vaya tela con el jueguecito, parece que nos han vendido un producto inacabado...
lo de los contraataques es cierto, a mi me fríen con pases de campo a campo, y cuando la cámara aun no me ha cambiado, así que ni veo al tío (juego asociación con cámara de prensa)...
el juego me parece mucho mas difícil de controlar que el 2k12... defendiendo no encara "automáticamente" al atacante, y taponar se me hace un milagro... la IA en defensa deja mucho que desear, se me han colado atacantes por medio de una zona, y mi equipo se ha quedado literalmente mirándolo... los pases lo hacen a donde quieren, al jugar dos jugadores en el mismo equipo, el cambio de jugador sin balón es una tortura...
aparte de eso, en los partidos he tenido varios bugs, los mas hilarantes fueron estos:
- Tras un mate a dos manos, la canasta no valió, y yo mismo cogí el rebote (me asegure de verla entrar en la repetición)
- Me meten una canasta (subió el marcador) y no tuve que sacar de fondo
- La maquina va a tirar un tiro libre, enfocan a otro jugador, y de repente sube el marcador +1 (no llego a tirarlo)
¿cuando sacaran un parche para las plantillas? ¿Soy el unico al q le pasan estos fallos?
- Me desaparece el HUD (el marcador, con el tiempo restante y tal...)