[Hilo Oficial] NBA 2K13

molina24 escribió:perdonad, pero tengo una duda grande. uso 2 cuentas para jugar al nba, 1 yo y otra mi hermano y no sabemos si poniendo en una los comentarios y el all star saldra en la otra. lo queremos los 2 pero no sabemos como hacerlo. he leido que algunos funciona en todas la cuentas o otros que solo en una cuenta, pero era en otros juegos.

que hago? grax!

Yo estoy en la misma situacion, a ver si alguien que lo sepa seguro lo puede responder
Para los que tenéis 360 si queréis jugar una asociación online pasaos por ligas ASI2K. ¡Daros prisa que ya somos 12! Estamos debatiendo algunas normas como que la liga sea por draft fantasía así que registraos y dad vuestra opinión.
o NoID o escribió:En el modo NBA Blacktop o como sea no puedo elegir a los mejores jugadores de cada equipo }:/

Os pasa lo mismo? Yo que quería coger a Iverson y tirar al suelo a cualquier pívot pasado de peso... [triston]

Te salen con una moneda verdad?. Juega amistosos (o gánalos), así ganas monedas de esas que sirven para desbloquear esas cosas.
Como los puntos PES del pro de antaño.
El Precursor escribió:Para los que tenéis 360 si queréis jugar una asociación online pasaos por ligas ASI2K. ¡Daros prisa que ya somos 12! Estamos debatiendo algunas normas como que la liga sea por draft fantasía así que registraos y dad vuestra opinión.

me pide contraseña cual es?
Que asco me da la gente que se desconecta cuando pierde [+furioso]
porcierto alguien sabe de alguna pagina donde ya tengan algunos sliders buenos? un saludo!
drian92 escribió:porcierto alguien sabe de alguna pagina donde ya tengan algunos sliders buenos? un saludo!

operationsports en foro
colchoneros9 escribió:He leído el análisis de meristation y pone que para avanzar y guardar los progresos del modo MyPlayer requiere conexión a internet. ¿Es cierto esto? Porque de ser así me parece un cagadón.

Lo siento si se ha preguntado ya.

no se si te contestaron.....solo si quieres ganar monedas vc si quieres con la experiencia de toda la vida no requiere.....

por cierto el juego muy bueno pero se echa a perder por el online.....sliders muy muy malas....cuesta muy poco anotar de 3.....y los servidores como siempre mejorables.....
Hola a todos como soy nuevo y no lo sabia al llegar a los 12 comentarios se me cerro el grifo alguien sabe
cuando podre hacer comentarios sin restriccion?

Y ahora a lo que de verdad!! Ya me estoy descargando el NBA ALL-STAR PRESENTED BY STRITE!!!![plas]

y luego espero que el de comentarios en español tambien!!

Un Saludo y Mucho Vicio 2k!!

Edito: A las 8:00 ya tengo descargado el All-Star y los comentarios en Español
Una duda..alguien sabe cuando saldrá el parche con todas las incorporaciones de ultima hora o se hace sobre la marcha?Gracias.
Daverbb82 escribió:Una duda..alguien sabe cuando saldrá el parche con todas las incorporaciones de ultima hora o se hace sobre la marcha?Gracias.

Si es como años anteriores cuando arranques el juego te pondra "Actualizando plantillas" no es ni parche ni actualizacion del juego.
seryi18vk escribió:
Daverbb82 escribió:Una duda..alguien sabe cuando saldrá el parche con todas las incorporaciones de ultima hora o se hace sobre la marcha?Gracias.

Si es como años anteriores cuando arranques el juego te pondra "Actualizando plantillas" no es ni parche ni actualizacion del juego.

Gracias.
ya me baje e instale el allstar y los comentariios en español !! lo de los mates esta bien pero me gustaba mas en 2k8 y los comentaristas no son tan malos como dice la gente no te hacen vibrar como andres montes pero tampoco me aburren,sera que yo estoy muy quemado de los americanos que ya llebo varios años escuchandolos
mark knopfler escribió:ya me baje e instale el allstar y los comentariios en español !! lo de los mates esta bien pero me gustaba mas en 2k8 y los comentaristas no son tan malos como dice la gente no te hacen vibrar como andres montes pero tampoco me aburren,sera que yo estoy muy quemado de los americanos que ya llebo varios años escuchandolos

A mi tambien me cansan los americanos, siempre dicen lo mismo xD

Esta tarde vicio!
Yo luego me bajo el All Star y los comentarios, y a probarlos a ver que tal!
nbturin escribió:
molina24 escribió:perdonad, pero tengo una duda grande. uso 2 cuentas para jugar al nba, 1 yo y otra mi hermano y no sabemos si poniendo en una los comentarios y el all star saldra en la otra. lo queremos los 2 pero no sabemos como hacerlo. he leido que algunos funciona en todas la cuentas o otros que solo en una cuenta, pero era en otros juegos.

que hago? grax!

Yo estoy en la misma situacion, a ver si alguien que lo sepa seguro lo puede responder

Cuando instalas los DLC, si son comprados en la Store, se aplican a todas las cuentas de la PS3.

Lo que hablais de que en otros juegos solo vale para una cuenta, es cuando el código se introduce dentro de del juego y no son DLCs de la Store, como creo recordar que pasaba en el FIFA de hace unos años.
Herumor escribió:
Te salen con una moneda verdad?. Juega amistosos (o gánalos), así ganas monedas de esas que sirven para desbloquear esas cosas.
Como los puntos PES del pro de antaño.

Gracias! Luego le echo un ojillo.
Un punto que me ha gustado bastante (no se si estaba en 2k12) es la posiblidad de mandar a un jugador a que corte.
A falta de probarlo en profundidad, creo que con algo de práctica podremos hacer alguna jugadilla casera.
Mención también para las tres opciones de bloqueo, vaya acierto!
bien ya funciona el codigo uf
Esta bastante bien el juego, aun por descubrir muchas cosas, muy bonito ver al jugador apoyado sobre un pie para salvar un saque de banda, por un momento me parecio un partido real, online lastima los triples que entran como churros y eso que son todos unos mantas los que me tocaron..
Soy el unico que esta decepcionado con todo lo que no es jugar? Quiero decir, si, me gustan los cambios en la jugabilidad, los jugadores se mueven algo mas lentos pero es mas realista, eso si, los graficos... en ps3, son bastante peores que el año pasado y no entiendo porque.

Pero fuera de todo eso, nadie ha dicho ni mu sobre el nuevo sistema de monedas.... es un robo. En el my player ahora tardo 2 partidos para poder subir 1 o 2 pts cualquier habilidad (valen 50-60 monedas y con un B- y ganando el partido no se pasan de 50), y encima he visto que se van a poder pagar por las monedas. Osea que ahora los que quieran dejarse pasta tardaran menos en hacerse un my player bueno, que mierda es esa?????

Y mi mayor decepcion es que finalmente el modo mi equipo no es lo que yo creia que seria. Esperaba algo asi como una mezcla de una liga master y el modo pandilla...

Mi mayor decepcion en el nba 2k12 fue que desapareciese el mi pandilla para usar a mi jugador online y en este tampoco lo han puesto, no hay modo de usar tu my player online verdad?

En fin, estoy completamente defraudado con el juego... yo nunca juego 5 vs 5 y se han cargado el my player, como ya se cargaron el pandilla. Espero que nba elite salga el año que viene porque el monopolio que tiene 2k no es nada bueno
o mejoran esto o vendo el 2k13 como bien hice el año pasado....el online apesta no hace falta ni elaborar jugada ni nada....te plantas en el triple y dentro....y si no a correr......te quedas de palomero y entra un pase de 30 metros.....
manuserra escribió:Soy el unico que esta decepcionado con todo lo que no es jugar? Quiero decir, si, me gustan los cambios en la jugabilidad, los jugadores se mueven algo mas lentos pero es mas realista, eso si, los graficos... en ps3, son bastante peores que el año pasado y no entiendo porque.

Pero fuera de todo eso, nadie ha dicho ni mu sobre el nuevo sistema de monedas.... es un robo. En el my player ahora tardo 2 partidos para poder subir 1 o 2 pts cualquier habilidad (valen 50-60 monedas y con un B- y ganando el partido no se pasan de 50), y encima he visto que se van a poder pagar por las monedas. Osea que ahora los que quieran dejarse pasta tardaran menos en hacerse un my player bueno, que mierda es esa?????

Y mi mayor decepcion es que finalmente el modo mi equipo no es lo que yo creia que seria. Esperaba algo asi como una mezcla de una liga master y el modo pandilla...

Mi mayor decepcion en el nba 2k12 fue que desapareciese el mi pandilla para usar a mi jugador online y en este tampoco lo han puesto, no hay modo de usar tu my player online verdad?

En fin, estoy completamente defraudado con el juego... yo nunca juego 5 vs 5 y se han cargado el my player, como ya se cargaron el pandilla. Espero que nba elite salga el año que viene porque el monopolio que tiene 2k no es nada bueno

Lo de los gráficos es muy fácil de explicar. Como bien dices ahora es más realista, por otro lado tiene mayor cantidad de animaciones que el año pasado etc. ¿Que pasa? Que todo eso "tira" de procesador, y como bien todos sabemos, las consolas tiene hardware limitado, lo que está en gráficos, no lo tenemos en animaciones y otro tipo de procesos. En este caso, el Nba, creo que han cogido el camino intermedio, pero es lo que hay, esta generación está muerta.
Las gallinas que entrán por las que salen.
PD: En mi opinión el FIFA nuevo se ve peor, por la misma razón...
Wyzmin escribió:
manuserra escribió:Soy el unico que esta decepcionado con todo lo que no es jugar? Quiero decir, si, me gustan los cambios en la jugabilidad, los jugadores se mueven algo mas lentos pero es mas realista, eso si, los graficos... en ps3, son bastante peores que el año pasado y no entiendo porque.

Lo de los gráficos es muy fácil de explicar. Como bien dices ahora es más realista, por otro lado tiene mayor cantidad de animaciones que el año pasado etc. ¿Que pasa? Que todo eso "tira" de procesador, y como bien todos sabemos, las consolas tiene hardware limitado, lo que está en gráficos, no lo tenemos en animaciones y otro tipo de procesos. En este caso, el Nba, creo que han cogido el camino intermedio, pero es lo que hay, esta generación está muerta.

en xbox ambos juegos tanto fifa y nba se ven mejor gráficamente que el año pasado no tanto el fifa.....y sinceramente si vuestras opiniones las sacáis de la parte online vamos mal.....desde el 2k9 no ha habido un online digno del juego.....si juegas en my player online puedes jugar sin monedas y con experiencia de estos últimos años.....y respecto al my team creo que te refieres a los precios y las diferencias de bronce a plata......actualizaran los precios próximamente......según vaya comprando la gente o no dicho jugador.....
Si me das a elegir entre gráficos y jugabilidad en un juego de deportes (o casi que en cualquiera), te diré que prefiero jugabilidad.
Descargando All Star y comentarios!
A ver si podeis grabar un gameplay con los comentarios en español, que tengo ganas de oir como son en un partido completo ;)
Gracias
aircriss89 escribió:A ver si podeis grabar un gameplay con los comentarios en español, que tengo ganas de oir como son en un partido completo ;)
Gracias

Yo no tengo capturadora, pero si nadie lo hace a ver si esta tarde con el movil o algo...
Algun consejo para realizar robos con exito en el MyPlayer? Llevo uno en 8 partidos... deprimente [carcajad]

Por cierto, hablando del MyPlayer, alguien entiende que gane (con mi team Rockets) a Miami facil (de 20 puntos) y luego palmemos contra Nueva Orleans? xD.

P.D: no se como saque el B- que saque contra Miami, cuando mi par, que no era otro que Wade, se fue hasta los 40 puntos [carcajad]
Yo en el apartado de graficos en el tema de creacion de jugadores lo veo bastante bien, una de las cosas que me llamaba
mucho la atencion otros años eran las camisetas que llevaban los jugadores no les quedaba pegadas al cuerpo y se veia
fatal, este año eso lo han conseguido y los movimientos son muy logrados por cada jugador en el tama On Line no lo he catado

Un Saludo
Este juego es una puta obra de arte!!!!
veo bastante lag jugando online,q asco
Filete escribió:
Wyzmin escribió:

en xbox ambos juegos tanto fifa y nba se ven mejor gráficamente que el año pasado no tanto el fifa.....y sinceramente si vuestras opiniones las sacáis de la parte online vamos mal.....desde el 2k9 no ha habido un online digno del juego.....si juegas en my player online puedes jugar sin monedas y con experiencia de estos últimos años.....y respecto al my team creo que te refieres a los precios y las diferencias de bronce a plata......actualizaran los precios próximamente......según vaya comprando la gente o no dicho jugador.....

My player online? no entiendo nada de lo que has dicho.

Y no, el modo mi equipo y los precios no es de lo que he hablado en ningun momento, me refiero a que yo esperaba poder usar my player.

Yo me compro el nba por el my player, punto. El 5 vs 5 ya me aburre. Me encantaba el my player antes cuando luego acababas usando tu jugador en el pandilla, ahora el my player lo haces offline y no puedes usarlo en ningun modo online como si puedes hacer en fifa
aircriss89 escribió:A ver si podeis grabar un gameplay con los comentarios en español, que tengo ganas de oir como son en un partido completo ;)
Gracias

ahora subo yo uno si quieres,aunq el partido no termina,pq el ratero de mi rival se va incomprensiblemente,pq el partido estaba bastante disputado

Edito: subiré uno offline,pq el online los comentarios salen en ingles :S nose pqé
robinho21 escribió:
Gracias

ahora subo yo uno si quieres,aunq el partido no termina,pq el ratero de mi rival se va incomprensiblemente,pq el partido estaba bastante disputado

Edito: subiré uno offline,pq el online los comentarios salen en ingles :S nose pqé

Ok, gracias lo espero ansioso ;)
Los comentarios son malísimos, está todo super forzado y exageran todo muchísimo. No como los americanos, que es como una conversación normal de partido de NBA. Yo los voy a volver a cambiar ya mismo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=9rSyCnLcaUA
Nuevo anuncio en España con la valoración de los medios
HaviMajo escribió:Los comentarios son malísimos, está todo super forzado y exageran todo muchísimo. No como los americanos, que es como una conversación normal de partido de NBA. Yo los voy a volver a cambiar ya mismo [+risas]

si una conversacion muy buena [plas] lleban 6 años que cada vez que haces un mate potente es como si les hubiesen contado un chiste!! muy original [oki]
mark knopfler escribió:
HaviMajo escribió:Los comentarios son malísimos, está todo super forzado y exageran todo muchísimo. No como los americanos, que es como una conversación normal de partido de NBA. Yo los voy a volver a cambiar ya mismo [+risas]

si una conversacion muy buena [plas] lleban 6 años que cada vez que haces un mate potente es como si les hubiesen contado un chiste!! muy original [oki]

A mi los americanos si me parecen que están muy bien, quitando algunas exageraciones puntuales (la que comentas, por ejemplo), pero el resto del partido se nota una conversación mucho más fluida, pero es que los españoles...
Os dejo el canastón que me acabo de cascar con Jeff Green (Boston Celtics).

Os pongo en situación, quedan 7 segundos para el fin del primer cuarto, Eric Gordon (NOLA) intenta una pentración, pero falla; rebotea Green, que ante la imposibilidad de cruzar pista, se lanza el melón del siglo y ...

http://www.youtube.com/watch?v=o_LzBGwgv9I

3 PUNTAZOS !!! jajajajaja.

Cada partido me gusta más
el que dice que los comentarios en ingles son malos, es obvio que no los entiende, es como ver un partido de verdad, tal cual
vaya entonces decir que algo no te gusta es como decir que lo entienes!! para gusto los colores y yo los comentarios en ingles
me gustan, pero los españoles no los encuentro nada mal le dan otro aire al juego que no tenia otros años y los he dejado!!

Un Saludo
manuserra escribió:el que dice que los comentarios en ingles son malos, es obvio que no los entiende, es como ver un partido de verdad, tal cual

Obviamente, si se entendiera igual que el español no se pedirían comentarios en español. Por eso, aunque no sean igual de naturales o fluidos como los americanos, hay gente, como yo, que los prefiere en español.
pero no entiendo el tema comentarios... quien no los quiera que los cambien y punto, y cada uno con su juego que haga lo que le salga de los webs, no? parece que siempre tenemos que imponer nuestros gustos.. lo bueno es la variedad y poder elegir.

PD: joder, no queria ponerme nervioso pero me tiene que llegar el juego por Seur y estoy que me da algo... a mi edad y aun con estas... :D
[quote="mithrandir17"]pero no entiendo el tema comentarios... quien no los quiera que los cambien y punto, y cada uno con su juego que haga lo que le salga de los webs, no? parece que siempre tenemos que imponer nuestros gustos.. lo bueno es la variedad y poder elegir.

En eso tienes toda la razon!! Y ademas es algo que han puesto este año y lo deveriamos de agradecer y seguro que con los años y viendo donde pueden estar los errores y los gustos de la gente lo van puliendo!!

Saludos
nbturin escribió:

que hago? grax!

hazlo, funciona en las 2 cuentas de maravilla.
TheLegend33 escribió:
mithrandir17 escribió:pero no entiendo el tema comentarios... quien no los quiera que los cambien y punto, y cada uno con su juego que haga lo que le salga de los webs, no? parece que siempre tenemos que imponer nuestros gustos.. lo bueno es la variedad y poder elegir.

En eso tienes toda la razon!! Y ademas es algo que han puesto este año y lo deveriamos de agradecer y seguro que con los años y viendo donde pueden estar los errores y los gustos de la gente lo van puliendo!!

Saludos

Es que yo no he dicho que los de español sean malos, esta tarde los probare, solo he dicho que los comentarios en ingles son excelentes
En el nba 2k13 se sigue sin poder modificar la cantidad de partidos del modo carrera? es que a veces se hace pesado tener que jugar tantos partidos
Yo estoy con alguno de los comentarios que he escuchado por aquí: el juego en la pista es una pasada. Claro, eso es lo más importante, pero si consideramos que el juego donde tiene su mayor brillo es en la jugabilidad tendrían que exprimirla más con mejores modos de juego.

El GRAN problema del 2k es sin duda el online, es patético hablando mal y pronto. Nunca ha ido bien y cuando va bien te encuentras con un juego totalmente arcade, donde los triples bien defendidos que entran y los mates de fantasía están a la orden del día. 2k debería solucionar esto, no se si dividiendo a los jugadores en línea por los sliders que tengan o simplemente sacando de una vez el juego con los sliders como Dios manda.

Por otro lado, faltan calificativos para la decisión de 2k de quitar el modo Pandilla. Yo les llamaría cobardes. Me explico: se ve que lo quitaron porque había un gran número de chetados, pero en lugar de solucionarlo, lo eliminaron. Bravo, eso sí que es cortar por lo sano, mientras que los que disfrutábamos con los colegas jugando al baloncesto nos jodemos. Podían haber aprendido de Fifa y de como está intentando luchar contra ese virus. Lo mismo pasa con el modo Greatest, no sé que les costaba dejarlo.

En fin, me parece que tenemos en un pedestal a 2k y deberíamos tener los píes en el suelo y pedirles más; sí, más. Hacen el mejor juego de baloncesto pero también hay que reconocer que tengamos que tocar los sliders para "dar con la clave" y que nos quiten modos de juego es un poco... chapucero. Además, ya es hora de que amplíen el repertorio metiendo selecciones nacionales y se dejen de mirar al ombligo.
El Precursor escribió:Yo estoy con alguno de los comentarios que he escuchado por aquí: el juego en la pista es una pasada. Claro, eso es lo más importante, pero si consideramos que el juego donde tiene su mayor brillo es en la jugabilidad tendrían que exprimirla más con mejores modos de juego.
El GRAN problema del 2k es sin duda el online, es patético hablando mal y pronto. Nunca ha ido bien y cuando va bien te encuentras con un juego totalmente arcade, donde los triples bien defendidos que entran y los mates de fantasía están a la orden del día. 2k debería solucionar esto, no se si dividiendo a los jugadores en línea por los sliders que tengan o simplemente sacando de una vez el juego con los sliders como Dios manda.
Por otro lado, faltan calificativos para la decisión de 2k de quitar el modo Pandilla. Yo les llamaría cobardes. Me explico: se ve que lo quitaron porque había un gran número de chetados, pero en lugar de solucionarlo, lo eliminaron. Bravo, eso sí que es cortar por lo sano, mientras que los que disfrutábamos con los colegas jugando al baloncesto nos jodemos. Podían haber aprendido de Fifa y de como está intentando luchar contra ese virus. Lo mismo pasa con el modo Greatest, no sé que les costaba dejarlo.
En fin, me parece que tenemos en un pedestal a 2k y deberíamos tener los píes en el suelo y pedirles más; sí, más. Hacen el mejor juego de baloncesto pero también hay que reconocer que tengamos que tocar los sliders para "dar con la clave" y que nos quiten modos de juego es un poco... chapucero. Además, ya es hora de que amplíen el repertorio metiendo selecciones nacionales y se dejen de mirar al ombligo.

Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de las selecciones. ¿que podrian aparecer? sí, pero no es una cosa que se les pueda echar en cara. Estamos hablando de un juego NBA y de NBA lo tiene todo, desde equipos clasicos a sus selecciones. Ojalá que sacasen tambien equipos y selecciones FIBA, pero ya no seria un juego de NBA. Ademas, piensa que el mercado de este juego, principalmente es el americano, y sólo aqui pueden interesarnos ese tipo de equipos.
5574 respuestas