Yo estoy con alguno de los comentarios que he escuchado por aquí: el juego en la pista es una pasada. Claro, eso es lo más importante, pero si consideramos que el juego donde tiene su mayor brillo es en la jugabilidad tendrían que exprimirla más con mejores modos de juego.
El GRAN problema del 2k es sin duda el online, es patético hablando mal y pronto. Nunca ha ido bien y cuando va bien te encuentras con un juego totalmente arcade, donde los triples bien defendidos que entran y los mates de fantasía están a la orden del día. 2k debería solucionar esto, no se si dividiendo a los jugadores en línea por los sliders que tengan o simplemente sacando de una vez el juego con los sliders como Dios manda.
Por otro lado, faltan calificativos para la decisión de 2k de quitar el modo Pandilla. Yo les llamaría cobardes. Me explico: se ve que lo quitaron porque había un gran número de chetados, pero en lugar de solucionarlo, lo eliminaron. Bravo, eso sí que es cortar por lo sano, mientras que los que disfrutábamos con los colegas jugando al baloncesto nos jodemos. Podían haber aprendido de Fifa y de como está intentando luchar contra ese virus. Lo mismo pasa con el modo Greatest, no sé que les costaba dejarlo.
En fin, me parece que tenemos en un pedestal a 2k y deberíamos tener los píes en el suelo y pedirles más; sí, más. Hacen el mejor juego de baloncesto pero también hay que reconocer que tengamos que tocar los sliders para "dar con la clave" y que nos quiten modos de juego es un poco... chapucero. Además, ya es hora de que amplíen el repertorio metiendo selecciones nacionales y se dejen de mirar al ombligo.