[Hilo Oficial] NBA 2K13

stojakovic escribió:Tengo una duda, aver si me podeis ayudar, en el nba 2k12 intenté crear una asociación con draft de fantasia, e incluir jugadores clásicos, no lo conseguí, ( creo que no dejaba el juego), sabéis si en este se podrá ?? sería un gustazo hacer un draft de fantasia y elegir a bird, magic, jordan, junto a kobe , lebron y compañia xD

Me autocito!, a ver si alguien puede responderme, gracias!
Video con 4 min de comentaristas en Español: http://www.youtube.com/watch?v=fhYDMqbzeJw

No pintan nada mal xD
Hola buenas, con la esperada salida del Nba 2k13, volveremos a empezar una nueva asociacion online, hay plazas libres por si alguno le interesa.
Nos caracterizamos por intentar hacer un juego lo mas real posible, jugando de una manera variada (sin correcalles ni kobesistema ), para ello tenemos alguna norma, pero.... jugando con sentido comun se cumplen sin problema y lo que es mas importante sin pensar en ellas.
Los equipos seran por Draft fantasia, La duración por cuarto será de 8 min (puede haber algun retoque....)!
Un par de requisitos que se piden es gente seria y activa en el foro (le da mucho mas vida a la liga... ya lo vereis).
Quien este interesado que me mande un privado y le envio la direccion por privado. o busque en google 2kfantasyleague.

Saludos!
Mph escribió:Video con 4 min de comentaristas en Español: http://www.youtube.com/watch?v=fhYDMqbzeJw

No pintan nada mal xD

Mi conclusión es la que ya tenía clara de hace tiempo.

No soporto a Sixto (alias Esteipels Sene)... Ya desde la época que comentaba los NBA Live, y sigue igual de pesao... [+risas] [+risas]

Yo donde esté el ambiente de los comentarios en inglés... :-|
Mph escribió:Video con 4 min de comentaristas en Español: http://www.youtube.com/watch?v=fhYDMqbzeJw

No pintan nada mal xD

ufff a mi no me ha gustado mucho la verdad...
No suena muy fluido que digamos. Es cierto que a veces no suena mal,pero la mayoria de las veces se nota que estan leyendo un guión y que los comentarios no se suceden de una manera muy natural que digamos...
Cada vez que pronuncia a Jordan lo hace con cierta "emoción" no vaya a ser Air Jordan xDDDDD

Vmoas,que como ya dije jugaré un par de partidos con los comentarios en español por aquello de ver que tal y la novedad en un juego de 2K,pero seguramente al poco acabe volviendo a los americanos de toda la vida. Esos van demasiados pasos por delante,esperemos que los españoles recorran bien el camino para intentar alcanzar ese nivel.

[beer]
Bufff que poco natural suena Daimiel...

De los otros 2 casi que ni digo nada, uno por la voz que tiene (que no la veo la más indicada para hacer de comentarista xD) y el otro por la que pone de flipado. Cuando dice lo de "el balón le llega a Jordan" poniendo voz flipada cuando dice el nombre como si hablara del de Chicago... xD
Se agradece el esfuerzo pero suenan muy encorsetado. Hay que darle partidos, pero también acabaré con los comentaristas originales.
si yo igual que vosotros, empezaré con los comentarios en español, y casi seguro que acabe poniéndolos en inglés. Suenan mas naturales, mas fluidos (algo lógico, son los primeros en castellano)
No me gustan.. Puede ser divertido unos cuantos partidos.. pero pico más
Una pregunta chicos, probablemente sea una estupidez pero es que tengo la duda. Para todos los que comencemos jugando con comentarios en español, ¿Nos quitarán muchos de los paneles de estadísticas y demás cosas? Lo digo porque he visto videos de americanos jugando y de vez en cuando aparece la comentarista a pie de pista Doris Durke (creo que era así) haciendo valoraciones del partido, aparecen datos reflejados en pantalla. Me preguntaba si en la versión española todos esos datos los han suprimido.
No se si se habrá comentado ya pero ¿se puede este año jugar online con tu jugador creado como las pandillas de 2k11?
Centinex escribió:No se si se habrá comentado ya pero ¿se puede este año jugar online con tu jugador creado como las pandillas de 2k11?

Se puede un 3vs3
joselavigne escribió:Una pregunta chicos, probablemente sea una estupidez pero es que tengo la duda. Para todos los que comencemos jugando con comentarios en español, ¿Nos quitarán muchos de los paneles de estadísticas y demás cosas? Lo digo porque he visto videos de americanos jugando y de vez en cuando aparece la comentarista a pie de pista Doris Durke (creo que era así) haciendo valoraciones del partido, aparecen datos reflejados en pantalla. Me preguntaba si en la versión española todos esos datos los han suprimido.

Pues es algo que ni había pensado...Tiene razón joselavigne, que pasará?
No sé si os habréis enterado ya pero estas son las PEDAZO de notas que le ponen al 2k13 algunas de las principales web de videojuegos en españa:

- 3djuegos: 9,4 "Supremo".
NBA 2k12: 9,3

- Meristation: 9,3.
NBA 2k12: 9

- Vandal: 9,4
NBA 2k12: 9,3.

A simple vista parece que se nota la mejora de uno a otro. La falta del modo greatest y la necesisad de una contínua conexión ha internet ha podido perjudicar un poco la nota final.

Aún así, se postula como uno de los principales simuladores deportivos de la actual generación!!!!
Por lo pronto, a mi me parece que tenemos que alegrarnos de que por fin el juego tenga comentarios en castellano. Después ya tendremos tiempo de criticarlos una vez tengamos el juego en la mano y los escuchemos.
http://youtu.be/FzbJsSDZbOA?hd=1

Anuncio en castellano....tremenda la cara de Marc.....ç

Y los comentarios en español solo offline?¿creo que hay mucho que criticar.....
Bueno ahora he intentado meter el codigo del dlc en la store y sigue diciendo lo que le decia a un compañero de que no existe y eso...A esperar pues.
A lo mejor lo activan cuando salga el juego no?
El dlc de reserva en game te lo dan al reservar el juego o cuando lo recoges?

Mas que nada por que como en carrefour no hacen reserva de este juego y me lo quiero pillar allí por que tengo pasta....por pagar el euro de reserva en game para que me den el codigo y comprar el juego en carrefour.

A ver si alguien me puede ayudar que estoy todo liado xd.Me fastidiaria comprar el juego de salida y no llevarme el dlc.
Filete escribió:http://youtu.be/FzbJsSDZbOA?hd=1

Esta confirmado eso de que no hay comentarios online?
Gary_Lester escribió:Por lo pronto, a mi me parece que tenemos que alegrarnos de que por fin el juego tenga comentarios en castellano. Después ya tendremos tiempo de criticarlos una vez tengamos el juego en la mano y los escuchemos.

Yo pienso lo mismo, además creo que para poder valorarlo bien hay que probarlo con buena calidad de sonido y un partido entero, para ver cual es la sensación. El problema también yo creo que es compararlos con los americanos...porque ya sabemos que son muy muy buenos. Y luego está el factor "costumbre", es decir, que se hace un poco raro (por lo menos a mí) de primeras oirlos en castellano, años y años escuchando las voces en inglés. De todas formas creo que la iniciativa es encomiable y el trabajo que han hecho hay que valorarlo creo yo, aunque solo sea por lo novedoso del asunto. Insisto en que hay que probarlos y luego valorar, habrá gente que le encante porque le parezca novedoso y porque no pilla todo en inglés, y otros que no quieran cambiar del inglés, por costumbre y calidad contrastada durante años. Pero creo que tampoco hay que tirar por tierra el trabajo de gente profesional sin haberlo probado casi.
Gary_Lester escribió:
Filete escribió:http://youtu.be/FzbJsSDZbOA?hd=1

Esta confirmado eso de que no hay comentarios online?

Si es así vaya xapuza....
Ya lo venden en xtralife, lo acabo de ver en el hilo de "ya venden nba 2k13 en..."
Por lo que leo en el twitter de Ronnie2k, están teniendo muchos problemas con el DLC del All-Star Weekend. Al parecer la gente no puede activarlo....

Están en proceso de repararlo pero......pronto empezamos!
Que soy el primero en estar encantado de la novedad de los comentarios...y que el listón de los americanos es altísimo !! De algún modo es como el Fifa,.. Seguro que no ponen ni los mismos medios ni tempo para hacer un doblaje o el otro.
Chavales, alguno que haya metido ya el codigo del localizador? ¿se puede antes de que salga el juego o mejor nos esperamos?
Ya lo tengo...........reservado xD xD [carcajad] [+risas]
mareanaranja escribió:Ya lo tengo...........reservado xD xD [carcajad] [+risas]

Jajaja, eres................de los míos [poraki]
macpherson1999 escribió:Por lo que leo en el twitter de Ronnie2k, están teniendo muchos problemas con el DLC del All-Star Weekend. Al parecer la gente no puede activarlo....

Están en proceso de repararlo pero......pronto empezamos!

Me parece lamentable la estrategia esta del All Star mediante reserva.

Una cosa es que por un pre order tengas algún tipo de bonus o detalle (equipaciones, algún equipo historico) y otra es obligarte a hacerlo para poder acceder a un modo de juego normal.
Digo yo que nadie os obliga a escuchar los comentarios en español.

No pintan nada mal xD

Pues lo siento, pero me parecen malísimos!!!

Si al final me hago con el juego los pondré en inglés que también me viene bien para practicar el idioma!
¿No hay MyTeam en PC?
los comentarios lo mismo de siempre....demasiado genéricos.....
Oído lo oído, creo que los comentarios en español van a durar poquito en mi PS3.

Comparados con juegos como el PES, son una maravilla pero me parecen un poco artificiales. Sobre todo noto pronunciaciones muy forzadas, frases con intensidades dispares(es lo que tiene comentar a tres bandas),etc. Eso si, son sólo 4 minutos, habrá que probarlos más y ver el abanico de 200 horas de grabación XD.

Buen comienzo para futuras ediciones pero con la competencia de los comentarios USA lo tienen muy difícil.
Curioso lo de cuando haces un mate, mida en cm el salto del jugador!!!! (igual ya lo sabiais, pero yo no... ;) )
Bueno quien vaya obteniendo el juego con comentarios en español que cuelgue un video please, para contrastar con el que hemos visto ;)
rtm26 escribió:Curioso lo de cuando haces un mate, mida en cm el salto del jugador!!!! (igual ya lo sabiais, pero yo no... ;) )

creo que son los g... no la altura.......
Acavo de ver leyendo algun analisis que dándole dos veces a la redonda haces flopping (cuando le das el tio exagera el contacto y se tira al suelo), cosa que no sabia. Es un detalle bastante bueno que han puesto, ya que el año pasado paso bastante en liga y playoffs.
aircriss89 escribió:Bueno quien vaya obteniendo el juego con comentarios en español que cuelgue un video please, para contrastar con el que hemos visto ;)

A mi me da que tendremos que esperar un poco :P
Filete escribió:
rtm26 escribió:Curioso lo de cuando haces un mate, mida en cm el salto del jugador!!!! (igual ya lo sabiais, pero yo no... ;) )

No no, ha hecho un mate Griffin, y acto seguido ha medido desde el suelo hasta la máxima altura y pone 64 cm.... me he quedado...
Yo con 4 minutos he tenido suficiente. [buuuaaaa] Me encantaría poder decir lo contrario, pero los comentarios en inglés (aún pillando la mitad de lo que dicen...) me parecen mucho más naturales. Daimiel aún sonando un poco forzado, no me disgusta, pero Sixto es demasiado exagerado... ese "¡¡¡JOORDAAANNN!!" va a ser mítico :p

Cambiando de tema, ojalá se puedan fichar y mover jugadores de los equipos clásicos. En el 2K12, estaba el "truco" de crear una asociación de fantasía con un equipo clásico y exportarlo, era la única forma de meter los jugadores legendarios en los Agentes libres (y a partir de ahí moverlos a cualquier equipo, incluso equipos creados). La verdad es que era bastante engorroso, espero que esta vez nos lo pongan más fácil.
rtm26 escribió:
Filete escribió:

No no, ha hecho un mate Griffin, y acto seguido ha medido desde el suelo hasta la máxima altura y pone 64 cm.... me he quedado...

Es lo de Nike+. Todos los jugadores que lleven Nike con esa tecnologia al hacer un mate les pondrán ese medidor de altura.
Por lo visto desde hoy no se podia reservar en Game, y se supone que se puede reservar hasta un dia antes, no? Alomejor es que lo sueltan mañana! :P
yo si quisiera el juego lo tendria mañana pero como lo reserve en una tienda cerca de casa vendiendo el fifa street y me dieron un vale de 25 euros por eso me espero a que me avisen de esa tienda,total llebo esperando 364 dias xq desde que vi el 2k12 ya mi cabeza esta pensando en el 13 [poraki] para los interesados en bcn por la tarde si os pasais por sai maya seguro que ya lo tienen a la venta normalmente todos los juegos les llegan al mediodia y si es un juego que vende mucho no cierran pero como el 2k no vende tanto por eso digo por la tarde !! suerte ;)
Acabo de echar las primeras partidas y no me acabo de hacer al control, el juego es como mas lento da la sensación de que los jugadores pesan mas

Bueno siempre es una buena noticia que hayan cambiado el juego y no hayan repetido lo mismo con plantillas nuevas
Saludos!
Pues ya lo tengo, y bueno en cuanto a gráficos es casi idéntico al 2k12. En jugabilidad a mejorado algo, ligeramente... sigue siendo un juego tremendo, pero no se si merece la pena el gasto si tienes el 2k12. Además han quitado el modo de juego de leyendas q para mi era un joya...
Los comentarios en español para mi gusto son una castaña. Me mata cuando dicen cosas como "este jugador es muy bueno rematando" y cosas por el estilo, o "bienvenidos al estabels cenne"... no le llegan ni a la suela a los americanos, con sus charlas entre ellos, bromas y expresiones.

Después, ¿no se suponía que estaba el dream team del 92 en el roster? a mi no me sale... ¿acaso hay que desbloquearlo o algo?
¿alguien a probado ya a Barkley? ¿cómo lo hago para jugar con este equipo?
freddyhardest escribió:Saludos!
Pues ya lo tengo, y bueno en cuanto a gráficos es casi idéntico al 2k12. En jugabilidad a mejorado algo, ligeramente... sigue siendo un juego tremendo, pero no se si merece la pena el gasto si tienes el 2k12. Además han quitado el modo de juego de leyendas q para mi era un joya...
Los comentarios en español para mi gusto son una castaña. Me mata cuando dicen cosas como "este jugador es muy bueno rematando" y cosas por el estilo, o "bienvenidos al estabels cenne"... no le llegan ni a la suela a los americanos, con sus charlas entre ellos, bromas y expresiones.

Después, ¿no se suponía que estaba el dream team del 92 en el roster? a mi no me sale... ¿acaso hay que desbloquearlo o algo?

Te pregunto lo que en el otro lado. Donde narices lo has pillado?
Mph escribió:

En USA compañero
freddyhardest escribió:
Mph escribió:

En USA compañero

Aysh...Ya decia yo.

Pues nada, a disfrutarlo!!
ya tengo el juego y hasta ahora esta bien el control cambio un poco pero como nunca e tirado a la palanca no noto mucho la diferencia lo unico negativo que veo es que tengamos que bajar 182mb por el all star cuando eso lo podia estar en el disco pero bueno
5574 respuestas