo han puesto, aunque PS ya lo pone en su página http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... e-de-2012/
Tengo ya ansia por tenerlo en mis manos :D
HaviMajo escribió:Ya está disponible la demo en la store Europea!
PD: acabo de meterme y aun no lo han puesto, aunque PS ya lo pone en su página http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... e-de-2012/

Suelen actualizar a esta hora no?
Mph escribió:
HaviMajo escribió:Ya está disponible la demo en la store Europea!

Suelen actualizar a esta hora no?

si a las 17:00, además que ya lo han publicado en su blog. Pero vamos, estará al caer
El que quiera jugar que me agregue: Ulite4
No sé si es mi conexión pero el modo online me va a tirones.
Daverbb82 escribió:No sé si es mi conexión pero el modo online me va a tirones.

A mi me va con "retardo". Quiero pensar que es por ser la demo USA (aunque es normal que en una demo halla esos fallos). A ver si ponen la demo EU antes de que me vaya y la bajo. Si no esta noche...
Ya está en la europea .no sabía que era online XD
REYZIDANE escribió:Ya está en la europea .no sabía que era online XD

es online???
koki89 escribió:

es online???

Sip
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:

es online???

Sip

Pues a bajarla [beer]
Lo he estado probando. Offline va muy bien. Es un gustazo. Movimientos muy conseguidos, las colisiones de los jugadores muy buena, muy real. Yo sigo siendo un paquete, pero me gusta.

Lo he probado online 5 partidos y no va como debería. Sobre todo noto retardo en los controles (quiero saltar para poner un tapón, le doy al botón y el tío me salta después de que el otro ha tirado) y se juega muy incómodo. Me ha pasado prácticamente en todos los partidos. Esto debe mejorar sino será muy difícil jugar online en condiciones.

Creo que lo voy a reservar visto el precio de amazon.

Saludos.
Los mates no se hacen igual que el año pasado? como se hacen??
El juego tiene un control que me recuerda a Nba Live 10, me gusta.

Mucha fluidez, mas sensación de espacio, mejores modelados y tb los signature más parecidos a los reales.
Probada la demo, y al contrario que el año pasado que no vi evolucion apenas con respecto al 2k11, este año si que cae fijo!!!! [plas]

Me encanta las colisiones ahora, son mucho mas realistas. Los modelados y texturas de los jugadores estan tambien mucho mejor, el juego va superfluido(offline) , y los parecidos ahora son tremendos.

Eso si, ya que me habia acostumbrado a los controles de siempre, van y los cambian, ahora me cuesta un huevo con estos nuevos jejeje pero reconozco que asi creo que vamos a poder a hacer un monton de cosas, y mucho mas facil, todo es acostumbrarse [oki]

El online ya lo probaré mas adelante, por lo que no se como irá. Pero como siempre, la bestia negra de los 2k es el online, espero que este año ya por fin den en el clavo (aunque me extraña......)

Y chicos/as, un saludo a todos, que hacia mil años que no pasaba [bye]

Y aircriss, como siempre año tras año, perfecto hilo tio, gracias por tu curro [ginyo]
Muy buenas a todos! Yo tambien estoy probando la demo hoy a tope y la verdad me esta encantando!
Pero tengo una duda, ami los comentarios en español me dan igual y querria pillarlo al mejor precio, y en zavvi con un cupon de descuento me sale a 39 € y mi duda es ¿la version UK esta confirmado al 100% que los textos seran en castellano? es que me daria mucha rabia cogerlo en zavvi y que me venga todo en ingles. Se que los 2k cada año han venido en castellano ya que el 10 y el 11 los tengo de UK y en castellano, pero como este año an puesto en la version española los comentarios igual en la de UK ya no trae textos en castellano.. :S a ver si alguien me lo puede confirmar
Probada la demo. Espectacular. Va a pasar unos dias hasta acostumbrarse a los controles pero es un avance pues dan mayores posibilidades.

Simplemente 2 pegas: El partido creo q va un poco rapido, los ataques duran realmente poco y los saltos en el rebote son extraños, cmo q saltan demasiado. Aunque estas 2 cosas, con los sliders se pueden retocar a gusto de cada uno supongo.
suarez89 escribió:Muy buenas a todos! Yo tambien estoy probando la demo hoy a tope y la verdad me esta encantando!
Pero tengo una duda, ami los comentarios en español me dan igual y querria pillarlo al mejor precio, y en zavvi con un cupon de descuento me sale a 39 € y mi duda es ¿la version UK esta confirmado al 100% que los textos seran en castellano? es que me daria mucha rabia cogerlo en zavvi y que me venga todo en ingles. Se que los 2k cada año han venido en castellano ya que el 10 y el 11 los tengo de UK y en castellano, pero como este año an puesto en la version española los comentarios igual en la de UK ya no trae textos en castellano.. :S a ver si alguien me lo puede confirmar

Hombre a ver, confirmado de manera oficial creo que aun no está, pero vamos, como bien dices, todos los años viene exactamente igual que la versión española, yo me supongo que este año será exactamente igual
De acuerdo con los textos, pero, ¿podrán activarse los comentarios en español o descargarlos como DLC gratuito o algo asi importando desde UK o USA?
Valax escribió:Probada la demo, y al contrario que el año pasado que no vi evolucion apenas con respecto al 2k11, este año si que cae fijo!!!! [plas]

Me encanta las colisiones ahora, son mucho mas realistas. Los modelados y texturas de los jugadores estan tambien mucho mejor, el juego va superfluido(offline) , y los parecidos ahora son tremendos.

Eso si, ya que me habia acostumbrado a los controles de siempre, van y los cambian, ahora me cuesta un huevo con estos nuevos jejeje pero reconozco que asi creo que vamos a poder a hacer un monton de cosas, y mucho mas facil, todo es acostumbrarse [oki]

El online ya lo probaré mas adelante, por lo que no se como irá. Pero como siempre, la bestia negra de los 2k es el online, espero que este año ya por fin den en el clavo (aunque me extraña......)

Y chicos/as, un saludo a todos, que hacia mil años que no pasaba [bye]

Y aircriss, como siempre año tras año, perfecto hilo tio, gracias por tu curro [ginyo]

Un saludo, y gracias a vosotros por hacer este hilo uno de los mejores de EOL
cienpelusas escribió:De acuerdo con los textos, pero, ¿podrán activarse los comentarios en español o descargarlos como DLC gratuito o algo asi importando desde UK o USA?

Si pillas el dlc de comentarios si. No se qué cupón tendrás pero enhorabuena, aunque es raro porque no suelen servir en reservas.

Saludos!
Mph escribió:
cienpelusas escribió:De acuerdo con los textos, pero, ¿podrán activarse los comentarios en español o descargarlos como DLC gratuito o algo asi importando desde UK o USA?

Si pillas el dlc de comentarios si. No se qué cupón tendrás pero enhorabuena, aunque es raro porque no suelen servir en reservas.

Saludos!

No no, que yo no tengo nada eh [qmparto]

Lo decia por eso precisamente, por si alguien sabia si se podrían activar una vez comprado el juego fuera de España. Pero vamos, que yo lo juego con textos y voces en inglés ya que no tengo problema con el idioma y a mi gusto le da incluso mas realismo. Aun asi, si me gustaria ver que han hecho con las voces en español, estará curioso.
Buenas demo probada, y bueno sensaciones encontradas, lo de los dribbling no me acaba de convencer, pero sera todo acostumbrase, aunque ami personalmente no creo que me acabe gustando nunca, soy un inutil en los regates de fifa por ejemplo.

Por otra parte, ¿como se piden bloqueos?, estoy de jugar al 2k12 en xbox y con el "l1" si lo mantenias hacian bloqueo, si volvias a pulsar, pick and roll, y si no pop, pero aqui no me salen, ¿han cambiado algo?

un saludo
Al final selecciones nacionales fuera de los dos dream teams va a ser que no no?
empecinado escribió:Buenas demo probada, y bueno sensaciones encontradas, lo de los dribbling no me acaba de convencer, pero sera todo acostumbrase, aunque ami personalmente no creo que me acabe gustando nunca, soy un inutil en los regates de fifa por ejemplo.

Por otra parte, ¿como se piden bloqueos?, estoy de jugar al 2k12 en xbox y con el "l1" si lo mantenias hacian bloqueo, si volvias a pulsar, pick and roll, y si no pop, pero aqui no me salen, ¿han cambiado algo?

un saludo

No se pueden hacer pick and rolls en la demo, por eso no salen.
yo tengo la demo desde ayer y aun no e jugado online y ni pienso jugar y menos con desconocidos total para perder el tiempo y jugar supuestamente 5 posesisones !! xq dura 5 min tambien,no?
este juego es una pasada !! es una mezcla entre 2k8,2k11 y algo del 2k12 !! los tiros soltando antes son buenisimos estan muy currados,los driblings ya ni te cuento y los pases esos que tato me preguntaron en 2k12 salen solos !! luego hay unas combinaciones de botones bastante buenas !! lo unico que no e probado son los movimientos en poste pero ya tendre tiempo estos dias [poraki]
decir que la cara de wade no me gusta mucho es una mezcla entre o.j mayo,mcgrady y wade o eso me parece a mi XD
tambien decir que westbrook me va mucho mejor que wade y es raro xq en todos los 2k wade lo dominaba mejor que a ningun otro exceptuando rondo que tengo unas ganas de pillarlo en este juego ratataaaa
Justin17 escribió:Podéis jugar online? :-?

a mi ahora mismo no me funciona, se queda todo el rato "buscando". Antes he jugado sin problemas, pero prefiero jugar contra la CPU, así puedo probar cosas mas a mi aire, y no corro el riesgo de que un guiri se me pire en mitad de la partida, o que este 3 minutos con el pause [+risas]
Yo he podido jugar sin ningun problema en el online durante todo el día.
Mmm abra que descargarla.
5574 respuestas