[Hilo Oficial] NBA 2K13

segundo video que subo de la demo adaptandome a los controles de driblings nuevos http://www.youtube.com/watch?v=w5pUxzzPnKk
a mi me gusta esto nuevo del stick derecho xq es mas dificil , en 2k11 estaba guapo tambien pero era demasiado facil romper al defensor , de 2k12 mejor ni hablar xq es lo peor que e visto en años !!
mark knopfler escribió:segundo video que subo de la demo adaptandome a los controles de driblings nuevos http://www.youtube.com/watch?v=w5pUxzzPnKk
a mi me gusta esto nuevo del stick derecho xq es mas dificil , en 2k11 estaba guapo tambien pero era demasiado facil romper al defensor , de 2k12 mejor ni hablar xq es lo peor que e visto en años !!

Que pasada!!,lo haces también con el botón de sprint apretado??,llevo toda la tarde intentando hacer algo que se parezca a esto pero imposible,que máquina!!!!
Lo de la gente de verdad que es alucinante. Acabo de jugar un partido con un tío, tezmaniack_11_14, que al acabar y perder (es el segundo partido que gano) ha entrado en pausa y se ha quedado ahí hasta el final. Y eso que es una demo. No sé que pasará cuando sea el juego final...

Por lo demás el juego me sigue encantando, pero online algo falla: va todo más pesado, más tardío. A ver si logran solucionarlo.

Saludos.
Todo eso de los regates con el stick derecho está muy bien, pero me preocupa que el juego se convierta en una colección de highlights. ¿Se podrá defender esto? El juego trae en teoría una nueva forma de defender donde puedes posicionar al defensor de la mejor manera posible para evitar el regate, pero como eso no lo han potenciado en la demo será una incógnita si sirve para algo. Además como el online va lageado no he podido defender a una persona en las mismas condiciones. Espero que se hayan portado bien los señores de 2k en ese sentido...
metallah escribió:Lo de la gente de verdad que es alucinante. Acabo de jugar un partido con un tío, tezmaniack_11_14, que al acabar y perder (es el segundo partido que gano) ha entrado en pausa y se ha quedado ahí hasta el final. Y eso que es una demo. No sé que pasará cuando sea el juego final...

Por lo demás el juego me sigue encantando, pero online algo falla: va todo más pesado, más tardío. A ver si logran solucionarlo.

Saludos.

Llevo bastantes partidas y me ha pasado en la mayoría de ellas... Es lo que tu dices, menos mal que es una demo... Cuando sea el juego completo... [mad]

Hacía tiempo que no jugaba a un juego de baloncesto en consolas... y por lo que veo éste está bastante conseguido y parece muy divertido... A ver si mejoran el online.

Esperaré a que lleve unos días en la calle y a ver que dice los expertos del juego completo.

Si mejora en los aspectos que falla, es compra segura.

;)

Saludos!!!
El Precursor escribió:Todo eso de los regates con el stick derecho está muy bien, pero me preocupa que el juego se convierta en una colección de highlights. ¿Se podrá defender esto? El juego trae en teoría una nueva forma de defender donde puedes posicionar al defensor de la mejor manera posible para evitar el regate, pero como eso no lo han potenciado en la demo será una incógnita si sirve para algo. Además como el online va lageado no he podido defender a una persona en las mismas condiciones. Espero que se hayan portado bien los señores de 2k en ese sentido...

Tengo la misma duda que tu con el tema driblings, sobre todo para el online puede ser una locura. Lo que a aumentado mi temor es ver los dribling que es capaz de hacer Sefolosa. Pero bueno, confió en los de 2K este año.
mark knopfler escribió:segundo video que subo de la demo adaptandome a los controles de driblings nuevos http://www.youtube.com/watch?v=w5pUxzzPnKk

Queremos que hagas tutoriales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento
Pedazo de crack [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki]
Sasuke Uchiha escribió:Queremos que hagas tutoriales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento
Pedazo de crack [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki]

Secundo la mocion, tutoriales pero YA! XD
HaviMajo escribió:Por cierto, los suns tienen nueva cancha y equipaciones (creo), así que tendrán que poner un parche al poco de salir el juego [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=lPkoyXWK ... r_embedded

No me gusta nada de nada esa combinacion de colores y ese logo en el centro de la cancha..... como les de a todos los equipos por el negro, mal vamos
Sasuke Uchiha escribió:

Queremos que hagas tutoriales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento

este año puede que si que haga algun tutorial pero cuando tenga el juego que en la demo es una locura y de momento no dominamos y sabemos todos los controles !!

sucoarenas
mientras driblo no apreto el de correr , cuando salgo del crossover y quiero reventar el aro si que lo apreto pero es que ya moviendo los 2 sticks se cansa y si ademas pulsas el de correr ya es que no dura ni 1 minuto el jugador y este año anda que no se nota cuando le sale lo de gatorade es mucho mas lento.
Batalla perdida de NBA live contra 2k? Parece ser que sí...

http://www.meristation.com/es/playstati ... 13/1807804

Saludos ^^
-doc- escribió:Batalla perdiad de NBA live contra 2k? Parece ser que sí...

Saludos ^^

Vaya lol! Y yo me pregunto: ¿Qué han estado haciendo desde el exitoso NBA Elite 11? [reojillo]
Menuda jeta los de EA... Se han hecho caquita en cuanto han visto la demo del 2K... [+risas] [+risas]
-doc- escribió:Batalla perdida de NBA live contra 2k? Parece ser que sí...

Saludos ^^

En el fondo es una buena noticia, para que gastar recursos en hacer un juego a medias que no se puede comparar con el juego de 2K? A ver si, tomandose un año entero extra, hacen un juego que pueda competir con 2k14, del que solo saldremos ganando los users.
McNamara escribió:Menuda jeta los de EA... Se han hecho caquita en cuanto han visto la demo del 2K... [+risas] [+risas]

lo que yo no me explico viendo que juegos de ea como fifa , nfl , nhl son unos buenos juegos , el live 13 parecia desarollado por una panda de aficionados parecia que ea habia pillado a un grupo de becarios y les haya dicho un juego de basquet rapidito.

por cierto el 2k13 juegazo eso si a veces me lio y como yo tiraba con el analogico derecho no recuerdo que he de darle al gatillo para tirar.
Devil_Riddick escribió:

Saludos ^^

En el fondo es una buena noticia, para que gastar recursos en hacer un juego a medias que no se puede comparar con el juego de 2K? A ver si, tomandose un año entero extra, hacen un juego que pueda competir con 2k14, del que solo saldremos ganando los users.

Otro extra????? ya van 2, para mi esperan la nueva generacion.
a EA le mata la física de las pelotas. No he visto en mi vida un juego de EA con una pelota independiente, va todo teledirigido. Quién diga lo contrario, miente.
javicast escribió:Tengo la misma duda que tu con el tema driblings, sobre todo para el online puede ser una locura. Lo que a aumentado mi temor es ver los dribling que es capaz de hacer Sefolosa. Pero bueno, confió en los de 2K este año.

No sé porque me da que para jugar online vamos a tener que echar manos de unos colegas de confianza que no abusen del stick derecho. Ojalá me equivoque pero este sistema que en un principio parecía tan complejo, a fuerza de insistir, al final acabas penetrando a canasta. Confiemos en los sliders y en el nivel de dificultad para evitarlo porque queda muy falso que ciertos jugadores como Sefalosha los hagan, y encima, les salgan bien. A esto tampoco ayuda que sea relativamente fácil machacar, ya tengo experiencia con un 2k en el que todo el mundo se cogía a Lebron solo para machacar desde su casa.

Juegazo sí, pero paciencia.
He visto en un video como sacan de fondo a ras de suelo, para que el balón avance sin cogerlo el compañero y asi no corra el reloj. Como en la realidad vaya.

¿Alguien sabe cómo se hace?
No va a funcionar el machacar la seta para driblar, si no haz la prueba. Terminarás cansado y perdiendo el balón en muchas ocasiones

Saludos ^^

Estaban tardando en cancelarlo. La verdad es que para sacar una mierda (que es lo que iban a sacar, la verdad), mejor que se ahorren la pasta y ya. No tienen nada que hacer con 2k la verdad, o cambia drásticamente para el año que viene, o seguirán cancelando proyectos año tras año

Mark, espectacular. Voy a tener que ponerme al dia con la seta! A ver si me agregas y para cuando salga nos echamos unos 3vs3 con guiris ;)

Por cierto, pocas tienes con Aleros, no? (Lebron y Durant, que remedio). No tienen suficiente dribling para ti o que? jajaj
Con la cosa de probar a entrar todo el rato con lebron dandole dos veces al cuadrado, ha acabado el partido con 24 puntos. Solo ha fallado 1 entrada de 10, todas las demas las ha metido... Espero que en el juego en si no sea tan facil meter puntos con lebron
¿Qué sitio veis que es el más barato para hacerse con él? El tema de que no se sepa nada del de PC todavía (ni requisitos, ni se vendrá con comentarios, no hay demo, etc.) me está tirando para atrás e igual termina cayendo para Ps3.

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:¿Qué sitio veis que es el más barato para hacerse con él? El tema de que no se sepa nada del de PC todavía (ni requisitos, ni se vendrá con comentarios, no hay demo, etc.) me está tirando para atrás e igual termina cayendo para Ps3.

Un saludo ;)

Yo creo que mediamarkt pondrá en marcha el cambiazo de nuevo, entregas el 2k12 y por 30e te sacas el 13
Las caras cuando te muestran los quintetos.... malisimas vaya imagenes ni rastro de aintialiasing y graficos de.ps2. en el juego menos mal que cambia
Benzema escribió:
F1R3F0X escribió:¿Qué sitio veis que es el más barato para hacerse con él? El tema de que no se sepa nada del de PC todavía (ni requisitos, ni se vendrá con comentarios, no hay demo, etc.) me está tirando para atrás e igual termina cayendo para Ps3.

Un saludo ;)

Yo creo que mediamarkt pondrá en marcha el cambiazo de nuevo, entregas el 2k12 y por 30e te sacas el 13

En MM van a sacar también la edición dinasty (ps3 y xbox360) lo he visto en el catalogo pero no pone precio, hoy llamare para ver si me dicen el precio porque el balón de esa edición me encanta.

Saludos.
Herumor escribió:He visto en un video como sacan de fondo a ras de suelo, para que el balón avance sin cogerlo el compañero y asi no corra el reloj. Como en la realidad vaya.

L2 + x.
Me alegro que arreglaran cosas del año pasado. Ahora ya se puede provocar al base hacer campo atrás. Que el año pasado siempre era falta. Venga que ya sólo queda una semanita.
mj23 escribió:
Benzema escribió:

Un saludo ;)

En MM van a sacar también la edición dinasty (ps3 y xbox360) lo he visto en el catalogo pero no pone precio, hoy llamare para ver si me dicen el precio porque el balón de esa edición me encanta.

Saludos.

el balón es spalding o es marca blanca de calidad guarra?
nbturin escribió:Con la cosa de probar a entrar todo el rato con lebron dandole dos veces al cuadrado, ha acabado el partido con 24 puntos. Solo ha fallado 1 entrada de 10, todas las demas las ha metido... Espero que en el juego en si no sea tan facil meter puntos con lebron

Para nada será facil en el juego final. Tened en cuenta que esta en modo fácil y "Casual" la demo ;)
Mph escribió:

Mark, espectacular. Voy a tener que ponerme al dia con la seta! A ver si me agregas y para cuando salga nos echamos unos 3vs3 con guiris ;)

Por cierto, pocas tienes con Aleros, no? (Lebron y Durant, que remedio). No tienen suficiente dribling para ti o que? jajaj

que quieres ver al rey lebron en accion? [fumando]
tengo unas ganas tremendas de tener el juego o las instrucciones para ver que significan algunas de las habilidades con iconos que le salen a cada jugador,algunas ya las se xq son basicas pero hay otras que me tienen intrigado !!! como x ejemplo una que le sale a lebron con un circulo y dentro de el 10c y muchas mas de otros jugadores.
mark knopfler escribió:
Mph escribió:

tengo unas ganas tremendas de tener el juego o las instrucciones para ver que significan algunas de las habilidades con iconos que le salen a cada jugador,algunas ya las se xq son basicas pero hay otras que me tienen intrigado !!! como x ejemplo una que le sale a lebron con un circulo y dentro de el 10c y muchas mas de otros jugadores.

Lebron o Durant. Es que yo tengo pensado en el MyPlayer hacerme un alero tipo Larry Bird, y claro, me gustaria ver la "capacidad" de los dos mejores Aleros de la liga en manos de un buen jugador :P
mark knopfler escribió:
Mph escribió:

Si le das a la flecha hacia arriba, te salen sus estadisticas del partido y las habilidades del jugador q controlas, y cada 5 segudos mas menos te dice lo q significa una habilidad. Yo he visto q Perkins es Buen defensor de equipo. El resto no me acuerdo!! jeej Probarlo a ver
Diario desarrollo 6 (el de zapatillas) en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=wA5N2CBpkFY

Increible!
Mph escribió:Diario desarrollo 6 (el de zapatillas) en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=wA5N2CBpkFY

Increible!

Muchas gracias por el video. Desde luego es genial la cantidad de detalles que va a tener este juego.
NBA 2k13 Review - IGN http://uk.ign.com/articles/2012/09/28/nba-2k13-review
Salen mas detalles del juego, un análisis un poco mas en profundidad y...JUSTIN BIEBER!?!?
HaviMajo escribió:NBA 2k13 Review - IGN http://uk.ign.com/articles/2012/09/28/nba-2k13-review
Salen mas detalles del juego, un análisis un poco mas en profundidad y...JUSTIN BIEBER!?!?

Lo vi el otro dia en el video del directo. Sería una coña jajaja
Mph escribió:Lo vi el otro dia en el video del directo. Sería una coña jajaja

jajaja no se si será coña, pero si es verdad desde luego aquí hay uno que no va a tocar ese equipo ni con un palo [+risas]
Una cosa chicos, ¿A vosotros el online os va bien? Es que he estado un par de días desconectado y hoy he vuelto a jugar y me sigue funcionando como lento. Me preguntaba si podía ser porque la demo es la de USA.
joselavigne escribió:Una cosa chicos, ¿A vosotros el online os va bien? Es que he estado un par de días desconectado y hoy he vuelto a jugar y me sigue funcionando como lento. Me preguntaba si podía ser porque la demo es la de USA.

Si va como retardada, tarda en reaccionar en relación al modo offline. Pero lo de la demo USA no es, porque yo la borre, y me la volví a bajar de la store EU, y va igual la verdad
Metal_Nazgul escribió:
mj23 escribió:Yo creo que mediamarkt pondrá en marcha el cambiazo de nuevo, entregas el 2k12 y por 30e te sacas el 13

Saludos.

el balón es spalding o es marca blanca de calidad guarra?[/quote]

Es un spalding outdoor silver decorado. Pero vamos qeu es de coleccion, para poner en una peana y en la habitacion, que para jugar es una aberración. A mi me encanta tambien la decoracion del balon y el skin con forma de pelota para el mando, y los cascos habra que ver como vienen pero para ir con el movil y la ost de los nba, debe molar xD

La pena es que esta edicion vale una fortuna, 100€ son muchos euros, por 80 haría el esfuerzo de ese desembolso, pero es que tengo el juego a 40, y no me merece pagar 60€ mas por 3 extras. por más que me llamen la atención...
Metal_Nazgul escribió:el balón es spalding o es marca blanca de calidad guarra?

El balón es spalding, sera de la gama mas baja pero esta muy chulo y original.

Saludos.
HaviMajo escribió:
joselavigne escribió:Una cosa chicos, ¿A vosotros el online os va bien? Es que he estado un par de días desconectado y hoy he vuelto a jugar y me sigue funcionando como lento. Me preguntaba si podía ser porque la demo es la de USA.

Si va como retardada, tarda en reaccionar en relación al modo offline. Pero lo de la demo USA no es, porque yo la borre, y me la volví a bajar de la store EU, y va igual la verdad

A mi tambien me pasa. Se lo dije a Ronnie2k por twitter pero ha pasado de mi xD
Mph escribió:
HaviMajo escribió:

A mi tambien me pasa. Se lo dije a Ronnie2k por twitter pero ha pasado de mi xD

Pues espero que tomen nota para solucionarlo, porque no se a vosotros pero a mi se me hace imposible jugar partidos online por el desfase del jugador con el mando, incluso el timing es casi imposible de controlar.
si si, es totalmente imposible jugar en online ahora mismo. Vas a hacer un mate en contra ataque tu solo, y como reacciona tarde te pasas de correr y te sales fuera del campo (si, me ha pasado [+risas] ) o a veces ni salta para el salto inicial, y hay que repetirlo..
Espero que sea porque es la demo y tienen que hacer ajustes, y que para cuando salga el juego vaya todo fluido
Puff yo creo que algo mejorarán el modo online pero creo que vamos a ver lo mismo que el año pasado, un juego mas lento y retardado con respecto al offlne. Ojalá me equivoque.

Por cierto, en el análisis que hacen en IGN le dan un 9,1. En principio parece una buena nota pero he visto que al nba 2k12 y al 2k11 les dan un 9,5....
En realidad, no se por que coj.... sacan la opción del online en la demo, con lo castañazo que es [toctoc]

Lo que es el juego, ha dado un salto muy bueno con respecto al 2k11 (no meto el 2k12 porque me pareció igualito al 2k11 e incluso con más errores) , se nota muchisimo en los movimientos, sobre todo en los bloqueos y contactos, los tiros a canasta están muy bien hechos(no se si todos), y los gráficos de los jugadores tienen pinta de mejor hechos, con más volumen y con más consistencia y presencia en el campo, no se si me explico [ginyo] . En fin, que este año cae porque si que lo han mejorado y se nota.

Y lo del online....yo cada año me emociono menos de que por fin arreglen algo, no confio casi nada en que este año lo consigan, pero bueno, excepto las ligas buenisimas que nos haciamos aqui anteriormente, que no se si aun las haceis, el resto ni lo tocaba jejeje

A ver que tal el 4 de octubre cuando lo tengamos y lo machaquemos [oki]
yo he jugado un par de dias sin problemas, pero tengo dos dudas espero que alguien pueda resolvermelas:

1) como se hacen los allys en el 2k13, pq no son como en el 2k12 o al menos a mi no me hace ningun intento y en el 2k12 sin problemas.
2) como se hace para ir solo tirarla a tablero y machacar, uno me lo hizo con lebron.

gracias
Ceoc escribió:
Herumor escribió:He visto en un video como sacan de fondo a ras de suelo, para que el balón avance sin cogerlo el compañero y asi no corra el reloj. Como en la realidad vaya.

L2 + x.
Me alegro que arreglaran cosas del año pasado. Ahora ya se puede provocar al base hacer campo atrás. Que el año pasado siempre era falta. Venga que ya sólo queda una semanita.

Ok, gracias. Entonces en Xbox LT + A
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo he jugado un par de dias sin problemas, pero tengo dos dudas espero que alguien pueda resolvermelas:

1) como se hacen los allys en el 2k13, pq no son como en el 2k12 o al menos a mi no me hace ningun intento y en el 2k12 sin problemas.
2) como se hace para ir solo tirarla a tablero y machacar, uno me lo hizo con lebron.

gracias

1) los alley oops se hacen este año con el X + Cuadrado
2) para tirarla a tablero, hay que tirar un alley oop normal, lo que pasa es que lo hará cuando vayas solo en contra ataque
5574 respuestas