Herumor escribió:12 minutos? eso se puede cambiar? o se queda ya según tengas puesto al comenzar?
Es que creo que los mios están a 5 minutos, que es como juego en los otros modos.
Lo de los VC y PH entonces como va?. Porque al empezar no te dice nada.
Quizás sea que si cargo la partida sin estar conectado me salga en PH.
Lo puedes cambiar desde el propio menu del MyPlayer. Yo lo pongo a 12 min porque sino no puedo competir en las estadisticas.
Acabo de ganar a Dallas, con una puntuacion de B+ (casi A-) y no he sido mvp, sino que ha sido mi compi kevin martin. La verdad es que estoy de muy mala leche, a quien le habriais dado vosotros el MVP?
-Kevin Martin: 30 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 tapon, 1 perdida, 11-19 TC, 5-10 T3, 3-4 TL, 39 min.
-Yo: 30 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 1 tapon, 0 perdidas, 11-20 TC, 0-0 T3, 8-8 TL, 27 min.
P.D: es curioso, pero tengo la sensacion de que en este NBA se nota mas la baja de la estrella de tu equipo. Con los Rockets empece la temporada ganando mas partidos que perdiendo, con un 6-5 y por el estilo. Se lesiono Kevin Martin y encadenamos 4 derrotas consecutivas. Contra Dallas vuelve y volvemos a ganar. Tambien me ha pasado cuando me enfrente a OKC, que llevaban un parcial de 14-1 (
), y KD se lesiono. Nos ganaron, pero les costo sudor y lagrimas, gracias a un Harden vestido de Jordan xD.