[Hilo Oficial] NBA 2K13

si alguien de 360 quiera echar unas partidas cuando salga....mi GT es Filete89
Alguien que lo haya pedido en XTRALIFE, se lo han puesto en enviado ya?
freddyhardest escribió:
Mph escribió:
freddyhardest escribió:Saludos!
Pues ya lo tengo, y bueno en cuanto a gráficos es casi idéntico al 2k12. En jugabilidad a mejorado algo, ligeramente... sigue siendo un juego tremendo, pero no se si merece la pena el gasto si tienes el 2k12. Además han quitado el modo de juego de leyendas q para mi era un joya...
Los comentarios en español para mi gusto son una castaña. Me mata cuando dicen cosas como "este jugador es muy bueno rematando" y cosas por el estilo, o "bienvenidos al estabels cenne"... no le llegan ni a la suela a los americanos, con sus charlas entre ellos, bromas y expresiones.

Después, ¿no se suponía que estaba el dream team del 92 en el roster? a mi no me sale... ¿acaso hay que desbloquearlo o algo?
¿alguien a probado ya a Barkley? ¿cómo lo hago para jugar con este equipo?

Te pregunto lo que en el otro lado. Donde narices lo has pillado?

En USA compañero

Una pregunta.....

Si lo has pillado en USA, como que tienes los comentarios en castellano? Tengo entendido que ese DLC solo los traen los juegos PAL/ESP. Mas que nada porque el juego lo he comprado en amazon.uk y me interesaría saberlo.

Gracias y saludos
macpherson1999 escribió:Por lo que leo en el twitter de Ronnie2k, están teniendo muchos problemas con el DLC del All-Star Weekend. Al parecer la gente no puede activarlo....

Están en proceso de repararlo pero......pronto empezamos!

Si, eso he leido yo también en foros americanos.

seryi18vk escribió:Chavales, alguno que haya metido ya el codigo del localizador? ¿se puede antes de que salga el juego o mejor nos esperamos?

Yo metí el código en el localizador. Pero si dices el otro código que te mandan tras eso a tu correo, no, ese aún no lo he usado en la consola. Y viendo el quote de arriba, verás que aún tardaremos en usarlo, porque lo del All-star por lo pronto es inaccesible.
¿Alguien sabe si la versión de la store americana viene en español? Con lo comentarios de Daimiel y compañia, me refiero.

Leí que los comentarios vendrán descargables desde la store ¿no es así?

Tengo pensado pillarlo desde la store para compartir con un amigo. Seguramente esperaré a que lo saquen en la europea.

Saludos
Los Comentarios en Español pues eran lo que me esperaba ni mas ni menos ya viendo los del NBALive anteriores es mas de lo mismo, pero bueno tambien podian ser peores NO? je je je

Bueno pues nada en nada ya tendremos el NBA2k13................Ya es Miercoles!!! [plas]
Aqui uno que ya lo tiene, aunque no me pregunteis en que tienda lo he comprado... :p

Cualquier duda que tengais sobre el juego, preguntad.
No sé si está puesto, pero los comentarios en español están a 5$ en la store USA, supongo que aquí los pondran a 4€.
Devil_Riddick escribió:Aqui uno que ya lo tiene, aunque no me pregunteis en que tienda lo he comprado... :p

Cualquier duda que tengais sobre el juego, preguntad.

si lo has comprado en españa, podias sacar una foto del ticket para presionar a las tiendas y que hoy empiecen a venderlo, nose porque cerraron el hilo de ya se vende 2k13 en..., se puede abrir con pro13 , resident y demas mierda pero lo cierran para el 2k13 (ojo que yo segui los dos hilos) pero la verdad es que ayuda mucho ese hilo para que empiecen a venderlo cuanto antes
payin escribió:No sé si está puesto, pero los comentarios en español están a 5$ en la store USA, supongo que aquí los pondran a 4€.

O a 5€, que calcular el cambio de $ a € a estas grandes empresas les cuesta mucho.

cohynetes escribió:si lo has comprado en españa, podias sacar una foto del ticket para presionar a las tiendas y que hoy empiecen a venderlo, nose porque cerraron el hilo de ya se vende 2k13 en..., se puede abrir con pro13 , resident y demas mierda pero lo cierran para el 2k13 (ojo que yo segui los dos hilos) pero la verdad es que ayuda mucho ese hilo para que empiecen a venderlo cuanto antes

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-nba-2k13-en_1814610#p1730256570
cohynetes escribió:si lo has comprado en españa, podias sacar una foto del ticket para presionar a las tiendas y que hoy empiecen a venderlo, nose porque cerraron el hilo de ya se vende 2k13 en..., se puede abrir con pro13 , resident y demas mierda pero lo cierran para el 2k13 (ojo que yo segui los dos hilos) pero la verdad es que ayuda mucho ese hilo para que empiecen a venderlo cuanto antes

Ya avise que no me preguntarais en que tienda lo habia "comprado"... [carcajad] . En esos aspectos no puedo ayudaros.

El juego en si es muchisimo mejor que el 12, yo estoy enamorado completamente. Llevare ya unos cuantos partidos (desde anoche) y aun no he tocado ningun equipo actual XD. Acabo de echarme un partido los Bulls de la 95-96 contra los lakers de la 97-98, y ver un duelo entre el mejor jordan y el novato kobe...pff

P.D: si hay un rebote, tranquilos que lo cogera rodman [carcajad]

P.D: ojito con el jordan novato de los bulls de la 85-86, tiene menos media que el jordan bueno (92) pero tiene un desparpajo...
Los que lo habeis comprado en el "caribe" no nos lieis a los usuarios de PS3, que los de SONY no exportan desde el soleado caribe y tenemos que esperar, si o si, a que las galeras lleguen a puertos españoles. XD
javicast escribió:Los que lo habeis comprado en el "caribe" no nos lieis a los usuarios de PS3, que los de SONY no exportan desde el soleado caribe y tenemos que esperar, si o si, a que las galeras lleguen a puertos españoles. XD

Yo solo espero que tito Jack haya llegado hoy a Game. Y si no, si subis tickets de otras tiendas me pasare por game y se las enseñare.

Viento en popa y a toda vela, a por el 2K13!
payin escribió:No sé si está puesto, pero los comentarios en español están a 5$ en la store USA, supongo que aquí los pondran a 4€.

Joder tíos, que cosa más cutre, cobrar por los comentarios. A mí me da igual porque paso bastante de los comentarios en español, pero cobrarte por eso si lo compras fuera de España me parece mezquino y pesetero. Otra cosa que me repatea es el tema del DLC del allstar. Ya no disimulan nada: el mismo día de la salida del juego y DLC de pago. Increíble.

Creo que he empezado el día protestón, xD.

Saludos.
Luis_dAR escribió:Alguien que lo haya pedido en XTRALIFE, se lo han puesto en enviado ya?

Yo lo reservé en xtralife, ya está en proceso de envío
XD
Todo Dios llorando porque los comentarios en Español vienen aparte cuando este juego siempre ha venido con sus comentaristas en ingles y nadie ha llorado nada.
Ademas,...cuando los oigais en Español,... deseariais que estuvieran en ingles y os va a faltar tiempo para cambiarlo.
Solo teneis que mirar videos en youtube del pesimo doblaje del juego...
Ya falta menos, miércoles!! [babas] [babas]
Acabo de leer en meristation que los comentarios en español seran de pago para todos aquellos que no reservamos el juego???? WTF!?!? Imagen
Van Buuren escribió:Acabo de leer en meristation que los comentarios en español seran de pago para todos aquellos que no reservamos el juego???? WTF!?!? Imagen

Si, un compañero más arriba ha puesto que en la Store USA están a $5, así que aquí los pondrán a 4-5€
Dark escribió:XD
Todo Dios llorando porque los comentarios en Español vienen aparte cuando este juego siempre ha venido con sus comentaristas en ingles y nadie ha llorado nada.
Ademas,...cuando los oigais en Español,... deseariais que estuvieran en ingles y os va a faltar tiempo para cambiarlo.
Solo teneis que mirar videos en youtube del pesimo doblaje del juego...

Estoy contigo pero el cobrar por unos comentarios de un juego me parece indecente.

HaviMajo escribió:
Van Buuren escribió:Acabo de leer en meristation que los comentarios en español seran de pago para todos aquellos que no reservamos el juego???? WTF!?!? Imagen

Si, un compañero más arriba ha puesto que en la Store USA están a $5, así que aquí los pondrán a 4-5€

Esto no es así. Para todo aquel que compre el juego en España, tendrá un código (es de suponer dentro de la caja del juego) para descargarse los comentarios en español sin pagar nada mas. Lo que ofertan con la reserva es el All-Star Weekend, para el que no lo haya reservado tendrá que pasar por caja en la Store.
javicast escribió:
HaviMajo escribió:

Esto no es así. Para todo aquel que compre el juego en España, tendrá un código (es de suponer dentro de la caja del juego) para descargarse los comentarios en español sin pagar nada mas. Lo que ofertan con la reserva es el All-Star Weekend, para el que no lo haya reservado tendrá que pasar por caja en la Store.

Ya ya, para el que compre el juego en España los comentarios vienen incluidos en la caja, y el DLC del All Star para las reservas. Pero si alguien compra el juego en el extranjero, y quiere hacerse con los comentarios en español, es lo que costarán
Anda que no os lo dije cuando hicieron la promo de los comentarios que lo que oíais de "y se la pasa a Marc Gasol" no era más que una toma de cara a la galería para el cámara...los comentarios en español...a falta de una palabra mejor: asquerosos.
Exacto!

Los comentarios en Español, es un serial que viene dentro de TODA COPIA PAL/ESP.

El que se lo pille de importación y quiera disfrutar de los comentarios, tendra que abonar unos 5 o 6 €.
El que se lo pille de importación y quiera los comentarios en español que me mande un privado, que le regalo mi código ...

EDIT: Ya tiene dueño jajaja ...
Con los guapos y naturales que son los comentarios en inglés... yo seguramente los deje así porque es como los llevo jugando toda la vida, tengo la sensación de que los comentarios en español van a ser un poco bluff (aunque esté el gran Daimiel).
Yo lo dije antes de salir algún video con los comentarios en español, que los iba a dejar en inglés, pero aún así los que lo pondréis en español y luego volváis al inglés, como lo haréis?? Borrando el DLC o con alguna opcion que trae el juego?
Bryant4 escribió:Yo lo dije antes de salir algún video con los comentarios en español, que los iba a dejar en inglés, pero aún así los que lo pondréis en español y luego volváis al inglés, como lo haréis?? Borrando el DLC o con alguna opcion que trae el juego?

Se supone que se puede elegir en las opciones.
Bryant4 escribió:Yo lo dije antes de salir algún video con los comentarios en español, que los iba a dejar en inglés, pero aún así los que lo pondréis en español y luego volváis al inglés, como lo haréis?? Borrando el DLC o con alguna opcion que trae el juego?

yo llebo 2 años jugando solo con los sonidos de los jugadores y efectos del partido !! [poraki] pero tengo ganas de ver algo en castellano x muy malos q sean
Lo he reservado en Amazon.es pero no pone en ningún sitio lo del DLC del All-Star Weekend. ¿Sabéis si la reserva en Amazon lo incluye también? Por ejemplo en xtralife si que sale en la web.

Yo desde luego llevo toda la vida diciendo que los comentarios de 2K originales son tan perfectos que no merece la pena invertir en los cutre comentarios que se puedan hacer aqui, por muy importantes, que lo son, las personas que los hagan. Es mas, recuerdo que la ultima vez que lo hable aqui tuve tu opinion a favor.

Eso si, me asustas. Si no te he entendido mal, el hecho de pasar de unos comentarios a otros no es tan facil como ir a opciones y desactivarlos, ¿verdad?. Vaya cagadon como los ponga en castellano y no pueda quitarlos.
Adis escribió:Lo he reservado en Amazon.es pero no pone en ningún sitio lo del DLC del All-Star Weekend. ¿Sabéis si la reserva en Amazon lo incluye también? Por ejemplo en xtralife si que sale en la web.

Sacado de la descripción del producto de Amazon.es,

NBA 2K13 es la nueva entrega del simulador baloncestístico mejor valorado durante los últimos doce años.

Y para apoyar esta temporada tan revuelta en la NBA, los que reserven NBA 2K13 para PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán el paquete NBA All-Star by Sprite. Este contenido estará ambientado en Houston, la sede de los NBA All-Star de 2013, y permitirá a los aficionados organizar sus propios All-Star, incluyendo el concurso de triples Foot Locker Three Point Shoot, el concurso de rookies BBVA Rising Stars Challenge, y el concurso de mates Sprite Slam Dunk, con unos nuevos e intuitivos controles de juego.
Acabo de ver Un video con los comentaristas en Español y buff.... vaya mierda mas grande no? Joder hasta los del pc futbol de hace casi 20 años eran mejores!!
Me llama poderosamente la atención los palos tan gordos que se está llevando el doblaje en castellano por gente que ni siquiera tiene el juego.

Por otro lado, siempre que he reservado algún juego en GameStop me han llamado dos dias antes para pasarme a recogerlo, a ver si no se rompe la tradición y me llaman esta tarde. Si no, pues ya me encargaré de llamar yo XD
Gary_Lester escribió:Me llama poderosamente la atención los palos tan gordos que se está llevando el doblaje en castellano por gente que ni siquiera tiene el juego.

Por otro lado, siempre que he reservado algún juego en GameStop me han llamado dos dias antes para pasarme a recogerlo, a ver si no se rompe la tradición y me llaman esta tarde. Si no, pues ya me encargaré de llamar yo XD

A mi me parece que a las 5 voy a volver a llamar al Game. Que no sea por no molestar!
Si tan malos son los comentarios, que alguien me pase su código que yo lo pillo de importación y sí los voy a usar.
Alguien que lo tenga ya podría poner algún video más con los comentarios en castellano?? Lo digo porque solo se ha visto ese de 4 min. no??
No sé, es para confirmar que son tan malos como decís, porque me extraña.....200 horas de curro para eso???
Los de 2K dijeron que si no queriamos jugar con ellos en español podiamos seleccionar los americanos de toda la vida,así que imagino que habrá alguna opción desde el menú para poder cambiarlos. De no ser así me pareceria una chapuza.
A los que lo tienen:

Al meter el juego tenéis que hacer el registro como hicimos en 2k12..?? Perfil y todo eso... O utiliza los datos del 12??
¿Alguien lo ha comprado en la store americana?

¿Se puede compartir?

¿Están los menús en castellano?

Ya he leído que el DLC de los comentarios habría que comprarlos aparte.

Al que resuelva mis dudas, voy donde él y le doy un abrazo!!!!!!!!!!!! [carcajad]

Saludos
Lo compré en la store americana... recién después de unas cuantas horas pude descargarlo (pesa 9 GB)...
está en castellano... apenas lo abrí, lo primero que hizo fue pedirme que cree un myplayer... no podía pasarlo por alto y no me tomaba el del 2k12... solamente había que crear apariencia y nombre... después si pude ver el menú del juego...
los comentarios en castellano están para comprar por 5 dl...
ni noticias del dlc del all star (igual alcancé a revisarlo 5 min, por ahí están dando vueltas, pero no conseguí info al respecto)...
no sé si se puede compartir, no me fijé...
saludos
leabostero4 escribió:Lo compré en la store americana... recién después de unas cuantas horas pude descargarlo (pesa 9 GB)...
está en castellano... apenas lo abrí, lo primero que hizo fue pedirme que cree un myplayer... no podía pasarlo por alto y no me tomaba el del 2k12... solamente había que crear apariencia y nombre... después si pude ver el menú del juego...
los comentarios en castellano están para comprar por 5 dl...
ni noticias del dlc del all star (igual alcancé a revisarlo 5 min, por ahí están dando vueltas, pero no conseguí info al respecto)...
no sé si se puede compartir, no me fijé...
saludos

Muchas gracias!!!

A ver si alguien puede confirmar que se puede compartir, aunque supongo que sí.

Por el cambio de $ a € merece la pena pillarlo en la americana y después comprar el DLC.

Puede que lo compre de la americana, y cuando saquen el DLC de los comentarios los compre ahí.

Saludos
para una vez que ponen los comentarios en español y solo hay quejas [360º] Que cada uno lo ponga en el idioma que quiera y ya. si alguien me quiere agregar mi ID esta abajo xD
otra cosa más importante...
dijeron que había que estar conectado para jugar la versión digital...
abrí el juego sin estar conectado... sólo me apareció un cartel que decía que algunas funciones del juego requerían conexión (lo que es lógico)...
y es frustrante la ausencia de Dr. J, Kareem, Webber, Bryon Russell y Woolridge...
es normal que los comentarios vengan con codigo en descarga, solo en España han puesto localización de idioma, para que van a meterlo en disco si no lo van a utilizar el resto del mundo... aunque tampoco cuesta tanto, no creo que vayan justos de espacio el el blue-ray
XTraskasX escribió:¿Alguien lo ha comprado en la store americana?

¿Se puede compartir?

Al que resuelva mis dudas, voy donde él y le doy un abrazo!!!!!!!!!!!! [carcajad]

Saludos

Los menus estan en castellano y el paquete de idioma en español viene como DLC con el código en el interior de la cja del juego.

Me doy por abrazado XD
javicast escribió:...

Gracias, no sé como no he podido verlo. A ver si llega rápido que tengo ganas de catarlo.
amokachi2k escribió:
XTraskasX escribió:¿Alguien lo ha comprado en la store americana?

¿Se puede compartir?

Saludos

Los menus estan en castellano y el paquete de idioma en español viene como DLC con el código en el interior de la cja del juego.

Me doy por abrazado XD

[carcajad] Gracias! Aunque seguramente me espere a que lo saquen en la europea! Por no andar con el engorro de comprar PSN cards online y tal...
Si alguien que no vaya utilizar el codigo con los comentarios en español me lo puede dar, se lo agradeceria mucho [angelito]
Que me avise por mp o me mande el codigo por mp
Yo lo tengo PAL, lo he comprado este mediodía. Subiría un video con los comentarios en castellano, pero por el momento el código me da error. Supongo que hasta el día 5 que es la fecha oficial de salida no funcionará.
se sabe algo de Game?,llame esta mañana y la colega mas sosa que su p...m...que el dia 5 cuando el otro dia un colega me dijo que lo daban el 3,esperaremos acontecimientos....
5574 respuestas