[Hilo Oficial] NBA 2K13

Si voy a la tienda de Game cuanto me cuesta el juego? Lo que pone en la web?
TheFriki escribió:Si voy a la tienda de Game cuanto me cuesta el juego? Lo que pone en la web?

Si no llevas ningún juego para cambio o tienes puntos, el juego te sale por 60€, si no me equivoco.
javicast escribió:
TheFriki escribió:Si voy a la tienda de Game cuanto me cuesta el juego? Lo que pone en la web?

Si no llevas ningún juego para cambio o tienes puntos, el juego te sale por 60€, si no me equivoco.

60.95 :P

Yo creo que ya mismo debe salir actualizacion de plantillas, no? No creo que esperen mucho a meter a los que faltan..
Mph escribió:
javicast escribió:

60.95 :P

Yo creo que ya mismo debe salir actualizacion de plantillas, no? No creo que esperen mucho a meter a los que faltan..

Muchísimas gracias a los dos.
PD:Primero esperate que saquenn el juego no? jajaja
El juego ya ha salido en EEUU, ya hay unboxing por YT y todo, asi que ya podrian sacar actualizaciones si quisieran. Es que si no solo puedo jugar al MyTeam!! Que yo quiero a todos para la asociacion y MyCareer..
Haber equipos clasicos hay bastantes no se cuantos exactamente no los e contado pero muchos se puede jugar con kobe oneal etc en los lakers del98 y se pueden poner para jugar la asociacion en el equipo que querais esos y todas las leyendas
Sale Pauly-D, el de Jersey Shore [poraki]
Tengo una duda, aver si me podeis ayudar, en el nba 2k12 intenté crear una asociación con draft de fantasia, e incluir jugadores clásicos, no lo conseguí, ( creo que no dejaba el juego), sabéis si en este se podrá ?? sería un gustazo hacer un draft de fantasia y elegir a bird, magic, jordan, junto a kobe , lebron y compañia xD
Bryant4 escribió:Sale Pauly-D, el de Jersey Shore [poraki]

Y Vinnie en las gradas!
No comentan ni veo vídeos del concurso de. Mates
Se sabe cual será el precio del DLC sobre el All-Star para los que seguramente no lo reservemos?
Gary_Lester escribió:Se sabe cual será el precio del DLC sobre el All-Star para los que seguramente no lo reservemos?

Supongo que unos 10 pavos, pero solo es una suposicion.
Mph escribió:
Gary_Lester escribió:Se sabe cual será el precio del DLC sobre el All-Star para los que seguramente no lo reservemos?

X.99
Te lo voy avisando ya XD
TheFriki escribió:
Mph escribió:

X.99
Te lo voy avisando ya XD

O X.95! Jajajaja

Ojala mañana avisen del game para recogerlo!! :P
Neloness escribió:A ver, es tan sencillo como que alguien que tenga el juego haga el FAVOR y resuelva todas las dudas tipo si se puede fichar a Barkley para los 76ers, que aclaren la famosa imagen de Kobe que parecía se podía jugar con él en el modo greatest... Pero claro esto solo son hipótesis que se podrían resolver si alguien con el juego en sus manos nos la resuelve. No somos pocos los que tenemos dichas dudas y cuesta menos resolverlas

-Ni el equipo USA ni el Dream Team, ni las celebrities salen en gestionar plantillas, así que a lo de Barkley la respuesta es que no.
-Lo del modo greatest ya lo he comentado en anteriores mensajes, en los modos de juego no sale. La única forma de jugar con los equipos clásicos es en partido rápido y me imagino que también en asociación.
Vuelvo a repetir que me extraña mucho que lo hayan quitado y que lo más normal es que posteriormente saquen un dlc, porque no tiene mucha lógica.

Si tenéis alguna duda más en concreto, voy a estar jugando ahora unos cuantos partidos.
ANTONIOLI_65 escribió:
Neloness escribió:A ver, es tan sencillo como que alguien que tenga el juego haga el FAVOR y resuelva todas las dudas tipo si se puede fichar a Barkley para los 76ers, que aclaren la famosa imagen de Kobe que parecía se podía jugar con él en el modo greatest... Pero claro esto solo son hipótesis que se podrían resolver si alguien con el juego en sus manos nos la resuelve. No somos pocos los que tenemos dichas dudas y cuesta menos resolverlas

-Ni el equipo USA ni el Dream Team, ni las celebrities salen en gestionar plantillas, así que a lo de Barkley la respuesta es que no.
-Lo del modo greatest ya lo he comentado en anteriores mensajes, en los modos de juego no sale. La única forma de jugar con los equipos clásicos es en partido rápido y me imagino que también en asociación.
Vuelvo a repetir que me extraña mucho que lo hayan quitado y que lo más normal es que posteriormente saquen un dlc, porque no tiene mucha lógica.

Si tenéis alguna duda más en concreto, voy a estar jugando ahora unos cuantos partidos.

No hay actualizaciones de plantilla de momento no? :/
Bueno gente, para los que lo tenemos reservado en el Game, cuando calculáis que nos van a llamar (si es que nos llaman antes del viernes) para recogerlo? Y no vale lo que os gustaría jeje, que si por mi fuera mañana por la mañana me plantaba en el Game, abría la tienda con el dependiente [+risas]
HaviMajo escribió:Bueno gente, para los que lo tenemos reservado en el Game, cuando calculáis que nos van a llamar (si es que nos llaman antes del viernes) para recogerlo? Y no vale lo que os gustaría jeje, que si por mi fuera mañana por la mañana me plantaba en el Game, abría la tienda con el dependiente [+risas]

Mi suposicion indica que como temprano el Martes y si no ya el Jueves. Lo digo porque ya hemos podido canjear lo del DLC y en EEUU lo han tenido 3 dias antes..
No hay actualizaciones de plantilla. Las que vienen están a fecha 3 de agosto.
Me imagino que cuando salga el juego oficialmente sacarán alguna, aunque me temo que los rookies quizás no los tengamos hasta que empiece la temporada.
HaviMajo escribió:Bueno gente, para los que lo tenemos reservado en el Game, cuando calculáis que nos van a llamar (si es que nos llaman antes del viernes) para recogerlo? Y no vale lo que os gustaría jeje, que si por mi fuera mañana por la mañana me plantaba en el Game, abría la tienda con el dependiente [+risas]

Pues ya me gustaría que fuera mañana mismo pero yo creo que hasta el jueves a la tarde nada...en el Game de mi ciudad siempre el día antes por la tarde si lo has reservado, y recuerdo que con el 2k11 y el 2k12 me llegó el mensaje el mismo día de salida....
ANTONIOLI_65 escribió:

que tal la mecánica de tiro de McGrady? la han mejorado o sigue siendo de coña?
Algo que señalar en el my player? (cuanta media empezamos, algo nuevo, algo)

muchas gracias
Yo diría que la mecánica sigue siendo la misma, aunque como no jugué con él mucho el año pasado, no te lo aseguro 100%, las de Ricky y Love sí he notado que se asemejan más a la real.
El modo myplayer no me gusta y nunca lo juego, así que no sé las diferencias respecto al año pasado. Lo que sí pone como nuevo en el juego es una tienda en la que puedes comprar accesorios para tu jugador a utilizar en el partido, en la llegada al estadio y en las canchas de la calle.
Otra novedad es que los progresos de tu jugador se guardan en el servidor de 2k (creo que son los progresos) me imagino que para evitar a los chetos, al estilo de lo que ha hecho EA con el Fifa...
Pregunto desde la ignorancia:
El día 2 sale en EEUU, al sacar allí el juego, los comerciantes de aquí lo pueden sacar también o pueden ser sancionados?

Alguna vez he leído que tal y como la primera tienda lo pone a la venta, ésta es la que se lleva la multa, el resto tiene vía libre para venderlo (si quieren claro)

Eso vale para el mundo entero o va por paises?
Joder que raro lo del "Modo greatest", si lo sacan por DLC espero que lo saquen gratis por que no creo que sea normal sacar un modo que teníamos el año pasado fuera del propio juego y encima cobrarte por ello.

Yo mi mayor temor es que me pase como el año pasado en el modo asociación, que cuando llevaba 6 o 7 partidos jugados, los siguientes empezaban a tener unas bajadas de frames increíbles y era imposible jugarlo....

Me ha jodido lo de no tener desafíos pero bueno...creo que mañana llamaré para ver como va esto de canjear el código porque nunca lo he hecho

Un saludo!
macpherson1999 escribió:Joder que raro lo del "Modo greatest", si lo sacan por DLC espero que lo saquen gratis por que no creo que sea normal sacar un modo que teníamos el año pasado fuera del propio juego y encima cobrarte por ello.

Yo mi mayor temor es que me pase como el año pasado en el modo asociación, que cuando llevaba 6 o 7 partidos jugados, los siguientes empezaban a tener unas bajadas de frames increíbles y era imposible jugarlo....

Me ha jodido lo de no tener desafíos pero bueno...creo que mañana llamaré para ver como va esto de canjear el código porque nunca lo he hecho

Un saludo!

Yo sinceramente creo que no van a sacar el modo greatest, ni en DLC ni nada. Simplemente este año han preferido centrarse en mejorar el apartado jugabilidad, y dejar de lado otras cosas "secundarias", y sacar un DLC con el mismo contenido que tenía el año pasado...
HaviMajo escribió:
macpherson1999 escribió:Joder que raro lo del "Modo greatest", si lo sacan por DLC espero que lo saquen gratis por que no creo que sea normal sacar un modo que teníamos el año pasado fuera del propio juego y encima cobrarte por ello.

Un saludo!

Yo sinceramente creo que no van a sacar el modo greatest, ni en DLC ni nada. Simplemente este año han preferido centrarse en mejorar el apartado jugabilidad, y dejar de lado otras cosas "secundarias", y sacar un DLC con el mismo contenido que tenía el año pasado...

Pienso lo mismo, yo creo que ni de coña sacan el modo greatest en DLC. Eso era uno de los grandes atractivos del 2k12, como Jordan lo fue del 11. Este año los tiros van por otro lado y contentos con que mantienen los equipos clásicos para poder jugar partidos con ellos.
Ya si lo puedo llegar a entender pero no sé. El año pasado se notaba un curre importante en los partidos de los 60 y 70 con pabellones de la época, en blanco y negro, en sepia. No entiendo como ese trabajo simplemente lo desechan y no lo incluyen en el siguiente. Simplemente todo lo bueno que ya tienes, incluirlo y aparte seguir mejorando.

A ver es mi idea, una idea ingenua de como sería para mi un juego completo. Cada uno pone énfasis en diferentes cosas.

Un saludo!
TheFriki escribió:
Bryant4 escribió:Sale Pauly-D, el de Jersey Shore [poraki]

Y Vinnie en las gradas!

http://www.youtube.com/watch?v=S6TgPGH20fA

[poraki] [poraki] [poraki]
[oki]
A ver cuando salen los primeros gameplays con los comentaristas en español para ver que nivel tienen...
macpherson1999 escribió:Ya si lo puedo llegar a entender pero no sé. El año pasado se notaba un curre importante en los partidos de los 60 y 70 con pabellones de la época, en blanco y negro, en sepia. No entiendo como ese trabajo simplemente lo desechan y no lo incluyen en el siguiente. Simplemente todo lo bueno que ya tienes, incluirlo y aparte seguir mejorando.

A ver es mi idea, una idea ingenua de como sería para mi un juego completo. Cada uno pone énfasis en diferentes cosas.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo, teniendo los equipos hechos no creo que hubiera costado tanto plantear más desafíos, aunque fuera con los mismos equipos...para mí de hecho fue una de las motivaciones para pillar el 12...pero se ve que este año no han seguido por ahí.
A mí también me habría gustado. También pienso que podrían haber metido la Croacia del 92, o Lituania con Sabonis y demás, para echar partidos contra el Dream Team porque jugar solo USA actual vs Dream Team....en fin, eso les encanta a ellos que llevan con la chorrada de la comparación desde 1996...pero bueno, para eso están por lo menos los 2k compartidos, espero...y así podremos crear alguna selección digo yo.
Un saludo!

Un saludo!

Por desgracia los DLC se han convertido en un negocio muy muy rentable y, actualmente, las empresas abusan mucho de ellos y la culpa la tenemos los usuarios por caer en ellos. A mi no me extrañaría que pudiesen sacar el "Modo Greatest" o alguno parecido como un DLC. Fijaros lo que nos ha pasado este año con el All-Star, a este paso el MyPlayer será un DLC, el Modo Asociación otro y así hasta el infinito. Pagaremos por tener el formato físico que nos de acceso a un menu para comprar DLCs, es vergonzoso como intentan vendernos por partes productos que antes los vendían de una vez.
javicast escribió:Por desgracia los DLC se han convertido en un negocio muy muy rentable y, actualmente, las empresas abusan mucho de ellos y la culpa la tenemos los usuarios por caer en ellos. A mi no me extrañaría que pudiesen sacar el "Modo Greatest" o alguno parecido como un DLC. Fijaros lo que nos ha pasado este año con el All-Star, a este paso el MyPlayer será un DLC, el Modo Asociación otro y así hasta el infinito. Pagaremos por tener el formato físico que nos de acceso a un menu para comprar DLCs, es vergonzoso como intentan vendernos por partes productos que antes los vendían de una vez.

Pues si de verdad pretenden sacar el modo greatest en DLC, conmigo que no cuenten, desde luego. Ya bastante caro no sale el juego en sí, como para encima tener que pagar a parte por un modo de juego que el año pasado venía totalmente gratis. Yo no pienso pasar por el aro, lo tengo claro [poraki] [poraki]
Que ganas de jugar con Iverson en este 2k13!
HaviMajo escribió:
javicast escribió:Por desgracia los DLC se han convertido en un negocio muy muy rentable y, actualmente, las empresas abusan mucho de ellos y la culpa la tenemos los usuarios por caer en ellos. A mi no me extrañaría que pudiesen sacar el "Modo Greatest" o alguno parecido como un DLC. Fijaros lo que nos ha pasado este año con el All-Star, a este paso el MyPlayer será un DLC, el Modo Asociación otro y así hasta el infinito. Pagaremos por tener el formato físico que nos de acceso a un menu para comprar DLCs, es vergonzoso como intentan vendernos por partes productos que antes los vendían de una vez.

Pues si de verdad pretenden sacar el modo greatest en DLC, conmigo que no cuenten, desde luego. Ya bastante caro no sale el juego en sí, como para encima tener que pagar a parte por un modo de juego que el año pasado venía totalmente gratis. Yo no pienso pasar por el aro, lo tengo claro [poraki] [poraki]

Secundo totalmente tu opinión. Creo que ya es suficiente pagar 60-65 euros por estos juegos como para que aparte empiecen con el "negocio" de ir quitando modalidades de juego e ir incluyéndolas previo pago. Te aseguro que yo no paso por el aro tampoco y mira que es algo que realmente tengo ganas de jugar porque al fin y al cabo, ellos mismos saben que equipos clásicos sin desafíos, no tiene la misma tensión de juego.
Un saludo!
La Verdad es que vamos de mal en peor con tanto recorte y ahora en los NBA2k!!!

Los DLC no tendrian que existir en segun que juegos que yo creo que los pagamos y de sobras para que no venga completos!!!

Una Cagada MAS!!!! [enfado1]
buenas! despues de quemar la demo he decidido pilllarme el juego,y puestos a pillarlo el primer dia,pues lo reservo y asi me llevo el dlc por reserva.Mi pregunta es:

donde me recomendais reservar el juego?media market?game?carrefour?
Al final no podre catar el juego hasta el 27 ya que caerá para mi cumple jaja, así que mi espera sera aun larga jaja
aircriss89 escribió:Al final no podre catar el juego hasta el 27 ya que caerá para mi cumple jaja, así que mi espera sera aun larga jaja

Lo siento por ti jajaj Yo estoy DESEANDO que salga...si alguno os enterais de que lo venden antes o algo decidlo, para ir al Game a "protestar" [poraki]
Pues aqui teneis a otro jugador para la causa, acabo de reservarlo XD
Gary_Lester escribió:Pues aqui teneis a otro jugador para la causa, acabo de reservarlo XD

Bien!! Cuanta mas gente mejor jaja

Por cierto, en el modo blacktop 3vs3 online no pienso jugar con desconocidos. Asi que agregadme, que no quiero chupones jajaj
Mph escribió:
aircriss89 escribió:Al final no podre catar el juego hasta el 27 ya que caerá para mi cumple jaja, así que mi espera sera aun larga jaja

Lo siento por ti jajaj Yo estoy DESEANDO que salga...si alguno os enterais de que lo venden antes o algo decidlo, para ir al Game a "protestar" [poraki]

Me uno a las condolencias, pero bueno, piensa que luego el tiempo pasa rápido, y lo importante es tenerlo, antes o después, pero tenerlo, jeje.
Yo también lo tengo reservado en el Game pero me da a mí que hasta el jueves a la tarde como pronto ná de ná... :)
Brugge09 escribió:
Mph escribió:

Me uno a las condolencias, pero bueno, piensa que luego el tiempo pasa rápido, y lo importante es tenerlo, antes o después, pero tenerlo, jeje.
Yo también lo tengo reservado en el Game pero me da a mí que hasta el jueves a la tarde como pronto ná de ná... :)

Yo les mande un Email el sabado preguntarles. A ver si se dignan a responder. Pero vamos, en cuanto alguno de vosotros diga "en tal sitio ya lo venden" ya estoy yendo al game a recoger el mío, porque les conviene venderlo en cuanto otra lo haga :P
Mph escribió:
Gary_Lester escribió:Pues aqui teneis a otro jugador para la causa, acabo de reservarlo XD

Por cierto, en el modo blacktop 3vs3 online no pienso jugar con desconocidos. Asi que agregadme, que no quiero chupones jajaj

Me apunto, ya que yo suelo jugar casi exclusivamente online a los juegos deportivos y te encuentras cada perla por ahi...

Si nos organizamos por aqui contad con mi muñeca.
Gary_Lester escribió:
Mph escribió:

Me apunto, ya que yo suelo jugar casi exclusivamente online a los juegos deportivos y te encuentras cada perla por ahi...

Si nos organizamos por aqui contad con mi muñeca.

Es que he visto un video en Youtube de un notas jugando, y van bastante a su bola. No creo que sea tan dificil...

Contad conmigo para lo que querais, Alero de 2.06 asi que podre postear si hace falta maja

Saludos!!

PD: Si me entero que lo venden o algo os lo comento. No aguanto mas!!!!!!
Mph escribió:
Yo les mande un Email el sabado preguntarles. A ver si se dignan a responder. Pero vamos, en cuanto alguno de vosotros diga "en tal sitio ya lo venden" ya estoy yendo al game a recoger el mío, porque les conviene venderlo en cuanto otra lo haga :P

Yo les acabo de mandar también un mail, a ver si tenemos suerte y nos contestan a alguno
HaviMajo escribió:
Mph escribió:

Yo les acabo de mandar también un mail, a ver si tenemos suerte y nos contestan a alguno

A mi me da que se lo van a callar. Yo incluso he posteado en el foro del juego en game, a ver que se cuece por alli. Estoy que no aguanto mas en serio, quiero el juego para desconectar de las clases!!

PD: Coby Karl a Portland, otro para añadir [poraki]
Mph escribió:

Me parece que, por mucho que otras tiendas lo vendan antes, a los que lo tenéis reservado en Game os va a tocar esperar hasta el jueves por la tarde como mínimo. Ya ha pasado que mucha gente que reservo FIFA o PES tuvieron que esperar hasta el último día.

Si hay gente de Madrid, en un bazar que hay cerca de Marqués de Vadillo ponen los juegos a la venta como 3-4 días antes, así que me imagino que para mañana podría estar. Yo me tengo que esperar a que me lo traiga Amazon.uk que a los 35€ que me va a salir merece la pena esperar.

Saludos
Acabo de llamar al MM para preguntar si habrá cambiazo y no sueltan prenda, se sabe algo?
robertel escribió:
Mph escribió:

Me parece que, por mucho que otras tiendas lo vendan antes, a los que lo tenéis reservado en Game os va a tocar esperar hasta el jueves por la tarde como mínimo. Ya ha pasado que mucha gente que reservo FIFA o PES tuvieron que esperar hasta el último día.

Si hay gente de Madrid, en un bazar que hay cerca de Marqués de Vadillo ponen los juegos a la venta como 3-4 días antes, así que me imagino que para mañana podría estar. Yo me tengo que esperar a que me lo traiga Amazon.uk que a los 35€ que me va a salir merece la pena esperar.

Saludos

Yo creo que si les insistes lo tendran que soltar. No les conviene que otra cadena venda los juegos 3 dias antes sin competencia.
A mi me da que en Game hasta el jueves por la tarde sobre las 18 horas para ser mas justa nada de nada!!
Es siempre lo mismo y el mismo patron a seguir cada año!!
5574 respuestas