[Hilo Oficial] NBA 2K13

mi jugador con unas estadísticas bastante normalitas ya juega los mismos minutos que el titular que esta con números de all-star, son cosas como estas las que corta el rollo, parecen que lo hacen para que la gente no se queje de que es difícil
mark knopfler escribió:Recien subido .... http://www.youtube.com/watch?v=AlIdwG3e5zM HD [oki]

La gran diferencia entre alguien que juega al nba 2k y alguien que sabe a que juega cuando juega al nba 2k es saber el momento exacto a la hora de hacer los dribblings. Yo ya tengo bastante aprendidos muchos movimientos, pero lo malo es que pocas veces los hago cuando toca XD

Muy buen video crack! [oki]
Devil_Riddick escribió:
mark knopfler escribió:Recien subido .... http://www.youtube.com/watch?v=AlIdwG3e5zM HD [oki]

La gran diferencia entre alguien que juega al nba 2k y alguien que sabe a que juega cuando juega al nba 2k es saber el momento exacto a la hora de hacer los dribblings. Yo ya tengo bastante aprendidos muchos movimientos, pero lo malo es que pocas veces los hago cuando toca XD

Muy buen video crack! [oki]

Menuda maravilla. Asi tiene que dar gusto jugar. Yo soy un paquete ,... necesitaria años para dominar asi los controles [mad]

Podrias hacer un video con algún rookie de este año?? Perry Jones, Kidd-Gilchrist o Sullinger

Me molaria verlo [360º] [360º]
Spandau1978 escribió:
crackmanboy escribió:hola a todos

mi problema es el siguiente.ayer me meti en la psn store y vi que vendian los paquetes de de virtual currency y me dispuse a comprar uno de 10000 monedas y otro de 5000.pero despues de comprarlas me entro en el juego en modo my carreer y veo que no me suma las monedas ¿sabeis si es un bug? o ¿donde puedo reclamar las monedas?

un saludo

ya avisé hace un par de días de que a mí me pasa exactamente lo mismo...

les envie un correo a los de 2k explicandole el problema y esto ha sido lo que me han contestado:

Please provide the following information so that we may investigate the issue further:
1. Gamertag/PSN ID.
2. Email Address tied to the account.
3. Description of the Issue.
4. Date of Transaction.

espero haber ayudado

saludos
Bueno yo despues de echar casi 20 partidos en my player la verdad que no me quejo, lo veo bien juegazo y demas tambien eche varios partidos en lo de mi eequipo y es tipo ultimate team del fifa combinado con temporadas cara a cara jajaja vamos yo lo asocio asi jaja

En definitiva comprarlo el que no lo tenga que merece la pena si te gusta el basket y si te gusta sobre todo la nba.

Tremendo crack, me encanta la jugada contra nets en el minuto 1:50, y la culminacion impresionante.
Por cierto, la musica, la version hardcore de la cancion de tinnie tempah, ¿de quien es?
alguien que tenga ya el juego :p se pueden jugar temporadas nba offline con el my team? o solo está hecho para jugar partidos de exhibicion (tanto online como offline)?? [angelito] gracias!!
jimbi87 escribió:

Tremendo crack, me encanta la jugada contra nets en el minuto 1:50, y la culminacion impresionante.
Por cierto, la musica, la version hardcore de la cancion de tinnie tempah, ¿de quien es?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Madre mia que jugadones, ha sido verlo y entrarme ganas de ponerme al 2k13, cojer a rose y intentar aunque sea 1 jugada de esas, que por mas que intento driblar no me sale nada de eso
thR escribió:viendo la cantidad de paginas voy a preguntar directamente asi ke lo siente si esta respondido mil veces:

Hay modo pandilla online?

Este año tampoco hay modo pandilla. En su defecto tienes el modo MyTeam, que no tiene nada que ver pero aporta algo nuevo a la saga (digo nuevo que no novedoso)

Respecto a las turbulencias sufridas en el hilo en estas últimas páginas decir un par de cosas:

1) Foro: (Del lat. forum) Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión. (según la RAE)
2) El juego tiene sus pros y sus contras. No a todo el mundo tiene que gustarle lo mismo.

Que quiero decir con esto,

1) Todo el mundo puede dar su opinión sobre el juego, sea positiva o negativa. Para esto esta el foro. Esto no es un club de adoradores de 2k Sports ni de la saga de NBA 2k. Somos, quien mas quien menos, seguidores/aficionados/jugadores de baloncesto que nos gusta disfrutar de los videojuegos y, como no, de aquellos relacionados con el gran deporte del baloncesto. No creo que aquí haya alguno en nomina de 2K Sports ni de EA (por decir alguna otra compañía).

2) Por favor, no seáis haters/trolls/flammers o super fanboys. Si no os gusta el juego con que lo dejéis claro una vez es suficiente, o al menos, no llenéis páginas y paginas con vuestro credo contra el juego. Y lo mismo para los super fanboys, tampoco es necesario ofenderse por cualquier critica hacia el juego, no os va la vida en ello. No olvidar que se trata de UN JUEGO, no es real ni mucho menos trascendente.

Espero que quede claro que todo esto que comento lo hago desde el respeto más absoluto. He intentado no faltar a nadie pero es que llega a cansar leer algunas cosas que se leen.
jimbi87 escribió:

Tinie Tempah ft 2Pac & Eminem
Por cierto, ¿alguien sabe qué dice este video? es para consegui VC de manera legítima
http://www.youtube.com/watch?v=WUpAixsLTM4&feature=relmfu
mark knopfler escribió:
jimbi87 escribió:

[tadoramo]

Mil gracias compañero.

;)

Saludos!!!
mark knopfler escribió:
jimbi87 escribió:

Como se hace la ¨notita¨ a lo Rondo? que pasada como los mueves XD

Saludos y gracias de antemano.
Holaa!!! Una pregunta, si acabo de empezar una partida en el Modo My carrer, cuando salga el parche se actualizara, o tendre de empeza una partida nueva?
Me encantaría saber de baloncesto para jugar a este juego xD pero es que no me sé ni las reglas jaja eso sí, lo que he visto se ve de lujo.
mark knopfler escribió:
jimbi87 escribió:

Brutal el video Mark!

Y con el parche 99% que habra que empezar de nuevo.

Mark, que te haras en el MyPlayer?
Pues yo estoy que no me decido... Ya tenía ganas de baloncesto este año, pero por lo que voy leyendo no termina de convencerme. No me atrae tanto como el 2K11, y entiende a la gente que dice que es mejor que el 2K13, aunque no haya jugado.

¿Vosotros qué créeis? ¿De verdad merece la pena? ¿Es un juego para echarle horas y horas o al final te acabas aburriendo de que sea siempre lo mismo?

¡Un saludo b-ballers!
Por fin me acaba de llegar el juego. Que pasada, estoy viciadísimo, mi mejor jugador del modo "Mi equipo" es Delfino, pero bueno, estoy contento. No está del todo mal.

Pues nada chicos, de momento la mar de encantado.
Del parche no se sabe ni que dia saldrá ni que problemas va a solucionar,no? Sólo estoy jugando partidos amistosos,porque hasta que salga la actualización de plantillas no quiero empezar un My Career ni nada de eso,pero la verdad es que bugs o problemas yo de momento 0. Me parece un juegazo como la copa de un pino.
Madre mia que pedazo eliminatoria tengo con el Pacers-Heat. Empate a 1 en la serie.
Y me cabreo con el juego al perder, sobre todo por lo igualados que llegan al final los partidos, pero la verdad es que si le pido realismo al juego, aqui lo tengo. Vaya equipo Miami, son muy buenos, y Lebron imparable.

Vamos, como en la realidad, que lo normal sería que perdiese Indiana.

En este 2k me cuesta más defender que en el 11. Wade también se me va fácil.
Lo que no aguanto es perder con contraataques falsos, donde tu jugador se para y el de la CPU es más rápido porque sí. Me gustaria saber como conseguir que no pase, pero a veces ocurre.
Para el que tenga dudas que sepa que este juego es infinitamente mejor que el año pasado, sobretodo en los movimientos sin balón que es una delicia...
A mi me parece mejor que el de otros años pero despues de varios partidos no me ha gustado que se meten muchos triples, que no pitan falta en ataque y entrando con una ametralladora y en varios partidos se quedaba pillado y tardaba muchisimo en ponerla en juego el arbitro al sacar de banda...
podian tambien haber puesto mas equipos clasicos diferentes y no tanto chicago y lakers..un indiana de los años de reggie miller y el tulipan blancooo XD
Herumor escribió:Madre mia que pedazo eliminatoria tengo con el Pacers-Heat. Empate a 1 en la serie.
Y me cabreo con el juego al perder, sobre todo por lo igualados que llegan al final los partidos, pero la verdad es que si le pido realismo al juego, aqui lo tengo. Vaya equipo Miami, son muy buenos, y Lebron imparable.

Lo que no aguanto es perder con contraataques falsos, donde tu jugador se para y el de la CPU es más rápido porque sí. Me gustaria saber como conseguir que no pase, pero a veces ocurre.

Cierto a mi me ha pasado muchas veces que Glenn Davis corre más que Granger simplemente porque corre al contraataque. ¿Alguien sabe cómo ponerle solución?
Lo que mas me parece que hay q ajustar en el juego con los sliders simulacion, es que la cpu se la pasa atacando el aro, esto no es real en esta forma desproporcionada
Pues como todos deciis lo de los contraataques y las carreras que se pega la CPU pues tocando un poco los sliders y dejandolos mas a tu gusto en ese sentido todo solucionado y cuando digo a tu gusto no digo que dejes a la CPU fuera de juego, si no hacerlo mas realista y mas creible a tu forma de jugar!!
Por cierto, como se hace el Fake pass de Rondo? Lo que haces con Rose en ese video!

Queremos un tutorial! [poraki]
mark knopfler escribió:Tinie Tempah ft 2Pac & Eminem

Pero la parte de Eminem es del tema "Love the way you lie" no? Es una mezcla rara pero queda bien XD
Lo dicho a cuanto deberiamos poner los sliders para que la cpu no se pase atacando el aro tan exageradamente? El año pasado nos quejabamos porke se paraban cada vez y agotaban la posesion siempre pero lo de este año es al reves totalmente xD

Genial como siempre Mark ;)

javicast escribió:
thR escribió:viendo la cantidad de paginas voy a preguntar directamente asi ke lo siente si esta respondido mil veces:

Hay modo pandilla online?

Este año tampoco hay modo pandilla. En su defecto tienes el modo MyTeam, que no tiene nada que ver pero aporta algo nuevo a la saga (digo nuevo que no novedoso)

Respecto a las turbulencias sufridas en el hilo en estas últimas páginas decir un par de cosas:

1) Foro: (Del lat. forum) Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión. (según la RAE)
2) El juego tiene sus pros y sus contras. No a todo el mundo tiene que gustarle lo mismo.

Que quiero decir con esto,

1) Todo el mundo puede dar su opinión sobre el juego, sea positiva o negativa. Para esto esta el foro. Esto no es un club de adoradores de 2k Sports ni de la saga de NBA 2k. Somos, quien mas quien menos, seguidores/aficionados/jugadores de baloncesto que nos gusta disfrutar de los videojuegos y, como no, de aquellos relacionados con el gran deporte del baloncesto. No creo que aquí haya alguno en nomina de 2K Sports ni de EA (por decir alguna otra compañía).

2) Por favor, no seáis haters/trolls/flammers o super fanboys. Si no os gusta el juego con que lo dejéis claro una vez es suficiente, o al menos, no llenéis páginas y paginas con vuestro credo contra el juego. Y lo mismo para los super fanboys, tampoco es necesario ofenderse por cualquier critica hacia el juego, no os va la vida en ello. No olvidar que se trata de UN JUEGO, no es real ni mucho menos trascendente.

Espero que quede claro que todo esto que comento lo hago desde el respeto más absoluto. He intentado no faltar a nadie pero es que llega a cansar leer algunas cosas que se leen.

No puedo estar mas de acuerdo contigo Javicast

Gran video Mark ;). Desactiva las lesiones porque así les vas a romper los ligamentos a la mitad de jugadores de la liga, jejeje
Hola!!! Me lo suelo comprar todos los años y la verdad que este año me está gustando mucho mucho.

Estoy jugando una asociación con Timberwolves, ayer jugué contra lakers (llevaban un 12-0, yo 10-1) que manera de coger rebotes los lakers, cogieron ellos en ataque creo que más que yo en defensa, llegué al último cuarto perdiendo solo de 2 (digo solo porque si coges la mitad de rebotes que le contrario....) y ya me fué imposible seguir el ritmo. Me lo pasé en grande en ese partido!!!!

Por cierto, tenéis alguna liga online?? me gustaría participar si se pudiera
Menu principal>Extras>Códigos

"payrespect" Desbloquea el balón de la ABA
"spriteeffect" Añade +3 a el manejo del balón para tu jugador
"underarmour​" desbloquea las zapatillas Under Armour Torch

Un Saludo.
Para mí, el juego es INFINITAMENTE SUPERIOR al del año pasado. Estoy disfrutando como un enano con la asociación offline (con sliders retocados por mí)
hay algún tutorial para los movimientos con el el stick derecho?
Yo de momento sólo he probado el MyTeam, y es una maravilla, me encanta la idea de este modo de juego
Como hago para jugar online con equipos historicos?? Porque por mas que busco solo me salen los actuales.
TheLegend33 escribió:Menu principal>Extras>Códigos

Un Saludo.

Gracias! Habia desbloqueado un modelo de UnderArmour al completar el entrenamiento y ya me estaba preparando para preguntar aquí como se sacan los otros dos. XD
El Precursor escribió:
Herumor escribió:Madre mia que pedazo eliminatoria tengo con el Pacers-Heat. Empate a 1 en la serie.

Cierto a mi me ha pasado muchas veces que Glenn Davis corre más que Granger simplemente porque corre al contraataque. ¿Alguien sabe cómo ponerle solución?

Bajando muchos los sliders de atributos (velocidad, rapidez...) y tendencias conseguí solucionarlo. Pero el juego iba demasiado lento, no quedé contento, y puse otros sliders, y volvió el problema.
Intentaré encontrar un término medio.
Kakarot_13 escribió:
TheLegend33 escribió:Menu principal>Extras>Códigos

Un Saludo.

Gracias! Habia desbloqueado un modelo de UnderArmour al completar el entrenamiento y ya me estaba preparando para preguntar aquí como se sacan los otros dos. XD

De nada, Si te enteras de algun otro codigo ya sabes!!

Un Saludo.
Bryant4 escribió:Como hago para jugar online con equipos historicos?? Porque por mas que busco solo me salen los actuales.
No se pueden descargar este año los sliders desde 2k compartidos?
Bryant4 escribió:
Bryant4 escribió:Como hago para jugar online con equipos historicos?? Porque por mas que busco solo me salen los actuales.

Yo he jugado online con clasicos, contra un amigo, creo que es la única forma.

Saludos!
me cito, para ver si alguien me puede contestar, que es una pregunta corta [bye]

//my team

Mensaje por cescgun Ayer 21:57

alguien que tenga ya el juego :p se pueden jugar temporadas nba offline con el my team? o solo está hecho para jugar partidos de exhibicion (tanto online como offline)?? [angelito] gracias!! //
javicast escribió:

Gran video Mark ;). Desactiva las lesiones porque así les vas a romper los ligamentos a la mitad de jugadores de la liga, jejeje

Los movimientos del video estan bastante bien jaja
Pero juegas siempre asi? Es que parece mas de MixTape de And1 que de NBA jajaja
Jugando offline me da un monton de tirones.como si hubiese lag
Por que puede ser?
javicast escribió:

acabo de jugar mi primer partido con la demo y seguidamente me he metido en este hilo y veo este video...que me deja sin palabras. VAYA PASADA!!! Un espectaculo ver esas jugadas. Solo he jugado un partido y me cuesta darle al L2 para tirar xD, no estoy acostumbrado xD. ¿Como se hacen bandejas, al estilo marcar los pasos como haces con Rose? ¿Y esos crosover tan exagerados? Estoy por ir a la tienda a pillarelo ya

¿Alguien puede explicarme por encimilla un poco los modos de juegos? Tuve el 2k12 pero en xbox sin Online por lo que no se que modos hay. He leido que hay algo parecio al ultimate del fifa. Gracias
johan21 escribió:Jugando offline me da un monton de tirones.como si hubiese lag
Por que puede ser?

Pues no eres el primero que lo dice...en el foro de Xbox también lo hemos comentado bastante, sobre todo con los comentarios en español. Con los comentarios en inglés no hay prácticamente tirones (hablo todo el rato de jugando OFFline). La causa de esto, ni idea...Eso sí, varios compañeros de Xbox, yo incluido, hemos probado a jugar sin conectar la consola a Internet y hay fluidez absoluta. Por tanto se ha hablado de que al estar constantemente conectado a Internet para mil cosas en este 2k podría producir algún efecto de ese tipo debido a los servidores o algo así. Pero vaya, que son todo elucubraciones de momento, aunque la gente ya lo ha puesto por los foros de 2k sports para que se arregle.

Mi consejo, prueba a echar un partido con el router apagado o con la consola desconectada y a ver cómo te va, si notas diferencia o no. Si te va perfecto entonces es que el "tema" es Internet, aunque juegues offline.
Un saludo.
En el Twitter de @2Kspain anuncian que ya está el parche para "Mi Carrera" en XBOX360. Les he preguntado cuando estará el de PS3,así que en cuanto me contesten os cuento. [oki]
dijey escribió:¿Alguien puede explicarme por encimilla un poco los modos de juegos? Tuve el 2k12 pero en xbox sin Online por lo que no se que modos hay. He leido que hay algo parecio al ultimate del fifa. Gracias

A ver el modo es parecido al FUT, pero mucho menos completo. Hasta donde yo sé, que he jugado poco, no hay subastas ni el tradeo del fifa.

Aunque pone en el juego que a partir del día 30/10 cuando empiece la NBA empezará el mercado que no sé muy bien qué quiere decir, si es que van a poner algún tradeo o se va a quedar así y es una simple actualización.
5574 respuestas