[Hilo Oficial] NBA 2K13

Mph escribió:
Luis_dAR escribió:Hay algun hilo para el modo Mi equipo? con consejos de jugar para fichar y esas cosas.

Yo soy de fichar jugadores con buena mano. Ya que son malos, al menos que encesten...

Respecto a los sliders, alguien tiene unos buenos? [poraki]

Tengo 1500 monedas, me recomiendas alguno buenecillo de larga distancia, vamos que sea decente en triples y media-larga distancia.
Lo que más me mola de este juego es que es tan espectacular, que al contrario que en el fifa si juego con amigos me da exactamente igual perder, solo con el simple hecho de jugar y realizar jugadas tan alucinantes ya disfrutas. XD
Metal_Nazgul escribió:Lo que más me mola de este juego es que es tan espectacular, que al contrario que en el fifa si juego con amigos me da exactamente igual perder, solo con el simple hecho de jugar y realizar jugadas tan alucinantes ya disfrutas. XD

uno de los mios !!! [plas]
Una pregunta tonta, si pones los comentarios en castellano, cuando aparece Doris Burke a pie de pista, ¿habla en inglés?
Joder qué bajón... :(

Alguien ha reservado el juego en el FNAC y le ha venido el all-star? Ya no me acuerdo si cuando lo resevé ponía all star o DLC exclusivo (si es lo segundo lo mismo se refería a los comentarios)
Quien quiera que me agregue, pero que se haga a la idea de que yo no juego a ganar porque soy malo de cojones. Es decir quién no le importe ganar de 20 ya sabe. XD

quien quiera agregar amigos para competir no soy su hombre porque no soy rival.
HaviMajo escribió:
Spandau1978 escribió:Reafirmo lo que dicen por ahí, el concurso de triples es literalmente INJUGABLE.

Yo al final lo he acabado ganando! Eso si, con Bird [+risas]

Sin Comentarios, esta todo dicho!! [plas]
Kanji escribió:Una pregunta tonta, si pones los comentarios en castellano, cuando aparece Doris Burke a pie de pista, ¿habla en inglés?

Directamente no sale, esa parte está "cortada"
HaviMajo escribió:
Kanji escribió:Una pregunta tonta, si pones los comentarios en castellano, cuando aparece Doris Burke a pie de pista, ¿habla en inglés?

Directamente no sale, esa parte está "cortada"

Me lo imaginaba, muy muy cutre.
venga dadme consejillos para defender,que no me habeis contestado nadie :-?
peposo escribió:venga dadme consejillos para defender,que no me habeis contestado nadie :-?

Métete en entrenamiento y pon la parte de defensa,ahí vienen todos los recursos para defender.Laverdad es que esta muy bien.
Si hay alguien que no juegue todo a contraataques ni canastitas una y otra vez debajo del aro, q me agregue
spandau1978
Alguien sabe como borrar una Partida Mi Equipo ya que la he cagado al confeccionarla y no se ver donde se puede borrar
ya que no veo ningun archivo ni nada que se le parezca, y si se empiezo una lo puedo jugar que no sea On-Line y poder
jugar contra la CPU!!

Gracias
Estoy muy enganchado al juego y este Finde me piro a un piso que no tengo tele HD,creéis que el juego se verá mal en una tele de tubo?
Voy a tener bastantes horas muertas.....tampoco tengo internet,aunque eso me preocupa menos,offline y fuera.

A ver si alguien puede resolverme la duda.
Los que ya lo teneis os habeis fijado si esta el indicador de tiro en suspension que si estaba en el 2k11? en el 12 no lo se pq no lo tuve. Es que la verdad me iba bien a la hora de aprender las mecanicas de tiro y clavarlas
Yo he tocado sliders y al final el último partido que he jugado no me ha gustado. Volveré a ponerlo en simulación y a partir de ahi tocaré lo menos posible.
Veo bien quitar tendencia en puntos en la zona (casi todo se anota de ahi), y subirlo de media distancia.
chomp-on escribió:Estoy muy enganchado al juego y este Finde me piro a un piso que no tengo tele HD,creéis que el juego se verá mal en una tele de tubo?
Voy a tener bastantes horas muertas.....tampoco tengo internet,aunque eso me preocupa menos,offline y fuera.

Hombre eso esta claro que no lo vas ha ver en todo su esplendor pero para poder jugar ya te sobra y los de vicios que te vas a perder!
No lo has pensado, yo me lo llevaria sin mas, un finde es un finde pero si puedes pasarlo en grande con el Juego ya es al leche!!

Un Saludo y buen finde!!
suarez89 escribió:Los que ya lo teneis os habeis fijado si esta el indicador de tiro en suspension que si estaba en el 2k11? en el 12 no lo se pq no lo tuve. Es que la verdad me iba bien a la hora de aprender las mecanicas de tiro y clavarlas

En Opciones, presentación. Algo asi como Indiador de tiro. Actívalo. (Yo también lo he buscado rápidamente jeje).
Eso si, es más pequeño, se ve peor, que en el 2k11.
TheLegend33 escribió:
chomp-on escribió:Estoy muy enganchado al juego y este Finde me piro a un piso que no tengo tele HD,creéis que el juego se verá mal en una tele de tubo?

Hombre eso esta claro que no lo vas ha ver en todo su esplendor pero para poder jugar ya te sobra y los de vicios que te vas a perder!
No lo has pensado, yo me lo llevaria sin mas, un finde es un finde pero si puedes pasarlo en grande con el Juego ya es al leche!!

Un Saludo y buen finde!!

La verdad es que sí,no puedo pasar el Finde sin darle,me la llevo y punto.

Muchas gracias tío,que fácil soy de convencer xd.
Los que habeis puesto los comentarios en español, al final se puede cambiar a los de inglés???
En donde se cambia de uno a otro?
peposo escribió:venga dadme consejillos para defender,que no me habeis contestado nadie :-?

Me sumo a tu petición!
Me es casi imposible defender, me cuesta horrores.
A la hora de atacar se que acabaré mejorando, pero cuando toca defender... Ai que miedito
o NoID o escribió:

Me sumo a tu petición!
Me es casi imposible defender, me cuesta horrores.
A la hora de atacar se que acabaré mejorando, pero cuando toca defender... Ai que miedito

Te digo lo que a peposo,en el modo entrenamiento tienes un tutorial con todos los recursos para defender.
Luego ya es saber ponerlos en práctica cuando toca.
Bryant4 escribió:Los que habeis puesto los comentarios en español, al final se puede cambiar a los de inglés???

en ajustes de sonido, hay una opción que te deja elegir entre comentarios en inglés o español
HaviMajo escribió:
Bryant4 escribió:Los que habeis puesto los comentarios en español, al final se puede cambiar a los de inglés???

en ajustes de sonido, hay una opción que te deja elegir entre comentarios en inglés o español

En Xbox es opciones de juego y presentación
Brugge09 escribió:En Xbox es opciones de juego y presentación

bueno no se como se llama exactamente [+risas] , pero si, por ahí en opciones se puede cambiar fácilmente
Me encanta esta saga, pero no sé si pillármelo teniendo el NBA 2k12.

No sé ¿qué me aconsejáis?

Saludos.
Pero si pones otra vez los comentarios en inglés.. Salen las animaciones a pié de campo?'

Dónde pongo los códigos??
Antes o después de meter el juego??
El modo my team esta disponible en la versión de PC??? :-?
Kurace escribió:Me encanta esta saga, pero no sé si pillármelo teniendo el NBA 2k12.

No sé ¿qué me aconsejáis?

Saludos.

Compratelo, yo por ejemplo cada año me lo compro y sin duda, el juego de este año para mi es muchísimo mejor que el 2k12 y el mejor al que he jugado, aunque tardas un poquito en acostumbrarte a los nuevos cambios.
Me lo pillé finalmente con algo de recelo por si me decepcionaba como el 2K12...pero tras un día jugando, estoy sorprendido para bien. La física es impecable. Puedes jugar por conceptos prácticamente, pick n roll y doblar balones...bastante mejorada la I.A.

La defensa no sé como decís que os cuesta, a mi me parece que está más igualado que nunca en cuanto a 1 vs 1...el año pasado era casi imposible frenar a Ellis, Wade, Gay...empujaban hasta entrar y machacar por encima de todos, ahora hay verdaderas colisiones y eso es un gustazo. Los contraataques muy mejorados...

Tengo que jugarlo más pero de momento me está encantando, y soy bastante crítico con los últimos 2k.

PD: El online me va perfecto de momento en el MY TEAM...tantos problemas os da??
Acabo de ganar en el My Team a un tio que tenia a: Westbrook - Iguodala - LeBron - Love - Howard de quinteto.... luego tenia a Rose, Ibaka y alguno más.
Le he ganado de 4, mi mejor jugador es Rashard Lewis.... jajaja y el tio de 59 puntos, 54 fueron en zona y 5 tiros libres. Le envie un mensaje diciendo que solo tiraba desde dentro y puso: y???

Lo que me he reido cuando le he ganado jajajajaa.
Menuda diferencia al quitar los comentarios en español...ahora en ingles no sufro ninguna ralentizacion.

Vamos que bye bye a Daimiel y cia.

El mejor 2k con diferencia de esta generación.
Qué tal el tema del bloqueo directo??
En la demo, se puede decantar al defensor hacia cualquier lado, realmente influye en el juego??
Qué tal los movimientos en poste bajo?? Hay cosas en la demo que fui incapaz de hacer...
Habéis cambiado el stick para driblar y tirar?? Se pierden funciones con el cambio??
En la demo se abusa de los tiros con rectificado en el aire, se mantiene en la versión final?
El amago en los pases se realiza solo desde situación estática?? Estaría bien que se pudiera hacer también mientras el jugador está en movimiento, que llevamos 3 años que no se innova nada en esta circunstancia.
Y si se os ocurre algo más que no haya dicho relativo al "juego", contadlo!!
Pufff, que pasada de juego. En dos dias me ha hecho olvidar el NBA 2K11. Yo creia que me costaria adaptarme, por que he estado viciandome a diario al 2K11 durante dos años y no he tardado nada en adaptarme. Tenia mucho miedo a que me defraudara por que se nota el cambio del 11 al 13, pero que va... me parece impresionante este juego.
Me gusta jugar al modo "mi jugador", y me gusta hacerme un pivot dominante, pero cuando estoy creando el jugador no me aparece ninguna opcion para ajustar la altura y el peso, y directamente me hace un jugador de 2,03m, que se quedan muy para dominar en la zona.
En anteriores ediciones se podia ajustar la altura y el peso, alguien sabe si en el 2k13 se puede?
P.D.: Juegazooo!
Zakarias escribió:Menuda diferencia al quitar los comentarios en español...ahora en ingles no sufro ninguna ralentizacion.

Vamos que bye bye a Daimiel y cia.

El mejor 2k con diferencia de esta generación.

Ya decía yo que no podía ser el único al que le pasara eso....a mi igual, en español leves ralentizaciones en contraataques y tal, con los comentarios en inglés cero, así que lo mismo, Hello Kevin Harlan!!!
Una pregunta tonta... como se graba en el modo Myplayer? Porque además de que no me sale la opción guardar partida... cuando se graba automaticamente y me sale el disquito "guardando MI CARRERA" yo suponia que se grababa... pero he ido a cargar y vuelvo a empezar desde el primer partido.. esto pq es? A ver si alguien puede decirme algo porfavor. Gracias! ;)
He visto el video que ha puesto uno de los usuarios (por cierto muy buen jugador) y la verdad que me he llevado una grata sorpresa con los comentarios, los poníais la mayoría peor que horribles y la verdad que a mi me han gustado.
El mejor juego al que he jugado en mi vida, sin ninguna duda. Tiene muy pocos defectos y eso que suele ser bastante exigente.

El 2k13 DESTROZA al 2k12 y predecesores. Preveo horas y horas de vicio. En PC el juego parece real, no se como se verá en PS3 y Xbox 360.
Bufff estoy jugando en Profesional y me cuesta un mundo denfender, sabeis alguna estrategia o algo para un novato como yo?? llevo apenas 6 partidos y no me entero y eso que he hecho todo el tutorial con los 101 movimientos pero se me van de la marca como quieren

gracias
Sé que el juego es muy muy jugable... He probado la demo y he de decir que ésta ha sido la demo con la que mas me he viciado nunca... Pero tengo una pregunta duda... ¿Es también recomendable el juego para aquél jugador al que el baloncesto no sea el deporte que mas le apasione?

Gracias y...

;)

Saludos!!!
Luis_dAR escribió:
Mph escribió:
Luis_dAR escribió:Hay algun hilo para el modo Mi equipo? con consejos de jugar para fichar y esas cosas.

Yo soy de fichar jugadores con buena mano. Ya que son malos, al menos que encesten...

Respecto a los sliders, alguien tiene unos buenos? [poraki]

Tengo 1500 monedas, me recomiendas alguno buenecillo de larga distancia, vamos que sea decente en triples y media-larga distancia.

Korver, lewis, novak, jerebko...hay muchos con buena mano
Bryant4 escribió:Acabo de ganar en el My Team a un tio que tenia a: Westbrook - Iguodala - LeBron - Love - Howard de quinteto.... luego tenia a Rose, Ibaka y alguno más.
Le he ganado de 4, mi mejor jugador es Rashard Lewis.... jajaja y el tio de 59 puntos, 54 fueron en zona y 5 tiros libres. Le envie un mensaje diciendo que solo tiraba desde dentro y puso: y???

Enserio se pueden haces esos equipos en el modo ese???
Pues menuda mierda... ya veo a todos los equipos de este modo con los mismos jugadores... menudo chasco me acabs de dar
El modo MyTeam que han puesto nuevo se puede jugar tambien offline, o solo permite jugar partidos contra otra gente online?
xfavor, alguien me puede decir como guardar partida en myplayer?
Perdón por mi ignorancia..pero... Donde pongo el código del Allstar??? En el apartado código NBA 2k13???

Gracias
MonegrosDesert escribió:
Bryant4 escribió:Acabo de ganar en el My Team a un tio que tenia a: Westbrook - Iguodala - LeBron - Love - Howard de quinteto.... luego tenia a Rose, Ibaka y alguno más.

Enserio se pueden haces esos equipos en el modo ese???
Pues menuda mierda... ya veo a todos los equipos de este modo con los mismos jugadores... menudo chasco me acabs de dar

si y como coño los ha comprado es imposible, y encima que le has ganado lo mismo me lo creo
Una pregunta tonta... como se graba en el modo Myplayer? Porque además de que no me sale la opción guardar partida... cuando se graba automaticamente y me sale el disquito "guardando MI CARRERA" yo suponia que se grababa... pero he ido a cargar y vuelvo a empezar desde el primer partido.. esto pq es? A ver si alguien puede decirme algo porfavor. Gracias!
Sabeis algún tutorial para aprender a jugar o así, no se defenser bien la verdad, tampoco atacar debajo del aro.
Recomendaciones para comprar jugadores en my team?habeis jugado los primeros partidos con lo que teniais?

y otra mas,los partidos amistosos contra la cpu en my team,dan pasta?
5574 respuestas