[Hilo Oficial] NBA 2K13

Wade1298 escribió:No se pueden descargar este año los sliders desde 2k compartidos?

Pues si este año ya han ido poniendo lo que no he probado ninguna hasta que no pongan el parche para ver
si lo solucionan ellos!

Y equipos tambien se pueden descargar yo he echo uno y la verdad es que la peña se lo esta descargando a
buen ritmo esta mañana despues de colgarlo ayer por la mañana en un solo dia estaba en 105 descargas!! [plas]
En fin yo no doy con el modo carrera y como no se puede toquetear y tienes que morir al palo hoy con un tio de 84% en tiro 0/8 y direis no hombre eso es normal, yo no lo veo normal el tio ha tirado como 3 triples solo por la mala defensa del equipo contrario y aun asi nada de nada y despues esta este año lo de los pases a los jugadores interiores que cogen el balon y se les escapa como si fuera un cubito de hielo.

Me esta desesperando y eso que no me desagrada¡

pd: pero todo se arregla con los sliders ah no se me olvidaba que nadie puede tocar nada de este modo¡

ppd: para que coño tienes % si despues metes lo que quiere la cpu ?
Yo en el my career soy pivot bandeja y mate bajo canasta a mas de 90 y nada, no cuela nada, asi no hay cojones de que suban los vc ni nada
TheLegend33 escribió:
Wade1298 escribió:No se pueden descargar este año los sliders desde 2k compartidos?

Pues si este año ya han ido poniendo lo que no he probado ninguna hasta que no pongan el parche para ver
si lo solucionan ellos!

Y equipos tambien se pueden descargar yo he echo uno y la verdad es que la peña se lo esta descargando a
buen ritmo esta mañana despues de colgarlo ayer por la mañana en un solo dia estaba en 105 descargas!! [plas]

Como va esto de compartir equipos? Puedes hacerlos como quieras, donde puedes utilizarlos y recibes alguna recompensa por compartirlos?
cohynetes escribió:Yo en el my career soy pivot bandeja y mate bajo canasta a mas de 90 y nada, no cuela nada, asi no hay cojones de que suban los vc ni nada

Si no subes el mate en contacto y demás no sera lo mismo :P
Bryant4 escribió:
Bryant4 escribió:Como hago para jugar online con equipos historicos?? Porque por mas que busco solo me salen los actuales.

tienes que jugar con amigos y estan detras de sixers ,los clasicos estan ordenados de forma descendentes y detras de ellos las 2 selecciones usa !!
te duelen los tobillos , la espalda o el culete? [qmparto]
TheLegend33 escribió:

si lo solucionan ellos!

Como se descargan los sliders? no los veo...
mark knopfler escribió:
Bryant4 escribió:
Bryant4 escribió:Como hago para jugar online con equipos historicos?? Porque por mas que busco solo me salen los actuales.

tienes que jugar con amigos y estan detras de sixers ,los clasicos estan ordenados de forma descendentes y detras de ellos las 2 selecciones usa !!
te duelen los tobillos , la espalda o el culete? [qmparto]

Jajajajaj cállate anda [poraki]
Gary_Lester escribió:
TheLegend33 escribió:

si lo solucionan ellos!

Como va esto de compartir equipos? Puedes hacerlos como quieras, donde puedes utilizarlos y recibes alguna recompensa por compartirlos?

Pues es muy facil creas un equipo con jugadores ya hecho o los creas tu, en mi caso los he creado yo y el equipo tambien y una vez que los guardes tanto a los jugadores como al equipo en guardar plantillas que si no se pierden y de eso se yo muho despues de haber creado uno compretamente no me acorde y a tomar por Cu....!! todo el trabajo de unas cuantas horas.

Luego vas a conpartidos y le das a descargar o subir las pantillas, equipos, los sliders, y el draft, que tu quieras y a tu gusto!!
Espero que te vaya bien todo!!

Un Saludo
Chavales regalo mi codigo de los comentarios en castellano, yo no lo voy a usar. El primero que me quotee se lo lleva, asi lo hago en publico para que no haya líos
seryi18vk escribió:Chavales regalo mi codigo de los comentarios en castellano, yo no lo voy a usar. El primero que me quotee se lo lleva, asi lo hago en publico para que no haya líos

espero tener suerte.

Edit: Suerte he tenido [risita]
mcalfaro escribió:
seryi18vk escribió:Chavales regalo mi codigo de los comentarios en castellano, yo no lo voy a usar. El primero que me quotee se lo lleva, asi lo hago en publico para que no haya líos

espero tener suerte.

Te lo mando por MP, has sido el primero, difrutalo porque a mi no me iban a gustar
Me cago en todo lo cagable, me traspasan a los Pacers y no habia pedido traspaso para inidiana, joder, ahora a aguantar la temporada en este equipín...
TheFriki escribió:Me cago en todo lo cagable, me traspasan a los Pacers y no habia pedido traspaso para inidiana, joder, ahora a aguantar la temporada en este equipín...

Suelen pasar estas cosas en el NBA2k, ahora lo que puede hacer es pedir de nuevo el traspaso, y si no te lo concenden la vas liando y vas haciendo declaraciones para que vean tu descontento y mas tarde o temprano te daran el Traspaso, eso si puede que te pase lo mismo y te manden a otro equipo al que no has pedido!!

Un Saludo.
Algún consejo para mejorar los tiros? fallo un huevo xD

En el entrenamiento lo meto todo pero en un partido es que fallo hasta lo más tonto. No sé si a alguien más le pasará.
cescgun escribió:me cito, para ver si alguien me puede contestar, que es una pregunta corta [bye]

//my team

Mensaje por cescgun Ayer 21:57

alguien que tenga ya el juego :p se pueden jugar temporadas nba offline con el my team? o solo está hecho para jugar partidos de exhibicion (tanto online como offline)?? [angelito] gracias!! //

Offline no se si podras conectarte a ese modo, no lo he probado. Pero lo que son partidos, tiene dos opciones, o jugar partidos amistosos contra la maquina ( creo que lo llaman desadios,en que tienes tres tipos de amistosos, segun la dificultad de los equipos contrarios) o jugar partidos por el playoffs, que acabo de empezar y no se muy bien como funciona, pero es lo principal del modo y solo los puedes jugar online contra alguien.
Metal_Nazgul escribió:Algún consejo para mejorar los tiros? fallo un huevo xD

En el entrenamiento lo meto todo pero en un partido es que fallo hasta lo más tonto. No sé si a alguien más le pasará.

Hola buenas, justamente consejo no se si seria, pero yo pues intentaria buscar tiros faciles y tirar en el momento justo al hacer el salto, y por
lo demas ya es cosa de hacerlo en el momento justo y buscarte los espacios necesarios como te he comentado para tener tiros faciles!!

Poca cosa mas la verdad ya veras como poco a poco te cambia la tendencia y te van entrando mas los tiros!!

Un Saludo.
charlie33 escribió:
javicast escribió:
mark knopfler escribió:Recien subido .... http://www.youtube.com/watch?v=AlIdwG3e5zM HD [oki]

Gran video Mark ;). Desactiva las lesiones porque así les vas a romper los ligamentos a la mitad de jugadores de la liga, jejeje

Los movimientos del video estan bastante bien jaja
Pero juegas siempre asi? Es que parece mas de MixTape de And1 que de NBA jajaja

si no te gusta el estilo de juego de rose , no lo mires plasta ;) yo no presumo !! yo subo el video pongo el enlace y el que lo quiera ver que lo vea [oki] ahh y no esta en nivel de guarderia !! esta en hall of fame -predeterminado !! si no te lo crees aqui hay varios testigos que jugaron ayer conmigo online con esa config que es la que uso siempre !! dale las gracias al que me invito a tu liga [rtfm] menos mal que no acepte [buaaj]
Tras un partido amistoso con los Wolves y un partido de asociación (Con los Wolves tb) sólo puedo decir: MADRE MÍA QUE SANTO JUEGAZO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me salté el 2k12 , vengo del 11, 10, 09 y 08 y éste sin duda sé que va a ser el que más horas me enganche. Y eso que en el 2k11 me metí fácil más de 300 partidos a 12 minutos...

Por cierto maquinón el Kevin Love, cómo se desmarca a triple y te la pide como un poseso, le pasas y te cascas un triple desde tu casa que baja al aro como un misil
Joer me está decepcionando un poco el My Team.

Tiene muchas menos posibilidades que el FUT del fifa no hay tradeo online ni nada.

Y encima tienes que sufrir un partido de 4 minutos cada cuarto para ganar 200 monedas guarras. Así no te haces un buen equipo ni en un millón de años.

Algún consejo para ganar pasta? ¬_¬
SiRo777 escribió:Por cierto maquinón el Kevin Love, cómo se desmarca a triple y te la pide como un poseso, le pasas y te cascas un triple desde tu casa que baja al aro como un misil

Le sufri yo hace un par de partidos en el MyPlayer y al cabron le entraba todo. Entre Love y Roy casi me hacen perder el partido (casi... XD ).
Solo he jugado al my player, pero de vez en cuando, sobre todo al acabar los partidos, me pega unos lagazos curiosos. Se queda trabado medio segundo o así y sigue.
Me parece una cagada la edición del quinteto titular en la previa del partido (durante la carga) en un amistoso. El 2k11 era super rápido e intuitivo para eso
Editado por el moderador: SPAM
Hola, me quería comprar el juego para poder disfrutarlo este puente.
Pero me he enterado de que el DLC del All-Star solo venía para quien tenía reservado el juego y eso me tira algo para atrás. Se sabe si lo van a poner en venta en PSN?

Gracias
Ya esta la primer actualizacion de las plantillas y primera cagada. Ni rastro de Teletovic, Prigioni, Claver, De Colo...
No han añadido jugadores??

Ahora Griffin si es determinante mateando!! Menuda bestia parda.

Por cierto ,3a vez que la máquina me remonta en el último cuarto y pierdo...
Hola a todos ya han puesto el el Primer ROSTER OFFICIAL la fecha de la carga es del 10/10/2012 a las 9:55 AM
asi que ya podemos ver que tiene de nuevo esta actualizacion de Plantillas!!

Un Saludo.

Edito: Mientras estaba liado con el mensaje escribiendo no he visto que ya lo habias puesto!! [oki]

por Mph hace 4 minutos

Ya esta la primer actualizacion de las plantillas y primera cagada. Ni rastro de Teletovic, Prigioni, Claver, De Colo...
despues de leer lo de las plantillas, yo no espero mas y me creo el my player ya !!

edito: de parche para ps3 nada,no?
Alguien q lo haya pedido por amazon uk le ha llegado?¿? A mi me dijeron q el Miercoles 10 me llegaba y aun no me han llamado!!! ratataaaa ratataaaa
mark knopfler escribió:despues de leer lo de las plantillas, yo no espero mas y me creo el my player ya !!

Aun no se nada mas. Yo le he mandado un twitt quejándome del roster a Ronnie2K y pasa de mi xD
Mph escribió:
mark knopfler escribió:despues de leer lo de las plantillas, yo no espero mas y me creo el my player ya !!

Aun no se nada mas. Yo le he mandado un twitt quejándome del roster a Ronnie2K y pasa de mi xD

Yo les pregunté a los de 2Kspain que cuando sale el parche en PS3 y también han pasado de mi... [toctoc]
No se el porque me da a mi que lo del Parche ya hasta el mes que viene que es cuando ya haya comenzado
la temporada de la NBA no va haber nada!!
Espero equivocarme porque lo espero como agua de mayo!! pero me da que nada de nada y mas como veo
que se estan comportando con los que les habeis preguntado por el!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:No se el porque me da a mi que lo del Parche ya hasta el mes que viene que es cuando ya haya comenzado
la temporada de la NBA no va haber nada!!
Espero equivocarme porque lo espero como agua de mayo!! pero me da que nada de nada y mas como veo
que se estan comportando con los que les habeis preguntado por el!!

Un Saludo.

Pues yo estoy esperando a que salga para empezar el my player... En XBOX ya lo han sacado así que espero que no tarde mucho el de PS3.

Hay muchos bugs en el My Career? No sé si empezarlo igual XD
Pues lo del roster no lo entiendo, como no se trate algún problema de licencias o que como aun no se han cerrado los equipos haya algo raro. Pero vamos, los podrían haber añadido al menos como agentes libres.
Yo no quería empezar el myplayer sin parche y sin el roster completado, asi que me tocara joderme hasta el dia 30...(empieza a finales de mes la NBA, no?). Me va a dar algo..
Mph escribió:Yo no quería empezar el myplayer sin parche y sin el roster completado, asi que me tocara joderme hasta el dia 30...(empieza a finales de mes la NBA, no?). Me va a dar algo..

Les he mandado un privado por Twitter preguntando si se espera el parche en los próximos dias...A ver si así me hacen más caso.
mareanaranja escribió:Alguien q lo haya pedido por amazon uk le ha llegado?¿? A mi me dijeron q el Miercoles 10 me llegaba y aun no me han llamado!!! ratataaaa ratataaaa

Yo, me llegó el lunes a las 9:30 de la mañana.
mark knopfler escribió:
charlie33 escribió:
mark knopfler escribió:Recien subido .... http://www.youtube.com/watch?v=AlIdwG3e5zM HD [oki]

Los movimientos del video estan bastante bien jaja
Pero juegas siempre asi? Es que parece mas de MixTape de And1 que de NBA jajaja

si no te gusta el estilo de juego de rose , no lo mires plasta ;) yo no presumo !! yo subo el video pongo el enlace y el que lo quiera ver que lo vea [oki] ahh y no esta en nivel de guarderia !! esta en hall of fame -predeterminado !! si no te lo crees aqui hay varios testigos que jugaron ayer conmigo online con esa config que es la que uso siempre !! dale las gracias al que me invito a tu liga [rtfm] menos mal que no acepte [buaaj]

Para empezar, te falta bastante de comprension lectora. El comentario no iva a malas, todo lo contrario, pero tranquilo ya veo de que palo vas.
Otra cosa, yo no he creado ninguna liga, te confundes y bastante de usuario.

Y te vuelvo a repetir que no iva a malas mi comentario, solo comentaba que me parecia curioso la forma en la que juegas, nada mas. Y por cierto curioso signiica que me parece "curioso", ni bueno ni malo.

Y otra cosita, el de tu video ya que lo dices, NO es el estilo de juego de Rose, como mucho hace una jugada asi cada 4-5 partidos.
Un saludo
yo se lo que he leido y punto!! a mi como si te atropella un camion !!! vete a tu foro a faltar el respeto a la gente y olvidame [buaaj]
ahh y cada uno juega como le sale de los cojones !! no te jode.... voy hacer un video de rose y me voy a poner hacer fadeaways o jugadas al contrataque que eso lo hace hasta la hija de mi vecina [carcajad]
Una vez creas un jugador en Mi carrera... No puedes crear otro nuevo, con otro nombre?
me ha llegado el juego hoy y esta guapisimo, pero veo un par de "fallos" ya comentados x aki. lo de los contrataques.. y tb imposible cerrar el rebote en defensa, pero sigue siendo un juegazo!!
De qué parche habláis? Yo puse el juego ayer por primera vez y me instalo el 1.01. Luego me bajé el DLC del All Star, hoy lo pondré para que me actualice el roster.
Se actualiza el roster solo???

Por lo que comentan ni un jugador nuevo y bajada de medias
Mph escribió:Ya esta la primer actualizacion de las plantillas y primera cagada. Ni rastro de Teletovic, Prigioni, Claver, De Colo...

Entonces cual es la novedad??. Porque vamos. Supongo que habrán actualizado con americanos. O cosas al menos como meter a Milicic en Boston, que estaba en agentes libres.
Una pregunta para los que teneis el juego:
Si no tienes el DLc del allstar, no hay allstar en el modo asociacion y myplayer?
Herumor escribió:Entonces cual es la novedad??. Porque vamos. Supongo que habrán actualizado con americanos. O cosas al menos como meter a Milicic en Boston, que estaba en agentes libres.

Milicic sale en Boston, confirmado.

He empezado el MyPlayer y me ha elegido Boston ;)
mark knopfler escribió:yo se lo que he leido y punto!! a mi como si te atropella un camion !!! vete a tu foro a faltar el respeto a la gente y olvidame [buaaj]
ahh y cada uno juega como le sale de los cojones !! no te jode.... voy hacer un video de rose y me voy a poner hacer fadeaways o jugadas al contrataque que eso lo hace hasta la hija de mi vecina [carcajad]

Mira chico, te vuelvo a decir que te equivocas.
Sigue con esa actitud de falta de respeto que es lo mejor que puedes hacer, si señor.
Yo en ningun momento te he faltado a ti el respeto, ni en este ni en otro foro.

Que a mi me parece muy bien que subas un video, pero yo tengo el mismo derecho a comentar tu video como tu de subirlo.
Ademas que como puedes leer en mi mensaje anterior, y como te vuelvo a repetir, no iva a malas el comentario ni mucho menos.

Un saludo.
Joaann escribió:
Herumor escribió:Entonces cual es la novedad??. Porque vamos. Supongo que habrán actualizado con americanos. O cosas al menos como meter a Milicic en Boston, que estaba en agentes libres.

Vamos que has quedado en la posi 21-22 de la primera ronda del draft XD
Devil_Riddick escribió:
Joaann escribió:

Vamos que has quedado en la posi 21-22 de la primera ronda del draft XD

Sale Singler en Detroit, o tampoco? XD
5574 respuestas