[Hilo Oficial] NBA 2K13

Buenas a todos, yo reservé el juego en zavvi y hace escasos minutos me dijeron que el paquete ya ha salido del almacén [amor] . Estiman la entrega entre 10/15 días, pero vamos, eso es pa cubrirse las espaldas ante un posible retraso...a mi los paquetes desde uk me suelen tardar entre 4/6 días, así que con suerte el viernes o lunes lo podré catar [fies]

La espera está llegando a su fin!!!!
cescgun escribió:Buenas a todos, yo reservé el juego en zavvi y hace escasos minutos me dijeron que el paquete ya ha salido del almacén [amor] . Estiman la entrega entre 10/15 días, pero vamos, eso es pa cubrirse las espaldas ante un posible retraso...a mi los paquetes desde uk me suelen tardar entre 4/6 días, así que con suerte el viernes o lunes lo podré catar [fies]

La espera está llegando a su fin!!!!

Yo espero que Game se porte y tenerlo el jueves. Una pena no tener capturadora de momento, pero os hare comentarios y respondere a lo que me pregunteis aquellos que sigais a la espera.

Saludos!
Si reservas en game tienes acceso al All Star?
Zakarias escribió:Si reservas en game tienes acceso al All Star?

si
yo reserve el juego donde vivo para tener lo del dlc pero si no hubiera sido por eso ,el miercoles ya tendria el juego !! en mi tienda de confianza que solo voy cuando espero con ansias un juego [poraki] este año a esperar por las mierda del dlc !! como nos toman el pelo ¬_¬
Perdonad por el Offtopic pero sois unos agonías XD

El juego sale oficialmente en España el próximo viernes día 5 pero seguramente en muchas tiendas el jueves lo tendrán disponible como pasa casi siempre, antes lo veo muy muy dificil, salvo en pequeños comercios que no sean franquicia.

Y ya que estamos, por favor, respetad un poco el hilo y no lleneis con: ¿dónde lo venden?, ¿ya ha salido?, etc, etc. Si alguien lo consigue que lo diga o abrid un hilo especifico de [YA LO VENDEN EN ...]. Es que muchos nos metemos a ver que se cuece por aquí y nos encontramos con 20 comentarios sobre lo mismo cuando se acercan las fechas de salida.

Todos tenemos muchas ganas de este juego pero la espera merecerá la pena, o eso espero XD
pues a mi me interesaba el NBA2k este año, tengo el 10 y el 11, y me salte el 2k12, pero que tenga que reservar para poder jugar al all-star, algo que deberia ir incluido en el juego... como se nota que no tienen competencia que aprete.
Pues nada, este año tambien me lo salto, no vemos en el 2k14! bueno con esta politica igual no! [hallow]
dudo que lo haga porque que yo sepa no ha salido ninguno ..

pero este año saldra en la STORE . de momento me voy contestando yo mismo y digo que no ,pero ...... XD
yo no tengo pensamiento de entregar el nba2k12 ,por precio y rapidez , conviene pillarlo en el game?
alli me han dicho que estara el dia3
robertel escribió:
Mph escribió:
Yo les mande un Email el sabado preguntarles. A ver si se dignan a responder. Pero vamos, en cuanto alguno de vosotros diga "en tal sitio ya lo venden" ya estoy yendo al game a recoger el mío, porque les conviene venderlo en cuanto otra lo haga :P

Me parece que, por mucho que otras tiendas lo vendan antes, a los que lo tenéis reservado en Game os va a tocar esperar hasta el jueves por la tarde como mínimo. Ya ha pasado que mucha gente que reservo FIFA o PES tuvieron que esperar hasta el último día.

Si hay gente de Madrid, en un bazar que hay cerca de Marqués de Vadillo ponen los juegos a la venta como 3-4 días antes, así que me imagino que para mañana podría estar. Yo me tengo que esperar a que me lo traiga Amazon.uk que a los 35€ que me va a salir merece la pena esperar.

Saludos

El pro lo tenia reservado en Game y lo empezaron a vender el martes 18 cuando su fecha de salida era el jueves 20 (un par de días antes)

Yo espero que mañana lo empiecen a vender.

Saludos.
dereky escribió:yo no tengo pensamiento de entregar el nba2k12 ,por precio y rapidez , conviene pillarlo en el game?

Los del Game te han dicho el dia 3? el miercoles? AAAAAAAAAAAAHRGasdasdasdfadfkansdkjbakdjfbsd
Sabemos algo del DLC de Amazon?
Mph escribió:
dereky escribió:yo no tengo pensamiento de entregar el nba2k12 ,por precio y rapidez , conviene pillarlo en el game?

Los del Game te han dicho el dia 3? el miercoles? AAAAAAAAAAAAHRGasdasdasdfadfkansdkjbakdjfbsd

si tio acabo de llamar y me han dicho que el dia 3,yo aun no lo he reservado una preguntilla lo del dlc solo te lo dan por reservarlo?

En Game reserve y compre el pes2013 me lo cobraron a 49,95 y al otro dia lo pusieron a 45 pa combatir la oferta del mediamarkt asi que no me extrañaria que despues lo bajen algo aunque supongo que sin dlc
Se me olvido comentarlos antes, tengo reservador en Game, asi que tengo los DLC con la reserva, pero hasta el 27 no lo cato porque es mi regalo de cumple jaja
Dios, no puedo esperar ni al dia 3, lo quiero YA!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Yo he canjeado el codigo del DLC, y me dice que el codigo no esta disponible todavia... xD A ver cuando lo activan.

Como dato, mi amigo se compro el Pro y el One Piece hace dos semanas y los dos se los dieron 2 dias antes en el Game
Legon escribió:Yo he canjeado el codigo del DLC, y me dice que el codigo no esta disponible todavia... xD A ver cuando lo activan.

Como dato, mi amigo se compro el Pro y el One Piece hace dos semanas y los dos se los dieron 2 dias antes en el Game

Osea, el dia 3 lo tendriamos. Pero aun es mucho tiempo! Porque tendria a esperar por la tarde, que por la mañana tengo facultad...

A canjear el DLC te refieres en la PS3, no?
En amazon.es me ha dicho uno en el chat que el juego les llega el 7...pero si es domingo...el 4 lo tienen que tener pero hasta el 5 no lo envían
Mph escribió:
Legon escribió:Yo he canjeado el codigo del DLC, y me dice que el codigo no esta disponible todavia... xD A ver cuando lo activan.

Osea, el dia 3 lo tendriamos. Pero aun es mucho tiempo! Porque tendria a esperar por la tarde, que por la mañana tengo facultad...

Sisi, en la pagina de Game me dan el codigo, pero al meterlo en la Store me dice que no es valido.

Yo espero tenerlo el miercoles, si no el jueves fijo xD La Vita tambien me la soltaron un dia antes.
Legon escribió:
Mph escribió:

Sisi, en la pagina de Game me dan el codigo, pero al meterlo en la Store me dice que no es valido.

Yo espero tenerlo el miercoles, si no el jueves fijo xD La Vita tambien me la soltaron un dia antes.

Estoy ansioso ya!! :P Ojala sea cierto y el miercoles, aunque por mi mañana jaja

Te suelen avisar por sms? Aunque en cuanto alguno de vosotros diga que ya lo ha recogido en su game voy yo..
Mas videos jeje Alguno no llega al dia 3 o 4 o 5 o cuando salga!!!!

http://www.operationsports.com/news/581 ... ay-videos/
Cual pensais que es la mejor forma de aprender movimientos? Algún tipo de guia o tutorial?
Si el juego no se tiene reservado no hay DLC del All-Star?
Gary_Lester escribió:Cual pensais que es la mejor forma de aprender movimientos? Algún tipo de guia o tutorial?

Jugando y viendote la guia cuando lo tengas xD Pero sobretodo jugando y/o poniendo el modo practica.

Para el otro compañero, de momento no hay otra manera de obtener el DLC si no es reservando, pero seguramente lo pondran en venta mas adelante.
Mph escribió:
Estoy ansioso ya!! :P Ojala sea cierto y el miercoles, aunque por mi mañana jaja

Te suelen avisar por sms? Aunque en cuanto alguno de vosotros diga que ya lo ha recogido en su game voy yo..

Por SMS y por email. De todas formas, los Game son independientes entre ellos, por lo que en uno pueden tener la orden de venderlo y en otro no, o de venderlo más tarde por ejemplo
Una cosa, yo hice la reserva en game y eso para lo del dlc del all star y lo que me dijeron de como iba para descargartelo no me entere muy bien se que es algo en la pagina que te dan un codigo y eso pero ni idea.
Me podeis ayudar esque es la primera vez que reservo un juego y me dan eso y no tengo ni papa.

gracias y saludos
94Diego escribió:Una cosa, yo hice la reserva en game y eso para lo del dlc del all star y lo que me dijeron de como iba para descargartelo no me entere muy bien se que es algo en la pagina que te dan un codigo y eso pero ni idea.
Me podeis ayudar esque es la primera vez que reservo un juego y me dan eso y no tengo ni papa.

gracias y saludos

Metete en esta pagina, y tienes que meter en el recuadro el codigo que viene en tu ticket, pero todavia no puedes hacer nada con el codigo que te dan xD http://www.game.es/locator/
Legon escribió:
Mph escribió:

Por SMS y por email. De todas formas, los Game son independientes entre ellos, por lo que en uno pueden tener la orden de venderlo y en otro no, o de venderlo más tarde por ejemplo

No tiene nada que ver que sean independientes. Si tu vienes aqui diciendo que en el game de Madagascar ya te lo han dado, me voy a mi game y me lo dan a mi por cojones xD. No puede ser que en un sitio si y en otro no cuando es la misma multinacional. Es como si en el Corte Ingles de Madrid venden un PC hoy, pero en el de aqui la semana que viene..
Legon escribió:
94Diego escribió:Una cosa, yo hice la reserva en game y eso para lo del dlc del all star y lo que me dijeron de como iba para descargartelo no me entere muy bien se que es algo en la pagina que te dan un codigo y eso pero ni idea.

gracias y saludos

Metete en esta pagina, y tienes que meter en el recuadro el codigo que viene en tu ticket, pero todavia no puedes hacer nada con el codigo que te dan xD http://www.game.es/locator/

Muchas gracias! Y ese enlace viene en la pagina de game o algo porque buscando y buscando y nada jaja

Vale pues si de momento no se puede mañana pruebo.
Y entonces me darian un codigo para meterlo en la store y ahi descargarmelo no? Y ya cuando tenga el juego me saldra solo al instalarlo en el juego?

Lo siento por tantas preguntas pero soy un negao jaja
94Diego escribió:
Legon escribió:

gracias y saludos

Muchas gracias! Y ese enlace viene en la pagina de game o algo porque buscando y buscando y nada jaja

Vale pues si de momento no se puede mañana pruebo.
Y entonces me darian un codigo para meterlo en la store y ahi descargarmelo no? Y ya cuando tenga el juego me saldra solo al instalarlo en el juego?

Lo siento por tantas preguntas pero soy un negao jaja

Cuando el codigo que te dan lo puedas canjear en la store se te descargara e instalara un DLC. Y en cuanto metas el juego ya lo tendras.
buenas, sabeis si en el media markt tambien te dan l dlc si lo reservas?
Que ganas de que lo saquen!!! A mi en GAME me han dicho que el viernes pero que si sale antes avisan
Muchas gracias Mph y Legon !
Zaambuu escribió:Que ganas de que lo saquen!!! A mi en GAME me han dicho que el viernes pero que si sale antes avisan

Eso me dijeron a mi el martes pasado cuando lo reserve, pero si el compañero dice que ha llamado y le han dicho el dia 3..

Alguien mas lo confirma?

Y de nada 94Diego!
Mph escribió:
Legon escribió:
Mph escribió:

No tiene nada que ver que sean independientes. Si tu vienes aqui diciendo que en el game de Madagascar ya te lo han dado, me voy a mi game y me lo dan a mi por cojones xD. No puede ser que en un sitio si y en otro no cuando es la misma multinacional. Es como si en el Corte Ingles de Madrid venden un PC hoy, pero en el de aqui la semana que viene..

Ya te digo que es asi xD Ya me ha pasado una vez, que desde central a ese Game todavia no le habian dado permiso a sacarlo antes, ya que donde compro yo no tiene compentencia. Es mas, hasta puede que en uno lo reciban el martes y el otro el jueves, ya que no reciben envios todas los dias de la semana
Quiero que salga yaaaa!! xD tenemos que crear el hilo de se vende nba2k13 en [360º] k mono de jugar que tengo
He creado dicho hilo: hilo_hilo-oficial-ya-venden-nba-2k13-en_1814610

Espero que no os moleste :P

Yo espero que en todos los games salga el mismo dia si no..
Tenia pensado reservar hoy el juego en game,pero me mosquea que MediaMarkt no le haya puesto precio al juego.Nadie sabe a cuanto saldra en el MM?

Es que en game son 60 euros....que si hay que pagarlos,pues se pagan.
Pregunta, yo reservé el juego en la store de PS3 USA... también está incluído el DLC? o me lo perdí?
Saludos y gracias!!
chomp-on escribió:Tenia pensado reservar hoy el juego en game,pero me mosquea que MediaMarkt no le haya puesto precio al juego.Nadie sabe a cuanto saldra en el MM?

Es que en game son 60 euros....que si hay que pagarlos,pues se pagan.

Yo llame por lo mismo (saber a q precio) y me dijo q dependia del precio en el q saliera en las tiendas de alrededor y q su politica era ponerlo por debajo (en el ejemplo q me puso era siempre 1 € mas barato).

Del cambiazo tp me dijo nada.

Sigo pensando q donde más barato sale es en amazon.uk
No sé si os habéis fijado, pero en lo del All-Star se puede jugar con leyendas, o eso sale en amazon.co.uk
Legon escribió:
Mph escribió:

Yo a veces he ido sin que me mandasen sms o email. Porque más de una vez han tenido problemas con los sms, y el email siempre me llega tarde.
Herumor escribió:
Legon escribió:
Mph escribió:

Yo a veces he ido sin que me mandasen sms o email. Porque más de una vez han tenido problemas con los sms, y el email siempre me llega tarde.

Yo en cuanto uno de aqui diga que lo ha recogido del game ya estoy yo en el mio haya recibido o no sms xD
Yo lo comprare en un par de meses cuando baje un poco, de momento tengo el fifa13 y el f1 recien comprados y me da para saciar el mono de play
Alguien con el juego en sus manos, que media le han puesto al gordo Barkley?
ya lo tiene alguien?,.....ufff que ganas de ir al game a por el,aunke no lo tengo reservado.

alguien que sepa,que novedades trae el myplayer?es decir a nivel de chorradas como la vestimenta no. [sonrisa] ,me refiero a novedades jugables, sobretodo si han dicho aLGO sobre el bug de los isomotion,y los rebotes ofensivos del rival...ademas de la supervelocidad en los contraataques.... que alguien me lo explique si lo sabe... :-?
senji escribió:ya lo tiene alguien?,.....ufff que ganas de ir al game a por el,aunke no lo tengo reservado.

alguien que sepa,que novedades trae el myplayer?es decir a nivel de chorradas como la vestimenta no. [sonrisa] ,me refiero a novedades jugables, sobretodo si han dicho aLGO sobre el bug de los isomotion,y los rebotes ofensivos del rival...ademas de la supervelocidad en los contraataques.... que alguien me lo explique si lo sabe... :-?

La velocidad ha sido mejorada en todos los modos de juegos (ya no ves a un pivot mas rapido que el base [poraki] ) y respecto a lo otro, se supone que ahora "aprenden" como es tu estilo de juego, y ademas, si tienes la pelota y te acercas botando a un compañero, este se alejará para no estorbarte y escoger otra posición. Eso ademas de la mejora en los contactos, driblings y demas..
A mi me lo han envuiado alas 3 de la tarde de zavvi.es me salio por 39.77
jonnyysp escribió:A mi me lo han envuiado alas 3 de la tarde de zavvi.es me salio por 39.77

Pero supongo que no te llegara hasta el viernes >_<
5574 respuestas