[Hilo Oficial] NBA 2K13

Franki84 escribió:Yo lo tengo PAL, lo he comprado este mediodía. Subiría un video con los comentarios en castellano, pero por el momento el código me da error. Supongo que hasta el día 5 que es la fecha oficial de salida no funcionará.

Si lo tienes PAL y te estas intentando bajar los comentarios en la store europea, imagino q hasta q no se actualice la misma, (es decir a las 6 o 7 de la tarde), será cuando ya esté disponible en la store europea
Kamark escribió:
Franki84 escribió:Yo lo tengo PAL, lo he comprado este mediodía. Subiría un video con los comentarios en castellano, pero por el momento el código me da error. Supongo que hasta el día 5 que es la fecha oficial de salida no funcionará.

Si lo tienes PAL y te estas intentando bajar los comentarios en la store europea, imagino q hasta q no se actualice la misma, (es decir a las 6 o 7 de la tarde), será cuando ya esté disponible en la store europea

A lo que lo teneis ya, sigue pasando lo mismo que el año pasado con el pabellon de los bulls?? me refiero a que no es igual que en la realidad
Han actualizado la Store Europea y por lo que veo no han puesto el juego para reservar ni el DLC de los comentarios.

¿A qué se debe?

Saludos
XTraskasX escribió:Han actualizado la Store Europea y por lo que veo no han puesto el juego para reservar ni el DLC de los comentarios.

¿A qué se debe?

Saludos

Que yo sepa DLC's y pases online se ponen poco antes del lanzamiento del juego o cuando al vendedor le viene en gana. No tiene porque actualizarse con la actualizacion principal de la Store.
Perdón por el offtopic, os pongo como han construido el pabellón de los Nets: http://www.youtube.com/watch?v=NUvqlkIGl8U
Alguien de Madrid interesado en vender a buen precio el NBA2k12?
HaviMajo escribió:Perdón por el offtopic, os pongo como han construido el pabellón de los Nets: http://www.youtube.com/watch?v=NUvqlkIGl8U

Muy interesante el video. Además los Nets es una de las franquicias a la que más atento voy a estar esta temporada, estoy seguro de que va a ser un equipo muy divertido.
HaviMajo escribió:Perdón por el offtopic, os pongo como han construido el pabellón de los Nets: http://www.youtube.com/watch?v=NUvqlkIGl8U

Muy guapo el video ;)
esta guapo el juego pero lo malo que tiene el demo que solo puedes jugar el 1º cuarto sin embargo el pro y el fifa puedes jugar el partido entero
He leído el análisis de meristation y pone que para avanzar y guardar los progresos del modo MyPlayer requiere conexión a internet. ¿Es cierto esto? Porque de ser así me parece un cagadón.

Lo siento si se ha preguntado ya.
Tenía el juego reservado en Amazon UK y acabo de cancelar mi reserva.

Al final lo pillo en la USA Store a medias con un conocido y nos sale a 30€ comprando el DLC de los comentarios en español. Cuando salga el DLC del All Star Weekend lo pillamos y nos seguirá saliendo más barato que comprarlo en formato físico.

Además, lo puedo tener ésta misma noche. A disfrutarlo señores!
Hola a todos soy nuevo por aqui queria saludaros y bueno que tambien estoy esperando que me llegue el sms de Game
que ya tengo ganas!!

Me estado mirando todos los comentarios y veo que aqui ahi mucho nivel!! [oki]

Un Saludo.
colchoneros9 escribió:He leído el análisis de meristation y pone que para avanzar y guardar los progresos del modo MyPlayer requiere conexión a internet. ¿Es cierto esto? Porque de ser así me parece un cagadón.

Yo he probado el MyPlayer, jugue el draft (posicion 17º... [carcajad] ) y luego guarde la partida. Y te aseguro que no me he conectado a internet desde el juego.
Alguien más ha reservado en amazon.es? Pregunto por lo del DLC que te dan al reservar!
guille12345678 está baneado por "Troll"
oye entonces los que tengamos la xbox sin internet no podremos guardar los progresos
a cuantos dolares está el juego? es decir... cuantos euros pagamos los de aquí por tener el juego americano?

hay que hacer alguna movida para cambiar moneda o cómo?
Devil_Riddick escribió:
colchoneros9 escribió:He leído el análisis de meristation y pone que para avanzar y guardar los progresos del modo MyPlayer requiere conexión a internet. ¿Es cierto esto? Porque de ser así me parece un cagadón.

Yo he probado el MyPlayer, jugue el draft (posicion 17º... [carcajad] ) y luego guarde la partida. Y te aseguro que no me he conectado a internet desde el juego.

Ok, me había dejado muchas dudas ese tema, muchas gracias por contestar.
Metal_Nazgul escribió:a cuantos dolares está el juego? es decir... cuantos euros pagamos los de aquí por tener el juego americano?

hay que hacer alguna movida para cambiar moneda o cómo?

Hay que comprar PSN Cards de USA o Canadá.

Las puedes comprar o mirar precios en VideoGamesPlus o PCGameSupply.

Yo ya lo tengo descargando, 9GB de juego + 850MB del DLC de comentarios en español (para ver lo raro que suenan... ya que voy a medias con otros nos salía bien de precio).
pero en la store de USA viene en español los textos??
Hidalgo jr escribió:Alguien más ha reservado en amazon.es? Pregunto por lo del DLC que te dan al reservar!

Yo lo reservé en amazon y entonces sí que lo anunciaban con el DLC del All Star y los comentarios en español. Ahora no lo anuncian así, raro, raro. Yo llamaría por teléfono y lo preguntaría porque supongo que sí que lo incluirá.
TheTricks escribió:pero en la store de USA viene en español los textos??

Sí, claro. De la USA Store también descarga toda Sud América.

El juego son 59.99$ + 4,99$ del DLC con comentarios en español (que puede no comprarse, obviamente). 64,98$, al cambio son 50€.

Lo que he hecho yo ha sido comprar 2 PSN Cards, una de 50$ y otra de 20$ y así, con suerte, nos llega para el DLC del All Star que no viene incluído.
ok, muchas gracias, pues va a caer de ahi compartido con un amigo si o si
Primer partido my player, 20 minutos 10 puntos 6 rebotes 1 tapon tamarro de 2'18 115 kg... :p
rtm26 escribió:Primer partido my player, 20 minutos 10 puntos 6 rebotes 1 tapon tamarro de 2'18 115 kg... :p

Yo estoy manqueando de lo lindo en el MyPlayer, con una media de 6 puntos jugando 5 min cada partido, y no tiene pinta de que vaya a mejorar mis minutos... [carcajad]
Habéis catado el online? salen los comentarios en español en el online también?

En amazon.es si sigue poniendo que dan el DLC del allstar, en descripción del producto.
El viernes se supone que lo envían...ya podría ser mañana para tenerlo el viernes
Hola de nuevo a todos como dije ayer soy nuevo por aqui!! es que nadie me ha saludado [triston]
Yo tengo la impresion que hoy en Game lo sueltan por la tarde como hacen con todos los juegos
pero bueno ahi que adelantar acontecimientos!!

Por otro lado queria saber si este año tambien se van a poder descargar plantillas de compartidos!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:Hola de nuevo a todos como dije ayer soy nuevo por aqui!! es que nadie me ha saludado [triston]
Yo tengo la impresion que hoy en Game lo sueltan por la tarde como hacen con todos los juegos

Por otro lado queria saber si este año tambien se van a poder descargar plantillas de compartidos!

Un Saludo

bienvenido !! [tadoramo] hoy va a ser un gran dia de vicio !!
Muchas Gracias mark knopfler!!

Como dices hoy va ha ser un Gran dia y de los Grandes!!

Un Saludo
Ya colgaron vídeos del concurso de mates... Quien quiera verlos entra en YouTube y les da un vistazo. Para,mi gusto no es mala la idea esta del mega combo.. Apretando ciertos botones en el momento justo..
No es el hilo adecuado, pero bueno.....ya está a la venta el NBA 2K13 para dispositivos android en el google play....

http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... oogle-play

http://img.xatakandroid.com/2012/10/NBA-2K13-captura.jpg
TheLegend33 escribió:Hola de nuevo a todos como dije ayer soy nuevo por aqui!! es que nadie me ha saludado [triston]

Un Saludo

Bienvenido TheLegend33!!! Este es uno de los mejores hilos de EOL, con usuarios que han ido comentando un montón de opiniones sobre la demo y los nuevos controles, comparaciones con su antecesor el 2k12, etc. Si te aburres y tienes un rato tienes un montón de páginas tanto en xbox como en ps3 para mirar cosas, jeje. Yo también lo tengo reservado en el Game, pero me da a mí que hasta mañana nada....como muy pronto hoy a la tarde si hay suerte.
Por otra parte, sí que espero que se puedan descargar plantillas de 2k compartidos, en el 12 yo mismo creé a las selecciones de Rusia, España, Argentina y Lituania en la versión de xbox 360, y la verdad es que si te lo curras un poco queda bien, para echar partidos con el team USA, etc.

Un saludo!!! [bye]
En esta version aun hay diferencias en las canchas entre la version de Europa y la Americana?
Brugge09 escribió:

Un Saludo

Bienvenido TheLegend33!!! Este es uno de los mejores hilos de EOL, con usuarios que han ido comentando un montón de opiniones sobre la demo y los nuevos controles, comparaciones con su antecesor el 2k12, etc. Si te aburres y tienes un rato tienes un montón de páginas tanto en xbox como en ps3 para mirar cosas, jeje. Yo también lo tengo reservado en el Game, pero me da a mí que hasta mañana nada....como muy pronto hoy a la tarde si hay suerte.
Por otra parte, sí que espero que se puedan descargar plantillas de 2k compartidos, en el 12 yo mismo creé a las selecciones de Rusia, España, Argentina y Lituania en la versión de xbox 360, y la verdad es que si te lo curras un poco queda bien, para echar partidos con el team USA, etc.

Un saludo!!! [bye]

Muchas Gracias Brugge09 por el recibimiento!!

La verdad es que tengo pensado hacer algunos equipos ya que el año pasado tambien hice algunos y bueno tengo que mejorar je je je
Y si todo va bien y creo que si esta tarde lo tenemos en nuestras manos!!

Un Saludo
Habría que empezar a pensar en organizar algo,no?

Estoy que me subo por las paredes,como no tenga el juego está tarde....me da algo!
chomp-on escribió:Habría que empezar a pensar en organizar algo,no?

Estoy que me subo por las paredes,como no tenga el juego está tarde....me da algo!

tengo varios amigos que tienen el juego desde ayer y dicen que el online no funciona, pero mañana fijo que tiene que ir !!
mark knopfler escribió:

tengo varios amigos que tienen el juego desde ayer y dicen que el online no funciona, pero mañana fijo que tiene que ir !!

Y del DLC del All-Star te han dicho si lo han podido activar, creo que no se podia ayer no?
TheLegend33 escribió:
mark knopfler escribió:

Y del DLC del All-Star te han dicho si lo han podido activar, creo que no se podia ayer no?

pues no tengo ni idea, yo lo unico que le pregunte es de movimientos [poraki] y no sabian [qmparto]
Me acaban de mandar el mensaje en el game ,a por el voyyyy!!!
Mensaje también recibido de Game!!!
Ahí que me voy!!!!!!!
que me llegue ya el sms!!
mark knopfler escribió:

Yo ayer jugue un partido online (Knicks-Clippers, yo con NY gane de 1 XD) y todo perfecto.
Tiene un poco de lag al que tienes que acostumbrarte, pero bastante fluido y sin cortes ni tirones.
Bueno aprovechando que veo que en el hilo de "Ya se vende en..." muchos les ha llegado sms y correo de que lo tienen disponible en tiendas, pues me gustaría que probarais el juego e hicierais una review de que os parece y tal ;)

Y si podéis subir un vídeo mas amplio y de mejor calidad que el actual colgado jaja de los comentarios en español pues lo hacéis que los que no lo tenemos queremos ver mas xD
a alguien mas le pasa que cuendo canjea el codigo en la store le dice que el codigo introducido puede ser no correcto o ya no sea valido? empezamos mal !!
el juego me parece muy facil ciertas cosas.
edito: supongo que hasta mañana no se podra , segun lei en otros foros
y vuelvo a editar: a mi me salen los comentarios de siempre, no los españoles y no veo la opcion de cambiarlos ? como no esten en el dlc?
Voy a meter el juego ahora,alguna recomendación para crear el personaje?Altura,posicion...
mark knopfler escribió:a alguien mas le pasa que cuendo canjea el codigo en la store le dice que el codigo introducido puede ser no correcto o ya no sea valido? empezamos mal !!
el juego me parece muy facil ciertas cosas.
edito: supongo que hasta mañana no se podra , segun lei en otros foros

Si eso mismo te iba a comentar, aun no lo he probado a meter, pero me supongo que hasta mañana no dejará hacerlo
chomp-on escribió:Voy a meter el juego ahora,alguna recomendación para crear el personaje?Altura,posicion...

si te refieres al my player? esperate a que pasen unos dias y que actualizen plantillas !!
cuando metes el juegos y creas al primer personaje ese no es el my player !! eso es d la cuenta 2k
Exacto! aun no os hagáis un My Player, que luego sacan las plantillas actualizadas, y no salen si no todos los jugadores!
perfecto!menos mal que he preguntado.
Gracias

Que modo de juego me recomendais para empezar?Es mi primer juego de bascket.
chomp-on escribió:perfecto!menos mal que he preguntado.
Gracias

Yo te recomiendo que eches unos partiditos amistosos, por ejemplo, con los equipos de leyendas, puesto que si es tu primer NBA 2K, para familiarizarte con los controles. Es un juego con muchas posibilidades y hay que ir cojiendole el truco.

UN SALUDO
chomp-on escribió:perfecto!menos mal que he preguntado.
Gracias

Si te gusta el myplayer, siempre puedes poner el modo CAL (Create a Legend) que es basicamente lo mismo pero empiezas con el jugador real que tu quieras. Y ya como te dicen, empezar el My Career cuando metan la primera actu de plantillas.
5574 respuestas