[Hilo Oficial] NBA 2K13

buenas, soy ''nuevo'' por aqui ( llevo leyendo n eol mucho tiempo xd) y me he comprado el juego este mediodia, y he leido x ahi lo de la asociacion online y me gustaria meterme!! mi ID : niblemus
a viciarsee!!! ;)
Me sale un parche 1.0.1 ¿LOL?
TheFriki escribió:Me sale un parche 1.0.1 ¿LOL?

A todos..
El tema para cambiar a un jugador mientras se juega es un poco coñazo por no quitarle lo de poco...
Mph escribió:
macpherson1999 escribió:Yo si los he podido descargar. Simplemente voy a bazar-->Códigos y lo meto. Son unos 650 MB pero enserio, me recuerdan a los del nba live de hace muchos años, Algún comentario mas elaborada sobre estadísticas y poco más. Creo que Sixto se ha sobreexcedido en las entonaciones de algunos en plan... Williaaaaaaaaaaooooms! (Para decir Williams)

¿que cámara usáis? Es que yo me estoy rayando mucho porque veo que con la que viene por defecto el juego tiene un poco de lag en algunos momentos pero con otras cámaras de "vista de fondo" el juego va totalmente fluído. ¿Alguna idea de que puede ser?

Xbox?

Sip, se me olvidó comentarlo.
Bueno al final he caido, no tenia reserva pero me han dado el codigo del All Star en gamestop.

A catarlo a fondo.
decir que ha vuelto el sudor en los jugadores tipo 2k11 , que por fin pitan faltas en rebote defensivo antes solo en los ofensivos !! y que los pases guapos esos que hacia en anteriores 2ks salen muy facilmente lo mismo que las roturas de tobillo,acabo de jugar un boston 70 vs grizzlies 66 y rondo mvp con 16 puntos 12 asis 8 robos 4 rebotes que junto a garnet forman una pareja de escandalo 26 pnts de KG , los picks and rolls o pops estan muy currados !! antes jugue un dream team vs usa 2012 y magic es una pasada, lo mismo que iverson la mecanica y el manejo es calcado a la realidad yo suelo tirar con el en suspension hacia atras.
Esta muy guapo el juego y lo del my team aun no jugue online prefiero esperar pero si me enganche al ultimate del fifa10 y a la LMO del pro de este año(lo dejare despues de ver esto) este modo aun creo que me enganchare mas si el online funciona bien para los partidos,haber si me animo a empezar un video ya de este 2k13 [oki]
mark knopfler escribió:decir que ha vuelto el sudor en los jugadores tipo 2k11 , que por fin pitan faltas en rebote defensivo antes solo en los ofensivos !! y que los pases guapos esos que hacia en anteriores 2ks salen muy facilmente lo mismo que las roturas de tobillo,acabo de jugar un boston 70 vs grizzlies 66 y rondo mvp con 16 puntos 12 asis 8 robos 4 rebotes que junto a garnet forman una pareja de escandalo 26 pnts de KG , los picks and rolls o pops estan muy currados !! antes jugue un dream team vs usa 2012 y magic es una pasada, lo mismo que iverson la mecanica y el manejo es calcado a la realidad yo suelo tirar con el en suspension hacia atras.
Esta muy guapo el juego y lo del my team aun no jugue online prefiero esperar pero si me enganche al ultimate del fifa10 y a la LMO del pro de este año(lo dejare despues de ver esto) este modo aun creo que me enganchare mas si el online funciona bien para los partidos,haber si me animo a empezar un video ya de este 2k13 [oki]

Antes jugue un partido online del MyTeam, y no se si era por que era guiri o que pero iba un poco atrasada la respuesta del mando con respecto al partido, pero bueno.

El juego es una autentica pasada, pero no se si es que soy un manco o que pero me cogen un monton de rebotes ofensivos.

Saludos!
como me gusta este juego, que ganas tenia de tenerlo, eso si, primer partido online y ya esta l kobesystema, knicks lakers50-59 39 puntos de bryant, en cambio (a parte de que soy malo xd) yo he repartido mis puntos, el que mas, amare cn 12...
Mph escribió:
mark knopfler escribió:decir que ha vuelto el sudor en los jugadores tipo 2k11 , que por fin pitan faltas en rebote defensivo antes solo en los ofensivos !! y que los pases guapos esos que hacia en anteriores 2ks salen muy facilmente lo mismo que las roturas de tobillo,acabo de jugar un boston 70 vs grizzlies 66 y rondo mvp con 16 puntos 12 asis 8 robos 4 rebotes que junto a garnet forman una pareja de escandalo 26 pnts de KG , los picks and rolls o pops estan muy currados !! antes jugue un dream team vs usa 2012 y magic es una pasada, lo mismo que iverson la mecanica y el manejo es calcado a la realidad yo suelo tirar con el en suspension hacia atras.

Antes jugue un partido online del MyTeam, y no se si era por que era guiri o que pero iba un poco atrasada la respuesta del mando con respecto al partido, pero bueno.

El juego es una autentica pasada, pero no se si es que soy un manco o que pero me cogen un monton de rebotes ofensivos.

Saludos!

tiene que ver mucho el equipo yo cuando jugue con celtics tambien xq juego sin 5 puro !! si pillas bulls wolves o lakers seria raro que te ganaran en rebote, pero si quieres un consejo para cojer rebotes manuales cojes al jugador que controles mejor un ap o un pvt y pulsa L2 veras como abre los brazos y no deja pasar ni a cristo para cerrar el rebote !!
estoy flipando,meto el codigo para bajar los comentaristas en español y me dice q está usado,siendo nuevo el juego,pffffff
Yo he jugado un partido online al MyTeam y ha sido un correcalles total por parte de mi adversario. A mí que me gusta jugar pausado, encuentro esto una verdadera mierda.

Además, no ha parado de darle al L2 en los tiros libres hasta que le han sangrado las manos.
robinho21 escribió:estoy flipando,meto el codigo para bajar los comentaristas en español y me dice q está usado,siendo nuevo el juego,pffffff

Nadie lo puede bajar. No esta usado, esta desactivado.
Entonces, ¿se puede decir que el online va fluido y sin lag?

Es que en los anteriores se me hacía imposible jugar, ya que con el lag era imposible ser preciso. Y en este juego, otra cosa no, pero precisión...

Saludos
Joaann escribió:Yo he jugado un partido online al MyTeam y ha sido un correcalles total por parte de mi adversario. A mí que me gusta jugar pausado, encuentro esto una verdadera mierda.

Además, no ha parado de darle al L2 en los tiros libres hasta que le han sangrado las manos.

es lo que tiene este juego online llebo 2 años jugando solo con 4 personas contadas y me sobra !! xq se que cuando juego con ellos el resultado es lo de menos y jugando con desconocidos acabas desquiciado el 95% de las veces, sjuega con amigos que aun disfrutaras mas el juego !! yo en 2k7,2k8 y 2k9 jugaba solo para ranking y te aseguro que es una mierda x mucho que ganara, eso es lo que me da miedo del my team que la gente va a jugar a rebote - pase - mate o triple !!
Una duda despues de hacer la cuenta del MyPlayer esa, cuando hago el MyCarreer no me deja cambiarle el nombre, ¿Pur qué?
mark knopfler escribió:es lo que tiene este juego online llebo 2 años jugando solo con 4 personas contadas y me sobra !! xq se que cuando juego con ellos el resultado es lo de menos y jugando con desconocidos acabas desquiciado el 95% de las veces, sjuega con amigos que aun disfrutaras mas el juego !! yo en 2k7,2k8 y 2k9 jugaba solo para ranking y te aseguro que es una mierda x mucho que ganara, eso es lo que me da miedo del my team que la gente va a jugar a rebote - pase - mate o triple !!

Normalmente juego una asociación online, pero mientras se compran todos el juego y toman contacto con él.. algo habrá que hacer.
el dlc de las voces en español viene al comprar el juego normal?
Qué pasada de juegoooo diosssss, me corro [mad]

Por cierto, se han caído los servidores online [poraki]
TheFriki escribió:Una duda despues de hacer la cuenta del MyPlayer esa, cuando hago el MyCarreer no me deja cambiarle el nombre, ¿Pur qué?

Tienes que cambiarlo fuera, en el que te creas al principio.

Respecto al Online, soy el unico que nota retraso entre el mando y el juego?
Mph escribió:
robinho21 escribió:estoy flipando,meto el codigo para bajar los comentaristas en español y me dice q está usado,siendo nuevo el juego,pffffff

espero que sea eso,he ido a toda hostia a la tienda a q me lo cambiasen y no me lo han cambiado,me han dicho q me llamarian mañana :S
robinho21 escribió:
Mph escribió:

espero que sea eso,he ido a toda hostia a la tienda a q me lo cambiasen y no me lo han cambiado,me han dicho q me llamarian mañana :S

jeje no te preocupes, a nadie le funcionan, mañana me supongo que podremos descargarlo sin problemas
que a pasado con los movimientos o signature moves de rondo? que los han quitado o que no se hacerlos? y mira que lo he intentado pero nada !! el famoso fake pass con el brazo extendido al maximo y el de mostrar la bola por un lado y sacarla por el otro, solo sale el rancio, haciendo el salto de avance pero ese siempre lo han hecho todos los jugadores }:/ seguire probando [fumando]
Mph escribió:
TheFriki escribió:Una duda despues de hacer la cuenta del MyPlayer esa, cuando hago el MyCarreer no me deja cambiarle el nombre, ¿Pur qué?

No si ya, menuda full, por cierto, consejos para ser un Pivot? :)
TheFriki escribió:
Mph escribió:

No si ya, menuda full, por cierto, consejos para ser un Pivot? :)

Defender fuerte, ir SIEMPRE a por el rebote y hacer tiros faciles.
Pues yo he jugado un par de partidos online en el MyTeam y la verdad es que me iba bastante bien, con algun lagazo aislado, pero nada que no se pueda soportar.

Lo que no entiendo muy bien es lo de la posicion en el MyTeam. Salen 10 numeros y empiezas en el 3, y me dice que tengo que llegar al 8, y no entiendo muy bien como funciona eso... (no se si me estoy explcando bien xD)

Otra duda es, si empiezo un MyCarreer sin haber metido el DLC del All Star y lo meto despues, podre concursar en los concursos de mates y triples o tendria que empezar de nuevo para poder concursar?

Eso si, es un juegazo. A disfrutarlo todos!
jej que susto d verdad,puf,la manía que tienen de poner todo en DLC's ahora,no podía venir por defecto no..
HaviMajo escribió:
Mph escribió:

jeje no te preocupes, a nadie le funcionan, mañana me supongo que podremos descargarlo sin problemas

pues ami me funciona, tanto el DLC de los comentaristas como el del ALL STAR, funcionan perfectamente, uno 600pico mb y el de los all star 100 y algo mb.. lo he descargado sobre las 7 de la tarde, saludos.
La demo me ha gustado mucho y estoy pensando en hacerme con el, alguien puede decirme si hay cambios significativos en el apartado jugable con respecto a la demo??????.
Estoy indignado!!! Donde coño estan Abdul Jabbar, Dr J Erving.....pero que mierda es esta? Llevo jugando cn rllos desde el 2k7 y ahora no hay ni 3/4 de los jugadores leyendas de la anterior saga.....no lo comprendo de verdad una cagada y engaño para los fanaticos de la NBA clasica xq jugar en los 76ers del 76 sin el puto Dr.J es como hacerte una puta paja con una lija.
Lo peor de todo es que me jode, por que por lo poco que he jugado es de lejos de lo mejorcito, sistema de juego mejorado, los comentarios en español a pesar de las criticas me gustan, la sensacion y experiencia de juego es apasionante......pero me jode mil no poder jugar con mis estrellas favoritas. Mucho me temo que el dream team ha sacrificado la permanencia de ciertas leyendas xsu perdida de protagonismo. Es la unica hipotesis que barajo....esa o un dlc, pero hubieran incluido los equipos enteros
luCCIni escribió:

pues ami me funciona, tanto el DLC de los comentaristas como el del ALL STAR, funcionan perfectamente, uno 600pico mb y el de los all star 100 y algo mb.. lo he descargado sobre las 7 de la tarde, saludos.

En PS3? Version PAL ESP?

Ahora en serio a NADIE mas le pasa lo del retardo online?
Los que habies podido probar los comentarios en español podeis ir dando las impresiones? Yo hasta mañana no puedo ir a por el mio :(
joder que pasada esto jugando con mi colega online y podemos elejir a todos los equipos incluidos las 2 selecciones usa [oki]
Kakarot_13 escribió:Los que habies podido probar los comentarios en español podeis ir dando las impresiones? Yo hasta mañana no puedo ir a por el mio :(

Yo despues de escuchar las criticas estaba aterrorizado, pero la verdad que me han gustado mucho, son muy variados y aunque se nota que es el debut son bastante entretenidos y le dan otro puntillo al juego acostumbrados al ingles
mark knopfler escribió:joder que pasada esto jugando con mi colega online y podemos elejir a todos los equipos incluidos las 2 selecciones usa [oki]

Envidia nada sana... [360º]

Yo despues de escuchar las criticas estaba aterrorizado, pero la verdad que me han gustado mucho, son muy variados y aunque se nota que es el debut son bastante entretenidos y le dan otro puntillo al juego acostumbrados al ingles

Y al final para cambiar entre el español y los americanos como es?
mark knopfler escribió:joder que pasada esto jugando con mi colega online y podemos elejir a todos los equipos incluidos las 2 selecciones usa [oki]

Eligete los Celtics del 85 y prueba a tirar con Larry. VAYA CRAAAAAACK!
Mph escribió:
luCCIni escribió:

En PS3? Version PAL ESP?

Ahora en serio a NADIE mas le pasa lo del retardo online?

ohhhhhhh perdona!! q no sabia q era el foro de ps3... la costumbre. Es version xbox, perdonar q no me di ni cuenta, un saludo.
Kakarot_13 escribió:Y al final para cambiar entre el español y los americanos como es?

En las opciones del juego se puede alternar entre ambos.
lo del My team que es como los sobres del fifa?

cuántos sobres te dan? cómo consigues más?

comentad que no tengo ni puñetera idea xD

otra cosa, cuándo sale el juego en la Store Europea??
Yo no he tenido problema alguno con lo códigos. (Xbox) Y oye, no veo tan malos los comentarios en español.

Primer partido, Lakers-Warriors, lo he ganado fácil, comenzando en pro y luego subiendo la dificultad a All-Star.
Lo que no consigo es hacer bien las jugadas. En el 2k11 pisaba el círculo y me iban indicando, ahora no me sale con los nuevos símbolos.
buenas a todos, tengo una duda con el my team..... se puede jugar una temporada offline con ellos o solo es para jugar partidos sueltos tanto online como offline? gracias :p
Alguien sabe si podré descargar el DLC del All Star más adelante si no he reservado el juego ahora? Lo sacarán en la Store o algo?

Gracias
alguien me puede decir cómo se hace la jugada de tirar la bola contra el tablero,coger el rebote y machacar??? me la han hecho en un partido y me ha encantado,pero no sé como coño se hace.

gracias
peposo escribió:alguien me puede decir cómo se hace la jugada de tirar la bola contra el tablero,coger el rebote y machacar??? me la han hecho en un partido y me ha encantado,pero no sé como coño se hace.

gracias

Si vas solo hacia la canasta de frente, cuando estés cerca haces un alley oop con X y cuadrado
peposo escribió:alguien me puede decir cómo se hace la jugada de tirar la bola contra el tablero,coger el rebote y machacar??? me la han hecho en un partido y me ha encantado,pero no sé como coño se hace.

gracias

Cuadrado + X y con el joystick señalando el tablero.
No se si estaba pero en el my player hay un bug donde el entrenador no hace caso a los minutos que tenes jugar y te deja todo el partido
perdonad, pero tengo una duda grande. uso 2 cuentas para jugar al nba, 1 yo y otra mi hermano y no sabemos si poniendo en una los comentarios y el all star saldra en la otra. lo queremos los 2 pero no sabemos como hacerlo. he leido que algunos funciona en todas la cuentas o otros que solo en una cuenta, pero era en otros juegos.

que hago? grax!
Sabeis si puedo hacer mi equipo en asociación en offline y mi amigo otro, y enfrentarlos después en online?saludos!!!!
En el modo NBA Blacktop o como sea no puedo elegir a los mejores jugadores de cada equipo }:/

Os pasa lo mismo? Yo que quería coger a Iverson y tirar al suelo a cualquier pívot pasado de peso... [triston]
molina24 escribió:perdonad, pero tengo una duda grande. uso 2 cuentas para jugar al nba, 1 yo y otra mi hermano y no sabemos si poniendo en una los comentarios y el all star saldra en la otra. lo queremos los 2 pero no sabemos como hacerlo. he leido que algunos funciona en todas la cuentas o otros que solo en una cuenta, pero era en otros juegos.

que hago? grax!

No te lo puedo asegurar, pero instalándolo en una cuenta debería funcionar en todas las cuentas de esa PS3 mientras no se elimine la cuenta en la que se ha instalado.

Saludos
5574 respuestas