javicast escribió:Lo del flopping me recuerda a un ISS (el antiguo PES) de nintendo 64 en el que podías protestar las faltas que pitaba el arbitro y cebarte con el contrario hasta que te sacaban la roja.
Con lo del flopping solo espero que este bien calibrado porque si no me veo a todos los guiris online por los suelos para que piten ataque, como en el 2k12 cuando subías el baló y se paraban con un tío en medio de la pista, lo rozabas andando y pitaban ataque.
que recuerdos tio.
es mas recordais un juego de ps1 el adidas power soccer?,pues en ese juego podias directamente meter patadas voladoras al contrario,arbitro etc,que bestia, ademas te sacaban la roja claro,pero que risas 1vs1 y en vez de goles a patadas todo el rato.
tambien en un fifa de ps1 creo habia un boton para tirarse(di piscinas,alexisflex....crtriston....) y lo mejor era que el arbitro a veces y en penaltys pikaba,ains ke risas bueh sorry offtopic.
ahora en serio,yo no he visto nada del juego,pero caera de salida fijo,me compre el 10 de 2 mano,el 11 nuevo,y el 12 de 2 mano tb,lol, este nuevo, yo juego sobretodo al myplayer ,y me gusto este año poder simular partidos,voy por la 3 temporada play-offs,wolves con ricky y love,yo con el candado de defensa,y con 83 de media,simulando casi todo....vaya me volvi a emocionar..
agregadme los de ps3 que yo con el myteam,y sobretodo el myplayer online kiero probar con mas gente.
mi id es: SENJI-01. enviadme solicitudes si eso....
otra duda(menudo tochopost,casi no posteo nada pero cuando lo hago...), se sabe algo del nba2k para la ps vita?,