[Hilo Oficial] NBA 2K13

Venga chavales!! Los que ya lo teneis podiais ir poniendo unas pequeñas impresiones [angelito] [angelito]
Hola buenas , soy nuevo por aqui tengo el juego y juego desde finales del 2k10 en modo my player siempre, tengo el 13 nuevo desde ayer y tengo una duda e sido drafteado por detroit en la posicion 9 soy como siempre base pasador , resulta que activo como en las anteriores versiones para poder visionar las jugadas con detalles , pero no me marca nada en la cancha y tampoco me marca jugada.
Me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme en esto , alguien que lo tenga nuevo y empezo el modo mi carrera , e pensado que alomejor no lo tiene este modo mi carrera lo de visionar jugadas pero me parece raro, o que como yo estoy en el primer partido de la temporada no puedo ver el libro de jugadas ni nada , pero no recuerdo bien ya que el inicio del 2k12 me pilla muy lejos , espero respuestas gracias a todos.
Aun no se puede canjear el pack de comentarios y el DLC houston no?
Lo tengoo!!, aunque hasta las 19 no podré jugar.
Mph escribió:Aun no se puede canjear el pack de comentarios y el DLC houston no?

He probado ambos y no me ha dejado.
Gary_Lester escribió:
Mph escribió:Aun no se puede canjear el pack de comentarios y el DLC houston no?

He probado ambos y no me ha dejado.

Yo estoy descargando ya el pack de comentarios. Lo he comprado en el game de reserva.
Una duda, si por algun casual se me borrara todo el disco duro y con ello el dlc del allstar y los comentarios (670MB) , ¿se pueden volver a descargar o me tengo que joder y comprarlos?

Un saludo!

PD: Ricky rubio esta calcado, incluso el tiro.
Yo he probado hoy al mediodía y tampoco me dejaba aún canjear DLC. Alomejor ya mañana que es la fecha oficial. Tampoco he conseguido jugar una Asociación Online, me da error todo el rato. En cambio partidos en linea si.
Lo acabo de pillar de la store americana!!!!
guille12345678 está baneado por "Troll"
los que somos de la xbox donde tenemos que canjear el codigo del dlc
Acabo de probar a canjear tanto los comentarios como el All Star, y no he podido ninguno, me dice que no es válido o que ya han sido utilizados. A alguien mas le pasa?
Venga chicos comentad impresiones, que los que no lo tenemos nos morimos de envidia.
joselavigne escribió:Venga chicos comentad impresiones, que los que no lo tenemos nos morimos de envidia.

Una flipada. He jugado un partido Celtics de Bird contra Bulls de Jordan y es una flipada. Tambien he empezado el modo MyTeam y he hecho el "desafio de novatos" en el que he perdido de 2 (El equipo de la CPU tenia a Iverson, Drexter, Mayo...).

De momento muy muy contento, y deseando que salga la primera actualizacion de plantillas para que esten todos y poder empezar el MyPlayer!
Mph escribió:
joselavigne escribió:Venga chicos comentad impresiones, que los que no lo tenemos nos morimos de envidia.

Una flipada. He jugado un partido Celtics de Bird contra Bulls de Jordan y es una flipada. Tambien he empezado el modo MyTeam y he hecho el "desafio de novatos" en el que he perdido de 2 (El equipo de la CPU tenia a Iverson, Drexter, Mayo...).

De momento muy muy contento, y deseando que salga la primera actualizacion de plantillas para que esten todos y poder empezar el MyPlayer!

Te ha salido algo decente en el MyTeam??? Lo mejor que me ha salido a mi ha sido Wesley Johnson xD
Darth_Grimmjow escribió:
Mph escribió:

Te ha salido algo decente en el MyTeam??? Lo mejor que me ha salido a mi ha sido Wesley Johnson xD

Pues ahora no recuerdo, pero me acuerdo de Butler, Desagana Diop, Pachulia, Novak, Korver, Rivers, Fredette, Brewer y no recuerdo mas xD

EDIT: Tambien me toco Prizbilla
Diop y Fredette también me salieron a mi xDDDD ...

Se puede jugar online el MyTeam?? Es que ni lo he mirado xD
Darth_Grimmjow escribió:Diop y Fredette también me salieron a mi xDDDD ...

Se puede jugar online el MyTeam?? Es que ni lo he mirado xD

No he probado :/

PD: Diop acaba de ver puerta xD
¿ Alguien puede decirme el proceso para canjear la key? Me han dado el código en el GAME ya he entrado en la web y me han mandado una key. ¿Cual es el paso siguiente? Gracias.
fosfatina escribió:¿ Alguien puede decirme el proceso para canjear la key? Me han dado el código en el GAME ya he entrado en la web y me han mandado una key. ¿Cual es el paso siguiente? Gracias.

Canjearlo en la Store, pero hasta mañana no se puede.

Saludos!
Mph escribió:
fosfatina escribió:¿ Alguien puede decirme el proceso para canjear la key? Me han dado el código en el GAME ya he entrado en la web y me han mandado una key. ¿Cual es el paso siguiente? Gracias.

Canjearlo en la Store, pero hasta mañana no se puede.

Saludos!

Muchas gracias.
Nadie comenta nada de ese nuevo modo de juego "My Dinasty"? o algo asi?
Alguien que tenga el código de comentarios en español y no lo vaya a utilizar. Me lo quiere pasar por mp se lo agradecería
MonegrosDesert escribió:Nadie comenta nada de ese nuevo modo de juego "My Dinasty"? o algo asi?

El modo MyTeam no? Como el Ultimate del FIFA.

PD: Fichaos a Korver si no os toca. Vaya ametralladora!!!!
Mph escribió:
MonegrosDesert escribió:Nadie comenta nada de ese nuevo modo de juego "My Dinasty"? o algo asi?

Ese, pero ese modo de juego no era solo online? o me he liado...
No es como una liga master del PES? yo esque lo siento pero no entiendo de FIFAS :(
MonegrosDesert escribió:
Mph escribió:

Ese, pero ese modo de juego no era solo online? o me he liado...
No es como una liga master del PES? yo esque lo siento pero no entiendo de FIFAS :(

Es online, pero tambien tiene amistosos offline contra CPU.
Rek85 escribió:En esta version aun hay diferencias en las canchas entre la version de Europa y la Americana?

Se sabe algo ya sobre eso?? Responder lo que lo tenéis ya!! :p
joselavigne escribió:Pues ahora no recuerdo, pero me acuerdo de Butler, Desagana Diop, Pachulia, Novak, Korver, Rivers, Fredette, Brewer y no recuerdo mas xD

Interesante equipo xD
MonegrosDesert escribió:
joselavigne escribió:Pues ahora no recuerdo, pero me acuerdo de Butler, Desagana Diop, Pachulia, Novak, Korver, Rivers, Fredette, Brewer y no recuerdo mas xD

Interesante equipo xD

Ya he movido un poco la cosa. Ya no están algunos de ahí como Brewer xD

EDIT: Por cierto, no se si os habeis fijado que este año no vienen los Sliders todos a "50"
Como se desbloquea a justin bieber? Tranquilos yo no lo usare xD es para que juegue mi hermana conmigo jajajaja
Decídmelo por favor...sin bromas ni nada de eso
¿la versión UK es la misma que la española?

p.d: para comprarlo en amazon uk
lo del my team este año va a triunfar que no veas !! yo lo acabo d probar y la estrella de mi equipo es patrick mills jajajajaj mas pachulia warick brush luego ya jugadores mas malos aun [carcajad] le doy a jugar partido amistoso contra la cpu y resulta que me toca jugar contra rondo, bird, bill rusell , gary payton !! :O flipando solo perdi de 10 [mad] esperare a dominarlo todo mejor para meterme online a jugar xq como ya he dicho este modo de juego promete [oki]
estaba enganxado al LMO del pro pero creo que le van a dar x cu........
Joder, me estáis creando una hype de la leche. Estoy deseando saber que grupo de paquetes me va a tocar a mi. Esto me recuerda a una liga que jugué en el 2k8 y tenía como estrella a Fabrizio Oberto, imaginaros que malo era el equipo.
joselavigne escribió:Joder, me estáis creando una hype de la leche. Estoy deseando saber que grupo de paquetes me va a tocar a mi. Esto me recuerda a una liga que jugué en el 2k8 y tenía como estrella a Fabrizio Oberto, imaginaros que malo era el equipo.

La verdad es que esta genial. Vuelvo a repetir, que si os falta un Escolta fichaos a Korver, menuda metralleta esta hecha en el juego por dios!
pues yo ahora mismo voi a probar un dream team 92 VS seleccion usa actual !! con tanta novedad ya ni me acordaba que estaban estos equipos [carcajad]
Se tiene que dar UBA cuenta de correo nueva o sirve la del 2k12?? Yo mañana me iré a por él...

Espero que la gente comente impresiones!! Rookie etc
Llevo ya unas horas jugando y no sé, tengo algunos fallos que me parecen un poco cansinos:

1.- Los jugadores cuando van al banquillo de repente tienen unos gráficos pésimos. Una vez que entran a la cancha ya tienen los gráficos de verdad pero en el banquillo.... PUff. Esto viene pasando desde que el 2k es 2k

2.- He echado varios partidos y no me acaba de ir del todo fluído el juego. Me da algun tironcillo muy leve pero no va del todo fluído. ¿A alguien más le pasa?

3.- Comentarios en español.... Sin palabras. 200 horas de trabajo pero en serio, si hubieran hablado en un modo normal, con comentarios "normales" como si hablan con amigos pero que en momentos puntuales suban la entonación o le den más enfasis, pero sin exagerar de esta manera. PÉSIMOS! Y lo digo ya habíendolos probado

COmentarios de daimiel cuando hacen un mate:
- Alaaaa!
- Me levanto
- Aybaaaa

ajjaja venga hombre.

No me acaba de dar buenas sensaciones. Seguiré probando
Alguién puede comentar las posibilidades del modo "MyTeam" porfavor?

Se podrán mejoras Stats de los jugadores? Comprar cosas?

Gracias mil!
macpherson1999 escribió:Llevo ya unas horas jugando y no sé, tengo algunos fallos que me parecen un poco cansinos:

1.- Los jugadores cuando van al banquillo de repente tienen unos gráficos pésimos. Una vez que entran a la cancha ya tienen los gráficos de verdad pero en el banquillo.... PUff. Esto viene pasando desde que el 2k es 2k

2.- He echado varios partidos y no me acaba de ir del todo fluído el juego. Me da algun tironcillo muy leve pero no va del todo fluído. ¿A alguien más le pasa?

3.- Comentarios en español.... Sin palabras. 200 horas de trabajo pero en serio, si hubieran hablado en un modo normal, con comentarios "normales" como si hablan con amigos pero que en momentos puntuales suban la entonación o le den más enfasis, pero sin exagerar de esta manera. PÉSIMOS! Y lo digo ya habíendolos probado

COmentarios de daimiel cuando hacen un mate:
- Alaaaa!
- Me levanto
- Aybaaaa

ajjaja venga hombre.

No me acaba de dar buenas sensaciones. Seguiré probando

Como has conseguido poner los comentarios? a mi no me deja canjear el código...
Y respecto a lo de los tirones, yo decir que ni uno solo (jugando en offline, online aun no lo he probado), y lo de los jugadores que van al banquillo, es que la máquina no da pa mas, no pueden poner tanto potencial de gráficos y tantos detalles
baby el tsufur escribió:Como se desbloquea a justin bieber? Tranquilos yo no lo usare xD es para que juegue mi hermana conmigo jajajaja

Está en el Celeb Team, junto a Pauly D, Sean Kingston, Williams...

Acabo de empezar con el MyTeam y vaya panda me han salido [+risas]

Pabellón de Grizzlies.
Entrenador de Pistons.

Bases: AJ Price (WAS), Royal Ivey (PHI), Shelvin Mack (WAS), Andrew Goudelock (LAL), Jeremy Pargo (CLE), Josh Selby (MEM)
Escoltas: Wesley Johnson (PHO)
Aleros: Rashard Lewis (MIA), Marvin Williams (UTA)
Ala-Pívots: Gustavo Ayón (ORL), Jared Jeffries (POR)
Pívots: Enes Kanter (UTA)

Alguno preguntaba sobre los pabellones... en la versión USA no sale impreso en el parquet "TD Garden", por poner un ejemplo. Sale "Boston Celtics".

También tengo los comentarios en español y son lamentables. Frases sueltas y forzadísimas.
Joaann escribió:
baby el tsufur escribió:Como se desbloquea a justin bieber? Tranquilos yo no lo usare xD es para que juegue mi hermana conmigo jajajaja

Está en el Celeb Team, junto a Pauly D, Sean Kingston, Williams...

Acabo de empezar con el MyTeam y vaya panda me han salido [+risas]

Pabellón de Grizzlies.
Entrenador de Pistons.

Bases: AJ Price (WAS), Royal Ivey (PHI), Shelvin Mack (WAS), Andrew Goudelock (LAL), Jeremy Pargo (CLE), Josh Selby (MEM)
Escoltas: Wesley Johnson (PHO)
Aleros: Rashard Lewis (MIA), Marvin Williams (UTA)
Ala-Pívots: Gustavo Ayón (ORL), Jared Jeffries (POR)
Pívots: Enes Kanter (UTA)

Alguno preguntaba sobre los pabellones... en la versión USA no sale impreso en el parquet "TD Garden", por poner un ejemplo. Sale "Boston Celtics".

También tengo los comentarios en español y son lamentables. Frases sueltas y forzadísimas.

Pues a mí me parece un equipo muy interesante.
MonegrosDesert escribió:Pues a mí me parece un equipo muy interesante.

No puedo quejarme. Aunque me han metido 6 bases, podían haber repartido un poco más.
Pero en este reparto de jugadores, ¿es posible que te toque una superestrella?
joselavigne escribió:Pero en este reparto de jugadores, ¿es posible que te toque una superestrella?

Lo dudo.

Mi mejor jugador es Wesley Johnson con valor 850 VC.

Las superestrellas cuestan 20.000 VC.
Soy el único al que no le funciona el código de comentaristas en español??
Benzema escribió:Soy el único al que no le funciona el código de comentaristas en español??

A mi tampoco
HaviMajo escribió:
Benzema escribió:Soy el único al que no le funciona el código de comentaristas en español??

A mi tampoco

Ok ya he visto por el hilo que somos unos cuantos...

¿Esperamos a la fecha oficial de salida, o nos quejamos a la correspondiente tienda?
Benzema escribió:
HaviMajo escribió:

A mi tampoco

Ok ya he visto por el hilo que somos unos cuantos...

¿Esperamos a la fecha oficial de salida, o nos quejamos a la correspondiente tienda?

Lo mas normal es que ya mañana se pueda descargar tanto el de comentarios en español como el del All-Star

Un Saludo
Yo si los he podido descargar. Simplemente voy a bazar-->Códigos y lo meto. Son unos 650 MB pero enserio, me recuerdan a los del nba live de hace muchos años, Algún comentario mas elaborada sobre estadísticas y poco más. Creo que Sixto se ha sobreexcedido en las entonaciones de algunos en plan... Williaaaaaaaaaaooooms! (Para decir Williams)

¿que cámara usáis? Es que yo me estoy rayando mucho porque veo que con la que viene por defecto el juego tiene un poco de lag en algunos momentos pero con otras cámaras de "vista de fondo" el juego va totalmente fluído. ¿Alguna idea de que puede ser?
¿Alguien que lo tenga en PC puede comentar qué cosas se pueden jugar online?
macpherson1999 escribió:Yo si los he podido descargar. Simplemente voy a bazar-->Códigos y lo meto. Son unos 650 MB pero enserio, me recuerdan a los del nba live de hace muchos años, Algún comentario mas elaborada sobre estadísticas y poco más. Creo que Sixto se ha sobreexcedido en las entonaciones de algunos en plan... Williaaaaaaaaaaooooms! (Para decir Williams)

¿que cámara usáis? Es que yo me estoy rayando mucho porque veo que con la que viene por defecto el juego tiene un poco de lag en algunos momentos pero con otras cámaras de "vista de fondo" el juego va totalmente fluído. ¿Alguna idea de que puede ser?

Xbox?
5574 respuestas