[Hilo Oficial] NBA 2K13

Que ha pasado con mi equipo "Magic" ????!!!!!!!!!!! Lo han hecho pelota en la realidad y en el juego es el peor equipo, me quiero mataaaaarrrr
Alguien que tenga el juego que pueda confirmar 2 cosas:

-Si están las camiseta de los Magics 2000-2003.
-Si se puede cambiar la camiseta en el modo My player
Calidoso escribió:Alguien que tenga el juego que pueda confirmar 2 cosas:

No se cual era la del 2000, hay dos clasicas, creo que una es...
No me gusta nada jugar con esa cámara. Solo lo hago en el My player.

A mí tampoco, me gusta más la de retransmisión. Aunque he de reconocer que juego mejor con esa camára :(
pinkwall escribió:

Es una que tiene como estrellitas

Imagen

Imagen

si hay 2, seguro que han metido la de los 90 y la del 2004-2008 (como siempre), son unos cara duras, nunca la ponen.
Respecto a lo del my player? se puede cambiar camiseta?
Calidoso escribió:
pinkwall escribió:

Es una que tiene como estrellitas

Imagen

Imagen

si hay 2, seguro que han metido la de los 90 y la del 2004-2008 (como siempre), son unos cara duras, nunca la ponen.
Respecto a lo del my player? se puede cambiar camiseta?

No, si es esa, no esta.... lo del my player ahora lo veo, a que te refieres con cambiar de camiseta? antes del partido poner la suplente por ejemplo?
pinkwall escribió:No, si es esa, no esta.... lo del my player ahora lo veo, a que te refieres con cambiar de camiseta? antes del partido poner la suplente por ejemplo?

simplemente son unos cabrones, todos los años igual, con cambiar en el my player me refiero a si se puede usar camisetas antiguas, usar la visitante jugando de local y cosas asi.

Muchas gracias por las molestias crack
Calidoso escribió:
pinkwall escribió:No, si es esa, no esta.... lo del my player ahora lo veo, a que te refieres con cambiar de camiseta? antes del partido poner la suplente por ejemplo?

simplemente son unos cabrones, todos los años igual, con cambiar en el my player me refiero a si se puede usar camisetas antiguas, usar la visitante jugando de local y cosas asi.

No, no se puede
Os dejo un vídeo que acabo de subir a Youtube para amenizar la espera ;)

Resumen de la temporada pasada para dar comienzo a la nueva:
http://www.youtube.com/watch?v=smot2C6624g

Espero que os guste ;)
aircriss89 escribió:Os dejo un vídeo que acabo de subir a Youtube para amenizar la espera ;)

Espero que os guste ;)

Tremendo el vídeo aircriss ... Por tu culpa ahora tengo más ganas de NBA !!!! Jajajajajaja
Darth_Grimmjow escribió:
aircriss89 escribió:Os dejo un vídeo que acabo de subir a Youtube para amenizar la espera ;)

Espero que os guste ;)

Tremendo el vídeo aircriss ... Por tu culpa ahora tengo más ganas de NBA !!!! Jajajajajaja

De eso se trata jaja
Un video fantástico. Venga chic@s, que ya queda poco para que lo tengamos en nuestras manos.
Muy bueno el vídeo! Da gusto ver hilos como éste, se nota que sois gente de basket! Gracias por amenizarnos la espera (yo lo tengo reservado en el Game desde agosto y le tengo unas ganas.....). Seguiremos tirando de demo unos días mas y de la Liga Endesa que por lo menos nos ha empezado!
caspnoe escribió:
SiRo777 escribió:Una pregunta sin animo de crear flame pero ya lo he leído varias veces....cuál es la gracia del Myplayer si simuláis los partidos????

Si lo que mola es tener que currarse los entrenamientos y luchar como un jabato los minutos que te da el entrenador hasta que te haces un hueco en el quinteto!

Yo me tiré tres temporadas completas (con sus 80 y picos partiditos) a 3 min el cuarto, y el cuarto simulado a 3 min tb así podía competir en stats globables y no gané el anillo hasta que no estuve en casi 80 de media y me ficharon los Wizards

ADemas jugando los partidos puedes ver realmente quien es el gorrón de tu equipo que se juega todas y recomendar al mister que lo venda jajajaj

Hola compañero, haber si me puedes contestar una duda. Jugando a tres minutos por cuarto, como puedes competir con los stats globales.

Yo para hacerlo real, siempre juego cuartos a 12 minutos, pero nunca termino una liga porque no me gusta simular partidos.

Gracias

1.yo simulo por que,hacer una liga,mas bien una dinastia en myplayer para mi es imposible,en el 11 lo dejaba en la 2 temporada,a mi me mola simular una vez que soy titular.hombre en minny que es donde estoy,se que el gorron,aun mas ke love es beasley,lol que xupon,se tira de todo sin hacer buenos porcentajes....

en el 2k12 creo que no se puede menos de 5 minutos el cuarto,al menos en ps3.y con 5 minutos va bien...yo simulando llevo media de 21 pp y casi 4 asist,teniendo en cuenta que soy escolta triplista....
senji escribió:
caspnoe escribió:
SiRo777 escribió:Una pregunta sin animo de crear flame pero ya lo he leído varias veces....cuál es la gracia del Myplayer si simuláis los partidos????

Si lo que mola es tener que currarse los entrenamientos y luchar como un jabato los minutos que te da el entrenador hasta que te haces un hueco en el quinteto!

Yo me tiré tres temporadas completas (con sus 80 y picos partiditos) a 3 min el cuarto, y el cuarto simulado a 3 min tb así podía competir en stats globables y no gané el anillo hasta que no estuve en casi 80 de media y me ficharon los Wizards

ADemas jugando los partidos puedes ver realmente quien es el gorrón de tu equipo que se juega todas y recomendar al mister que lo venda jajajaj

Hola compañero, haber si me puedes contestar una duda. Jugando a tres minutos por cuarto, como puedes competir con los stats globales.

Yo para hacerlo real, siempre juego cuartos a 12 minutos, pero nunca termino una liga porque no me gusta simular partidos.

Gracias

1.yo simulo por que,hacer una liga,mas bien una dinastia en myplayer para mi es imposible,en el 11 lo dejaba en la 2 temporada,a mi me mola simular una vez que soy titular.hombre en minny que es donde estoy,se que el gorron,aun mas ke love es beasley,lol que xupon,se tira de todo sin hacer buenos porcentajes....

en el 2k12 creo que no se puede menos de 5 minutos el cuarto,al menos en ps3.y con 5 minutos va bien...yo simulando llevo media de 21 pp y casi 4 asist,teniendo en cuenta que soy escolta triplista....

El tema de simular el my player o jugar con menos minutos es que nunca llegas al salon de la fama y a ciertos objetivos que dan PH, deberian adaptar el salon de la fama dependiendo los minutos de juego por partido
pinkwall escribió:
Calidoso escribió:

No, no se puede

Otro año igual, son unos sinvergüenzas
Muy guapo el vídeo aircrisiss, muchas gracias se me han puesto los pelos de punta bua que BIG
es la NBA I LOVE THIS GAME XD

Saludos.
Os pongo estas casi 5h de juego de un notas por si quereis:

http://es.twitch.tv/keril1991/b/333872221
Uffff, espectacular el video resumen de la temporada.
Me alegro de que os haya gustado el vídeo ;)
Me anima a seguir haciendo mas
Le tengo muchisimas ganas al juego, lo tengo reservado en el GAME, y me comentaron que darian el DLC en la semana del All Star. A vosotros os dijeron algo parecido??

Yo he subido un video de la demo comentandola un poco, os lo dejo por aqui por si alguien quiere pasarse a verlo. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=TNKHSliX ... ature=plcp
Legon escribió:Le tengo muchisimas ganas al juego, lo tengo reservado en el GAME, y me comentaron que darian el DLC en la semana del All Star. A vosotros os dijeron algo parecido??

Yo he subido un video de la demo comentandola un poco, os lo dejo por aqui por si alguien quiere pasarse a verlo. Saludos!

Tendrias que poner PEGI 18 al principio del video, por los "joder", "me cagon en..", "hijo de..." etc [carcajad]

Esta simpatico el video, y ademas me identifico bastante contigo, ya que yo tambien empece con el 12 y jugando casi exclusivamente al MyPlayer.
Devil_Riddick escribió:
Legon escribió:Le tengo muchisimas ganas al juego, lo tengo reservado en el GAME, y me comentaron que darian el DLC en la semana del All Star. A vosotros os dijeron algo parecido??

Tendrias que poner PEGI 18 al principio del video, por los "joder", "me cagon en..", "hijo de..." etc [carcajad]

Esta simpatico el video, y ademas me identifico bastante contigo, ya que yo tambien empece con el 12 y jugando casi exclusivamente al MyPlayer.

Jajajajja, la verdad es que si, siempre suelo decir muchos insultos, y cuando juego en internet, ya es increible lo que puedo soltar xD Yo al 2k empeze a jugar con el 09, pero muy poco, en casa de un amigo. Fue ya con el 12 cuando me puse mas en serio, y como digo en el video, casi solo he tocado el MyPlayer. A ver que tal este año. Muchas gracias!
Bueno, han dicho algo del cambiazo en MM?? Es que me interesa mucho :)
dieigo08 escribió:Bueno, han dicho algo del cambiazo en MM?? Es que me interesa mucho :)

Mañana deberían de anunciarlo ya tanto en folletos como facebook ( si lo hacen), supongo que será 40 eur más nba 2k12, ya no vale cualquier juego
A mi la demo me ha encantado, me ha vuelto a recordar las sensaciones de antiguos 2k. Además me encanta este cambio de controles que lo asemejan mucho al NBA Live 10 (que en su día de la mano de Wang me gustó). Me encantan los contactos, el tempo, el espacio y los tiros.
Todo es mucho más fluido y se siente más el control sobre el jugador y los pases.

Por cierto he visto el video de las zapatillas (se echaba de menos ese detalle en la saga), pero en la demo no he podido apreciar ese nivel de detalle...me parecen demasiado random y no veo aparentemente la texturización (plastico, brillante),

alguien que tenga la demo puede comentar qué tal están las zapatillas??

gracias
sldos
Para los q tengan el juego, 2 preguntas.

- Hay rebotes ofensivos?¿? pq en el 2k11, era imposible pasar de 5 por partido

- Cuantos pts mete la CPU n la zona?¿? Sigue abusando de las penetraciones o distribuyen mas sus tiros.

Gracias

Espero que os guste ;)

Que buen video, me ha hypeado y todo con la nueva temporada que nos espera [+risas]
Lo he comentado en el hilo de 360, pero lo pongo aquí también por si sabéis a qué se debe la eliminación de los desafios entre equipos clásicos.
¿Será para vendernos un dlc? Es que me extraña que no se incluya este año...
mark knopfler escribió:como siempre en usa ya lo tienen antes que nosotros http://www.youtube.com/watch?v=hjMj4brOdIQ

Is reggie miller on the game?
NimBushJr hace 23 horas

no
DavidGBroadcast en respuesta a NimBushJr hace 23 horas

Bajonazo épico. Otro año esperando para jugar con Reggie [buuuaaaa]
Para los que esperabamos un poco de competencia ya no sera asi!!
NBAlive13 se ha cancelado Finalmente!!! hasta el año que viene! o el otro y si no el otro o nunca mas se supo de el!! je je je

http://www.3djuegos.com/noticia/128365/ ... ea-sports/
A ver que yo me aclare. De momento veo estos GRANDES fallos:

- No se incluye "modo greatest" o desafío de los jugadores clásicos

- No se incluye Abdul Jabbar, Erving ni Chris Webber en sus repectivos equipos

- ¿Los jugadores del Dream Team del 92 pueden ser traspasados a otros equipos? Véase, ¿Barkley a los Philadelphia?

Ni un año pueden hacer el juego completo... Tenía bastantes ilusiones puestas pero ahora me lo estoy pensando si cogerlo ahora o esperar que baje de precio alla por navidad...
No sé si está puesto pero esta es la intro del juego: http://www.youtube.com/watch?v=7eEoknqMU2k
No sale C-Webber? Pero si salen los famosos Kings de principio de siglo, todavia no staba ahi Webber?¿
A mi sinceramente que no salgan X jugadores de antaño me da igual, puesto que si no salen es por los derechos, que habran pedido mucho. Me jode mas que no salga Prigioni and company, pero bueno..
:-? pero si los jugadores actuales saldran todos !! para eso estan las actualizaciones semanales o mensuales en este juego, cuando compremos el 2k12, de los rookies solo salia r.rubio y cuando actulaizaron tarde por el tema del lockout estaban todos y con sus caras !! sobre las leyendas ya hacen bastante en ponernos algunos jugadores legendarios , cosa que hace 4 años era impensable !! yo de verdad como si quitan a todas las leyendas, yo quiero jugabilidad y este la tiene !!
A mi que no salgan jugadores me da igual. Nada que no pueda arreglar un buen mod para el juego en su versión de PC, que es donde yo me lo pillo siempre.
la demo me gusto mucho, asique seguro que cae de importacion :) :)
mareanaranja escribió:No sale C-Webber? Pero si salen los famosos Kings de principio de siglo, todavia no staba ahi Webber?¿

Si, si estaba pero en el juego no le ponen. Al igual que no ponen a Erving ni a Abdul Jabbar en sus respectivos equipos.

Los novatos como Prigioni y demás si saldrán, pero esperará a que hagan la pretemporada y tal para meterlos porque muchos equipos aún les quedan por perfilar algunas posiciones.

Para los de PC me parece estupendo, pero yo tengo una consola y los jugadores que se crean no son tan parecidos como los que se pueden crear en PC.... Asique un buen fiasco...
Totalmente de acuerdo con Mark Knopfler, en ningún momento se anunció para este 2k13 un modo desafío de leyendas que yo sepa..equipos clásicos si, por alguna imagen que se enseñó de Iverson, O'Neal o Pippen, pero modo Greatest como en el 12 yo creo que en ningún momento. Ese fue uno de los alicientes o novedades del 12, aquí se han centrado en el tema del my player, my team, etc., y como detalles las dos selecciones USA.
Para mi con la pinta que tiene el juego y con que incluya poder jugar partidos con algún equipo clásico estupendo. Y hombre que falten dos o tres leyendas la verdad que no me parece para tanto, aunque es raro porque sí que estaban en el 12 (Jabbar y Erving), pero vaya que falten dos o tres tios tampoco lo veo para tanto....e insisto yo nunca vi anunciar en este 2k13 ningún modo greatest.
Lo que me jode de las plantillas es que me gusta tenerlas bien, es decir, que hasta que no actualicen y salga Prigioni y compañia no podre empezar una Asociacion ni MyCareer, por lo que tendre que tirar de MyTeam jajaja
A los que tengan ya el juego, ¿podrían decir si se puede poner a los jugadores del Dream Team en otros equipos?

Por cierto, en 3D juegos si hablaron de un "remodelado modo Greatest":
Las modalidades de juego que nos brindará el simulador volverán a mantenernos entretenidos durante al menos una temporada más. Play-Offs, Temporada completa, Dinastía, Desafíos, La Asociación, Partidos de Exhibición, Online, el remodelado NBA Greatest… ¡Y nos dejamos varias sorpresas en el tintero!
macpherson1999 escribió:A los que tengan ya el juego, ¿podrían decir si se puede poner a los jugadores del Dream Team en otros equipos?

Las modalidades de juego que nos brindará el simulador volverán a mantenernos entretenidos durante al menos una temporada más. Play-Offs, Temporada completa, Dinastía, Desafíos, La Asociación, Partidos de Exhibición, Online, el remodelado NBA Greatest… ¡Y nos dejamos varias sorpresas en el tintero!

Ah....pues yo no contaba con ello pero ojalá lo pusieran, en el 12 me lo pasé pipa con ese modo. De todas formas si que es cierto que en este mismo foro alguien colgó una captura creo que de la web "operationsports" o algo así y sí que parecía que estaba....de hecho la gente comentó que salía Kobe y alguno más recientes o en activo vaya...
La verdad que con esto no han sido muy claros los de 2k.....

Edito: http://www.operationsports.com/media/99 ... shot-21701
A ver, es tan sencillo como que alguien que tenga el juego haga el FAVOR y resuelva todas las dudas tipo si se puede fichar a Barkley para los 76ers, que aclaren la famosa imagen de Kobe que parecía se podía jugar con él en el modo greatest... Pero claro esto solo son hipótesis que se podrían resolver si alguien con el juego en sus manos nos la resuelve. No somos pocos los que tenemos dichas dudas y cuesta menos resolverlas
Brugge09 escribió:
macpherson1999 escribió:A los que tengan ya el juego, ¿podrían decir si se puede poner a los jugadores del Dream Team en otros equipos?

Ah....pues yo no contaba con ello pero ojalá lo pusieran, en el 12 me lo pasé pipa con ese modo. De todas formas si que es cierto que en este mismo foro alguien colgó una captura creo que de la web "operationsports" o algo así y sí que parecía que estaba....de hecho la gente comentó que salía Kobe y alguno más recientes o en activo vaya...
La verdad que con esto no han sido muy claros los de 2k.....

Edito: http://www.operationsports.com/media/99 ... shot-21701

Esas fotos son del juego de moviles, no se si vendra el modo tambien en el de ps3
mark knopfler escribió::-? pero si los jugadores actuales saldran todos !! para eso estan las actualizaciones semanales o mensuales en este juego, cuando compremos el 2k12, de los rookies solo salia r.rubio y cuando actulaizaron tarde por el tema del lockout estaban todos y con sus caras !! sobre las leyendas ya hacen bastante en ponernos algunos jugadores legendarios , cosa que hace 4 años era impensable !! yo de verdad como si quitan a todas las leyendas, yo quiero jugabilidad y este la tiene !!

Coincido. Pero en parte también me mosquea, ya que han tenido tiempo de sobra para incluir los europeos ya confirmados por sus equipos. Y lo de las leyendas, pues si por pasta no pueden incluir al jugador estrella de un equipo (vease Doctor J) pues queda un poco mal ver ahi al equipo entero sin su estrella.

Y me pasa como Mph. Sin plantillas completas no voy a querer empezar una Asociación jeje.
5574 respuestas