[Hilo Oficial] NBA 2K13

gracias havimajo, que lioso x + cuadrado me gustaba mas los años anteriores, habra que probarlo hoy.
Por cierto, no se exactamente como lo he hecho, pero me ha salido la jugada del reverso de Gasol en el poste (no se si sabeis cual es, si quereis os pongo video) con Lebron. Es espectacular!

EDIT: ya mas o menos le pillo el truco a la seta derecha, aunque pocas veces logro tirar al defensor al suelo. El "truco" es esprintar cuando cambiar de mano y demas, no? A mi asi me sirve para irme bastante.
jimbi87 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
mj23 escribió:Yo creo que mediamarkt pondrá en marcha el cambiazo de nuevo, entregas el 2k12 y por 30e te sacas el 13

En MM van a sacar también la edición dinasty (ps3 y xbox360) lo he visto en el catalogo pero no pone precio, hoy llamare para ver si me dicen el precio porque el balón de esa edición me encanta.

Saludos.

el balón es spalding o es marca blanca de calidad guarra?

Es un spalding outdoor silver decorado. Pero vamos qeu es de coleccion, para poner en una peana y en la habitacion, que para jugar es una aberración. A mi me encanta tambien la decoracion del balon y el skin con forma de pelota para el mando, y los cascos habra que ver como vienen pero para ir con el movil y la ost de los nba, debe molar xD

La pena es que esta edicion vale una fortuna, 100€ son muchos euros, por 80 haría el esfuerzo de ese desembolso, pero es que tengo el juego a 40, y no me merece pagar 60€ mas por 3 extras. por más que me llamen la atención...[/quote]

A mi me parece una absoluta locura gastarse ese pastizal en la edicion tocha, que no tiene ni punto de comparación con la que sacaron cuando el 2k10. Me costó 85-90€ el dia de salida con envio y todo desde EEUU y ha sido la mejor inversión en un videojuego que he hecho nunca. La taquilla llena de juegos colgada en la habitacion del cuarto, al lado el poster enmarcado que venia y la figurita de kobe bryant en la estanteria. Sublime esa edicion coleccionista y no la porqueria sacacuartos de este año
Por lo que comentan en la Review de IGN este año no trae tutorial de movimientos como el "castañazo" del año pasado. Aunque no estaría mal un minitutorial parecido al video que pusieron pero en gameplay.

Según comentan en el video el tutorial se limita a lo mismo que explican en la demo.

Y por cierto, JUSTIN BIEBER, NOOOOOOOOOOOOO!!! XD
Bueno pues habrá que pasar por la cancha en solitario a practicar movimientos
Ale, ya han cancelado el Nba Live 13 jajaj, si es que se veia venir.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/73512/nba ... tima-hora/
Disculpen la insistencia, pero como es el pick and pop; y pick and roll?? Yo lo hago siempre con el L1 solamente dejándolo apretado hasta que hace la cortina...
javicast escribió:
Y por cierto, JUSTIN BIEBER, NOOOOOOOOOOOOO!!! XD

Eso me recuerda que este año hubo un partido de famosos y ex jugadores, y estaba Justin. No lo hizo mal el chaval. Raza blanca tirador.
En la demo no notais q en los rebotes, los jugadores saltan demasiado y q el balon va muy alto?¿
mareanaranja escribió:En la demo no notais q en los rebotes, los jugadores saltan demasiado y q el balon va muy alto?¿

Cosa de los sliders. Aun asi, he visto a mas de un jugador coger rebotes bastante por encima del aro.

Respecto al pick and roll creo que en la demo no se puede pedir (por mucho L1 que pulses..), pero en el juego seguro.
Mph escribió:
mareanaranja escribió:En la demo no notais q en los rebotes, los jugadores saltan demasiado y q el balon va muy alto?¿

Cosa de los sliders. Aun asi, he visto a mas de un jugador coger rebotes bastante por encima del aro.

Respecto al pick and roll creo que en la demo no se puede pedir (por mucho L1 que pulses..), pero en el juego seguro.

En el unico que lo he notado es en Wade. Cada vez que coge un rebote menudos saltos que pega el tio.
Ceoc escribió:
Mph escribió:

En el unico que lo he notado es en Wade. Cada vez que coge un rebote menudos saltos que pega el tio.

Mira partidos de Wade...salta que da gusto xD
solo hay que ver la cantidad de tapones que hace wade en la nba para el 1,93 que mide !! aun me acuerdo hace 2 años que pego 2 tapones seguidos a brook lopez en la misma jugada :O y que decir del famoso tapon a amare y luego el tiro desde su casa bajo la bocina [flipa]
mark knopfler escribió:solo hay que ver la cantidad de tapones que hace wade en la nba para el 1,93 que mide !! aun me acuerdo hace 2 años que pego 2 tapones seguidos a brook lopez en la misma jugada :O y que decir del famoso tapon a amare y luego el tiro desde su casa bajo la bocina [flipa]

IMposible olvidar esa jugada a STAT
Para el que no la haya visto la ponemos, no?:

http://www.youtube.com/watch?v=C7J8zlWatJo

Vaya crack jajaja
HaviMajo escribió:si si, es totalmente imposible jugar en online ahora mismo. Vas a hacer un mate en contra ataque tu solo, y como reacciona tarde te pasas de correr y te sales fuera del campo (si, me ha pasado [+risas] ) o a veces ni salta para el salto inicial, y hay que repetirlo..
Espero que sea porque es la demo y tienen que hacer ajustes, y que para cuando salga el juego vaya todo fluido

A mí lo de pasarme para matar también me ha ocurrido. Lo del salto inicial ayer en un partido tuvimos que saltar tres veces; la tercera le di al botón ya antes de que el árbitro soltara el botón y mi jugador saltó al final de todo.

Saludos.
Unas dudas: como se hacen los alley oops ? y como se amaga un pase ?
Lucas7 escribió:Unas dudas: como se hacen los alley oops ? y como se amaga un pase ?

jeje lo tienes un par de páginas atras (lo de los alley oops):
alle oops X + cuadrado
Amagar pase dos veces X
me acaba de pasar una cosa muy curiosa ahora jugando [boing] toy con westbrook justo en el perimetro volviendo loco a wade, total que le ago un crossover y lo siento despues voy a penetrar hacia el aro y desde el suelo wade me hace falta :O

luego otra cosa muy desesperante es ir a postear con lebron no hay ni una vez que no me agan un 2vs1 !! ya paso de probar a lebron en el poste ,ya probare a bosh o cuando salga el juego en entrenamiento !!
como mola tirar soltando antes ,encima de un defensor o bajo la bocina [oki]
Donde está el juego más barato para comprarlo?
Buenas,tengo decidido comprarme este juego,ya que tras probar la demo he quedado fascinado!!.

Solo tengo un par de dudas.

Este año seguirá habiendo modo NBA The Greathest?? (el modo de desbloquear equipos clásicos y eso).

Y se saben que equipos vendrán de los clásicos??,estoy buscando pero no encuentro nada.
MonegrosDesert escribió:Donde está el juego más barato para comprarlo?

Buena pregunta...
mark knopfler escribió:me acaba de pasar una cosa muy curiosa ahora jugando [boing] toy con westbrook justo en el perimetro volviendo loco a wade, total que le ago un crossover y lo siento despues voy a penetrar hacia el aro y desde el suelo wade me hace falta :O

luego otra cosa muy desesperante es ir a postear con lebron no hay ni una vez que no me agan un 2vs1 !! ya paso de probar a lebron en el poste ,ya probare a bosh o cuando salga el juego en entrenamiento !!
como mola tirar soltando antes ,encima de un defensor o bajo la bocina [oki]

A mi si me hacen 2vs1 a Lebron, y se queda solo en la esquina Battier
esta claro que battier esta en la esquina levantando los brazos desesperado para que se la pase [carcajad] pero lo que queria es probar movimientos con lebron en el poste !! que me esperen ibaka y durant xq no voy a probarlo mas [poraki]
Hoy se filtra o no???? tiene que estar al caer
Review de IGN, con nuevas imagenes, partidos, etc, merece la pena verlo

http://www.youtube.com/watch?v=AFwLZ8jV ... re=g-all-f
javicast escribió:Lo del flopping me recuerda a un ISS (el antiguo PES) de nintendo 64 en el que podías protestar las faltas que pitaba el arbitro y cebarte con el contrario hasta que te sacaban la roja. XD

Con lo del flopping solo espero que este bien calibrado porque si no me veo a todos los guiris online por los suelos para que piten ataque, como en el 2k12 cuando subías el baló y se paraban con un tío en medio de la pista, lo rozabas andando y pitaban ataque.

que recuerdos tio.

es mas recordais un juego de ps1 el adidas power soccer?,pues en ese juego podias directamente meter patadas voladoras al contrario,arbitro etc,que bestia, ademas te sacaban la roja claro,pero que risas 1vs1 y en vez de goles a patadas todo el rato.

tambien en un fifa de ps1 creo habia un boton para tirarse(di piscinas,alexisflex....crtriston....) y lo mejor era que el arbitro a veces y en penaltys pikaba,ains ke risas bueh sorry offtopic.

ahora en serio,yo no he visto nada del juego,pero caera de salida fijo,me compre el 10 de 2 mano,el 11 nuevo,y el 12 de 2 mano tb,lol, este nuevo, yo juego sobretodo al myplayer ,y me gusto este año poder simular partidos,voy por la 3 temporada play-offs,wolves con ricky y love,yo con el candado de defensa,y con 83 de media,simulando casi todo....vaya me volvi a emocionar..

agregadme los de ps3 que yo con el myteam,y sobretodo el myplayer online kiero probar con mas gente.

mi id es: SENJI-01. enviadme solicitudes si eso....

otra duda(menudo tochopost,casi no posteo nada pero cuando lo hago...), se sabe algo del nba2k para la ps vita?,
Otro video oficial de nba 2k donde muestran el DINASTY Edition de manera divertida

https://www.youtube.com/watch?v=8u5poke ... _embedded#!
Especificaciones del Modo Asociación

Offline Association:
New NBA.com interface (the landing screen for the mode), information such as league leaders, injuries, standings are VERY accessible now.
Total Sim Control
New CBA rules
‘Start Today’ feature
All-Star Weekend integration (if All-Star add-on content is installed)
Revamped Team Building logic
All-new lineup/rotation logic
Improved trading logic
Other smaller fixes (improved draft generation, etc.)
Bug fixes! (based on community feedback from last year)
Association Online:
Commissioner Tools:
Customizable Sliders
Adjust League Speed
Advance League (1 week at a time)
Advance to Next Round (in the playoffs)
Pause/Resume League
Unlock All Games (flex schedule)
Reset Games / Force Winner
Creo que por primera vez me voy a hacer una Liga Master en el NBA 2k. O sea, comenzar una Asociación con un draft de fantasía, y poniéndome a elegir en último lugar, teniendo así un equipo malo para empezar.

A ver que pasa.

Pues mira que yo sepa donde está más barato es en Amazon uk que sale a 43€. Supongo que habrá que sumarle los 2-3€ de gastos de envío más el percio del dlc en catellano (si lo quieres). Como mínimo 46€ más el DLC.
Yo estoy también rompiéndome la cabeza a ver por donde lo compro pero es que creo que al final en todos los sitios sale por el estilo. En Amazon España a 50€ más los 2-3€ de gastos de envío, y en Game a 56€ a secas e incluso lo tendrás un día antes. Ciertamente todas las opciones tienen sus pros y sus contras, asi que de momento yo me voy a esperar a ver si hay alguna opción que se desmarca de las demás, teniendo en cuenta que aunque lo compres con un par de días de antelación ya te cuenta como "reservado" y tendrás el dlc del All-Stars.
El Precursor escribió:

Pues mira que yo sepa donde está más barato es en Amazon uk que sale a 43€. Supongo que habrá que sumarle los 2-3€ de gastos de envío más el percio del dlc en catellano (si lo quieres). Como mínimo 46€ más el DLC.
Yo estoy también rompiéndome la cabeza a ver por donde lo compro pero es que creo que al final en todos los sitios sale por el estilo. En Amazon España a 50€ más los 2-3€ de gastos de envío, y en Game a 56€ a secas e incluso lo tendrás un día antes. Ciertamente todas las opciones tienen sus pros y sus contras, asi que de momento yo me voy a esperar a ver si hay alguna opción que se desmarca de las demás, teniendo en cuenta que aunque lo compres con un par de días de antelación ya te cuenta como "reservado" y tendrás el dlc del All-Stars.

El envio de amazon uk mayor de 25 libras si pone free delivery
una duda a los ke saben, habeis visto la imagen del myplayer como n1 del draft?,espero ke sea un poko fake,o ke kueste un poko mas subir de año a año la calidad,ya ke el tio tenia 78 de media,siendo solo el draft.... [+furioso] ,komo no hagan las mejoras del myplayer de temporada en temporada,mal vamos,en 1 año media de 90,y a tomar fanta [carcajad] .si alguien sabe mas,me interesa muxo,yo juego casi todo al myplayer....
Que foto es esa?

EDIT: Supongo que se refiere a esta -> http://1.bp.blogspot.com/-eXJfAZqFEJ0/U ... _draft.png

Yo no creo que sea fake, pero veremos como "solucionan" el empezar con esa media. Recordad tambien que cuanto mejor es el jugador mas cuesta subir los puntos
Mph escribió:Que foto es esa?

EDIT: Supongo que se refiere a esta -> http://1.bp.blogspot.com/-eXJfAZqFEJ0/U ... _draft.png

Yo no creo que sea fake, pero veremos como "solucionan" el empezar con esa media. Recordad tambien que cuanto mejor es el jugador mas cuesta subir los puntos

si,pero a los ke jugamos mucho al myplayer,lo ke mas cuesta es subir hasta 74,75 u asi,a partir de ahi tu jugador es muy bueno en algo,en mi caso los triples,y claro a base de triples,blokeos y algun mate en contra,pos ale,media ke sube...yo al primer año simulando todo,con media de 70 como muxo,pos 2 ekipo rookie,el 2 año,al all-star,record de triples en temporada en 302 u asi,jugando a 5 minutos,y antes de play-offs media de 83,con t3 a 90,t2 a 87,mate y bandeja a 80...por eso digo,ke tendrian ke kambiar la subida de nivel,a temporada,u a mes de competicion, o comprar los puntos con pasta,.... [poraki] .seria bueno,por ejemplo ke te dieran pasta en vez de ph,y asi con determinada pasta,poder comprar los ph,pero no tan facil el subir la media.

que empiece asi,vale,por ke muxos rookies son asi de buenos,y mas.pero subir nivel,solo al termino de temporada,contando los hitos,y las medias de los partidos....los jugadores suelen mejorar de temporada en temporada...en fin,igual lo jugare... [sonrisa]
filtrrrrrrrrrrrrrrrrrr

se lleno de barcos el estadio
senji escribió:una duda a los ke saben, habeis visto la imagen del myplayer como n1 del draft?,espero ke sea un poko fake,o ke kueste un poko mas subir de año a año la calidad,ya ke el tio tenia 78 de media,siendo solo el draft.... [+furioso] ,komo no hagan las mejoras del myplayer de temporada en temporada,mal vamos,en 1 año media de 90,y a tomar fanta [carcajad] .si alguien sabe mas,me interesa muxo,yo juego casi todo al myplayer....

Número 1 del draft? Ahí en la foto sale como número 13 de la ronda 1.
Una pregunta sin animo de crear flame pero ya lo he leído varias veces....cuál es la gracia del Myplayer si simuláis los partidos????

Si lo que mola es tener que currarse los entrenamientos y luchar como un jabato los minutos que te da el entrenador hasta que te haces un hueco en el quinteto!

Yo me tiré tres temporadas completas (con sus 80 y picos partiditos) a 3 min el cuarto, y el cuarto simulado a 3 min tb así podía competir en stats globables y no gané el anillo hasta que no estuve en casi 80 de media y me ficharon los Wizards

ADemas jugando los partidos puedes ver realmente quien es el gorrón de tu equipo que se juega todas y recomendar al mister que lo venda jajajaj
Habiendo jugado la version final del juego dejo mis primeras impresiones:

1- Mas fluido que la demo, esto me ha gustado ya que la demo no me convencio mucho
2- Le bajaria un pelin la velocidad para que sea mas simulador
3- Lo del stick se puede cambiar para el que no se acostumbre
4- Mucho dorado en los menus
5- Jugabilidad buenisima como siempre
6- Mejores graficos en xbox que en play ( yo jugue la demo en play y la version final en xbox )
7- Modo Asociacion a simple vista sin demasiada novedad, con un mejor menu de noticias donde accedes mas facil a estadisticas y un "contro de simulacion total" para los que gusten simular, que no es mi caso, dar mas ordenes.
8- Ni bien comienza el juego te hacen crear un player
9- El juego ajustando sliders me parecio de 9 puntos, pero claro si tomamos en cuenta que los FIFAS reciben 9 puntos todos los años, este deberia ser un 10 para el NBA
10- No me agrada que aparezca el logo "NBA 2K13" en el sector izquierdo abajo de la pantalla durante el partido, pense que solo seria en la demo pero sigue apareciendo.

Bueno, por ahora todo, si alguien quiere saber algo puntual, que pregunte... me voy a seguir viciando...
pinkwall escribió:Habiendo jugado la version final del juego dejo mis primeras impresiones:

1- Mas fluido que la demo, esto me ha gustado ya que la demo no me convencio mucho
6- Mejores graficos en xbox que en play ( yo jugue la demo en play y la version final en xbox )
7- Modo Asociacion a simple vista sin demasiada novedad, con un mejor menu de noticias donde accedes mas facil a estadisticas y un "contro de simulacion total" para los que gusten simular, que no es mi caso, dar mas ordenes.
9- El juego ajustando sliders me parecio de 9 puntos, pero claro si tomamos en cuenta que los FIFAS reciben 9 puntos todos los años, este deberia ser un 10 para el NBA
10- No me agrada que aparezca el logo "NBA 2K13" en el sector izquierdo abajo de la pantalla durante el partido, pense que solo seria en la demo pero sigue apareciendo.

Bueno, por ahora todo, si alguien quiere saber algo puntual, que pregunte... me voy a seguir viciando...

Que!? Como!? Como que has jugado a la versión final del juego ya!?
SiRo777 escribió:Una pregunta sin animo de crear flame pero ya lo he leído varias veces....cuál es la gracia del Myplayer si simuláis los partidos????

Si lo que mola es tener que currarse los entrenamientos y luchar como un jabato los minutos que te da el entrenador hasta que te haces un hueco en el quinteto!

Yo me tiré tres temporadas completas (con sus 80 y picos partiditos) a 3 min el cuarto, y el cuarto simulado a 3 min tb así podía competir en stats globables y no gané el anillo hasta que no estuve en casi 80 de media y me ficharon los Wizards

ADemas jugando los partidos puedes ver realmente quien es el gorrón de tu equipo que se juega todas y recomendar al mister que lo venda jajajaj

Hola compañero, haber si me puedes contestar una duda. Jugando a tres minutos por cuarto, como puedes competir con los stats globales.

Yo para hacerlo real, siempre juego cuartos a 12 minutos, pero nunca termino una liga porque no me gusta simular partidos.

Gracias
HaviMajo escribió:
pinkwall escribió:Habiendo jugado la version final del juego dejo mis primeras impresiones:

Que!? Como!? Como que has jugado a la versión final del juego ya!?

en 360 ya salio la version 'sparrow', pero tranquilos hombre que solo faltan unos dias para que todos lo tengamos ( yo tengo 360 pero bien virgen, que lo que me va es el online jajajaja )

parecen buenas noticias en la version final, a ver que tal el online que es lo que me da mas miedo ..
A mi me acojona un poco eso de empezar con buena media, pero creo que no va asi por lo que vimos el otro dia en el directo ese, que se ve creando un jugador en el MyPlayer y son los mismos stats que el año pasado..

Dios, que ganas de tenerlo, no aguanto mas!
Bueno, ahora que está la versión sparrow circulando por internet, no tardarán en aparecer nuevos videos en youtube.
El problema es si Jack se ha portado bien y la ha traido actualizada o es una beta de la isla de muerta [poraki]

Aun asi, nos podremos hacer mejor una idea. Una pregunta al creador del hilo: Porque no decimos que nos haremos en el MyPlayer y ponemos en el 1 post ID, posicion y altura? Para cuando juguemos online 3vs3 sepamos a "quien llamar" (Que me veo jugando 3 bases y cosas asi).

Solo es una idea!
A pues no tenía ni idea que ya estaba circulando la versión Sparrow. Pero la cosa es como comenta Mph, que vete tu a saber si es una beta o es la versión final, porque eso de que tengas que jugar si o si con el logo de 2k13 abajo en todos los partidos...no lo veo
Bueeeno venga que no nos pueda el hype, que ya queda menos de una semanita! [poraki]
¿Creéis que la versión de PC, a pesar de todos los recortes (no DLC, no comentarios, no demo) lucirá como mínimo al mismo nivel tanto gráfica como jugablemente que la versión de X360? Estoy un poco acojonado por si también nos tratan como a la mierda en el juego final...
como siempre en usa ya lo tienen antes que nosotros http://www.youtube.com/watch?v=hjMj4brOdIQ
Si sale el dia dos!!! Lo tienen 3 dias antes? Aloemjor el lunes me llaman del game :D JAajajaj
Tendremos que esperar a el 5 diria yo
5574 respuestas