[Hilo Oficial] NBA 2K13

Alguien sabe como jugar con los equipos leyenda online?
ferozillo escribió:
MonegrosDesert escribió:
Bryant4 escribió:Acabo de ganar en el My Team a un tio que tenia a: Westbrook - Iguodala - LeBron - Love - Howard de quinteto.... luego tenia a Rose, Ibaka y alguno más.
Le he ganado de 4, mi mejor jugador es Rashard Lewis.... jajaja y el tio de 59 puntos, 54 fueron en zona y 5 tiros libres. Le envie un mensaje diciendo que solo tiraba desde dentro y puso: y???

Lo que me he reido cuando le he ganado jajajajaa.

Enserio se pueden haces esos equipos en el modo ese???
Pues menuda mierda... ya veo a todos los equipos de este modo con los mismos jugadores... menudo chasco me acabs de dar

si y como coño los ha comprado es imposible, y encima que le has ganado lo mismo me lo creo

No se como los ha comprado, pero cuando yo me gaste lo VC habia una forma de conseguir más pero no he mirado como, no se si con tarjeta de credito o algun codigo de PSN, ni idea.
Y si le he ganado, no me hubiera molestado perder (habria sido lo normal con ese equipazo), pero tras ver como jugaba y su actitud me alegro. En realidad fue facil, me cerre en zona y pude parar varias veces lo mates, y si howard la cogia falta y a fallar tiros libres XD
Una pregunta que ultimamente no estoy muy puesto en reglas NBA, cuando un jugador de campo pide tiempo con el balon dentro de la pista en el ultimo cuarto a menos de un minuto para terminar, ¿se saca desde medio campo? ¿o desde banda justo donde has pedido el TM?
javi_estu escribió:Una pregunta que ultimamente no estoy muy puesto en reglas NBA, cuando un jugador de campo pide tiempo con el balon dentro de la pista en el ultimo cuarto a menos de un minuto para terminar, ¿se saca desde medio campo? ¿o desde banda justo donde has pedido el TM?

Se saca desde el medio de la pista.
Bryant4 escribió:
ferozillo escribió:
MonegrosDesert escribió:Acabo de ganar en el My Team a un tio que tenia a: Westbrook - Iguodala - LeBron - Love - Howard de quinteto.... luego tenia a Rose, Ibaka y alguno más.
Le he ganado de 4, mi mejor jugador es Rashard Lewis.... jajaja y el tio de 59 puntos, 54 fueron en zona y 5 tiros libres. Le envie un mensaje diciendo que solo tiraba desde dentro y puso: y???

Lo que me he reido cuando le he ganado jajajajaa.

Enserio se pueden haces esos equipos en el modo ese???
Pues menuda mierda... ya veo a todos los equipos de este modo con los mismos jugadores... menudo chasco me acabs de dar

si y como coño los ha comprado es imposible, y encima que le has ganado lo mismo me lo creo

No se como los ha comprado, pero cuando yo me gaste lo VC habia una forma de conseguir más pero no he mirado como, no se si con tarjeta de credito o algun codigo de PSN, ni idea.
Y si le he ganado, no me hubiera molestado perder (habria sido lo normal con ese equipazo), pero tras ver como jugaba y su actitud me alegro. En realidad fue facil, me cerre en zona y pude parar varias veces lo mates, y si howard la cogia falta y a fallar tiros libres XD

Se puede comprar Virtual coins con dinero real (se desvirtua de manera asquerosa el juego pero la pasta es la pasta) y va a ser el gran talón de aquiles de este modo. Tú piensa q al q le acabas de ganar le has ganado metiendo él aproximadamente 60 euros extras al juego así q mis mas sinceras felicitaciones.
chomp-on escribió:Recomendaciones para comprar jugadores en my team?habeis jugado los primeros partidos con lo que teniais?

y otra mas,los partidos amistosos contra la cpu en my team,dan pasta?

Yo lo que hice era buscar jugadores mas rentables. Es decir, como son jugadores de 500-800 monedas lo que puedes gastar, vendía alguno que no me gustaba (por ejemplo un escolta que no tenia buen tiro exterior) para traerme a Korver. Alomejor tiene menos media general, pero es una maldita ametralladora.

Y asi he hecho con 4-5.
javicast escribió:
javi_estu escribió:Una pregunta que ultimamente no estoy muy puesto en reglas NBA, cuando un jugador de campo pide tiempo con el balon dentro de la pista en el ultimo cuarto a menos de un minuto para terminar, ¿se saca desde medio campo? ¿o desde banda justo donde has pedido el TM?

Se saca desde el medio de la pista.

joder pues otro bug al canto, porque me ha pasado jugando en el myteam
Mph escribió:
chomp-on escribió:Recomendaciones para comprar jugadores en my team?habeis jugado los primeros partidos con lo que teniais?

Yo lo que hice era buscar jugadores mas rentables. Es decir, como son jugadores de 500-800 monedas lo que puedes gastar, vendía alguno que no me gustaba (por ejemplo un escolta que no tenia buen tiro exterior) para traerme a Korver. Alomejor tiene menos media general, pero es una maldita ametralladora.

Y asi he hecho con 4-5.

Fichado,ahora lo que me hace falta es un base bueno,bonito y barato
chomp-on escribió:
Mph escribió:

Y asi he hecho con 4-5.

Fichado,ahora lo que me hace falta es un base bueno,bonito y barato

Yo tengo a Rivers, que ya me venia. Otro que me he traido es a Fredette, alomejor te sirve de base ;)
javitronik escribió:Sé que el juego es muy muy jugable... He probado la demo y he de decir que ésta ha sido la demo con la que mas me he viciado nunca... Pero tengo una pregunta duda... ¿Es también recomendable el juego para aquél jugador al que el baloncesto no sea el deporte que mas le apasione?

Gracias y...

;)

Saludos!!!

en ese caso yo me esperaria para pillarlo barato cuando baje el proximo verano.
Por que la gente se desconecta cuando ganas?

Hablo del modo my team.Cuando se desconectan me dan 250 por jugar el partido pero nada mas.¿si ganas te dan mas?

estoy que peto,2 veces seguidas en el 4º
Buenas!

A todo el mundo que pide y pregunta como hacer un movimiento, jugada, defender, etc... les digo que le den al menu principal --> modos de juego --> entrenamiento --> entrenamiento. Os saldrá una lista con todos los tipos de jugabilidad: defensa, dribling, movimiento sin balón, posteo, tiro, bandejas y mates, etc... os recomiendo que lo hagais todos pues hay te lo explican todo perfectamente de como se hace y no se dejan nada en el tintero.

Sobre la defensa y ahondando un poco sobre como defender mejor os explico mi forma de defender:
- Generalmente no defiendo al contrario que lleva el balon de forma manual sino que selecciono otro jugador, el más alejado del que lleve el balón sin que sea el P o AP, es decir, escojo al ES o A o B y dejo que defienda siempre la máquina al que tiene el balón y manualmente al que defiendo lo que hago es cubrir pase y evitar que entre a zona o salga a linea de triple buscando el choque.
- Lo anterior lo combino con las defensas predefinidas que se activan con la cruceta a la derecha que son: presionar a tiradores, centrarse en estrellas, cerrar zona y presion constante.
- Estas defensas las activo depende de lo que haga el contrincante y de la previsión de lo que crea que va a hacer... si veo que quiere penetrar a zona para machacar hago presión constante o centrarse en estrellas si siempre hace lo mismo con los mismos jugadores estrellas, si postea en la zona pongo cerrar zona, si suele buscar mucho tiro de más de 4 metros o pull ups con el B-ES-A trás bloqueos, etc pongo presionar tiradores.
- Para que entendais mejor la defensa, aplicar cada una de las defensas predefinidas le dais al pausa e iros a "ajustes defensivos" y vereis la defensa que se aplica sobre cada posición en todos los ámbitos: dos contra uno, penetración a canasta, etc...
- Y luego para los más avanzados realizando esto podeis luego combinarlo con los tipos de defensa: individual, zona 1-3-1, zona 2-3, zona 3-2, presion a media o toda la cancha y las trampas a media y toda la cancha.

Espero que os haya servido de algo ;)

Algunos dirán que esta forma de defender no es muy limpia que digamos pero dado que las conexiones de muchos contrincantes son peores y mejores que las nuestras, ello influyen en el juego a la hora de ralentizarlo y por lo tanto no es lo mismo que como si defendieses jugando offline contra la máquina que siempre es a la misma velocidad y fluidez.

Salu2
Se sabe más o menos cuando actualizarán las plantillas? Y otra cosa,el logo de NBA 2K13 que aparece en la esquina inferior izquierda se puede quitar o solo sale en partidos "amistosos"?
Hola a todos,

He empezado una temporada (asociación) con los Timberwolves y después de jugar, y ganar, 5 partidos, Kevin Love, Ricky Rubio y alguno más tienen un punto menos de media. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Les he ido poniendo entrenos semanales, tienen la moral alta, están descansados, etc.

Un saludo
ZHioN82 escribió:Buenas!

A todo el mundo que pide y pregunta como hacer un movimiento, jugada, defender, etc... les digo que le den al menu principal --> modos de juego --> entrenamiento --> entrenamiento. Os saldrá una lista con todos los tipos de jugabilidad: defensa, dribling, movimiento sin balón, posteo, tiro, bandejas y mates, etc... os recomiendo que lo hagais todos pues hay te lo explican todo perfectamente de como se hace y no se dejan nada en el tintero.

Sobre la defensa y ahondando un poco sobre como defender mejor os explico mi forma de defender:
- Generalmente no defiendo al contrario que lleva el balon de forma manual sino que selecciono otro jugador, el más alejado del que lleve el balón sin que sea el P o AP, es decir, escojo al ES o A o B y dejo que defienda siempre la máquina al que tiene el balón y manualmente al que defiendo lo que hago es cubrir pase y evitar que entre a zona o salga a linea de triple buscando el choque.
- Lo anterior lo combino con las defensas predefinidas que se activan con la cruceta a la derecha que son: presionar a tiradores, centrarse en estrellas, cerrar zona y presion constante.
- Estas defensas las activo depende de lo que haga el contrincante y de la previsión de lo que crea que va a hacer... si veo que quiere penetrar a zona para machacar hago presión constante o centrarse en estrellas si siempre hace lo mismo con los mismos jugadores estrellas, si postea en la zona pongo cerrar zona, si suele buscar mucho tiro de más de 4 metros o pull ups con el B-ES-A trás bloqueos, etc pongo presionar tiradores.
- Para que entendais mejor la defensa, aplicar cada una de las defensas predefinidas le dais al pausa e iros a "ajustes defensivos" y vereis la defensa que se aplica sobre cada posición en todos los ámbitos: dos contra uno, penetración a canasta, etc...
- Y luego para los más avanzados realizando esto podeis luego combinarlo con los tipos de defensa: individual, zona 1-3-1, zona 2-3, zona 3-2, presion a media o toda la cancha y las trampas a media y toda la cancha.

Algunos dirán que esta forma de defender no es muy limpia que digamos pero dado que las conexiones de muchos contrincantes son peores y mejores que las nuestras, ello influyen en el juego a la hora de ralentizarlo y por lo tanto no es lo mismo que como si defendieses jugando offline contra la máquina que siempre es a la misma velocidad y fluidez.

Salu2

Hombre la excusa es bastante mala, basicamente lo que haces es atacar y que defienda la maquina mientras tu buscas el robo facil..

Para defender simplemente hay que usar L2 y hacercarse al jugardo, pulsar R2 si tienes que moverte mas rapido, y R2 + L2 + joystick derecho hacia delante para ser mas agresivo
Hola a todos chicos, perdonad que sea un poco pesado, pero aver si alguien puede aclararme mi duda.

Hay alguna forma de poder jugar online con los equipos de leyenda?
Es que aunque el año pasado fue en DLC, era uno de las cosillas que mas me molaron del NBA 2k12, y recuerdo que al bajarme la demo uno de los puntos que ponian al finalizar la partida, (el ultimo de todos), era el de Ahora disponible los equipos legendarios en linea.

Muchas gracias, aver si podeis iluminarme [beer]
En el MyPlayer, es mejor subirse al principio tiro de media distancia o tiro en carrera? Para un escolta.
Devil_Riddick escribió:En el MyPlayer, es mejor subirse al principio tiro de media distancia o tiro en carrera? Para un escolta.

Yo me subiría tiro de media distancia pero porque a mi me gusta jugar así, si te gusta jugar más rápido pues tiro en carrera.
PD:He sacado un A+ con la barra llena en el Rookie Showcase y no he sido nº1 por las respuestas de las preguntas, así que tened cuidado... XD

Atención:RESPECTO A LO DE GUARDAR EN EL MYCARREER ES AUTOGUARDADO...Si usáis PH en vez de VC si que podeis guardar cuando queráis...
TheFriki escribió:
Devil_Riddick escribió:En el MyPlayer, es mejor subirse al principio tiro de media distancia o tiro en carrera? Para un escolta.

Yo me subiría tiro de media distancia pero porque a mi me gusta jugar así, si te gusta jugar más rápido pues tiro en carrera.
PD:He sacado un A+ con la barra llena en el Rookie Showcase y no he sido nº1 por las respuestas de las preguntas, así que tened cuidado... XD

Se supone que tiro en carrera es cuando estas driblando y el de media distancia seria en estatico no? Es que yo soy mas de pedir el balon y hacerme la jugadita en vez de esperar a que me la pasen [carcajad]

A mi me ficharon los rockets en la posicion 12... [mamaaaaa]
Kakarot_13 escribió:Se sabe más o menos cuando actualizarán las plantillas? Y otra cosa,el logo de NBA 2K13 que aparece en la esquina inferior izquierda se puede quitar o solo sale en partidos "amistosos"?

En el Juego sale un aviso en la pantalla de presentacion que se actualizaran las plantillas a partir del dia 30 de noviembre que es cuando comienza la Nba!!

Un Saludo.
pues yo el my player no lo pienso crear hasta que no actualizen !! a lo unico que me estoy dedicando es a aprender todos los movimientos !! de momento toy liado con rondo, que ya se hacer el fake pass potente el del el brazo extendido a tope ,de aqui a unos dias ya subire algun montaje con rondo !! KG no veas lo bien que va para postear y en el tiro de media distancia , rondo & KG los mejores en los picks [oki]
A mi gráficamente me gusta mucho,.. las caras estan bien...

Aunque estoy muy verde en los controles, hice el entreno pero me cuesta memorizarlo todo.. yo soy de tener la chuleta cerca .. [buuuaaaa] ... alguna guia de movimientos en papel ??? [Ooooo]

Yo diria que estos nuevos controles van a dar mucho más juego.. será más variado.

Es cosa mia o entran demasiados triples?? [mad]

PD : Alguno ha fichado a Curry en los FA ?? lo han adelgazado ?? [+risas]

Imagen
Herumor escribió:
suarez89 escribió:Los que ya lo teneis os habeis fijado si esta el indicador de tiro en suspension que si estaba en el 2k11? en el 12 no lo se pq no lo tuve. Es que la verdad me iba bien a la hora de aprender las mecanicas de tiro y clavarlas

En Opciones, presentación. Algo asi como Indiador de tiro. Actívalo. (Yo también lo he buscado rápidamente jeje).
Eso si, es más pequeño, se ve peor, que en el 2k11.

Muchas gracias!! yo tambien lo activare almenos al principio para coger las mecanicas
TheLegend33 escribió:
Kakarot_13 escribió:Se sabe más o menos cuando actualizarán las plantillas? Y otra cosa,el logo de NBA 2K13 que aparece en la esquina inferior izquierda se puede quitar o solo sale en partidos "amistosos"?

En el Juego sale un aviso en la pantalla de presentacion que se actualizaran las plantillas a partir del dia 30 de noviembre que es cuando comienza la Nba!!

Un Saludo.

Yo dudo que tarden tanto en actualizarlas. Creo recordar que jamas han tardado tanto.

EDIT: Acabo de encontrar esto: http://www.nba2k.org/2012/10/nba-2k13-o ... layed.html

Asi que hasta la semana que viene no tendremos el primer update ;)
Mph escribió:
TheLegend33 escribió:

Un Saludo.

Yo dudo que tarden tanto en actualizarlas. Creo recordar que jamas han tardado tanto.

EDIT: Acabo de encontrar esto: http://www.nba2k.org/2012/10/nba-2k13-o ... layed.html

Espero que se curren las caras de los jugadores que faltan.. que son muchos !!! y no nos lo hagan con el editor de el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Por cierto.. aunque de momento he jugado con la CPU los partidos son super emocionantes !!!! ayer perdí de uno un Boston vs Minnesota }:/ le regalé un tido libre al final y mi última jugada no entró ... Por cierto Sullinger es un jugadorazo
TheLegend33 escribió:

Un Saludo.

Y como es que actualizaran un mes despues de que empieze la temporada? que raro.
la liga empieza el 30 de octubre seria raro que actualizaran un mes mas tarde.
Mph escribió:
TheLegend33 escribió:

Un Saludo.

Es verdad que se me ha ido la castaña!! pone en octubre no en noviembre!!

Pero con lo que has encontrado nada mas que decir!! [oki]

Un Saludo.
Alguien de por aquí es Capo3188? le estaba pegando un baño en MyTeam en el segundo cuarto y ha abandonado y era español.

Que asco de gente con los abandonos, por cierto fichar a Brandon Rush, escolta y mete triples como churros.

Alguien sabe como funciona la barra esa que va del 1 al 12? la llevo parpadeando en el 3 desde hace un par de partidos.
TheFriki escribió:

Atención:RESPECTO A LO DE GUARDAR EN EL MYCARREER ES AUTOGUARDADO...Si usáis PH en vez de VC si que podeis guardar cuando queráis...

Como se cambian de VC a PH? Cambiandolo se puede guardar offline?
Que difícil es defender, no se si os pasará lo mismo pero me dejan unos huecos bajo el aro que se podría aparar un camión. La defensa sobre el hombre aún la puedo perfeccionar, pero entre eso y las super jugadas que me hace la máquina me hacen un ocho
que juegazo, y menudo bajon me acaba de dar..... me ha funcionado dos dias perfectamente, y ha sido ponerlo hoy y....se me queda pillado siempre en la intro, no entiendo porque, y lo peor no es eso, es que cn l 2k12 ya me paso lo mismo, pero pense que era fallo dl disco ya que todos los demas juegos me van a las mil maravillas...nose q debe pasar, a alguien se le ocurre algo? gracias!
niblemus escribió:que juegazo, y menudo bajon me acaba de dar..... me ha funcionado dos dias perfectamente, y ha sido ponerlo hoy y....se me queda pillado siempre en la intro, no entiendo porque, y lo peor no es eso, es que cn l 2k12 ya me paso lo mismo, pero pense que era fallo dl disco ya que todos los demas juegos me van a las mil maravillas...nose q debe pasar, a alguien se le ocurre algo? gracias!

Uff ni idea, a mi me va de maravilla!!

PD: El Dream Team es un escandalo. Como las enchufa Mullin y Bird...
Buenaa, una pregunta ¿En el online los comentaristas no se pueden poner en español no?
mark knopfler escribió:pues yo el my player no lo pienso crear hasta que no actualizen !! a lo unico que me estoy dedicando es a aprender todos los movimientos !! de momento toy liado con rondo, que ya se hacer el fake pass potente el del el brazo extendido a tope ,de aqui a unos dias ya subire algun montaje con rondo !! KG no veas lo bien que va para postear y en el tiro de media distancia , rondo & KG los mejores en los picks [oki]

He visto varios de tus videos y madre mia,a mi es que no me sale casi ni el amago con el cambio de mano... [+risas]
Ya para hacer todos esos que dices voy a tener que sudar sangre...Algún consejillo o es ir probando a ver que sale?
Alguien sabe como hacer el amago de Rondo estirando el brazo? En los anteriores juegos me salie... En este aun no he encontrado la manera...

Y otra cosa, el tiro a tablero lo han quitado, ahora sale solo cuando quiere? Alguien sabe hacerlo?
er_liam escribió:Buenaa, una pregunta ¿En el online los comentaristas no se pueden poner en español no?

Es algo que ya se ha comentado muchas veces por aqui, ahi que leer un poco mas y ademas en el Pack ya te lo pone claramente!! [rtfm] je je je y No, No se pueden ya selen en Ingles por defecto!!

Un Saludo
Una pregunta rapida, la IA de la maquina es el mismo monton de mierda que en el 12, o ahora puedes ganar los partidos por tus propios meritos, y no por que te deja ella?
¿es la misma la versión UK que la española?
¿A alguien le va 100% fluido el My Team?
ismaweider escribió:

Yo también querría saber como se cambia.

ZHioN82 escribió:- Lo anterior lo combino con las defensas predefinidas que se activan con la cruceta a la derecha que son: presionar a tiradores, centrarse en estrellas, cerrar zona y presion constante.

Còmo sale esas opciones para la defensa?, usando la cruceta? Pues gracias, esa posibilidad no la conocía.
Herumor escribió:
ismaweider escribió:

Yo también querría saber como se cambia.

ZHioN82 escribió:- Lo anterior lo combino con las defensas predefinidas que se activan con la cruceta a la derecha que son: presionar a tiradores, centrarse en estrellas, cerrar zona y presion constante.

Còmo sale esas opciones para la defensa?, usando la cruceta? Pues gracias, esa posibilidad no la conocía.

A mí también me interesan esas dos cosas XD
Yo hasta que no saquen la actu de las plantillas no le doy caña al myplayer
Soy al unico al que los tiempos de carga se le hacen infinitos?
Esas defensas aparecen dándole a la cruceta hacia la izquierda,si le das hacia la derecha salen las de defensa en zona,individual,caja y uno,etc...
Para el último minuto de cada cuarto suelo usar casi siempre la de darle a la izquierda de "presión constante". XD
HaviMajo escribió:Yo hasta que no saquen la actu de las plantillas no le doy caña al myplayer

Igual yo. Ya sabes que para esta semana que entra estaran ;)
mark knopfler escribió:pues yo el my player no lo pienso crear hasta que no actualizen !! a lo unico que me estoy dedicando es a aprender todos los movimientos !! de momento toy liado con rondo, que ya se hacer el fake pass potente el del el brazo extendido a tope ,de aqui a unos dias ya subire algun montaje con rondo !! KG no veas lo bien que va para postear y en el tiro de media distancia , rondo & KG los mejores en los picks [oki]

Tio, como se hace ese movimiento de Rondo? [buuuaaaa]
que camara usais vosotros???

y la dificultad contra la CPU cual poneis? yo pongo PRO, soy novato en este juego
vamos a ver si alguien lo sabe... he comprado los 10.000 vc esos raros... y en el juego me siguen apareciendo los q tengo actualmente... q ocurre ?
Alguien ha probado el flopping?¿?
5574 respuestas